Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
saludos | 07/01/2010 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
El realismo.... Que las caracteristicas de los jugadores sirvan de algo.... Y no que un tio con pase 25, aunque media 65 (entrenado a base de organizar media, usea, saber colocarse), tenga un porcentaje de acierto en pase del 68% cuando con su habilidad no deberia saber pasar a 3 metros..... Demasiados jugadores se ven de medias altisimas con unas caracteristicas que no valen 2 duros..... "y sin embargo, se mueve...." |
07/01/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
saludos | 07/01/2010 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1149 msgs.
International
|
Totalmente de acuerdo con akasa. Saludos |
08/01/2010 11:33 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
* Visualización de los partidos: yo no lo utilzo, me pone negro, el delantero solo ante la portería y retrasa el balón al medio del campo...??? mmm... * El chat tanto personal como general: me parece y bien, buena actualización... * Las escuelas: de lo mejorcito que se ha creado, por mi parte un 10, ¡¡PERO...!!, ahí va mi queja, en la próxima temporada, los juveniles deberías poder venderse en cualquier momento de la competición y desaparecer la (R), si no va ha llegar un momento en el que se van a saturar las escuelas, y no se va a poder dar salida a los jugadores de las escuelas, con lo cual esta actualización dejaría de ser útil, y sería una pena, porque es algo muy bueno para el juego, un diez para las escuelas. * El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones: Muy logrado, está bien. * Las ligas privadas: deben seguir existiendo, un aliciente más para estar enganchado el fin de semana jejeje... y para animar a todos a tener plantillas algo más amplias. |
08/01/2010 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Me parece bien que haya rachas en los diferentes equipos, pero creo que las haceis demasiado exageradas, que tu equipo baje unos 5 puntos de media.. vale, que tu equipo un partido tenga un socabon y juegue 15-20 puntos de media menos.. vale, pero hacer las rachas de varias semanas con 15-20 puntos menos, me parece super a lo bestia, creo que deberia haber un partido en el que se produjese eso, pero no mas partidos, luego pues rondar los 5 puntos menos de media por partido, pero no hacerlo tan a lo bruto ni que duren tanto. Salu2! |
08/01/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
lo k esta bien es el chat.... y las escuelas aunk a mi hubo un fallo k me jo...( compre la de china y en aquel momento eran 3 estrellas de calidad y la page como de 3 estrellas, y ahora yo k e pagado como una de 3 estrellas se combirtio en media o en una) | 08/01/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
realismo,realismo.jugando partidos con el equipo que tengamos,reconociendo estrategias de juego,medias en consonancia con la estrategia y no medias de 200 goles del dlc. Editado por Hololuis 08-01-2010 19:40 |
08/01/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola | 09/01/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Yo estoy kn lo de las escuelas, muy buena idea por parte de los administradores pero eso si habria que bajar el precio de algunas escuelas que tienen pocos balones y cuestan un dineral. Tambien estoi deacuerdo en que se deberian poder vender y subastar juveniles con la (R) Por lo demas este juego sta genial. |
09/01/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||