Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
Username
13 msgs.
Cadet
hola buenas a todos aver si es posible que me agregueis en una liga privada, llevo poco tiempo . un saludo y feliz año 04/01/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
un saludo a todos y suerte 04/01/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
ola 04/01/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
si escuelas pa consegir jovenes talentos 04/01/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
e invitado a un amigo a jugar y ya han pasado mas de 10 dias y aun no e recibido mis balones.. k pasa con esto es k es mentira??? 04/01/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
me gustaria que se podrian hacer cesiones y que por partidos ganados se darian balones 04/01/2010 15:09
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
poder cambiar la situacion de los jugadores con las sustituciones en los partidos, creo que no se puede hacer 04/01/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
De todo lo que he leido en el foro me quedo con las mejoras siguientes:

- Que no se acumulen las tarjetas de las ligas privadas con las de la liga ordinaria (en mi equipo la mitad estan ya a una de la sanción)
-Poder realizar cambios DURANTE el partido tanto de jugadores COMO DE TACTICA
-Creo que sera una pasada poder jugar también con los juveniles (estoy esperando ansioso la actualización de la próxima temporada)
-Poder hacer cesiones de jugadores seria muy interesante

-Una bug-chorra: en los premios/estadisticas se tienen en cuenta TODOS los goles i demas tanto en ligas normales como en las privadas. En teoria tendria que ser solo en las normales no?? A parte de eso estaria bien que los mejores jugadores al final de la temporada ganasen algo (mas nivel, dinero para el club q tiene sus derechos...) esas cosillas...

-El merchandaising estria guay, pero no es esencial...

Yasta!! El año que viene mi equipo y yo jugamos en la 5ª división!!! VIVA!
04/01/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
las escuelas esta de lujo, es verdad que es caro pero eso quiere decir que es mas real porque que quereis, tener un crisitiano ronaldo en la division 6-7? es normal que sea caro y que los ekipos mas poderosos economicamente tenga la posibilidad de tener esos jugadores y los demas pues juveniles acorde a su nivel, pero tambien incluiria las cesiones porque esos si que es importante ya que ai jugadores que estan calentando la silla y se tienen que vender al final por un precio muy bajo o jugadores de nivel 60 que en divisiones superiores no sirven de muxo pero son jovenes con potencial en divisiones menores te pueden dar una liga y ademas estarias dandole minutos 04/01/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
alexbcn1988 dijo:
a mi me gustaria saber como es posible que pierda contra uno que tiene 20 menos de media !!!!! que alguien me lo explique porfavorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alcorconazo
04/01/2010 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 66
21