Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
13 msgs.
Cadet
|
hola buenas a todos aver si es posible que me agregueis en una liga privada, llevo poco tiempo . un saludo y feliz año | 04/01/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
un saludo a todos y suerte | 04/01/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
ola | 04/01/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
si escuelas pa consegir jovenes talentos | 04/01/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
e invitado a un amigo a jugar y ya han pasado mas de 10 dias y aun no e recibido mis balones.. k pasa con esto es k es mentira??? | 04/01/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
me gustaria que se podrian hacer cesiones y que por partidos ganados se darian balones | 04/01/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
poder cambiar la situacion de los jugadores con las sustituciones en los partidos, creo que no se puede hacer | 04/01/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
De todo lo que he leido en el foro me quedo con las mejoras siguientes: - Que no se acumulen las tarjetas de las ligas privadas con las de la liga ordinaria (en mi equipo la mitad estan ya a una de la sanción) -Poder realizar cambios DURANTE el partido tanto de jugadores COMO DE TACTICA -Creo que sera una pasada poder jugar también con los juveniles (estoy esperando ansioso la actualización de la próxima temporada) -Poder hacer cesiones de jugadores seria muy interesante -Una bug-chorra: en los premios/estadisticas se tienen en cuenta TODOS los goles i demas tanto en ligas normales como en las privadas. En teoria tendria que ser solo en las normales no?? A parte de eso estaria bien que los mejores jugadores al final de la temporada ganasen algo (mas nivel, dinero para el club q tiene sus derechos...) esas cosillas... -El merchandaising estria guay, pero no es esencial... Yasta!! El año que viene mi equipo y yo jugamos en la 5ª división!!! VIVA! |
04/01/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
las escuelas esta de lujo, es verdad que es caro pero eso quiere decir que es mas real porque que quereis, tener un crisitiano ronaldo en la division 6-7? es normal que sea caro y que los ekipos mas poderosos economicamente tenga la posibilidad de tener esos jugadores y los demas pues juveniles acorde a su nivel, pero tambien incluiria las cesiones porque esos si que es importante ya que ai jugadores que estan calentando la silla y se tienen que vender al final por un precio muy bajo o jugadores de nivel 60 que en divisiones superiores no sirven de muxo pero son jovenes con potencial en divisiones menores te pueden dar una liga y ademas estarias dandole minutos | 04/01/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1992 msgs.
International
|
alexbcn1988 dijo: a mi me gustaria saber como es posible que pierda contra uno que tiene 20 menos de media !!!!! que alguien me lo explique porfavorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alcorconazo |
04/01/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||