Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
6 msgs.
Cadet
|
No pierde el Madrid con el Alcorcón... | 04/01/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
518 msgs.
MVP of the game
|
pero amigo el problema es no digoque sea el tuyo .muchos piensan que con la media se gana y ponen los jugadores revueltos en el campo de juego no vas a poner a cr9ronaldo de dfc no te rendira aunque te suba la media lo ideal es hacer un equipo con jugadoes en su propio puesto pruebalo y veras asi le he ganado a muchos con medias altas en la liga privada . | 04/01/2010 15:05 |
C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53 | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
k se pudiera elejir las botas de los jugadores, cosas asi..... feliz año!!!!!!!!!!!! | 04/01/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Escuelas y visionado. | 04/01/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Más realismo en los partidos [abajo el Villarato ] |
04/01/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
a mi lo del visionado me gusta, creo que le da emocion al juego, lo malo es que el visionado difiere muchisimo de solo resultado, lo que dicen los otros managers es cierto y lo sufri en carne propia, esta temporada intente desarmar el equipo y replantearlo con laterales ya que me gusta mucho los jugadores rapidos y con extremos obviamente, y en dos otres oportunidades en las que visione el partido, a mi parecer los laterales y los extremon no son para nada funcionales, seria bueno que revisaran eso en los visionados a ver si se le da el verdadero valor a los jugadores que juegan por los costados y asi hacer mas emocionante el juego, y otra cosa, yo se que eso es mas dificil de resolver, pero eso de poder saber el marcador, antes de terminar el partido no me parece, le quita cualquier emocion a los partidos, antes me sentaba al computador y estaba pendiente de mi partido y de los otros resultados, ahora me siento si mi equipo no hace gol en los primeros diez minutos voy y miro el marcador, traten de corregir eso para que los partidos vuelvan a tener la emocion de siempre, y como ultimo consejo seria la posibilidad de un descanso de 15 minutos entre cada tiempo, esto con el fin de que los managers puedan realizar algun cambio pertinente si el equipo no funciona bien y asi cambiar la historia del partido en el segundo tiempo, y que los cambios no sean para darle minutos de juego a los jugadores, esto hara que los managers sigan mas de cerca sus partidos y la emocion regrese al juego, un saludo. | 04/01/2010 15:07 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
coco27 dijo: turko27 dijo: para mi las escuelas deben ser el futuro de los fichajes, aunque veo algunas muy caras, pero se puede ganar dinero y conseguir muchos talentos. tendrian q ser un poco mas bartas i q no fuera tan facil robar los jugadores a otros eqipos!! yo no creo k sean tan caras.....aunk si es verdad k en los inicios no podras acer una excelente a no ser k sea en urugay.....pero a parte de eso cuando llevas un tiempo es muy facil acer la k kieras y kasi escogiendo el nivel......pues eso k no creo k sean caras |
04/01/2010 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
en principio todo me parece bien, las cesiones, la liga paralela de los juveniles, lo hace todo mas realista lo que cambiaria: el dinero ingresado, en los partidos, los reduciria muxisimo, hay gente q gana hasta 7 kilos por partido, eso en un equipo de 4 division no se ve, cuando esten en 1 q pasara??? ganaras 30kilos x partido??? creo q en la realidad no pasa eso. y a consecuencia de esto estan subiendo mucho el precio de los jugadores, lo q perjudica a los que tienen menos ingresos tambien pondria la posibilidad de cambiar la alineacion, xq si te expulsan uno ya se te estropea la alineacion, asi opino una opcion para si te expulsan a uno, o vas perdiendo, poder modificar la alineacion, eso si, antes del partido, por que todo el mundo no podria estar delante del ordenador tb modificaria los visionados, eso de que este delante del portero y pase al centro campo en lugar de tirar.....sin hablar de cuando se produce una falta y todos se colocan arriba, lo que provoca fuera de juego por lo demas todo bien, es magnifico el juego feliz año 2010 a todos |
04/01/2010 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
nose como puedes perder contra uno de menos media que tu... | 04/01/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
en las pujas podrias tambien retirarte sin k nadie te supere la puja !!!! ya k ahora no te puedes retirar de las pujas. |
04/01/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||