Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
1er punto, Discrepo, tienes el riesgo de si no sabes gestionarlo, perder tu ekipo por endeudamiento.
2º punto, Totalmente de acuerdo 1 millon actualmente es como 1000€ cuando empezamos.
3er punto, Las diferencias se extreman, pero igual k dices k el modo de seleccionar empleados es injusto, si ahora cambiaran las armas disponibles ( creditos, granjas, fichas muy por debajo de lo normal, canteras a precio de saldo, etc,etc,etc..), creo k tb seria injusto para los que empiezan.

P.D.: Se k me vas a decir lo del bien del juego. Pero actualmente, esa panacea que todos esperamos, no esta inventada y me parece k el unico remedio posible, es la autoregulacion del juego.

1º: está claro que si eres un patán, te arruinas si o si. Pero en una situación de inflación en la que el dinero pierde valor, el riesgo de un super-préstamo se reduce muchísimo. Creo que antes te puse el ejemplo de Pelli y quedó claro lo que decía...
2º ok
3º ¿por qué? Si las cambian para todos y a un sistema que no cree tantas diferencias, por qué sería injusto? También es injusto que no todos podamos tener 100 juveniles como tenía BiG BuD, pero lo cierto es que al final, la medida de limitar las canteras vino bien para todos. No veo por qué sería injusto.

Nada de panaceas. Pero desde luego, la autoregulación del mercado ha llevado a lo que hay. Es decir, que los precios suban y suban cada día y que tu fichaje estrella de la primera temporada ahora nos parezca ridículo a todos.
30/12/2009 22:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
1er punto, Discrepo, tienes el riesgo de si no sabes gestionarlo, perder tu ekipo por endeudamiento.
2º punto, Totalmente de acuerdo 1 millon actualmente es como 1000€ cuando empezamos.
3er punto, Las diferencias se extreman, pero igual k dices k el modo de seleccionar empleados es injusto, si ahora cambiaran las armas disponibles ( creditos, granjas, fichas muy por debajo de lo normal, canteras a precio de saldo, etc,etc,etc..), creo k tb seria injusto para los que empiezan.

P.D.: Se k me vas a decir lo del bien del juego. Pero actualmente, esa panacea que todos esperamos, no esta inventada y me parece k el unico remedio posible, es la autoregulacion del juego.

1º: está claro que si eres un patán, te arruinas si o si. Pero en una situación de inflación en la que el dinero pierde valor, el riesgo de un super-préstamo se reduce muchísimo. Creo que antes te puse el ejemplo de Pelli y quedó claro lo que decía...
2º ok
3º ¿por qué? Si las cambian para todos y a un sistema que no cree tantas diferencias, por qué sería injusto? También es injusto que no todos podamos tener 100 juveniles como tenía BiG BuD, pero lo cierto es que al final, la medida de limitar las canteras vino bien para todos. No veo por qué sería injusto.

Nada de panaceas. Pero desde luego, la autoregulación del mercado ha llevado a lo que hay. Es decir, que los precios suban y suban cada día y que tu fichaje estrella de la primera temporada ahora nos parezca ridículo a todos.


Tu crees k actualmente con la situacion real del juego hoy, seria posible implantar un sistema en el k nadie saliera perjudicado e igualara las cosas?
Sabes igual k yo k eso es una utopia.
30/12/2009 22:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Nunca he dicho que no se perjudique a nadie. Se perjudicará a muchos, eso está claro y muchos tendrán que joderse, entre los que yo me encontraré casi seguro. Hace nada tenía 100 millones y era la mar de feliz, a lo mejor eso no vuelve a pasar... mala suerte, si el juego se vuelve más razonable, me gustará.
Al igual que aunque no tenía un super estadio, sí que me perjudicó la actualización, porque la remodelación que iba a hacer, me costó muchísimo más y me tardará 3 veces más de tiempo, aún me quedan 20 días...

Si para mejorar el juego y para que no se vaya a la mierda tenemos que perder un poco todos, me parece bien. Lo de las escuelas fue una putada para muchos. Todos conseguíamos juveniles gratis sin control y sin gasto, y ya nadie se queja de ese cambio... No tienen por qué ser medidas de que simplemente perdamos dinero, pueden ser del tipo de las escuelas, es decir, que añadan algo al juego, pero que a la vez, algo que antes era muy barato, ahora resulta más caro.
30/12/2009 22:12
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Sabes igual k yo k eso es una utopia.


"Bienaventurados los que tengan fe, pues ellos reinarán en la utopía y bienaventurados también los que no busquen sólo su interés, pues aunque sólo se estén tirando el pisto, quedarán como buena gente"

De las profecías
Libro Sagrado del Striker
30/12/2009 22:14
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Guti84 dijo:

"Cuando consideras que las actulizaciones te perjudican como equipo "pequeño" o "nuevo" bien que defiendes que siga todo como está."
Exactamente dime en el post donde puse que me perjudican?O que defiendo que se quede todo tal como esta?


Me lo dices en serio? Pues, por ejemplo, aquí:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78105&inicio=20

O no te reconoces en estas palabras:

Guti84 dijo:

Juraria que decian que era para evitar la entrada masiva de dinero.Que bajen beneficios pero no el coste o que si quieren aumentarlo sea a partir de "x" gradas vip.No esta actualizacion tan partidista.


Guti84 dijo:

Ami me paso lo mismo con mis 12mil de pro,y no es ser histerico es que jode que canvien las normas cada dos por 3,luego aa jodete no aber reformado,luego claro como ya tienen los señoritos sus estadios bien preparados,alegando que hay demasiado dinero en el juego suben los precios de ellos,pero los que ya lo tienen van a seguir ingresando dinero.No lo hago pensando en mi,lo hago desde un razonamiento logico,hay muchas maneras de quitar dinero del juego pero de esta forma es la menos perjudicial para ellos [...]


Dime en que te perjudica que los demas puedan tener buenos empleado?Eres como Sassy, me a costado y kiero que cueste a los demas?


Exactamente, quiero que todos juguemos según las mismas reglas, en la medida de lo posible, y sí, si a mi me ha costado tenerlo quiero que les cueste a los demás también.

Guti84 dijo:
Cuanto te costo el estadio?Bien que os quejais de mantenimiento,pero de lo que os costo hacerlo de menos no decis nada,luego con las ideas,cerrarlo temporalmente (no digo que lo dijeras tu,voy diciendo cosas que ley no te des por aludida) ademas por ni mencionar la diferencia de ganancias que habian.


Cuando se hizo la reforma yo no tenía ni una sola grada VIP, las estoy empezando a hacer ahora, así que me costarán lo mismo que te costarán a tí y, desde luego, si por mi fuera ni se habrían tocado los precios de mantenimiento, ni los de coste, aunque para mi los más beneficiados no son los que ya tenian los megaestadios, que ahora tienen megagastos de mantenimiento, si no los equipos con estadios regulares y buen ranking, es lo que opinaba entonces y lo que sigo opinando ahora.

Guti84 dijo:
Entonces si no pueden cambiar lo de los entrenadores,porque como te costo,pues que cueste a los demas,que cojan y os sumen la diferecia de coste de cuando hicistes el estadio,a cuando cuesta hacerlo ahora.Porque si la inflacion esta por vuestros megaestadios ,o los de otros,pues que pague a quien le toca no?A noo que como llevais tiempo pues....


Todo lo que sea igualar oportunidades me parece bien, aunque evidentemente no puedes hacer que la gente pague de acuerdo a una norma que no existía entonces, pero otras formas de conseguir ese efecto estaría a favor pero, a ser posible, sin recortar aún más el saldo ingresos/gastos, por muchas ganas que Lst1984 tenga de que eso pase.

Guti84 dijo:
Mira que normalmente suelo coincidir en tus opiniones,pero vamos aqui te has lucido...Saludos


Yo defiendo siempre lo mismo, que las normas se mantengan lo más posible, para que todos juguemos con las mismas oportunidades y, sobre todo, con la posibilidad de planificar a medio/largo plazo.

Y, permíteme que me repita: este sistema no perjudica en nada a los nuevos, salvo que han tenido menos tiempo para buscar, y si le echas un ojo a las sugerencias, verás que a los equipos "nuevos" o "pequeños" no les va a venir nada mejor, porque suelen tener que ver con que sean de acuerdo al ranking y cosas así, o directamente para quienes tengan más dinero.

Me referia en ese post,pero bueno si quieres tirar de otros post como quieras,te contestare por orden,pero aun asi que quede CLARO QUE NO SE EN QUE TE PERJUDICA QUE LOS DEMAS TENGAN FACILIDADES PARA CONTRATAR UN 96:
1:Eso no tiene sentido?Dicen que hay mucho dinero por megaestadios,y en vez de cojer e intentar evitar que se hagan estadios grandes suben el precio de todas las reformas de todos los anillos.Sacar dinero o evitar que los pequeños puedan ingresar y progresar mas rapido.En esos post y no hace falta que lo busque,tu decias que los nuevos no parten con las ventajas que los antiguos.Y como ya te puse antes,en que medida te afecta que tal y cual tengan uno 96 de entrenador?te quitan dinero?te priban de comprar algo?Porque con esa actu se perjudica mas a los pequeños,lo de menso ingresos y mantenimiento ya e visto algunos lloros por ay asi que no va mal la cosa,pero bueno despues de exprimir tanto a la vaca,tendreis para la temporada de sequia.
2-Me pillo por sorpresa como a todos y dije lo mismo que todos,pero almenos lo razono con un poco de cordura,el que no quiera asimilarlo o verlo,haya el pero vamos,sie sa era la mejor manera de sacar dinero del juego,ya se vio despues en la subasta de las estrellas.
3-El post ese es obvio no?Vamos dices que es una cosa que te desfavoreceria,no veo por donde,en cambio que suban la construccion del estadio no perjudica?A uno que le dan 1k un equipo media 40?Eso no es partidista?no es por el equilibrio del juego como decian por ay (lo del aumento del mantenimiento aun ..) pero hasta la construccion en el 1 anillo....
Lo del estadio tuvistes tiempo en hacer las mejoras,a precio normal,raro que no tengas vip (antes de actu) pero no estamos para debatir eso.


Esto que me dices:
Todo lo que sea igualar oportunidades me parece bien, aunque evidentemente no puedes hacer que la gente pague de acuerdo a una norma que no existía entonces, pero otras formas de conseguir ese efecto estaría a favor pero, a ser posible, sin recortar aún más el saldo ingresos/gastos, por muchas ganas que Lst1984 tenga de que eso pase.
Te lo contestas con esto:
Exactamente, quiero que todos juguemos según las mismas reglas, en la medida de lo posible, y sí, si a mi me ha costado tenerlo quiero que les cueste a los demás también.

A esto:

Y, permíteme que me repita: este sistema no perjudica en nada a los nuevos, salvo que han tenido menos tiempo para buscar, y si le echas un ojo a las sugerencias, verás que a los equipos "nuevos" o "pequeños" no les va a venir nada mejor, porque suelen tener que ver con que sean de acuerdo al ranking y cosas así, o directamente para quienes tengan más dinero.

Dime donde e dicho que perjudique a los pequeños?Y me refiero a esto no me vengas con otro post hablando de otra cosa que decia que no era logico mejorarlo.En ningun momento lo digo,simplemente e dicho que no tiene demaisado sentido.Y que facilitaria las cosas a nuevos y no tan nuevos.no como otros que como le ha costado los demas ajo y agua....
Y si haces un copia pega no me cojas las frases sueltas me lo cojes entero y no desvirtues mi explicacion,que bien clarita era,esa vez xd.
30/12/2009 22:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
Yo estoy a favor de cambiar el sistema de entrenadores totalmente.

1º, que haya diferencias entre los entrenadores. Es decir, que los haya ofensivos, defensivos, no-se-qués, etc, con bonificadores y penalizadores según la función.
2º, que no dependa de la pura suerte encontrarlos. Ya se que a Beatrixk no le gusta que la gente tenga el entrenador que quiera porque ella cree que como ella estuvo buscando muy duro, se lo merece, y da igual las horas que nos hayamos pasado el resto intentándolo... El argumento de "lo busqué mucho, así que si tú no lo tienes es porque no has buscado suficiente" a mi no me convence. Ya puede buscar mucho el Racing de Avellaneda que Guardiola no les va a entrenar en su puta vida.
3º, Acceso a ciertos entrenadores según criterios deportivos, pero que sean muy amplios... no veo muy bien las motivaciones de un entrenador de 99% para entrenar a un club de 7ª, por muchas horas que se haya pasado refrescando la página de empleados...

En fín, me parece un mal sistema desde el primer día.


Si, posiblemente sea un mal sistema, pero es el que ha existido desde un principio, y si ahora lo cambian, en dos meses todos los ricos tendremos entrenadores del 99% y se abrira una brecha mas grande, ya k con un mejor entrenador, mejoras mucho los entrenos.


Si tu mismo dices que es mal sistema la unica pega,es que los demas no puedan cojerlos.Y como eleido por ay tambien dices,de que sean por ranking,tu ves logico desde el principio poder contar con todo,pero ahora que los demas lo hagan ni de coña....


A ver Guti.
1º Felicidades, estas escribiendo mucho mejor.

Vaya novedad que ewscriba bien xd,repasa los foros habre escrito unos 100 o mas pos (de respuestas la mayoria) y todo dios me entiende.
Quizas si lo hubieras enfocado asi aun seria realista (tu planteamiento),pero ya lo dejastes claro tu,como otros mas que lo tienen,que como os a cotado a de costar a los demas,ya vustes el de sexta tambien tiene uno de esos


Lo ves?
Pero bueno aun asi te voy a contestar.
Posiblemente haya sido yo k no me he sabido expresar o explicar bien. No me kejo pk a mi me costara mucho contratar un entrenador del 97% y si aplicaran vuestra sugerencia no costaria tanto. Me kejo, pk si se aplicara vuestra sugerencia, habria un limite de entrenadores 5 balones, con lo cual subiria de precio mantenerlos. Tu crees k si se aplicara esa formula, 1 ekipo de 6ª, podria tener esos entrenadores? No, pk los ricos, entre los k me voy a incluir, copariamos el mercado de empleados 5 balones y al resto solo os llegarian las migajas.
30/12/2009 22:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Al igual que aunque no tenía un super estadio, sí que me perjudicó la actualización, porque la remodelación que iba a hacer, me costó muchísimo más y me tardará 3 veces más de tiempo, aún me quedan 20 días...


Enhorabuena, la mia estaba en curso, me costo 80 millones y ahora he tenido k invertir 50 mas para no "perder" tanto.


Si para mejorar el juego y para que no se vaya a la mierda tenemos que perder un poco todos, me parece bien. Lo de las escuelas fue una putada para muchos. Todos conseguíamos juveniles gratis sin control y sin gasto, y ya nadie se queja de ese cambio... No tienen por qué ser medidas de que simplemente perdamos dinero, pueden ser del tipo de las escuelas, es decir, que añadan algo al juego, pero que a la vez, algo que antes era muy barato, ahora resulta más caro.

Mira, Bea ha tenido una "granja". Preguntale cuando beneficio ha sacado limpio en 5 meses?

No consigo, poner el corchete y que quede bien. xDDDDDDD


Editado por SASSY 30-12-2009 22:21

Editado por SASSY 30-12-2009 22:22

Editado por SASSY 30-12-2009 22:23
30/12/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
Yo estoy a favor de cambiar el sistema de entrenadores totalmente.

1º, que haya diferencias entre los entrenadores. Es decir, que los haya ofensivos, defensivos, no-se-qués, etc, con bonificadores y penalizadores según la función.
2º, que no dependa de la pura suerte encontrarlos. Ya se que a Beatrixk no le gusta que la gente tenga el entrenador que quiera porque ella cree que como ella estuvo buscando muy duro, se lo merece, y da igual las horas que nos hayamos pasado el resto intentándolo... El argumento de "lo busqué mucho, así que si tú no lo tienes es porque no has buscado suficiente" a mi no me convence. Ya puede buscar mucho el Racing de Avellaneda que Guardiola no les va a entrenar en su puta vida.
3º, Acceso a ciertos entrenadores según criterios deportivos, pero que sean muy amplios... no veo muy bien las motivaciones de un entrenador de 99% para entrenar a un club de 7ª, por muchas horas que se haya pasado refrescando la página de empleados...

En fín, me parece un mal sistema desde el primer día.


Si, posiblemente sea un mal sistema, pero es el que ha existido desde un principio, y si ahora lo cambian, en dos meses todos los ricos tendremos entrenadores del 99% y se abrira una brecha mas grande, ya k con un mejor entrenador, mejoras mucho los entrenos.


Si tu mismo dices que es mal sistema la unica pega,es que los demas no puedan cojerlos.Y como eleido por ay tambien dices,de que sean por ranking,tu ves logico desde el principio poder contar con todo,pero ahora que los demas lo hagan ni de coña....


A ver Guti.
1º Felicidades, estas escribiendo mucho mejor.

Vaya novedad que ewscriba bien xd,repasa los foros habre escrito unos 100 o mas pos (de respuestas la mayoria) y todo dios me entiende.
Quizas si lo hubieras enfocado asi aun seria realista (tu planteamiento),pero ya lo dejastes claro tu,como otros mas que lo tienen,que como os a cotado a de costar a los demas,ya vustes el de sexta tambien tiene uno de esos


Lo ves?
Pero bueno aun asi te voy a contestar.
Posiblemente haya sido yo k no me he sabido expresar o explicar bien. No me kejo pk a mi me costara mucho contratar un entrenador del 97% y si aplicaran vuestra sugerencia no costaria tanto. Me kejo, pk si se aplicara vuestra sugerencia, habria un limite de entrenadores 5 balones, con lo cual subiria de precio mantenerlos. Tu crees k si se aplicara esa formula, 1 ekipo de 6ª, podria tener esos entrenadores? No, pk los ricos, entre los k me voy a incluir, copariamos el mercado de empleados 5 balones y al resto solo os llegarian las migajas.

Tan dificil no era leerlo esta vez xd


SASSY dijo:
monopeiro dijo:
paolo33 dijo:
por eso lo digo, que con sus virtudes y sus defectos, es un buen juego, no se pueden atender todas las sugerencias de los mismos siempre


a que tu ya tienes entrenadores de +90%?


Igual el no pero yo si, y te puedo decir k estuve buscando uno desde el 14 de abril k me di de alta hasta mediados de septiembre.

Amsss,ahora sera porque se acabaran los de 90?pues que creen mas,al igual que ssalen juveniles prevision +80 y +90.Pero bueno como de la manera a mi me costo,que cueste a los demas,demostrais la agonia,no toreeis diciendo que ahora es porque habria un limite de entrenadores +90,el cual ahora mismo ay,y que la mayoria los teneis los grandes,tu tienes uno 96,irias a por un 92?....
Luego supongo que pasareis con que si no es normal que hayan o llegaran a aber tantos,hay tantos escesos en el juego,que este apenas se notaria,lo que claro seria reducir una infima parte las distancias.Saludos
30/12/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Tampoco domino las multicitas xd xd 30/12/2009 22:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
SASSY dijo:


Igual el no pero yo si, y te puedo decir k estuve buscando uno desde el 14 de abril k me di de alta hasta mediados de septiembre.

Amsss,ahora sera porque se acabaran los de 90?pues que creen mas,al igual que ssalen juveniles prevision +80 y +90.Pero bueno como de la manera a mi me costo,que cueste a los demas,demostrais la agonia,no toreeis diciendo que ahora es porque habria un limite de entrenadores +90,el cual ahora mismo ay,y que la mayoria los teneis los grandes,tu tienes uno 96,irias a por un 92?....
Luego supongo que pasareis con que si no es normal que hayan o llegaran a aber tantos,hay tantos escesos en el juego,que este apenas se notaria,lo que claro seria reducir una infima parte las distancias.Saludos


Donde ves tu aki que yo diga k os jodeis los k no tengais uno y tengais k esperar?
Y por favor Guti, no me salgas con lo de los juveniles 80 y 90, k al que se crea eso, le hace mas falta un buen psicologo k un entrenador 5 balones.
30/12/2009 22:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26
18