Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
Username
2 msgs.
Ball boy
SALUDOS Y FELIZ 2010 04/01/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
las escuelas estan bastante caras 04/01/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Olico dijo:
Creo que sería una buena idea permitir a los usuarios que buscan una liga privada, dentro del secretario técnico habilitar una opción según se vusqye por libre/precio/cantidad de equipos por inscribirse

Un saludo y gracias al equipo técnico, lo estáis haciendo fenomenal

idem
04/01/2010 14:41
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
se deberia pode ceder jugadores!!! y k los partidos visionados sean un poco mas reales 04/01/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Yo mejoraría varias facetas del juego, aunque lo que hay me gusta bastante:
- Añadiria, como ya han dicho muchos, el poder cambiar de estrategias dentro de un partido, bien mediante un sistema de filtros o en vivo, aunque en vivo es mucho mas complicado y se tendría ventaja sobre el que no puede ver el partido en ese momento.
- Mejoraria el sistema de visionado, ya que por el momento es un poco aburrido bajo mi punto de vista.
- También mejoraría el sistema de entrenamientos. Yo pondría que se pudiesen hacer grupos distintos de entrenamiento para mejorar diferentes cualidades dependiendo de tus intereses. Por ejemplo, se pudiese hacer un grupo solo con defensas para ensayar fueras de juego y a los delanteros por su parte mejorando la forma física. Hay infinidad de posibilidades en ese campo.
- Otra idea interesante sería poder convocar a juveniles para dos o tres partidos, y que según se comporten en el campo mejoren sus cualidades o no.
- Como he leido también a algunos compañeros, el tema de mercado, el poder crear una tienda del club es una idea bastante interesante.
- Otra idea que se me ocurre, es en el ámbito de los patrocinios, que se pudieran negociar con distintos patrocinadores la publicidad de las vayas.
- En cuanto a los estadios, decidir poner o no videomarcador, posibilidad de mejorar el cesped, contratar personal de mantenimiento.
- La afición podria crear peñas, federaciones de peñas...etc..

En resumen, se me ocurren millones de ideas que podría aquí encantado, pero os aburriría lo suficiente como para dejar de leerme. De todas las que tengo, estas son las que mas me gustan. Un saludo a todos

Pd: Se me olvidó añadir una idea muy buena que se me ha ocurrido, que es poder regar el estadio antes del partido, si se quiere que sea un partido mas rapido o mas lento, condicionando así el partido a favor de tus jugadores. El tema de "factor campo" es importante, así los partidos serían mucho mas dificiles fuera para los equipos que dominan completamente las ligas, y podrían pinchar mas a menudo, lo que es igual a hacer las temporadas y los partidos mucho más emocionantes

Editado por mariovk 04-01-2010 14:46
04/01/2010 14:42
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Seria importante el poder hacer cesiones de jugadores a otros ekipos,y poder hcer merchandansing 04/01/2010 14:44
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
El juego esta basttante bien y lo de las escuelas le ha dado un punto de realismo bastante grande al que ya tenia pero es cierto que fallan muchas cosas,como han dicho en comentarios anteriores lo de perder contra equipos de mucha menor media, tambien hay cosas que fallan y mucho por ejemplo algunos jugadores cuando los quieres renovar y subir sus clausulas hay muchos jugadores que tienes que ponerles sueldos que ni la premier porque ademas cobran por semana y no es justo,al igual que los empleados si los utilizas les pagas el doble pero si no los utilizas tambien acavas pagandoles no veo justo ese tema porque si un jugador se lesiona que se recupere es una necesidad del club que esta perdiendo efectivos de cara a los siguientes encuentros y no veo que gracia tiene que pagues a un masajista (por ejemplo no me acuerdo de que empleados eran) si cuando lo necesitas tienes que pagarle el doble de su sueldo no lo veo nada justo.Y los juveniles renovados ahora tenemos que esperar al año que viene para poder subastarlos o eso solo me pasa a mi??
De todas formas el juego esta muy currado lo que hay que solucionar estos problemilas que creo yo que son los mas graves del juego para igualar a todos los jugadores.
Un saludo
04/01/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
Los puntos 1,3 y 4 de mariovk son de lo mejor que he leido, los apoyo. 04/01/2010 14:44
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
creo que el realismo de los partidos bien sea por visionado o de solo resultado, distan mucho de la realidad que todos entendemos , quizas deberiais tener en cuenta un poco mas este tema , porque el madrid puede caer eliminado con el alcorcon pero lo cierto es que el alcorcon en primera division no sakldria de la zona de descenso desde la 1ª jornada , con todos mis respetos hacia el alcorcon.

saludos
04/01/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Muy buenas,

De momento soy bastante novato en esto, pero según vaya haciéndome con el juego iré colgando ideas.

Un saludo.
04/01/2010 14:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 66
14