Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola, a mi me gustaría que el juego te permitiera poder meter a los juveniles cuando quisieras dentro de tu plantilla normal, es decir, subir y bajarles cada vez que nos pudiera interesar, tal y como sucede en las ligas de fútbol... muchas gracias, un saludo, y es un placer el poder jugar en este maravilloso juego. jose maría. |
04/01/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
wenaSS | 04/01/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
loko | 04/01/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
La forma de administrar el equipo y el club. | 04/01/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
Feliz año, Lo mejor el enganche que crea entre nosotros y la realidad del juego | 04/01/2010 14:50 |
🦀C.F Parla - Div4/Gr9 | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
No entiendo como equipos q juegan una tactica 3 - 8 - 0 pueden ser competitivos | 04/01/2010 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
yo podria explicar eso, pero me demoraria mucho, una posible explicacion podria ser, que tantos jugadores dopados tengas en tu equipo, te pongo un ejemplo sencillo, tengo un defensa de 57 de media que tiene vel en 50 tec en 48 y pase en 58 esas caracteristicas dificilmente las ves en un jugador de esa media, por que la mayoria de los entrenadores se dedican a entrenar organizar media que es lo que les sube mas rapido la media y descuidan sus cualidades que es lo mas importante, asi que seria bueno que miraras la calidad de tus jugadores a ver si estan todos altos de carisma, quizas el otro manager si tiene jugadores de buena calidad... ademas debes tener en cuenta si en ese partido tuviste expulsiones o lesionados, eso influye muchisisisisismo en el marcador, es una posible respuesta segun mi punto de vista, pero no es la verdad absoluta.... un saludo. | 04/01/2010 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
josebenavente duarte dijo: creo k deberiamos poder acer los cambios en mital del partido segun vaya el resultado, asi podremos participar mas como entrenadores e intentar remontar un partido o almenos cambiar la tactica en el descando como minimo no creeis? creo k esto nos gustaria a todos los participantes ECXELENTE COMENTARIO Y TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO¡ |
04/01/2010 14:51 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Mi opinión es que las escuelas es una de la mejores actualizaciones que ha tenido el juego ultimamente, considero que la formación a largo plazo de los jugadores es fundamental para el realismos del juego y esto lo hace más interesante. Que los juveniles puedan jugar a partir de la próxima temporada partidos, también me parece una idea buenisima, habrá más equilibrio, de eso no hay duda, esta medida tal vez moleste a los que utilizan los juveniles para lucrarse económicamente, pero a mi me parece fantástico, esto igualaría un poco más las diferencias económicas entre unos equipos y otros. También sería interesante, aunque no sé si sería posible, hacer una especie de competiciones, en las que haya un seleccionador, o que éste sea autómatico (virtual), y que dependiendo de las medias que haga el jugador en los partidos o a lo largo de la competición, sean seleccionados para jugar en una selección de mejores jugadores de la temporada, ya sea selección de liga o de categoría, o ambas, así obligaría a que la gente tenga plantillas más largas (independientemente de las medidas que ya hay para la próxima temporada). | 04/01/2010 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
Linx2000 dijo: il_nabu te has flipado jaja porque? por decir mucho o por pedir cosas imposibles? si se pusiera alguna de esas ideas aunque fuera una.... ya seria un logro. |
04/01/2010 14:51 |
- Div/Gr | ||