Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
4914 msgs.
Best scorer
OceLoT dijo:
ya ya eso si, pero no se.... es independiente a lo que pienso de lo de los ingresos de los grandes, creo que es demasiado lo que cobran para estar en 4ª y cuando suban a 3ª??? de cada liga de 6 po ejemplo quedan 18 equpos que seguiran cobrando como mucho 3 millones semanales... y en 3ª?? que cobraran??? 60 millones semana??? me parece una locura, es mas.... solo con eso podrias destrozar a cualquiera que juegue limpiamente pagando todas las clausulas de sus equipos... porque no podrian mantener sueldos que cubran clausulas de 30 o 40 kilos....

por ejemplo cualquiera de 4 que suba a 3ª ahora mismo me podria dejar sin equipo en tan solo 2 semanas de ingresos.... una locura...



Pero es que es como tendria k ser.

Me explico.

Si tu no puedes mantener un jugador no lo tengas. Tu crees k el Mallorca podria pagar los salarios k pagan Barça o Madrid?
30/12/2009 09:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
OceLoT dijo:
ya ya eso si, pero no se.... es independiente a lo que pienso de lo de los ingresos de los grandes, creo que es demasiado lo que cobran para estar en 4ª y cuando suban a 3ª??? de cada liga de 6 po ejemplo quedan 18 equpos que seguiran cobrando como mucho 3 millones semanales... y en 3ª?? que cobraran??? 60 millones semana??? me parece una locura, es mas.... solo con eso podrias destrozar a cualquiera que juegue limpiamente pagando todas las clausulas de sus equipos... porque no podrian mantener sueldos que cubran clausulas de 30 o 40 kilos....

por ejemplo cualquiera de 4 que suba a 3ª ahora mismo me podria dejar sin equipo en tan solo 2 semanas de ingresos.... una locura...



Pero es que es como tendria k ser.

Me explico.

Si tu no puedes mantener un jugador no lo tengas. Tu crees k el Mallorca podria pagar los salarios k pagan Barça o Madrid?


os olvidais de una cosa importante, para eso se creo el filtro "abrumado", no se puede fichar si hay 3 divisiones por medio
30/12/2009 10:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
SASSY dijo:
OceLoT dijo:
ya ya eso si, pero no se.... es independiente a lo que pienso de lo de los ingresos de los grandes, creo que es demasiado lo que cobran para estar en 4ª y cuando suban a 3ª??? de cada liga de 6 po ejemplo quedan 18 equpos que seguiran cobrando como mucho 3 millones semanales... y en 3ª?? que cobraran??? 60 millones semana??? me parece una locura, es mas.... solo con eso podrias destrozar a cualquiera que juegue limpiamente pagando todas las clausulas de sus equipos... porque no podrian mantener sueldos que cubran clausulas de 30 o 40 kilos....

por ejemplo cualquiera de 4 que suba a 3ª ahora mismo me podria dejar sin equipo en tan solo 2 semanas de ingresos.... una locura...



Pero es que es como tendria k ser.

Me explico.

Si tu no puedes mantener un jugador no lo tengas. Tu crees k el Mallorca podria pagar los salarios k pagan Barça o Madrid?


os olvidais de una cosa importante, para eso se creo el filtro "abrumado", no se puede fichar si hay 3 divisiones por medio


Hola @javi,

La discusion viene pk el dice k paga mucho de ficha y k no puede proteger a sus jugadores.
30/12/2009 10:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@javi tortas dijo:
SASSY dijo:
OceLoT dijo:
ya ya eso si, pero no se.... es independiente a lo que pienso de lo de los ingresos de los grandes, creo que es demasiado lo que cobran para estar en 4ª y cuando suban a 3ª??? de cada liga de 6 po ejemplo quedan 18 equpos que seguiran cobrando como mucho 3 millones semanales... y en 3ª?? que cobraran??? 60 millones semana??? me parece una locura, es mas.... solo con eso podrias destrozar a cualquiera que juegue limpiamente pagando todas las clausulas de sus equipos... porque no podrian mantener sueldos que cubran clausulas de 30 o 40 kilos....

por ejemplo cualquiera de 4 que suba a 3ª ahora mismo me podria dejar sin equipo en tan solo 2 semanas de ingresos.... una locura...



Pero es que es como tendria k ser.

Me explico.

Si tu no puedes mantener un jugador no lo tengas. Tu crees k el Mallorca podria pagar los salarios k pagan Barça o Madrid?


os olvidais de una cosa importante, para eso se creo el filtro "abrumado", no se puede fichar si hay 3 divisiones por medio


Hola @javi,

La discusion viene pk el dice k paga mucho de ficha y k no puede proteger a sus jugadores.


como si no nos pasara a todos, lo primero es blindar a tus buenos jugadores y luego ir haciendo lo que puedas con tu economía y buscar formas de inversión
30/12/2009 10:22
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Eso si, si se hiciera asi, tendrian k coger moderadores de urgencia para cerrar hilos en el foro. xDD

NOOOOOOOOOO D
Tenemos nuevo fiscal del distrito.
OceLoT dijo:
Creo que todo esta muy muy descompensado, a los que estan en 4 ya no les coge nadie...
Los cogeremos en 1ª. ¡Ánimo compañeros!
OceLoT dijo:
Tendrian que crear algo de fuentes de ingresos por medios de souvenirs o poder montar bares dentro de los campos y que te paguen una mensualidad (no por ventas) dependiendo de la dimension o cosas asi... no se.... hay tantas cosas que se podrian hacer...
Se pueden hacer muchas cosas, pero meter más ingresos no creo que sea la mejor opción.
cyberete dijo:
claro estoi seguro k los admins estan trabajando duro en ello...
Seguro que están trabajando; ¿duro?, eso ya no lo tengo tan seguro.
@Liamngls dijo:
En estos juegos cada cual se marca su estrategia y su ritmo y pensar siempre en los demás solo es un lastre.
Esto es fundamental. Y en cierta medida es lo que hace subir la inflación.
Un usuario se regristra hoy, vé como todos los de arriba tienen buenos estadios y buenos jugadores y va de cabeza a por balones de oro para pedir créditos.
Mete en el juego tropecientos millones y cuando le ahogan las deudas y lo despiden, él se irá con su límite de crédito a otro equipo, pero la pasta que metió el primero en el mercado, ahí se queda.
@Liamngls dijo:
Quizás a ti y a mi y a muchos más nos cueste más trabajo llegar arriba, pero no dudes que podemos hacerlo.
Yes, we can.
@javi tortas dijo:
os olvidais de una cosa importante, para eso se creo el filtro "abrumado", no se puede fichar si hay 3 divisiones por medio
Otro nuevo fiscal... la cosa se va a poner dura, muy dura...

Mi opinión.
El actual sistema de contratación de empleados no es el mejor que puede haber. Se puede mejorar. ¿Cómo? Haciendo algo similar a como se hace con los contratos de TV y sponsor. A mejores resultados deportivos, te ofrecen mejores empleados, (y uno malillo, por si quieres reducir gastos). Pero resultados deportivos importantes, 2 ó 3 ascensos, rachas de victorias abrumantes, asistencia media al estadio...
Lo de ponerles tú el salario y que tengan cláusula tampoco me parece mal.
Esto lo pensaba antes, y lo pienso ahora que tengo la pareja de entrenadores de 90. (El de 113, se esfumó... debió ser un bug)
30/12/2009 11:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X, Si tu, ese k lleva la foto de Rebecca.

K entiendes por una racha de victorias abrumante?

Editado por SASSY 30-12-2009 11:25
30/12/2009 11:24
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Mr. X, Si tu, ese k lleva la foto de Rebecca.
K entiendes por una racha de victorias abrumante?
Pues algo así como un balance de 50 victorias - 10 derrotas, es decir, que tu equipo sea muy superior. Más o menos, que de los 5 partidos oficiales por semana, ganes 4. (Pero en un periodo importante de tiempo, 1 - 2 temporadas)
30/12/2009 11:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
SASSY dijo:
Mr. X, Si tu, ese k lleva la foto de Rebecca.
K entiendes por una racha de victorias abrumante?
Pues algo así como un balance de 50 victorias - 10 derrotas, es decir, que tu equipo sea muy superior. Más o menos, que de los 5 partidos oficiales por semana, ganes 4. (Pero en un periodo importante de tiempo, 1 - 2 temporadas)


Pero con la igualdad k empieza a haber, como kieres k alguien tenga 50 victorias consecutivas en 4ª division?
30/12/2009 11:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Con cada logro de esos podrías subir en X puntos el porcentaje de los empleados disponibles.
p.e.
Ascensos: +5
Subir en 10.000 la asistencia media por temporada: +3
Las rachas: +1
...

De esa forma, poder optar a un +90, también llevaría tiempo, y los que habeis estado meses para mejorar vuestros empleados no os sentiriaís agraviados.
30/12/2009 11:33
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo he estado mucho tiempo para conseguir los k tengo....y son realmente buenos....pero no lo vería con malos ojos k cambiaran el sistema...si lo dejan tal cual me da igual....pero si hacen un cambio para mejorarlo , pues bien 30/12/2009 11:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26
13