Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
4554 msgs.
Best scorer
El dinero que ingresas es el mismo, te lo gastes o no. Y es mucho. 30/12/2009 17:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
El dinero que ingresas es el mismo, te lo gastes o no. Y es mucho.


En esta ocasion, estoy de acuerdo con beatrixk. No es mucho, otros han estado ingresando mas durante mucho tiempo.
30/12/2009 17:45
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
El dinero que ingresas es el mismo, te lo gastes o no. Y es mucho.


Pero si no te queda un duro para fichar, ¿cómo contribuyes a la inflación? Casi todo lo que gano desaparece del juego entre fichas, empleados y escuelas... EStoy invirtiendo en VIP casi más que nada para arañar un par de millones más a la semana para poder pagar el mantenimiento de las escuelas que espero poder mejorar en el futuro... No me estoy tirando el pegote, en serio, mi saldo ingresos/gastos es casi 0, prácticamente no pongo un duro nuevo en circulación en el mundo striker.
30/12/2009 18:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Morales dijo:
El dinero que ingresas es el mismo, te lo gastes o no. Y es mucho.

Pero si no te queda un duro para fichar, ¿cómo contribuyes a la inflación? Casi todo lo que gano desaparece del juego entre fichas, empleados y escuelas... EStoy invirtiendo en VIP casi más que nada para arañar un par de millones más a la semana para poder pagar el mantenimiento de las escuelas que espero poder mejorar en el futuro... No me estoy tirando el pegote, en serio, mi saldo ingresos/gastos es casi 0, prácticamente no pongo un duro nuevo en circulación en el mundo striker.

+1
30/12/2009 18:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Morales dijo:
El dinero que ingresas es el mismo, te lo gastes o no. Y es mucho.


Pero si no te queda un duro para fichar, ¿cómo contribuyes a la inflación? Casi todo lo que gano desaparece del juego entre fichas, empleados y escuelas... EStoy invirtiendo en VIP casi más que nada para arañar un par de millones más a la semana para poder pagar el mantenimiento de las escuelas que espero poder mejorar en el futuro... No me estoy tirando el pegote, en serio, mi saldo ingresos/gastos es casi 0, prácticamente no pongo un duro nuevo en circulación en el mundo striker.


La transferencia de jugadores es un simple cambio de manos que no crea nuevo dinero y, por lo tanto, no crea inflación. La inflación la crea el dinero nuevo.

Tú no pones dinero nuevo en circulación, nadie ha dicho eso. Lo ponen las taquillas, la televisión y el sponsor. Como esa entrada de dinero es mucho mayor que la salida, que se produce básicamente por salarios y mantenimientos, se crea una inflación desmesurada.

Se puede decir que esa inflación no tiene importancia porque esto es un juego y da lo mismo 100 que 100k, pero lo que yo opino es que la inflación va ligada a que el juego sea demasiado rápido y que para mi gusto si fuera más lento, molaría más.
30/12/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Lst1984 dijo:
Da igual de quién sea la culpa. Personalmente, opino que de los que diseñaron el juego. Varios vimos venir la super-inflación por la forma en la que estaba diseñada la economía. Pero da igual lo de las culpas. Y lo de las causas creo que ya se ha hablado bastantes veces y ha quedado claro que es una combinación de la diferencia exagerada que había (y aún hay) entre ingresos y gastos muy potenciada por la falta de límite en los créditos.
Por suerte, lo de los créditos se acabaría por sí solo si no hubiera tantísimos ingresos, porque pedir un crédito TAN grande como los que se han pedido sería un suicidio.


Primero, a esa conclusión llegaste tú, algunos managers dimos opiniones distintas.

Segundo, joder qué obsesión tienes con que todo el mundo tiene mucho dinero... Tú (TÚ)tienes mucho dinero porque pasas de empleados 5 estrellas, porque no tienes gradas VIP y porque no has invertido ni un duro en escuelas... y, claro, tienes pastizales constantes para fichar... tú sabes la sangría que son las escuelas? Y yo no sé de primera mano aún la sangría que son las gradas VIP pero lo he oído contar... De hecho, yo no tenía gradas VIP hasta ahora, porque a pesar del pastizal inmenso que según tú tenemos todos, no me llegaba para fichas altas, empleados 5 estrellas y construir gradas VIP... Casi todos mis ingresos se van por donde vinieron, creo que soy de las personas que menos ha contribuido a la inflación, de hecho... no hay más que ver que sólo he fichado un jugador en toda la temporada... En resumen, no todo el mundo tiene tanta liquidez como tú, lo tuyo son unas circunstancias más o menos particulares, pero desde luego no generalizables al conjunto del juego...


Bea, lo que no se puede pretender es tener empleados de 5 estrellas, 15 escuelas excelentes, jugadores con fichas altísimas para que no sean clausulables, estadios enormes con aforos muy por encima de lo que se pueden llenar), una cantera llena y ADEMÄS pretender ganar dinero a expuertas. Y aún así, se el caso de muchos, no 1 ni dos, sino MUCHOS que ganan dinero pese a todo ello. Yo gano dinero, pero porque he renunciado a muchas cosas. Tú no has renunciado a ellas, pues no ganas tanto, pero apuesto a que te sacas tus varios millones pese a todo.

En resumen, sí, todo el mundo tiene tanta liquidez como yo, solo que la gente da por hecho que se pueden gastar cantidades inmensas en cualquier cosa.
Si quieres tener lo mejor de todo, a lo mejor no puedes ahorrar tanto, pero eso no significa que muevas tanto dinero como yo.
30/12/2009 19:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:

La transferencia de jugadores es un simple cambio de manos que no crea nuevo dinero y, por lo tanto, no crea inflación. La inflación la crea el dinero nuevo.

Tú no pones dinero nuevo en circulación, nadie ha dicho eso. Lo ponen las taquillas, la televisión y el sponsor. Como esa entrada de dinero es mucho mayor que la salida, que se produce básicamente por salarios y mantenimientos, se crea una inflación desmesurada.

Se puede decir que esa inflación no tiene importancia porque esto es un juego y da lo mismo 100 que 100k, pero lo que yo opino es que la inflación va ligada a que el juego sea demasiado rápido y que para mi gusto si fuera más lento, molaría más.


No, ya lo sé, no digo eso, digo que el hecho de que no me haya podido permitir nada más que un fichaje en toda la temporada, y uno de poco más de 30M, no cristiano renaldo ni nada que se le parezca, es un indicativo de que tengo poco dinero sobrante. Cuando digo que no pongo dinero nuevo en circulación me refiere sólo a que el dinero nuevo que recibo, tal cual me llega lo invierto en pagos y desaparece, que no es como si lo dedicara fundamentalmente a comprar jugadores, con lo cuál seguiría dando vueltas por el juego.

Lo de que el juego va demasiado rápido lo puedo entender, al final me convencí y todo de que el recorte podía ser que hiciera falta... Pero ya tuve que despedir empleados y demás, es decir, yo ya iba justa (no a todo el mundo le sobraban 10M todas las semanas), otro recorte me jodería toda mi estrategia de juego y, al final... pues eso, al final, a ver que hacía... La cosa es que hay cambios de reglas que pueden hacer falta, lo puede entender aunque no me guste que haya cambios, pero hay otros que parecen que hacen menos falta... Y el cambio del sistema de entrenadores me parece que es uno de esos que no hacen mucha falta... en este caso no veo el "bien" del juego por ningún lado
30/12/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Se puede decir que esa inflación no tiene importancia porque esto es un juego y da lo mismo 100 que 100k, pero lo que yo opino es que la inflación va ligada a que el juego sea demasiado rápido y que para mi gusto si fuera más lento, molaría más.

Esque esto no es verdad. No es una cuestión de gustos y de que nos sepamos adaptar al incremento de precios. El problema es que se dan varias cosas que hacen el juego injusto. 1º pedir un crédito en un sistema de inflación exagerada no tiene riesgos, así que el que puede hacerlo tiene una ventaja muy grande, 2º los que empiezan ahora ven que su millón iniciar es ridículo en comparación con lo que teníamos nosotros, 3º las diferencias se extreman, para alguien 600 millones no son nada, para otros 5 millones es ahorrar toda la temporada... etc
30/12/2009 19:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Lo de que el juego va demasiado rápido lo puedo entender, al final me convencí y todo de que el recorte podía ser que hiciera falta... Pero ya tuve que despedir empleados y demás, es decir, yo ya iba justa (no a todo el mundo le sobraban 10M todas las semanas

Insisto, si muchos mánagers que tienen lo mejor de todo sacan 20 millones a la semana y tú no, a lo mejor es un caso de mala gestión. O a lo mejor es que con tu equipo no te puedes permitir tener nosecuantas escuelas y entrenadores del 95%. Pero eso no significa que no tendrías dinero de sobra con una gestión diferente...
30/12/2009 19:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:
Lst1984 dijo:
Da igual de quién sea la culpa. Personalmente, opino que de los que diseñaron el juego. Varios vimos venir la super-inflación por la forma en la que estaba diseñada la economía. Pero da igual lo de las culpas. Y lo de las causas creo que ya se ha hablado bastantes veces y ha quedado claro que es una combinación de la diferencia exagerada que había (y aún hay) entre ingresos y gastos muy potenciada por la falta de límite en los créditos.
Por suerte, lo de los créditos se acabaría por sí solo si no hubiera tantísimos ingresos, porque pedir un crédito TAN grande como los que se han pedido sería un suicidio.


Primero, a esa conclusión llegaste tú, algunos managers dimos opiniones distintas.

Segundo, joder qué obsesión tienes con que todo el mundo tiene mucho dinero... Tú (TÚ)tienes mucho dinero porque pasas de empleados 5 estrellas, porque no tienes gradas VIP y porque no has invertido ni un duro en escuelas... y, claro, tienes pastizales constantes para fichar... tú sabes la sangría que son las escuelas? Y yo no sé de primera mano aún la sangría que son las gradas VIP pero lo he oído contar... De hecho, yo no tenía gradas VIP hasta ahora, porque a pesar del pastizal inmenso que según tú tenemos todos, no me llegaba para fichas altas, empleados 5 estrellas y construir gradas VIP... Casi todos mis ingresos se van por donde vinieron, creo que soy de las personas que menos ha contribuido a la inflación, de hecho... no hay más que ver que sólo he fichado un jugador en toda la temporada... En resumen, no todo el mundo tiene tanta liquidez como tú, lo tuyo son unas circunstancias más o menos particulares, pero desde luego no generalizables al conjunto del juego...


Bea, lo que no se puede pretender es tener empleados de 5 estrellas, 15 escuelas excelentes, jugadores con fichas altísimas para que no sean clausulables, estadios enormes con aforos muy por encima de lo que se pueden llenar), una cantera llena y ADEMÄS pretender ganar dinero a expuertas. Y aún así, se el caso de muchos, no 1 ni dos, sino MUCHOS que ganan dinero pese a todo ello. Yo gano dinero, pero porque he renunciado a muchas cosas. Tú no has renunciado a ellas, pues no ganas tanto, pero apuesto a que te sacas tus varios millones pese a todo.

En resumen, sí, todo el mundo tiene tanta liquidez como yo, solo que la gente da por hecho que se pueden gastar cantidades inmensas en cualquier cosa.
Si quieres tener lo mejor de todo, a lo mejor no puedes ahorrar tanto, pero eso no significa que muevas tanto dinero como yo.


No digo que tengas más dinero que los demás, digo que tienes más liquidez porque tienes menos gastos fijos y menos dinero invertido en cosas inamovibles (yo no soy de económicas no sé como se llama esa) como el estadio o las escuelas... Yo prácticamente he renunciado a fichar para poder pagar empleados carísimos y fichas altísimas, y las escuelas y el estadio voy bastante poco a poco, eso son estrategias de cada cual, en que invierte y en que no, a mí me parece perfecto que alguien invierta poco y tenga mucha pasta para fichar en compensación, lo que digo es que esa sensación de hiperforradez viene de tener pocos gastos fijos, créditos y demás, y que cuando se tienen ya no sobra tanto dinero y, además, se contribuye muy poquito a la inflación...

Y, sí, a lo mejor hay gente que puede tenerlo todo más 200M por temporada para fichar, pero no creo que sean muchos, no como para que se recorten los ingresos para todos... Y, joe, los que haya, pues algo habrán hecho bien, según las normas del juego, para tener tanto dinero... Siempre habrá mangers que destaquen mucho, eso es inevitable, lo importante es que no todos los mangers nadan entre monedas de oro a lo tío gilito.
30/12/2009 19:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26
15