Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Parece que Morales ha desistido.
Independientemente de la inflación, si tú, SASSY, vendes a jugadores por valor de 400 millones, ¿por qué crees que estás creando dinero?

Pk ese dinero lo voy a invertir en compar jugadores a base de clausulazos, lo cual va a provocar mas movimiento de mercado y tb la subida de precio de esa posicion y media.

Pero yo he dicho independientemente de la inflación. Invertir en clausulazos no es CREAR dinero, es DISTRIBUIRLO.


Pero el problema es que ese dinero a mi ha venido de la nada, he pasado de 0€ a 400 si ninguna inversion apenas. Y lo peor, si solo fuera un manager, igual no hubiera sido tan abrumante, pero es k casi todo el mundo ha tenido granja.
31/12/2009 00:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Parece que Morales ha desistido.
Independientemente de la inflación, si tú, SASSY, vendes a jugadores por valor de 400 millones, ¿por qué crees que estás creando dinero?

Pk ese dinero lo voy a invertir en compar jugadores a base de clausulazos, lo cual va a provocar mas movimiento de mercado y tb la subida de precio de esa posicion y media.

Pero yo he dicho independientemente de la inflación. Invertir en clausulazos no es CREAR dinero, es DISTRIBUIRLO.

Pero el problema es que ese dinero a mi ha venido de la nada, he pasado de 0€ a 400 si ninguna inversion apenas. Y lo peor, si solo fuera un manager, igual no hubiera sido tan abrumante, pero es k casi todo el mundo ha tenido granja.

¡Pero el que lo tenía ya no lo tiene y no lo va a gastar más!
31/12/2009 00:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Parece que Morales ha desistido.
Independientemente de la inflación, si tú, SASSY, vendes a jugadores por valor de 400 millones, ¿por qué crees que estás creando dinero?

Pk ese dinero lo voy a invertir en compar jugadores a base de clausulazos, lo cual va a provocar mas movimiento de mercado y tb la subida de precio de esa posicion y media.

Pero yo he dicho independientemente de la inflación. Invertir en clausulazos no es CREAR dinero, es DISTRIBUIRLO.


Pero el problema es que ese dinero a mi ha venido de la nada, he pasado de 0€ a 400 si ninguna inversion apenas. Y lo peor, si solo fuera un manager, igual no hubiera sido tan abrumante, pero es k casi todo el mundo ha tenido granja.


Que no te ha venido de la nada, que te ha venido de otro manager. No pienses en ti, piensa en el mercado. Be market, my friend. O piensa en ti, pero que lo que has hecho es cambiarte el fajo de billetes de mano.
31/12/2009 00:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno, si , teneis razon.
Pero seguire en mi empeño de k sea mas caro de lo k es actualmente mantener a los juveniles.
31/12/2009 00:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Bueno, si , teneis razon.

Estoy llorando, y no es mentira...
31/12/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Bueno, si , teneis razon.
Pero seguire en mi empeño de k sea mas caro de lo k es actualmente mantener a los juveniles.


No solo eso, mas caro hacer un estadio, mas salario para los jugadores etc..
31/12/2009 00:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Pero seguire en mi empeño de k sea mas caro de lo k es actualmente mantener a los juveniles.

+1
31/12/2009 00:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
SASSY dijo:
Bueno, si , teneis razon.
Pero seguire en mi empeño de k sea mas caro de lo k es actualmente mantener a los juveniles.

No solo eso, mas caro hacer un estadio, mas salario para los jugadores etc..

Intervención estelar
31/12/2009 00:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Bueno, si , teneis razon.

Estoy llorando, y no es mentira...


xDDDDDDD
31/12/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Que haya que pagar pasta (ficticia) a partir de un número determinado de mensajes publicados por una misma persona en un mismo hilo.................... xD 31/12/2009 00:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26
25