Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
134 msgs.
Substitute
|
otras posibilidades de conseguir balones de oro no estraía mal, xq solo comprando perjudica a gente sin dinero, menores de edad y un largo etc. eso deberia mirarse. | 04/01/2010 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Personalmente, la posibilidad de visualizar los partidos me parece algo totalmente innecesaria. Primero y más importante, porque cuando se visualiza un partido no ocurre lo mismo que si no lo visualizas. Es decir, la simulación es diferente. Los extremos apenas marcan, mientras que sin visualización sí lo hacen, y por otra parte, el sistema de visionado da mucha risa... xD Sin querer ofender a nadie, pero es una realidad. El chat personal y el chat general están muy bien. Siempre viene bien tener diferentes vías de comunicación. Lo de las escuelas supongo que sí es necesario. Habrá quien las utilice para tener futuro, y habrá quien las utilice para vender y luego comprar futuro. Lo del realismo también me parece totalmente prescindible. No veo ningún realismo, ni creo que sea necesario que lo haya. Las ligas privadas me parecen muy bien. Ya que en la liga general juegas contra usuarios aleatorios, la liga privada está muy bien para que grupos de amigos se puedan enfrentar de forma "oficial", sin necesidad de amistosos, y por medio de una competición. Por supuesto también es una buena fuente de ingresos. |
04/01/2010 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
creo que esa tactica no puede existir ya que solo se permiten maximo 5 jugadores en cada posicion (defensa, mediocampo y delantera) si puedes enviarme el link del equipo que te jugo con esa alineacion te agradezco para mirarlo, un saludo. | 04/01/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
los juveniles suben muy poco de media y las escuelas deberian ser mas baratas poder ampliarlas | 04/01/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Yo voto por el realismo en todas sus facetas. | 04/01/2010 14:54 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Creo que se debe potenciar la profundidad táctica del juego Editado por Morales 04-01-2010 14:59 |
04/01/2010 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
lo mismo que el madrid perdio contra el ALCORCON! pues algo parecido | 04/01/2010 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
el realismo del jeugo | 04/01/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
olaaaaaaa |
04/01/2010 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
k sean mas realistas las tacticas, ya k veo ekipos k juegan sin atacantes y todos en el medio y les va bien, eso no es real, ay tacticas k se ven x ay ridiculas y k en la vida real nadie se pone acer eso, asik eso no es realismo | 04/01/2010 14:56 |
- Div/Gr | ||