Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
4818 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Pero con la igualdad k empieza a haber, como kieres k alguien tenga 50 victorias consecutivas en 4ª division?
No consecutivas. El balance. Si en una temporada, donde se juegan 38 partidos de liga, más un máximo de 26 en privada, más la copa, el balance es 4:1, quiere decir que lo estás haciendo medianamente bien y podrías optar en subir tus empleados unos cuantos puntos.
30/12/2009 11:37
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
lo k no vería tan bien esk quitaran los empleados a los k han estado horas y horas buscándolos...

Editado por BiG BuD 30-12-2009 11:40
30/12/2009 11:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
lo k no vería tan bien esk quitaran los empleados a los k han estado horas y horas buscándolos...

Editado por BiG BuD 30-12-2009 11:40


Eso ya te digo k no pasaria pk los tengo encadenados a sus cargos.
30/12/2009 11:42
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
lo k no vería tan bien esk quitaran los empleados a los k han estado horas y horas buscándolos...
No creo que eso ocurra, ni tan siquiera que se lo planteen.
30/12/2009 11:43
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Guti84 dijo:

"Cuando consideras que las actulizaciones te perjudican como equipo "pequeño" o "nuevo" bien que defiendes que siga todo como está."
Exactamente dime en el post donde puse que me perjudican?O que defiendo que se quede todo tal como esta?


Me lo dices en serio? Pues, por ejemplo, aquí:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78105&inicio=20

O no te reconoces en estas palabras:

Guti84 dijo:

Juraria que decian que era para evitar la entrada masiva de dinero.Que bajen beneficios pero no el coste o que si quieren aumentarlo sea a partir de "x" gradas vip.No esta actualizacion tan partidista.


Guti84 dijo:

Ami me paso lo mismo con mis 12mil de pro,y no es ser histerico es que jode que canvien las normas cada dos por 3,luego aa jodete no aber reformado,luego claro como ya tienen los señoritos sus estadios bien preparados,alegando que hay demasiado dinero en el juego suben los precios de ellos,pero los que ya lo tienen van a seguir ingresando dinero.No lo hago pensando en mi,lo hago desde un razonamiento logico,hay muchas maneras de quitar dinero del juego pero de esta forma es la menos perjudicial para ellos [...]


Dime en que te perjudica que los demas puedan tener buenos empleado?Eres como Sassy, me a costado y kiero que cueste a los demas?

Exactamente, quiero que todos juguemos según las mismas reglas, en la medida de lo posible, y sí, si a mi me ha costado tenerlo quiero que les cueste a los demás también.

Guti84 dijo:
Cuanto te costo el estadio?Bien que os quejais de mantenimiento,pero de lo que os costo hacerlo de menos no decis nada,luego con las ideas,cerrarlo temporalmente (no digo que lo dijeras tu,voy diciendo cosas que ley no te des por aludida) ademas por ni mencionar la diferencia de ganancias que habian.


Cuando se hizo la reforma yo no tenía ni una sola grada VIP, las estoy empezando a hacer ahora, así que me costarán lo mismo que te costarán a tí y, desde luego, si por mi fuera ni se habrían tocado los precios de mantenimiento, ni los de coste, aunque para mi los más beneficiados no son los que ya tenian los megaestadios, que ahora tienen megagastos de mantenimiento, si no los equipos con estadios regulares y buen ranking, es lo que opinaba entonces y lo que sigo opinando ahora.

Guti84 dijo:
Entonces si no pueden cambiar lo de los entrenadores,porque como te costo,pues que cueste a los demas,que cojan y os sumen la diferecia de coste de cuando hicistes el estadio,a cuando cuesta hacerlo ahora.Porque si la inflacion esta por vuestros megaestadios ,o los de otros,pues que pague a quien le toca no?A noo que como llevais tiempo pues....


Todo lo que sea igualar oportunidades me parece bien, aunque evidentemente no puedes hacer que la gente pague de acuerdo a una norma que no existía entonces, pero otras formas de conseguir ese efecto estaría a favor pero, a ser posible, sin recortar aún más el saldo ingresos/gastos, por muchas ganas que Lst1984 tenga de que eso pase.

Guti84 dijo:
Mira que normalmente suelo coincidir en tus opiniones,pero vamos aqui te has lucido...Saludos


Yo defiendo siempre lo mismo, que las normas se mantengan lo más posible, para que todos juguemos con las mismas oportunidades y, sobre todo, con la posibilidad de planificar a medio/largo plazo.

Y, permíteme que me repita: este sistema no perjudica en nada a los nuevos, salvo que han tenido menos tiempo para buscar, y si le echas un ojo a las sugerencias, verás que a los equipos "nuevos" o "pequeños" no les va a venir nada mejor, porque suelen tener que ver con que sean de acuerdo al ranking y cosas así, o directamente para quienes tengan más dinero.
30/12/2009 17:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo muchas paparruchas sin sentido que no quiero repetir


Ya está bien, esta es la segunda vez que me lo haces, al margen de todo lo demás, hazme los quote como dios manda, qué falta de respeto es esta!?

No puedes llorar sobre los llorones y esperar respeto.


Yo espero respeto siempre a no ser que le haya faltado el respeto a alguien yo primero... Yo no soy precisamente de tildar a nadie de llorón, sólo me adapto a vuestra terminología, el que ha empezado a hablar de lloros eres tú.

ps: y como te dije, sigue sorprendiéndome que alguien piense que a tus intervenciones en el foro les va bien el adjetivo "majete"... mira que hay adjetivos posibles, algunos incluso positivos, pero "majete"?
30/12/2009 17:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con beatrixk... 30/12/2009 17:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Estoy de acuerdo con beatrixk...


En lo de "majete"?
30/12/2009 17:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Estoy de acuerdo con beatrixk...

En lo de "majete"?

Casi en la totalidad de sus dos posts. Incluso en el final.
30/12/2009 17:21
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Da igual de quién sea la culpa. Personalmente, opino que de los que diseñaron el juego. Varios vimos venir la super-inflación por la forma en la que estaba diseñada la economía. Pero da igual lo de las culpas. Y lo de las causas creo que ya se ha hablado bastantes veces y ha quedado claro que es una combinación de la diferencia exagerada que había (y aún hay) entre ingresos y gastos muy potenciada por la falta de límite en los créditos.
Por suerte, lo de los créditos se acabaría por sí solo si no hubiera tantísimos ingresos, porque pedir un crédito TAN grande como los que se han pedido sería un suicidio.


Primero, a esa conclusión llegaste tú, algunos managers dimos opiniones distintas.

Segundo, joder qué obsesión tienes con que todo el mundo tiene mucho dinero... Tú (TÚ)tienes mucho dinero porque pasas de empleados 5 estrellas, porque no tienes gradas VIP y porque no has invertido ni un duro en escuelas... y, claro, tienes pastizales constantes para fichar... tú sabes la sangría que son las escuelas? Y yo no sé de primera mano aún la sangría que son las gradas VIP pero lo he oído contar... De hecho, yo no tenía gradas VIP hasta ahora, porque a pesar del pastizal inmenso que según tú tenemos todos, no me llegaba para fichas altas, empleados 5 estrellas y construir gradas VIP... Casi todos mis ingresos se van por donde vinieron, creo que soy de las personas que menos ha contribuido a la inflación, de hecho... no hay más que ver que sólo he fichado un jugador en toda la temporada... En resumen, no todo el mundo tiene tanta liquidez como tú, lo tuyo son unas circunstancias más o menos particulares, pero desde luego no generalizables al conjunto del juego...
30/12/2009 17:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26
14