Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Y la descompensación entre gastos e ingresos viene causada porque prácticamente no se exigen requisitos deportivos para contar con grandes estadios y contratos de televisión y sponsor.

O porque los empleados son muy baratos, o las fichas, o porque hay pocos gastos... Por mi no hay problemas en que alguien no gaste un duro y tenga muchos ingresos a costa de un suicidio deportivo. Por ejemplo, si alguien no quiere pagar empleados y tener las fichas muy bajas, ganará mucho dinero, pero le robarán a los buenos jugadores y no mejorará, no se curará jamás de las lesiones y no podrá levantar la moral.
Pero el problema es cuando todo el mundo puede tener los empleados perfectos, el estadio remodelándose, fichar 10 o 12 jugadores cada temporada y aún así seguir ganando dinero.
30/12/2009 01:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Entiendo tu punto de vista, pero creeme no es tan sencillo. Y el tema ingresos, igual si k hasta ahora habia sido un chollo, pero creo k eso se acabo con lo de los estadios. Piensa k en el mejor de los casos, ingresas 30kilos semanales, es una millonada, pero durante mucho tiempo ha habido managers ingresando mucho mas. Y ahora al resto nos privan de competir con ellos.

El problema está en ver el asunto desde puntos de vista particulares. No me quiero flipar con que yo puedo ver en global, pero va un poco de eso.
Imagina el sistema económico del juego como un globo. Los ingresos por estadios, tvs y demás, es dinero que viene de fuera, aire de fuera, así que el globo se hincha. Los salarios y remodelaciones y todo el dinero que no va a nadie es aire que sale, y los fichajes es tan solo aire que se mueve por dentro del globo.
Pues tanto si sacan 60 millones como si sacan 30 a la semana, es una jodida locura. Es el globo hinchándose sin control y en algún momento estará tan inflado que será absurdo.
Que tú puedas competir o no con otro porque él se beneficie más o menos da igual. Lo que importa es que el juego no se vaya a la mierda antes de las próximas navidades para que podamos seguir compitiendo un rato más.
30/12/2009 01:39
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo muchas paparruchas sin sentido que no quiero repetir


Ya está bien, esta es la segunda vez que me lo haces, al margen de todo lo demás, hazme los quote como dios manda, qué falta de respeto es esta!?

Editado por beatrixk 30-12-2009 01:41

Editado por beatrixk 30-12-2009 01:42
30/12/2009 01:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Morales dijo:
Y la descompensación entre gastos e ingresos viene causada porque prácticamente no se exigen requisitos deportivos para contar con grandes estadios y contratos de televisión y sponsor.

O porque los empleados son muy baratos, o las fichas, o porque hay pocos gastos... Por mi no hay problemas en que alguien no gaste un duro y tenga muchos ingresos a costa de un suicidio deportivo. Por ejemplo, si alguien no quiere pagar empleados y tener las fichas muy bajas, ganará mucho dinero, pero le robarán a los buenos jugadores y no mejorará, no se curará jamás de las lesiones y no podrá levantar la moral.
Pero el problema es cuando todo el mundo puede tener los empleados perfectos, el estadio remodelándose, fichar 10 o 12 jugadores cada temporada y aún así seguir ganando dinero.


Yo es que mi postura la tengo clara en ese aspecto y tiendo más a pensar que los ingresos son muy altos a que los gastos son muy bajos (aunque las consecuencias sean las mismas) porque ¿quiénes son las 80.000 personas que vienen a mi estadio a ver a dos equipos de 5.000 aficionados cada uno? ¿qué cadena de televisión paga por echar mis partidos por la tele si han ido esas 80.000 personas al campo, que ni siquiera son aficionados de los equipos? ¿queda alguien en su casa que lo quiera ver por la tele? ¿no tendría el juego una evolución más lógica si todo lo económico fuera ligado a la cifra de aficionados (y no me refiero simplemente a proporcionalidad, sino a una relación más estrecha), que parece responder a los logros deportivos?

Yo creo que sí.

Buenas noches, que es tarde.
30/12/2009 01:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo muchas paparruchas sin sentido que no quiero repetir


Ya está bien, esta es la segunda vez que me lo haces, al margen de todo lo demás, hazme los quote como dios manda, qué falta de respeto es esta!?

No puedes llorar sobre los llorones y esperar respeto.
30/12/2009 01:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Que tú puedas competir o no con otro porque él se beneficie más o menos da igual. Lo que importa es que el juego no se vaya a la mierda antes de las próximas navidades para que podamos seguir compitiendo un rato más.


Ahí estamos, joder, ahí estamos.

Striker tiene mucho más futuro que presente si las cosas se hacen bien.
30/12/2009 01:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Anda que menudas chapas me marco cuando quiero... 30/12/2009 01:52
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Pues si suben a 5 millones los sueldos de los empleados de mas de 90, espero que los que los tenemos ya sigamos pagando como hasta ahora no? de la misma forma que los que hicieron un estadio grande hace tiempo no han pagado la diferencia con las nuevas medidas, si no que a mi me dejen construir con precios antiguos...

Antes de tener estos empleados ya postee diciendo que me parecia el sistema mas justo porque como dice Luis premia la constancia y no la pasta, ahora que los tengo y no por beneficio propio sino por igualdad mantengo lo dicho, anda que no he perdido yo horas para lograr esto para que ahora cualquiera los tenga con un click...

Saludos
30/12/2009 02:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Guti84 dijo:
Curiosamente todos o casi todos los que tienen entrenador elevado dicen o me costo y que los demas se jodan,cada uno que sea como quiera,pero vamos un poco egolatra.Al final siempre se basan en lo mismo,llevo mas tiempo merezco mejor entrenador,mejor estadio,mejor todo.Luego cuando lo tengo todo hecho,uy los estadios son muy grandes,que si que suban precios de contruccion,mantenimiento?Pues que sea el mismo para todas las ligas.
En resumen que por llevar mas tiempo,cualquier cosa que facilite un poco la vida a los nuevos,y no tan nuevos,esta mal visto para el grupo "selecto".Saludos


Cuando consideras que las actulizaciones te perjudican como equipo "pequeño" o "nuevo" bien que defiendes que siga todo como está. Yo defiendo siempre lo mismo, que las normas se mantengan en la medida de lo posible y que todos juguemos en igualdad de condiciones. Yo no tengo un empleado 5 balones por arte de magia y, de hecho, no sería la primera vez que alguien viene al foro a quejarse de que se pasa todo el día buscando entrenador y no lo consigue y a los dos días dice "ya tengo un 90 y lo que sea"... Si se busca mucho se acaba consiguiendo y, sí, si yo tuve que buscarlo mucho para conseguirlo, espero que los demás también.

edito: y sobre todo, este sistema no perjudica en nada a los nuevos, salvo que han tenido más tiempo para buscar, y si le echas un ojo a las sugerencias, verás que a los equipos "nuevos" o "pequeños" no les va a venir nada mejor, porque suelen tener que ver con que sean de acuerdo al ranking y cosas así, o directamente para quienes tengan más dinero.


Editado por beatrixk 29-12-2009 22:39



"Cuando consideras que las actulizaciones te perjudican como equipo "pequeño" o "nuevo" bien que defiendes que siga todo como está."
Exactamente dime en el post donde puse que me perjudican?O que defiendo que se quede todo tal como esta?
Cuando lo de las vip y compañia me queje queno avisaran con tiempo,tambien dije que me parecia excesivo al subida de coste almenos en el 1 anillo,que decian que no iva a influir.Es mas tiene bastante sentido,pues si se quieren evitar megaestadio pues que se pagara por exceder una cantidad.
Si es por algun post en algun otro hilo, en los cuales teniamos razonamientos similares.Dime en que te perjudica que los demas puedan tener buenos empleado?Eres como Sassy, me a costado y kiero que cueste a los demas?Cuanto te costo el estadio?Bien que os quejais de mantenimiento,pero de lo que os costo hacerlo de menos no decis nada,luego con las ideas,cerrarlo temporalmente (no digo que lo dijeras tu,voy diciendo cosas que ley no te des por aludida) ademas por ni mencionar la diferencia de ganancias que habian.
Entonces si no pueden cambiar lo de los entrenadores,porque como te costo,pues que cueste a los demas,que cojan y os sumen la diferecia de coste de cuando hicistes el estadio,a cuando cuesta hacerlo ahora.Porque si la inflacion esta por vuestros megaestadios ,o los de otros,pues que pague a quien le toca no?A noo que como llevais tiempo pues....
Mira que normalmente suelo coincidir en tus opiniones,pero vamos aqui te has lucido...Saludos
30/12/2009 02:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
Yo estoy a favor de cambiar el sistema de entrenadores totalmente.

1º, que haya diferencias entre los entrenadores. Es decir, que los haya ofensivos, defensivos, no-se-qués, etc, con bonificadores y penalizadores según la función.
2º, que no dependa de la pura suerte encontrarlos. Ya se que a Beatrixk no le gusta que la gente tenga el entrenador que quiera porque ella cree que como ella estuvo buscando muy duro, se lo merece, y da igual las horas que nos hayamos pasado el resto intentándolo... El argumento de "lo busqué mucho, así que si tú no lo tienes es porque no has buscado suficiente" a mi no me convence. Ya puede buscar mucho el Racing de Avellaneda que Guardiola no les va a entrenar en su puta vida.
3º, Acceso a ciertos entrenadores según criterios deportivos, pero que sean muy amplios... no veo muy bien las motivaciones de un entrenador de 99% para entrenar a un club de 7ª, por muchas horas que se haya pasado refrescando la página de empleados...

En fín, me parece un mal sistema desde el primer día.


Si, posiblemente sea un mal sistema, pero es el que ha existido desde un principio, y si ahora lo cambian, en dos meses todos los ricos tendremos entrenadores del 99% y se abrira una brecha mas grande, ya k con un mejor entrenador, mejoras mucho los entrenos.


Si tu mismo dices que es mal sistema la unica pega,es que los demas no puedan cojerlos.Y como eleido por ay tambien dices,de que sean por ranking,tu ves logico desde el principio poder contar con todo,pero ahora que los demas lo hagan ni de coña....
30/12/2009 03:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26
9