Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Para mi lo k tu dices, se llama devaluacion de la moneda. Y sobre eso no podemos discutir, pk estare totalmente de acuerdo contigo.


La devaluación de la moneda se refiere al valor de una moneda respecto a otra.

Es lo que se hacia con la peseta, que se le quitaba valor respecto a las monedas de otros países para que la mano de obra aquí saliera más barata y se trajeran las fábricas.
31/12/2009 00:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Os recomiendo (la primera parte* de) un entretenido documental sobre economía, Zeitgeist Addendum, que se puede encontrar en tres clics tanto en Youtube como en Google Videos. El planteamiento de esta obra es... inspirador.

* La segunda parte del mismo es una ida de olla sobre una sociedad utópica sin pies ni cabeza.


La segunda parte es mas como este juego, me kedo con esa parte.
31/12/2009 00:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
La segunda parte es basura 31/12/2009 00:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Parece que Morales ha desistido.

Independientemente de la inflación, si tú, SASSY, vendes a jugadores por valor de 400 millones, ¿por qué crees que estás creando dinero?
31/12/2009 00:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
SASSY dijo:
Para mi lo k tu dices, se llama devaluacion de la moneda. Y sobre eso no podemos discutir, pk estare totalmente de acuerdo contigo.


La devaluación de la moneda se refiere al valor de una moneda respecto a otra.

Es lo que se hacia con la peseta, que se le quitaba valor respecto a las monedas de otros países para que la mano de obra aquí saliera más barata y se trajeran las fábricas.


Pero el problema de este juego es k la moneda se ha devaluado muchisimo. Empezamos con 1millon, y eramos ricos, y ahora un millon son los buenos dias.
31/12/2009 00:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Parece que Morales ha desistido.

Independientemente de la inflación, si tú, SASSY, vendes a jugadores por valor de 400 millones, ¿por qué crees que estás creando dinero?


Pk ese dinero lo voy a invertir en compar jugadores a base de clausulazos, lo cual va a provocar mas movimiento de mercado y tb la subida de precio de esa posicion y media.
31/12/2009 00:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Parece que Morales ha desistido.
Independientemente de la inflación, si tú, SASSY, vendes a jugadores por valor de 400 millones, ¿por qué crees que estás creando dinero?

Pk ese dinero lo voy a invertir en compar jugadores a base de clausulazos, lo cual va a provocar mas movimiento de mercado y tb la subida de precio de esa posicion y media.

Pero yo he dicho independientemente de la inflación. Invertir en clausulazos no es CREAR dinero, es DISTRIBUIRLO.
31/12/2009 00:35
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Lleva 1 año el juego en funcionamiento (el actual), y al empezar alguien que consiguiera 10 millones era riquísimo, ahora, un año despues para ser ríquisimo tienes que tener 300 millones, dentro de un año? 3.000 millones? Oboka haz algo! (es coña) 31/12/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Leonés dijo:
pues eso que me parece indignante, llevo meses intentando encontrar un buen empleado senior, por que me ofrecen birrias y veo un entrenador de 97% y por una oportunidad que tenga, que por cierto me he quedado sorprendido he querio ficharlo, y cuando le doy y me dice error, y corro rapido le doy a inicio y a volver a empleados antes de que se vaya ese empleado y me sale otros de 1000 euros y de 15.000


Este hilo ya no es lo que era.....
31/12/2009 00:37
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Morales dijo:
SASSY dijo:
Para mi lo k tu dices, se llama devaluacion de la moneda. Y sobre eso no podemos discutir, pk estare totalmente de acuerdo contigo.


La devaluación de la moneda se refiere al valor de una moneda respecto a otra.

Es lo que se hacia con la peseta, que se le quitaba valor respecto a las monedas de otros países para que la mano de obra aquí saliera más barata y se trajeran las fábricas.


Pero el problema de este juego es k la moneda se ha devaluado muchisimo. Empezamos con 1millon, y eramos ricos, y ahora un millon son los buenos dias.


31/12/2009 00:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
24