Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
Username
1 msgs.
Ball boy
saludos 07/01/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
El realismo....
Que las caracteristicas de los jugadores sirvan de algo.... Y no que un tio con pase 25, aunque media 65 (entrenado a base de organizar media, usea, saber colocarse), tenga un porcentaje de acierto en pase del 68% cuando con su habilidad no deberia saber pasar a 3 metros.....
Demasiados jugadores se ven de medias altisimas con unas caracteristicas que no valen 2 duros..... "y sin embargo, se mueve...."
07/01/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
saludos 07/01/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Totalmente de acuerdo con akasa.
Saludos
08/01/2010 11:33
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
* Visualización de los partidos: yo no lo utilzo, me pone negro, el delantero solo ante la portería y retrasa el balón al medio del campo...??? mmm...
* El chat tanto personal como general: me parece y bien, buena actualización...
* Las escuelas: de lo mejorcito que se ha creado, por mi parte un 10, ¡¡PERO...!!, ahí va mi queja, en la próxima temporada, los juveniles deberías poder venderse en cualquier momento de la competición y desaparecer la (R), si no va ha llegar un momento en el que se van a saturar las escuelas, y no se va a poder dar salida a los jugadores de las escuelas, con lo cual esta actualización dejaría de ser útil, y sería una pena, porque es algo muy bueno para el juego, un diez para las escuelas.
* El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones: Muy logrado, está bien.
* Las ligas privadas: deben seguir existiendo, un aliciente más para estar enganchado el fin de semana jejeje... y para animar a todos a tener plantillas algo más amplias.
08/01/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Me parece bien que haya rachas en los diferentes equipos, pero creo que las haceis demasiado exageradas, que tu equipo baje unos 5 puntos de media.. vale, que tu equipo un partido tenga un socabon y juegue 15-20 puntos de media menos.. vale, pero hacer las rachas de varias semanas con 15-20 puntos menos, me parece super a lo bestia, creo que deberia haber un partido en el que se produjese eso, pero no mas partidos, luego pues rondar los 5 puntos menos de media por partido, pero no hacerlo tan a lo bruto ni que duren tanto.

Salu2!
08/01/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
lo k esta bien es el chat.... y las escuelas aunk a mi hubo un fallo k me jo...( compre la de china y en aquel momento eran 3 estrellas de calidad y la page como de 3 estrellas, y ahora yo k e pagado como una de 3 estrellas se combirtio en media o en una) 08/01/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
realismo,realismo.jugando partidos con el equipo que tengamos,reconociendo estrategias de juego,medias en consonancia con la estrategia y no medias de 200 goles del dlc.

Editado por Hololuis 08-01-2010 19:40
08/01/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
hola 09/01/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Yo estoy kn lo de las escuelas, muy buena idea por parte de los administradores pero eso si habria que bajar el precio de algunas escuelas que tienen pocos balones y cuestan un dineral. Tambien estoi deacuerdo en que se deberian poder vender y subastar juveniles con la (R)
Por lo demas este juego sta genial.
09/01/2010 13:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66
64