Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
79 msgs.
Rookie
si todo eso estaria bien, o alguna escuela deportiva, o cosas asi eso se lo dejo a ellos jejeje k saben lo k hacen , ami lo que si me gustaria que mejoraran ya no son los graficos del visionado , que me recuerda al emilio butrageño de cpc 128k amstrad .... si no a la simulacion del mismo , que los jugadores reacionen diferente , porke me da la impresion k aki 3 defnesas son mas efectivos k 4 cosa que no se yo hasta k puntos es cierto , pero vamos yo me paso casi to el rato mirando la plantilla como si me fuera a subir la media del ekipo jejejejj, ta guapo si mucho 30/12/2009 04:11
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Espero que si... La verdad esque estoy muy atento al juego porque creo que va a llegar bastante lejos, tengo muchas ganas de hacer cosas aqui y espero que la galaxia se recorte en la posible subida a 5ª al menos unas pocas constelaciones xD
Y agradecerte la explicacion de lo del estadio, ya que primero iba a llenar todas las de a pie antes de subir a general, pero seguire tu consejo y gracias, leer cosas asi dan animos
30/12/2009 04:13
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
jajajaja yo tambien no paro de mirarla jajajajaja esque son mis niños jajajajajaja.
Eso si tio los graficos de los partidos si los mejoran buahh seria una traca!!! con que los pongan al estilo winning eleven del 97 me conformo o incliso del super star soccer de super nintendo que todos eran iguales jajaja pero ya seria una pasada!
30/12/2009 04:18
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie

Y agradecerte la explicacion de lo del estadio, ya que primero iba a llenar todas las de a pie antes de subir a general, pero seguire tu consejo y gracias, leer cosas asi dan animos

jejeje yo no te dije eso , pero si supongo k te dirian k antes de ampliar actualizes , eso es un exo ya que en esa division no creo k mas de 24 mil de pie se te llenaran ami en 4 casi siempre me sobran 30 mil de pie tengo 60 mil , aunke las ponga a 10 euros
30/12/2009 04:19
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
jajajaja si eso era pa otro xD
Pero esque tambien... la economia no me permite hacer mucha grada en general xD
30/12/2009 04:21
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
cyberete dijo:
en este tipo de juegos nos beneficiamos los que nos registramos primero, por una cosa o por otra , dentro de un tiempo todo estara mucho mas compensado y costara 3 o 4 temporadas poder subir a otra, si es cierto que a nosotros nos costo menos , tambien fuimos mas avispados y fixamos buenos juveniles para hacer dinero, en juegos de este estilo puedes estar 5 6 u 7 temporadas en una division, hay k tener paciencia ...., al igual que para que iva yo a querer fixar a todo un ekipo de 6 division de media 40 si el mio saca 70 por ejemplo , es ridiculo


Quizas de a entender de esa manera,pues de donde viene la inflacion o que seguira iwal la cosa, y hay equipos y equipos,el mio por ejemplo saca 62 de media y estoy en 6.Si a uno nuevo en 6 o 7 le dan 2 o 3 60 o mas (los hay) lso de arriba zascas zascas y lo dejan temblando si no a subido clausula.
30/12/2009 04:21
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
cyberete dijo:
OceLoT dijo:
Seria lo suyo que se puediera ceder, porque por ejemplo tu un jugador de 55 es suplente del suplente, para mi seria el 10 del equipo, y si encima le pago la ficha...
Seria muy bueno, aparte que no es una cosa nueva, en todos los juegos de futbol se puede.


claro k se podra ceder , va a ser una de las principales novedades, yo sinceramente tengo muchas espectativas en este juego , simplemente es darle tiempo no tiene ni 1 año , en el otro k juego yo llevamos unos 14 creo , imagina lo k puede llegar a ser esto

Hay tienes razon,e jugado en varios y con diferencia el mejor este
30/12/2009 04:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
Yo estoy a favor de cambiar el sistema de entrenadores totalmente.

1º, que haya diferencias entre los entrenadores. Es decir, que los haya ofensivos, defensivos, no-se-qués, etc, con bonificadores y penalizadores según la función.
2º, que no dependa de la pura suerte encontrarlos. Ya se que a Beatrixk no le gusta que la gente tenga el entrenador que quiera porque ella cree que como ella estuvo buscando muy duro, se lo merece, y da igual las horas que nos hayamos pasado el resto intentándolo... El argumento de "lo busqué mucho, así que si tú no lo tienes es porque no has buscado suficiente" a mi no me convence. Ya puede buscar mucho el Racing de Avellaneda que Guardiola no les va a entrenar en su puta vida.
3º, Acceso a ciertos entrenadores según criterios deportivos, pero que sean muy amplios... no veo muy bien las motivaciones de un entrenador de 99% para entrenar a un club de 7ª, por muchas horas que se haya pasado refrescando la página de empleados...

En fín, me parece un mal sistema desde el primer día.


Si, posiblemente sea un mal sistema, pero es el que ha existido desde un principio, y si ahora lo cambian, en dos meses todos los ricos tendremos entrenadores del 99% y se abrira una brecha mas grande, ya k con un mejor entrenador, mejoras mucho los entrenos.


Si tu mismo dices que es mal sistema la unica pega,es que los demas no puedan cojerlos.Y como eleido por ay tambien dices,de que sean por ranking,tu ves logico desde el principio poder contar con todo,pero ahora que los demas lo hagan ni de coña....


A ver Guti.
1º Felicidades, estas escribiendo mucho mejor.

Entiendo k lo k me kieres decir, es k yo soy un egoista, pk como yo ya tengo el entrenador del 97% no kiero k los demas puedan optar a ellos. Nada mas lejos de la realidad, lo k no me pareceria bien, es que todos tuvieramos empleados de 5 balones al precio de mantenimiento actual, ya k el juego perderia alicientes. Tu te imaginas a WENGER entrenando al Reus? O al Dr. Cugat trabajando para el Pallejà?
A eso es a lo k me referia.
30/12/2009 09:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Pero siempre os vais a los creditos, y si puede k tengais razon. Pero mira estos datos.
Tu, yo y cualkier manager, puede tener 25 juveniles pagando solo 250€ semana per capita. Son 6250€/semana x 13= 81250€ la temporada. Poniendo entrenos especificos, el mas malo lo vas a vender por 13kilos, y solo vas a perder el 5% de cada venta. Mientras k los creditos cada semana los tienes k devolver.
Visto esto, k crees k ha hecho mas daño al juego, los creditos o las granjas?

Las granjas no hacen daño a la economía, porque es dinero que se mueve entre mánagers. Lo que gana el "granjero" lo pierde otro, así que ahí se premia el ser espabilado, pero eso no provoca una subida de los precios, por no hay más dinero en el juego. Pero si metes mucho dinero y sacas poco, sí que hay más dinero en el juego y se provoca un aumento de los precios. Y si permites a la gente super-créditos infinitos y a la vez el valor del dinero baja, los créditos no tienen el menor riesgo y sirven para potenciar la locura colectiva.
Si no me he explicado bien dímelo y lo hago mejor, esque lo tengo muy claro y tiendo a sintetizar...


No me he explicado bien posiblemente, a esas horas me suele pasar.
Haz el calculo, si pusieran el salario minimo de juveniles hoy en 2.500€/semana. Contando con 25 juveniles por ekipo y por 33.000 ekipos no ficticios. solo este Lunes se sacarian del juego 2.065.000.000€. Ayudaria eso a bajar la inflacion?
30/12/2009 09:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
OceLoT dijo:
Creo que todo esta muy muy descompensado, a los que estan en 4 ya no les coge nadie...
Han ganado muchisima pasta antes de la actu... y ahora que?? lo que llevan poco tiempo o estan en 6ª??? no puede ser que un equpo este cobrando 30.000.000 semanales y los nuevos de ahora 1.500.000 o asi, teniendo que poder fichar jugadores, pagar sueldo, empleados, estadio....
Tendrian que crear algo de fuentes de ingresos por medios de souvenirs o poder montar bares dentro de los campos y que te paguen una mensualidad (no por ventas) dependiendo de la dimension o cosas asi... no se.... hay tantas cosas que se podrian hacer...


Lo de los 30 millones semanales, he puesto en el mejor de los casos y con viento a favor. He exagerado un poco la verdad, el ingreso medio vienen a ser unos 19-21 millones semanales.
30/12/2009 09:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26
12