Forum » General » Me parece indignante | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
OceLoT dijo: ya ya eso si, pero no se.... es independiente a lo que pienso de lo de los ingresos de los grandes, creo que es demasiado lo que cobran para estar en 4ª y cuando suban a 3ª??? de cada liga de 6 po ejemplo quedan 18 equpos que seguiran cobrando como mucho 3 millones semanales... y en 3ª?? que cobraran??? 60 millones semana??? me parece una locura, es mas.... solo con eso podrias destrozar a cualquiera que juegue limpiamente pagando todas las clausulas de sus equipos... porque no podrian mantener sueldos que cubran clausulas de 30 o 40 kilos.... por ejemplo cualquiera de 4 que suba a 3ª ahora mismo me podria dejar sin equipo en tan solo 2 semanas de ingresos.... una locura... Pero es que es como tendria k ser. Me explico. Si tu no puedes mantener un jugador no lo tengas. Tu crees k el Mallorca podria pagar los salarios k pagan Barça o Madrid? |
30/12/2009 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: OceLoT dijo: ya ya eso si, pero no se.... es independiente a lo que pienso de lo de los ingresos de los grandes, creo que es demasiado lo que cobran para estar en 4ª y cuando suban a 3ª??? de cada liga de 6 po ejemplo quedan 18 equpos que seguiran cobrando como mucho 3 millones semanales... y en 3ª?? que cobraran??? 60 millones semana??? me parece una locura, es mas.... solo con eso podrias destrozar a cualquiera que juegue limpiamente pagando todas las clausulas de sus equipos... porque no podrian mantener sueldos que cubran clausulas de 30 o 40 kilos.... por ejemplo cualquiera de 4 que suba a 3ª ahora mismo me podria dejar sin equipo en tan solo 2 semanas de ingresos.... una locura... Pero es que es como tendria k ser. Me explico. Si tu no puedes mantener un jugador no lo tengas. Tu crees k el Mallorca podria pagar los salarios k pagan Barça o Madrid? os olvidais de una cosa importante, para eso se creo el filtro "abrumado", no se puede fichar si hay 3 divisiones por medio |
30/12/2009 10:06 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: SASSY dijo: OceLoT dijo: ya ya eso si, pero no se.... es independiente a lo que pienso de lo de los ingresos de los grandes, creo que es demasiado lo que cobran para estar en 4ª y cuando suban a 3ª??? de cada liga de 6 po ejemplo quedan 18 equpos que seguiran cobrando como mucho 3 millones semanales... y en 3ª?? que cobraran??? 60 millones semana??? me parece una locura, es mas.... solo con eso podrias destrozar a cualquiera que juegue limpiamente pagando todas las clausulas de sus equipos... porque no podrian mantener sueldos que cubran clausulas de 30 o 40 kilos.... por ejemplo cualquiera de 4 que suba a 3ª ahora mismo me podria dejar sin equipo en tan solo 2 semanas de ingresos.... una locura... Pero es que es como tendria k ser. Me explico. Si tu no puedes mantener un jugador no lo tengas. Tu crees k el Mallorca podria pagar los salarios k pagan Barça o Madrid? os olvidais de una cosa importante, para eso se creo el filtro "abrumado", no se puede fichar si hay 3 divisiones por medio Hola @javi, La discusion viene pk el dice k paga mucho de ficha y k no puede proteger a sus jugadores. |
30/12/2009 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: @javi tortas dijo: SASSY dijo: OceLoT dijo: ya ya eso si, pero no se.... es independiente a lo que pienso de lo de los ingresos de los grandes, creo que es demasiado lo que cobran para estar en 4ª y cuando suban a 3ª??? de cada liga de 6 po ejemplo quedan 18 equpos que seguiran cobrando como mucho 3 millones semanales... y en 3ª?? que cobraran??? 60 millones semana??? me parece una locura, es mas.... solo con eso podrias destrozar a cualquiera que juegue limpiamente pagando todas las clausulas de sus equipos... porque no podrian mantener sueldos que cubran clausulas de 30 o 40 kilos.... por ejemplo cualquiera de 4 que suba a 3ª ahora mismo me podria dejar sin equipo en tan solo 2 semanas de ingresos.... una locura... Pero es que es como tendria k ser. Me explico. Si tu no puedes mantener un jugador no lo tengas. Tu crees k el Mallorca podria pagar los salarios k pagan Barça o Madrid? os olvidais de una cosa importante, para eso se creo el filtro "abrumado", no se puede fichar si hay 3 divisiones por medio Hola @javi, La discusion viene pk el dice k paga mucho de ficha y k no puede proteger a sus jugadores. como si no nos pasara a todos, lo primero es blindar a tus buenos jugadores y luego ir haciendo lo que puedas con tu economía y buscar formas de inversión |
30/12/2009 10:22 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Tenemos nuevo fiscal del distrito.SASSY dijo: Eso si, si se hiciera asi, tendrian k coger moderadores de urgencia para cerrar hilos en el foro. xDD NOOOOOOOOOO D OceLoT dijo: Los cogeremos en 1ª. ¡Ánimo compañeros!Creo que todo esta muy muy descompensado, a los que estan en 4 ya no les coge nadie... OceLoT dijo: Se pueden hacer muchas cosas, pero meter más ingresos no creo que sea la mejor opción.Tendrian que crear algo de fuentes de ingresos por medios de souvenirs o poder montar bares dentro de los campos y que te paguen una mensualidad (no por ventas) dependiendo de la dimension o cosas asi... no se.... hay tantas cosas que se podrian hacer... cyberete dijo: Seguro que están trabajando; ¿duro?, eso ya no lo tengo tan seguro.claro estoi seguro k los admins estan trabajando duro en ello... @Liamngls dijo: Esto es fundamental. Y en cierta medida es lo que hace subir la inflación.En estos juegos cada cual se marca su estrategia y su ritmo y pensar siempre en los demás solo es un lastre. Un usuario se regristra hoy, vé como todos los de arriba tienen buenos estadios y buenos jugadores y va de cabeza a por balones de oro para pedir créditos. Mete en el juego tropecientos millones y cuando le ahogan las deudas y lo despiden, él se irá con su límite de crédito a otro equipo, pero la pasta que metió el primero en el mercado, ahí se queda. @Liamngls dijo: Yes, we can.Quizás a ti y a mi y a muchos más nos cueste más trabajo llegar arriba, pero no dudes que podemos hacerlo. @javi tortas dijo: Otro nuevo fiscal... la cosa se va a poner dura, muy dura...os olvidais de una cosa importante, para eso se creo el filtro "abrumado", no se puede fichar si hay 3 divisiones por medio Mi opinión. El actual sistema de contratación de empleados no es el mejor que puede haber. Se puede mejorar. ¿Cómo? Haciendo algo similar a como se hace con los contratos de TV y sponsor. A mejores resultados deportivos, te ofrecen mejores empleados, (y uno malillo, por si quieres reducir gastos). Pero resultados deportivos importantes, 2 ó 3 ascensos, rachas de victorias abrumantes, asistencia media al estadio... Lo de ponerles tú el salario y que tengan cláusula tampoco me parece mal. Esto lo pensaba antes, y lo pienso ahora que tengo la pareja de entrenadores de 90. (El de 113, se esfumó... debió ser un bug) |
30/12/2009 11:16 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Mr. X, Si tu, ese k lleva la foto de Rebecca. K entiendes por una racha de victorias abrumante? Editado por SASSY 30-12-2009 11:25 |
30/12/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Pues algo así como un balance de 50 victorias - 10 derrotas, es decir, que tu equipo sea muy superior. Más o menos, que de los 5 partidos oficiales por semana, ganes 4. (Pero en un periodo importante de tiempo, 1 - 2 temporadas)Mr. X, Si tu, ese k lleva la foto de Rebecca. K entiendes por una racha de victorias abrumante? |
30/12/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: SASSY dijo: Pues algo así como un balance de 50 victorias - 10 derrotas, es decir, que tu equipo sea muy superior. Más o menos, que de los 5 partidos oficiales por semana, ganes 4. (Pero en un periodo importante de tiempo, 1 - 2 temporadas)Mr. X, Si tu, ese k lleva la foto de Rebecca. K entiendes por una racha de victorias abrumante? Pero con la igualdad k empieza a haber, como kieres k alguien tenga 50 victorias consecutivas en 4ª division? |
30/12/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Con cada logro de esos podrías subir en X puntos el porcentaje de los empleados disponibles. p.e. Ascensos: +5 Subir en 10.000 la asistencia media por temporada: +3 Las rachas: +1 ... De esa forma, poder optar a un +90, también llevaría tiempo, y los que habeis estado meses para mejorar vuestros empleados no os sentiriaís agraviados. |
30/12/2009 11:33 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
yo he estado mucho tiempo para conseguir los k tengo....y son realmente buenos....pero no lo vería con malos ojos k cambiaran el sistema...si lo dejan tal cual me da igual....pero si hacen un cambio para mejorarlo , pues bien | 30/12/2009 11:36 |
- Div/Gr | ||