Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
4914 msgs.
Best scorer
DIOS dijo:
A qué quereis llegar con esta megaconversacion llenas de citas?

Editado por DIOS 31-12-2009 00:07


A un punto en el cual alguien k no nos lea, pueda seguir jugando a este juego.
31/12/2009 00:09
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
DIOS dijo:
A qué quereis llegar con esta megaconversacion llenas de citas?

Editado por DIOS 31-12-2009 00:07


A un punto en el cual alguien k no nos lea, pueda seguir jugando a este juego.



Menos mal que no lo leí y no pienso hacerlo, por el bien de mi entretenimiento...
31/12/2009 00:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Morales dijo:
SASSY dijo:
Morales dijo:
SASSY dijo:
Perdonad, pero yo no lo veo exactamente como vosotros.

Yo soy un granjero, y tengo unos gastos al contratar a los 25 juveniles de 2millones de euros, mas 60 mil euros de salarios por temporada y 5,6 millones del entrenador de juveniles por temporada.

Total gastos= 7.720.000€

Llega el final de temporada y tengo 8 juveniles DLC promocionables, media el mas malo 62.

Precio medio de venta 45millones de €.

Total ventas= 400millones de € - 5% impuestos = 380millones de €
Beneficio puro= 372.280.000€ temporada
Con ese beneficio, sin tener k devolverlo, no estoy generando dinero?


Pero ese beneficio ha salido de otros manager, no es dinero "nuevo". Esos 372 millones los tenían otras personas. El dinero de las taquillas no lo tenía nadie, simplemente "aparece" sin que otro manager lo pierda.


Pero, a mi si k me habria generado dinero y habria ayudado subir la inflacion.


No, porque la inflación no depende del dinero que tú tengas, depende de la suma del dinero de todos los mánager.


Pero si depende de en k invierta yo mi dinero. Si tu tienes un jugador 80-20 con una clausula de 80millones, yo me intereso por el y te lo clausulo, estoy aumentando la inflacion y como ademas me siguen kedando 292 millones, no tengo ningun problema en comprar mas jugadores de ese nivel y seguir aumentando la inflacion.


Aarrghh

Echa un currículum de tertuliano a alguna cadena de televisión.

Simplificando:

Si en un mercado hay 10€ y 10 manzanas, cada manzana vale un euro. Independientemente de si los 10€ los tiene 1 persona, o están repartidos.

En el momento en el que meto otros diez euros en el mercado y tengo 20, pero sigo teniendo 10 manzanas, cada manzana vale 2 euros.

La inflación es la pérdida del valor del dinero por exceso del mismo, porque el dinero es una mercancía más y está sujeto a la ley de la oferta y la demanda. Por lo tanto, mientras más oferta de dinero hay, menos vale.

Editado por Morales 31-12-2009 00:12
31/12/2009 00:11
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Esto seguro que es culpa de Oboka... (nose porque pero nadie lo había insultado)

Debería de haber menos ingresos por entradas, pues las mayoría de la gente gana mas de 1 millón por partido y esos creo que es excesivo....


31/12/2009 00:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
SASSY dijo:
Morales dijo:
SASSY dijo:
Morales dijo:
SASSY dijo:
Perdonad, pero yo no lo veo exactamente como vosotros.

Yo soy un granjero, y tengo unos gastos al contratar a los 25 juveniles de 2millones de euros, mas 60 mil euros de salarios por temporada y 5,6 millones del entrenador de juveniles por temporada.

Total gastos= 7.720.000€

Llega el final de temporada y tengo 8 juveniles DLC promocionables, media el mas malo 62.

Precio medio de venta 45millones de €.

Total ventas= 400millones de € - 5% impuestos = 380millones de €
Beneficio puro= 372.280.000€ temporada
Con ese beneficio, sin tener k devolverlo, no estoy generando dinero?


Pero ese beneficio ha salido de otros manager, no es dinero "nuevo". Esos 372 millones los tenían otras personas. El dinero de las taquillas no lo tenía nadie, simplemente "aparece" sin que otro manager lo pierda.


Pero, a mi si k me habria generado dinero y habria ayudado subir la inflacion.


No, porque la inflación no depende del dinero que tú tengas, depende de la suma del dinero de todos los mánager.


Pero si depende de en k invierta yo mi dinero. Si tu tienes un jugador 80-20 con una clausula de 80millones, yo me intereso por el y te lo clausulo, estoy aumentando la inflacion y como ademas me siguen kedando 292 millones, no tengo ningun problema en comprar mas jugadores de ese nivel y seguir aumentando la inflacion.


Aarrghh

Echa un currículum de tertuliano a alguna cadena de televisión.

Simplificando:

Si en un mercado hay 10€ y 10 manzanas, cada manzana vale un euro. Independientemente de si los 10€ los tiene 1 persona, o están repartidos.

En el momento en el que meto otros diez euros en el mercado y tengo 20, pero sigo teniendo 10 manzanas, cada manzana vale 2 euros.

La inflación es la pérdida del valor del dinero por exceso del mismo, porque el dinero es una mercancía más y está sujeto a la ley de la oferta y la demanda. Por lo tanto, mientras más oferta de dinero hay, menos vale.

Editado por Morales 31-12-2009 00:12


inflación.

(Del lat. inflatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de inflar.

2. f. Engreimiento y vanidad.

3. f. Abundancia excesiva. Hoy existe una gran inflación de títulos universitarios.

4. f. Econ. Elevación notable del nivel de precios con efectos desfavorables para la economía de un país.

Yo como inflacion, entiendo la cuarta acepcion.
31/12/2009 00:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Morales dijo:
SASSY dijo:
Morales dijo:
SASSY dijo:
Morales dijo:
SASSY dijo:
Perdonad, pero yo no lo veo exactamente como vosotros.

Yo soy un granjero, y tengo unos gastos al contratar a los 25 juveniles de 2millones de euros, mas 60 mil euros de salarios por temporada y 5,6 millones del entrenador de juveniles por temporada.

Total gastos= 7.720.000€

Llega el final de temporada y tengo 8 juveniles DLC promocionables, media el mas malo 62.

Precio medio de venta 45millones de €.

Total ventas= 400millones de € - 5% impuestos = 380millones de €
Beneficio puro= 372.280.000€ temporada
Con ese beneficio, sin tener k devolverlo, no estoy generando dinero?


Pero ese beneficio ha salido de otros manager, no es dinero "nuevo". Esos 372 millones los tenían otras personas. El dinero de las taquillas no lo tenía nadie, simplemente "aparece" sin que otro manager lo pierda.


Pero, a mi si k me habria generado dinero y habria ayudado subir la inflacion.


No, porque la inflación no depende del dinero que tú tengas, depende de la suma del dinero de todos los mánager.


Pero si depende de en k invierta yo mi dinero. Si tu tienes un jugador 80-20 con una clausula de 80millones, yo me intereso por el y te lo clausulo, estoy aumentando la inflacion y como ademas me siguen kedando 292 millones, no tengo ningun problema en comprar mas jugadores de ese nivel y seguir aumentando la inflacion.


Aarrghh

Echa un currículum de tertuliano a alguna cadena de televisión.

Simplificando:

Si en un mercado hay 10€ y 10 manzanas, cada manzana vale un euro. Independientemente de si los 10€ los tiene 1 persona, o están repartidos.

En el momento en el que meto otros diez euros en el mercado y tengo 20, pero sigo teniendo 10 manzanas, cada manzana vale 2 euros.

La inflación es la pérdida del valor del dinero por exceso del mismo, porque el dinero es una mercancía más y está sujeto a la ley de la oferta y la demanda. Por lo tanto, mientras más oferta de dinero hay, menos vale.

Editado por Morales 31-12-2009 00:12


inflación.

(Del lat. inflatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de inflar.

2. f. Engreimiento y vanidad.

3. f. Abundancia excesiva. Hoy existe una gran inflación de títulos universitarios.

4. f. Econ. Elevación notable del nivel de precios con efectos desfavorables para la economía de un país.

Yo como inflacion, entiendo la cuarta acepcion.


Pues esa acepción es la fácil y la que todo el mundo tiene por buena, pero es mentira o, al menos, no es toda la verdad. La inflación es la disminución del valor del dinero, por lo tanto, necesitas más dinero para comprar lo mismo, lo que se traduce en un aumento de los precios.

No busques una definición de diccionario porque no es tan sencillo.
31/12/2009 00:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Para mi lo k tu dices, se llama devaluacion de la moneda. Y sobre eso no podemos discutir, pk estare totalmente de acuerdo contigo. 31/12/2009 00:22
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Para mi lo k tu dices, se llama devaluacion de la moneda. Y sobre eso no podemos discutir, pk estare totalmente de acuerdo contigo.



Pero toda esta charla va a servir para cambiar algo o solo para que os pongais de acuerdo? xD

31/12/2009 00:24
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Os recomiendo (la primera parte* de) un entretenido documental sobre economía, Zeitgeist Addendum, que se puede encontrar en tres clics tanto en Youtube como en Google Videos. El planteamiento de esta obra es... inspirador.

* La segunda parte del mismo es una ida de olla sobre una sociedad utópica sin pies ni cabeza.
31/12/2009 00:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DIOS dijo:
SASSY dijo:
Para mi lo k tu dices, se llama devaluacion de la moneda. Y sobre eso no podemos discutir, pk estare totalmente de acuerdo contigo.



Pero toda esta charla va a servir para cambiar algo o solo para que os pongais de acuerdo? xD



Una miaja de to. xDDD
31/12/2009 00:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
23