Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Pegar clausulazos a diestro y siniestro... Lo que hace es redistribuir la riqueza... Además dejándose un 5% en el camino constantemente... Eso no es lo que aumenta la inflación, lo siento.

Editado por @LuisTurina 30-12-2009 22:50


Si hubiera igualdad si. Pero mira , gracias a las "granjas" yo esta temporada he vendido mas de 1.100.000.000€ en jugadores y no tenia ninguna yo. Pero mucho "granjero" se ha pasado por mi ekipo a clausularme jugadores.
Los buenos jugadores siempre los tienen los mismos, asi k el dinero no se reparte de manera ekitativa.
30/12/2009 22:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Pegar clausulazos a diestro y siniestro... Lo que hace es redistribuir la riqueza... Además dejándose un 5% en el camino constantemente... Eso no es lo que aumenta la inflación, lo siento.

Si hubiera igualdad si. Pero mira , gracias a las "granjas" yo esta temporada he vendido mas de 1.100.000.000€ en jugadores y no tenia ninguna yo. Pero mucho "granjero" se ha pasado por mi ekipo a clausularme jugadores.
Los buenos jugadores siempre los tienen los mismos, asi k el dinero no se reparte de manera ekitativa.

Pero se reparte, y en el proceso se pierde el 5%, de modo que no es un motivo básico de la inflación. Al menos yo creo que no. Simplemente es un factor más de ella.
30/12/2009 22:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:

edito: precisamente por eso no me scandaliza que haya equipos de cerca de 80 con todo lo deseable y más, porque son los futuros equipos de segunda y primera, y veo lógico que haya diferencias entre ellos y yo... Que, además, me voy dando cuenta de lo mucho cuesta pasar de 73 a 74 y de 74 a 75 de media... llega un punto en el que el ritmo de crecimiento baja bastante... la primera temporada, lo cogí bastante al final, terminé con 50 de media, la segunda con 68, esta la terminaré con 74 y si termino la que viene con 77 daré botes de alegría

Editado por beatrixk 30-12-2009 19:44


Por favor. No vayas de martir. Como tu misma has dicho antes, empezaste en julio, en 5 meses, tienes un ekipo media 73. Hay ekipos k van a ascender a 3ª, con media 65. Asi k por favor Bea, no te kejes por eso.


No me has entendido nada, no me estaba quejando en absoluto de eso, de hecho no estaba comparándome, lo que estaba diciendo es que me parece normal que haya equipos así, que para mí no representan el "equipo medio" ni de tercera ni de cuarta, si no los futuros equipos de primera y segunda. Que haya una distancia enorme entre ellos/vosotros y yo no me crea el menor problema, algo de envidia nada más

ps: estoy ya en 74, lo que no creo es que suba a 75 antes de fin de temporada, pero los 74 los tengo ya

Editado por beatrixk 30-12-2009 23:14
30/12/2009 22:58
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Pegar clausulazos a diestro y siniestro... Lo que hace es redistribuir la riqueza... Además dejándose un 5% en el camino constantemente... Eso no es lo que aumenta la inflación, lo siento.

Editado por @LuisTurina 30-12-2009 22:50


Si hubiera igualdad si. Pero mira , gracias a las "granjas" yo esta temporada he vendido mas de 1.100.000.000€ en jugadores y no tenia ninguna yo. Pero mucho "granjero" se ha pasado por mi ekipo a clausularme jugadores.

mama mia compi vaya pia de millonazos seras de lo mas ricos del juego nop?¿?¿

un cordial saludo dinamiteru!!
Los buenos jugadores siempre los tienen los mismos, asi k el dinero no se reparte de manera ekitativa.

30/12/2009 22:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Pegar clausulazos a diestro y siniestro... Lo que hace es redistribuir la riqueza... Además dejándose un 5% en el camino constantemente... Eso no es lo que aumenta la inflación, lo siento.

Si hubiera igualdad si. Pero mira , gracias a las "granjas" yo esta temporada he vendido mas de 1.100.000.000€ en jugadores y no tenia ninguna yo. Pero mucho "granjero" se ha pasado por mi ekipo a clausularme jugadores.
Los buenos jugadores siempre los tienen los mismos, asi k el dinero no se reparte de manera ekitativa.

Pero se reparte, y en el proceso se pierde el 5%, de modo que no es un motivo básico de la inflación. Al menos yo creo que no. Simplemente es un factor más de ella.


Entre kienes se reparte?
Como te he dicho a mi exactamente me han ingresado en cuenta 1.086.000.000€, y tengo apalabrados 2 traspasos mas. Mi ekipo sigue siendo media 78 y conozco al menos 5 casos mas de managers con mas dinero k yo en ventas. De esos 1.086.000.000€, yo he gastado 750 en jugadores de recambio, y te puedo asegurar k me he reido mucho, viendo el efecto domino k provocaban los clausulazos k yo hacia. Y al ver ese efecto domino, te puedo decir k siempre o casi siempre han recibido los mismos ekipos.
Asi k te vuelvo a preguntar, entre kienes se reparte?
El 5% es una cantidad ridicula en comparacion con el dinero k genera un clausulazo.
30/12/2009 23:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Pegar clausulazos a diestro y siniestro... Lo que hace es redistribuir la riqueza... Además dejándose un 5% en el camino constantemente... Eso no es lo que aumenta la inflación, lo siento.

Si hubiera igualdad si. Pero mira , gracias a las "granjas" yo esta temporada he vendido mas de 1.100.000.000€ en jugadores y no tenia ninguna yo. Pero mucho "granjero" se ha pasado por mi ekipo a clausularme jugadores.
Los buenos jugadores siempre los tienen los mismos, asi k el dinero no se reparte de manera ekitativa.

Pero se reparte, y en el proceso se pierde el 5%, de modo que no es un motivo básico de la inflación. Al menos yo creo que no. Simplemente es un factor más de ella.

Entre kienes se reparte?
Como te he dicho a mi exactamente me han ingresado en cuenta 1.086.000.000€, y tengo apalabrados 2 traspasos mas. Mi ekipo sigue siendo media 78 y conozco al menos 5 casos mas de managers con mas dinero k yo en ventas. De esos 1.086.000.000€, yo he gastado 750 en jugadores de recambio, y te puedo asegurar k me he reido mucho, viendo el efecto domino k provocaban los clausulazos k yo hacia. Y al ver ese efecto domino, te puedo decir k siempre o casi siempre han recibido los mismos ekipos.
Asi k te vuelvo a preguntar, entre kienes se reparte?
El 5% es una cantidad ridicula en comparacion con el dinero k genera un clausulazo.

Pero es que un clausulazo no genera dinero, es ahí donde choca la cosa. Un clausulazo hace que el dinero vaya de unas manos a otras, pero no lo genera. Y encima se pierde ese 5% que parece una nimiedad, pero de cada 100 millones den traspasos desaparecen 5, es bastante.
30/12/2009 23:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Pegar clausulazos a diestro y siniestro... Lo que hace es redistribuir la riqueza... Además dejándose un 5% en el camino constantemente... Eso no es lo que aumenta la inflación, lo siento.

Si hubiera igualdad si. Pero mira , gracias a las "granjas" yo esta temporada he vendido mas de 1.100.000.000€ en jugadores y no tenia ninguna yo. Pero mucho "granjero" se ha pasado por mi ekipo a clausularme jugadores.
Los buenos jugadores siempre los tienen los mismos, asi k el dinero no se reparte de manera ekitativa.

Pero se reparte, y en el proceso se pierde el 5%, de modo que no es un motivo básico de la inflación. Al menos yo creo que no. Simplemente es un factor más de ella.


Entre kienes se reparte?
Como te he dicho a mi exactamente me han ingresado en cuenta 1.086.000.000€, y tengo apalabrados 2 traspasos mas. Mi ekipo sigue siendo media 78 y conozco al menos 5 casos mas de managers con mas dinero k yo en ventas. De esos 1.086.000.000€, yo he gastado 750 en jugadores de recambio, y te puedo asegurar k me he reido mucho, viendo el efecto domino k provocaban los clausulazos k yo hacia. Y al ver ese efecto domino, te puedo decir k siempre o casi siempre han recibido los mismos ekipos.
Asi k te vuelvo a preguntar, entre kienes se reparte?
El 5% es una cantidad ridicula en comparacion con el dinero k genera un clausulazo.


Un clausulazo no genera dinero, sólo lo mueve de un manager a otro. Que el reparto no sea equitativo es otro tema. El problema es como ha entrado en el mercado el dinero de ese clausulazo y no ha sido comprando y vendiendo.
30/12/2009 23:06
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Guti84 dijo:

Me referia en ese post,pero bueno si quieres tirar de otros post como quieras,te contestare por orden,pero aun asi que quede CLARO QUE NO SE EN QUE TE PERJUDICA QUE LOS DEMAS TENGAN FACILIDADES PARA CONTRATAR UN 96:


Cuanta más gente tenga un entrenador de 5 balones, menos vale un entrenador de 5 balones. Pero de todos modos, si todo el mundo lo consigue pues bien, pero que lo consiga sin tener que pegarse días y días buscando y sin tener que gastarse como 2 o 3 kilos en despidos, pues no me parece justo. De todos modos, lo que más me preocupa ya no es eso, si no que los precios de los entrenadores se doblen, o sean para los equipos con más dinero y los pierda o algo semejante.

Guti84 dijo:
Lo del estadio tuvistes tiempo en hacer las mejoras,a precio normal,raro que no tengas vip (antes de actu) pero no estamos para debatir eso.


Tuve tiempo pero no dinero lo digo porque me lo has preguntado.

Guti84 dijo:
Esto que me dices:
Todo lo que sea igualar oportunidades me parece bien, aunque evidentemente no puedes hacer que la gente pague de acuerdo a una norma que no existía entonces, pero otras formas de conseguir ese efecto estaría a favor pero, a ser posible, sin recortar aún más el saldo ingresos/gastos, por muchas ganas que Lst1984 tenga de que eso pase.
Te lo contestas con esto:
Exactamente, quiero que todos juguemos según las mismas reglas, en la medida de lo posible, y sí, si a mi me ha costado tenerlo quiero que les cueste a los demás también.


No veo la contradicción.

Guti84 dijo:
Dime donde e dicho que perjudique a los pequeños?Y me refiero a esto no me vengas con otro post hablando de otra cosa que decia que no era logico mejorarlo.En ningun momento lo digo,simplemente e dicho que no tiene demaisado sentido.Y que facilitaria las cosas a nuevos y no tan nuevos.no como otros que como le ha costado los demas ajo y agua...


En este mismo hilo, página 3:

Guti84 dijo:
Curiosamente todos o casi todos los que tienen entrenador elevado dicen o me costo y que los demas se jodan,cada uno que sea como quiera,pero vamos un poco egolatra.Al final siempre se basan en lo mismo,llevo mas tiempo merezco mejor entrenador,mejor estadio,mejor todo.Luego cuando lo tengo todo hecho,uy los estadios son muy grandes,que si que suban precios de contruccion,mantenimiento?Pues que sea el mismo para todas las ligas.
En resumen que por llevar mas tiempo,cualquier cosa que facilite un poco la vida a los nuevos,y no tan nuevos,esta mal visto para el grupo "selecto".Saludos


Guti84 dijo:
Y si haces un copia pega no me cojas las frases sueltas me lo cojes entero y no desvirtues mi explicacion,que bien clarita era,esa vez xd.


Lo siento, pero era por no hacer un quote inmenso, ya iba el link para el contexto completo.


Editado por beatrixk 30-12-2009 23:15
30/12/2009 23:09
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:

Todos conseguíamos juveniles gratis sin control y sin gasto, y ya nadie se queja de ese cambio...


Yo sí!!! Abajo las malditas escuelas!!! Sacacuartos!!!
30/12/2009 23:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Pegar clausulazos a diestro y siniestro... Lo que hace es redistribuir la riqueza... Además dejándose un 5% en el camino constantemente... Eso no es lo que aumenta la inflación, lo siento.

Si hubiera igualdad si. Pero mira , gracias a las "granjas" yo esta temporada he vendido mas de 1.100.000.000€ en jugadores y no tenia ninguna yo. Pero mucho "granjero" se ha pasado por mi ekipo a clausularme jugadores.
Los buenos jugadores siempre los tienen los mismos, asi k el dinero no se reparte de manera ekitativa.

Pero se reparte, y en el proceso se pierde el 5%, de modo que no es un motivo básico de la inflación. Al menos yo creo que no. Simplemente es un factor más de ella.

Entre kienes se reparte?
Como te he dicho a mi exactamente me han ingresado en cuenta 1.086.000.000€, y tengo apalabrados 2 traspasos mas. Mi ekipo sigue siendo media 78 y conozco al menos 5 casos mas de managers con mas dinero k yo en ventas. De esos 1.086.000.000€, yo he gastado 750 en jugadores de recambio, y te puedo asegurar k me he reido mucho, viendo el efecto domino k provocaban los clausulazos k yo hacia. Y al ver ese efecto domino, te puedo decir k siempre o casi siempre han recibido los mismos ekipos.
Asi k te vuelvo a preguntar, entre kienes se reparte?
El 5% es una cantidad ridicula en comparacion con el dinero k genera un clausulazo.

Pero es que un clausulazo no genera dinero, es ahí donde choca la cosa. Un clausulazo hace que el dinero vaya de unas manos a otras, pero no lo genera. Y encima se pierde ese 5% que parece una nimiedad, pero de cada 100 millones den traspasos desaparecen 5, es bastante.


En serio crees k un clausulazo no genera dinero?
Yo daba por cerrada mi plantilla para esta temporada y de repente me encuentro con 108kilos del ala por un clusulazo. Al poco, 80kilazos mas por un DLC y ese mismo dia 50 mas por otro jugador. Kitando lo k me costaron esos jugadores y el 5% de hacienda, obtuve unos beneficios de 150 millones.
Creo k me genero bastante dinero.
30/12/2009 23:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26
20