Forum » General » Me parece indignante | Date | |
---|---|---|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Josemigol dijo: SASSY dijo: Bueno, si , teneis razon. Pero seguire en mi empeño de k sea mas caro de lo k es actualmente mantener a los juveniles. No solo eso, mas caro hacer un estadio, mas salario para los jugadores etc.. Intervención estelar Creia que se te estaba subiendo la @ a la cabeza y no te acordabas de tus sugerencias negativas xD |
31/12/2009 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Josemigol dijo: SASSY dijo: Bueno, si , teneis razon. Pero seguire en mi empeño de k sea mas caro de lo k es actualmente mantener a los juveniles. No solo eso, mas caro hacer un estadio, mas salario para los jugadores etc.. No será mejor que haya menos ingresos a la "habitacion" ? entran del sponsor y de los estadios solo no? pues ya está.... |
31/12/2009 00:52 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
31/12/2009 00:56 | |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: Josemigol dijo: SASSY dijo: Bueno, si , teneis razon. Pero seguire en mi empeño de k sea mas caro de lo k es actualmente mantener a los juveniles. No solo eso, mas caro hacer un estadio, mas salario para los jugadores etc.. Intervención estelar Creia que se te estaba subiendo la @ a la cabeza y no te acordabas de tus sugerencias negativas xD Rata, yo me cambiaría el avatar por este de Josemigol |
31/12/2009 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Al final no solo yo pienso eso al parecer...mM Me voy a dormir... Feliz Año! |
31/12/2009 00:57 |
- Div/Gr | ||