Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Pegar clausulazos a diestro y siniestro... Lo que hace es redistribuir la riqueza... Además dejándose un 5% en el camino constantemente... Eso no es lo que aumenta la inflación, lo siento.

Si hubiera igualdad si. Pero mira , gracias a las "granjas" yo esta temporada he vendido mas de 1.100.000.000€ en jugadores y no tenia ninguna yo. Pero mucho "granjero" se ha pasado por mi ekipo a clausularme jugadores.
Los buenos jugadores siempre los tienen los mismos, asi k el dinero no se reparte de manera ekitativa.

Pero se reparte, y en el proceso se pierde el 5%, de modo que no es un motivo básico de la inflación. Al menos yo creo que no. Simplemente es un factor más de ella.

Entre kienes se reparte?
Como te he dicho a mi exactamente me han ingresado en cuenta 1.086.000.000€, y tengo apalabrados 2 traspasos mas. Mi ekipo sigue siendo media 78 y conozco al menos 5 casos mas de managers con mas dinero k yo en ventas. De esos 1.086.000.000€, yo he gastado 750 en jugadores de recambio, y te puedo asegurar k me he reido mucho, viendo el efecto domino k provocaban los clausulazos k yo hacia. Y al ver ese efecto domino, te puedo decir k siempre o casi siempre han recibido los mismos ekipos.
Asi k te vuelvo a preguntar, entre kienes se reparte?
El 5% es una cantidad ridicula en comparacion con el dinero k genera un clausulazo.

Pero es que un clausulazo no genera dinero, es ahí donde choca la cosa. Un clausulazo hace que el dinero vaya de unas manos a otras, pero no lo genera. Y encima se pierde ese 5% que parece una nimiedad, pero de cada 100 millones den traspasos desaparecen 5, es bastante.


En serio crees k un clausulazo no genera dinero?
Yo daba por cerrada mi plantilla para esta temporada y de repente me encuentro con 108kilos del ala por un clusulazo. Al poco, 80kilazos mas por un DLC y ese mismo dia 50 mas por otro jugador. Kitando lo k me costaron esos jugadores y el 5% de hacienda, obtuve unos beneficios de 150 millones.
Creo k me genero bastante dinero.


Pero ese dinero no lo ha generado el clausulazo, ese dinero ya existía. Sólo es nuevo para ti, pero no para el mercado.
30/12/2009 23:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero estás confundiendo generar dinero con que éste cambie de manos. Un clausulazo hace desaparecer un 5% del dinero de éste, pero no lo hace aparecer de la nada. Que a tí te reporte dinero no significa que meta dinero nuevo al juego, es decir, que lo genere. Genera ingresos, a un equipo, genera gastos, a otro, hace desaparecer dinero, el 5%... Pero no crea o genera dinero. 30/12/2009 23:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:.


El problema es como ha entrado en el mercado el dinero de ese clausulazo y no ha sido comprando y vendiendo.

Esta claro, vendiendo jugadores k te costaron 0€, y por los cuales el mantenimiento hasta k los has podido vender ha sido la milesima parte del precio de venta.

30/12/2009 23:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Morales dijo:

El problema es como ha entrado en el mercado el dinero de ese clausulazo y no ha sido comprando y vendiendo.


Esta claro, vendiendo jugadores k te costaron 0€, y por los cuales el mantenimiento hasta k los has podido vender ha sido la milesima parte del precio de venta.



Pero que si tienes un millón y se lo das a otro, sigue habiendo un millón, el problema es lo que hace que entre otro millón nuevo y pasemos a tener dos.

Que estás cabezón

Editado por Morales 30-12-2009 23:21
30/12/2009 23:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Esta claro, vendiendo jugadores k te costaron 0€, y por los cuales el mantenimiento hasta k los has podido vender ha sido la milesima parte del precio de venta.

Sigue moviéndose, solamente.
30/12/2009 23:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Pero estás confundiendo generar dinero con que éste cambie de manos. Un clausulazo hace desaparecer un 5% del dinero de éste, pero no lo hace aparecer de la nada. Que a tí te reporte dinero no significa que meta dinero nuevo al juego, es decir, que lo genere. Genera ingresos, a un equipo, genera gastos, a otro, hace desaparecer dinero, el 5%... Pero no crea o genera dinero.


Pero lo k kiero decir es k en la mayoria de los casos ese dinero proviene de las "granjas", k se han hecho a coste 0.

La secuencia a mi forma de ver:

Juvenil gratis 0€ de gastos----- entrenamiento especifico 400mil€/semanales del entrenador 5 balones-------venta por 13millones de veces mas del costo, incluido el mantenimiento de dicho juvenil y el 5%.

Editado por SASSY 30-12-2009 23:24
30/12/2009 23:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero la cosa es que eso no mete dinero nuevo al juego, sólo le da dinero antiguo a un mánager. Lo grave es la entrada de dinero a espuertas (con ese) que entra en el juego, creado de la nada. 30/12/2009 23:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Pero la cosa es que eso no mete dinero nuevo al juego, sólo le da dinero antiguo a un mánager. Lo grave es la entrada de dinero a espuertas (con ese) que entra en el juego, creado de la nada.


A ver si yo estoy espeso.

Tu contrtas un juvenil por 0€, lo dopas hasta las trancas y lo vendes por 15 millones.

Esto no es crear dinero nuevo?

Pasas de tener 0 a tener 15. O me voy a dormir a ver si mañana lo veo diferente?

Editado por SASSY 30-12-2009 23:29
30/12/2009 23:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Pero la cosa es que eso no mete dinero nuevo al juego, sólo le da dinero antiguo a un mánager. Lo grave es la entrada de dinero a espuertas (con ese) que entra en el juego, creado de la nada.

A ver si yo estoy espeso.
Tu contrtas un juvenil por 0€, lo dopas hasta las trancas y lo vendes por 15 millones.
Esto no es crear dinero nuevo?

Depende. Si el que te lo ficha pide 15 millones en créditos para eso, y al día siguiente se lo expulsa del juego o lo despiden de su equipo, con lo cual no tiene que devolver las deudas, sí, se crea dinero nuevo.

Si te lo ficha un mánager que ya tiene ese dinero, no, sólo cambia de manos.
30/12/2009 23:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Pero la cosa es que eso no mete dinero nuevo al juego, sólo le da dinero antiguo a un mánager. Lo grave es la entrada de dinero a espuertas (con ese) que entra en el juego, creado de la nada.


A ver si yo estoy espeso.

Tu contrtas un juvenil por 0€, lo dopas hasta las trancas y lo vendes por 15 millones.

Esto no es crear dinero nuevo?


No, porque esos 15 millones ya estaban en otro punto del mercado

Imáginate el mercado como una habitación, las transferencias son movimientos dentro de la habitación, cada movimiento tiramos el 5% por la ventana, con lo cual no sólo no hay dinero nuevo, sino que hay menos. Los ingresos por taquillas es que un tío te abre la puerta y te echa un saco lleno de euros, ahí es cuando hemos metido dinero en el mercado (habitación)
30/12/2009 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26
21