Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
8079 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Tampoco domino las multicitas xd xd

Yo me he propuesto aprender para 2010. Saxofonistas, violinistas y pianistas hembras del mundo, ¡temblad!
30/12/2009 22:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:


Igual el no pero yo si, y te puedo decir k estuve buscando uno desde el 14 de abril k me di de alta hasta mediados de septiembre.

Amsss,ahora sera porque se acabaran los de 90?pues que creen mas,al igual que ssalen juveniles prevision +80 y +90.Pero bueno como de la manera a mi me costo,que cueste a los demas,demostrais la agonia,no toreeis diciendo que ahora es porque habria un limite de entrenadores +90,el cual ahora mismo ay,y que la mayoria los teneis los grandes,tu tienes uno 96,irias a por un 92?....
Luego supongo que pasareis con que si no es normal que hayan o llegaran a aber tantos,hay tantos escesos en el juego,que este apenas se notaria,lo que claro seria reducir una infima parte las distancias.Saludos


Donde ves tu aki que yo diga k os jodeis los k no tengais uno y tengais k esperar?
Y por favor Guti, no me salgas con lo de los juveniles 80 y 90, k al que se crea eso, le hace mas falta un buen psicologo k un entrenador 5 balones.

Ya se que no lelgan a esas medias,alguna bestia habra que si.Pero ya un 70 -77 juvenil de 17 me parece desfasao,hasta +60.

Dijistes:
Igual el no pero yo si, y te puedo decir k estuve buscando uno desde el 14 de abril k me di de alta hasta mediados de septiembre.
Asi k no me pareceria justo k lo cambiaran.

No fue os jodes ni por asomo,tambien a veces soy un poco basto hablando y/o escribiendo.Pero se da a entender que si te costo, a los demas tambien.
30/12/2009 22:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Tampoco domino las multicitas xd xd

Yo me he propuesto aprender para 2010. Saxofonistas, violinistas y pianistas hembras del mundo, ¡temblad!

Como domines eso,ya te hago la ola!jajaja ay dejaras alguna pa los demas no seas abaricioso...
30/12/2009 22:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:


Igual el no pero yo si, y te puedo decir k estuve buscando uno desde el 14 de abril k me di de alta hasta mediados de septiembre.

Amsss,ahora sera porque se acabaran los de 90?pues que creen mas,al igual que ssalen juveniles prevision +80 y +90.Pero bueno como de la manera a mi me costo,que cueste a los demas,demostrais la agonia,no toreeis diciendo que ahora es porque habria un limite de entrenadores +90,el cual ahora mismo ay,y que la mayoria los teneis los grandes,tu tienes uno 96,irias a por un 92?....
Luego supongo que pasareis con que si no es normal que hayan o llegaran a aber tantos,hay tantos escesos en el juego,que este apenas se notaria,lo que claro seria reducir una infima parte las distancias.Saludos


Donde ves tu aki que yo diga k os jodeis los k no tengais uno y tengais k esperar?
Y por favor Guti, no me salgas con lo de los juveniles 80 y 90, k al que se crea eso, le hace mas falta un buen psicologo k un entrenador 5 balones.

Ya se que no lelgan a esas medias,alguna bestia habra que si.Pero ya un 70 -77 juvenil de 17 me parece desfasao,hasta +60.

Dijistes:
Igual el no pero yo si, y te puedo decir k estuve buscando uno desde el 14 de abril k me di de alta hasta mediados de septiembre.
Asi k no me pareceria justo k lo cambiaran.

No fue os jodes ni por asomo,tambien a veces soy un poco basto hablando y/o escribiendo.Pero se da a entender que si te costo, a los demas tambien.


No pretendi dar a entender eso.
30/12/2009 22:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Mira, Bea ha tenido una "granja". Preguntale cuando beneficio ha sacado limpio en 5 meses?


Supongo que bastante, para la inversión inicial. Yo tb he granjeado, en mi caso con POs, y te digo que el dinero que inviertes acaba multiplicado X100 o más cando al final vendes a todos los chavalines... Es más a largo plazo, eso es verdad, pero es una fuente de ingresos descomunal. De todos modos, esos son ingresos a costa del dinero de otros, así que no aumentan la inflación.
30/12/2009 22:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Tampoco domino las multicitas xd xd

Yo me he propuesto aprender para 2010. Saxofonistas, violinistas y pianistas hembras del mundo, ¡temblad!

Como domines eso,ya te hago la ola!jajaja ay dejaras alguna pa los demas no seas abaricioso...

Abaricioso seguro que no... Y avaricioso tampoco, con una me basta ^^
30/12/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:


Igual el no pero yo si, y te puedo decir k estuve buscando uno desde el 14 de abril k me di de alta hasta mediados de septiembre.

Amsss,ahora sera porque se acabaran los de 90?pues que creen mas,al igual que ssalen juveniles prevision +80 y +90.Pero bueno como de la manera a mi me costo,que cueste a los demas,demostrais la agonia,no toreeis diciendo que ahora es porque habria un limite de entrenadores +90,el cual ahora mismo ay,y que la mayoria los teneis los grandes,tu tienes uno 96,irias a por un 92?....
Luego supongo que pasareis con que si no es normal que hayan o llegaran a aber tantos,hay tantos escesos en el juego,que este apenas se notaria,lo que claro seria reducir una infima parte las distancias.Saludos


Donde ves tu aki que yo diga k os jodeis los k no tengais uno y tengais k esperar?
Y por favor Guti, no me salgas con lo de los juveniles 80 y 90, k al que se crea eso, le hace mas falta un buen psicologo k un entrenador 5 balones.

Ya se que no lelgan a esas medias,alguna bestia habra que si.Pero ya un 70 -77 juvenil de 17 me parece desfasao,hasta +60.

Dijistes:
Igual el no pero yo si, y te puedo decir k estuve buscando uno desde el 14 de abril k me di de alta hasta mediados de septiembre.
Asi k no me pareceria justo k lo cambiaran.

No fue os jodes ni por asomo,tambien a veces soy un poco basto hablando y/o escribiendo.Pero se da a entender que si te costo, a los demas tambien.


No pretendi dar a entender eso.

Lo entendi mal entonces,sorry
30/12/2009 22:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Tampoco domino las multicitas xd xd

Yo me he propuesto aprender para 2010. Saxofonistas, violinistas y pianistas hembras del mundo, ¡temblad!

Como domines eso,ya te hago la ola!jajaja ay dejaras alguna pa los demas no seas abaricioso...

Abaricioso seguro que no... Y avaricioso tampoco, con una me basta ^^

Tiene que fabricar un teclado para mi especial con la v en un lado y la b en la otra punta jaja.Maldito TOS jaja
30/12/2009 22:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Mira, Bea ha tenido una "granja". Preguntale cuando beneficio ha sacado limpio en 5 meses?


Supongo que bastante, para la inversión inicial. Yo tb he granjeado, en mi caso con POs, y te digo que el dinero que inviertes acaba multiplicado X100 o más cando al final vendes a todos los chavalines... Es más a largo plazo, eso es verdad, pero es una fuente de ingresos descomunal. De todos modos, esos son ingresos a costa del dinero de otros, así que no aumentan la inflación.

Como k no aumentan la inflacion?
Tu tb eres de los k crees k el fichaje de cr9, viene de los creditos o de los mega estadios?
Igual en tu caso el dinero no lo has puesto de nuevo en circulacion. Pero mucho "granjero", lo k ha hecho con ese dinero, 1000% rentable, ha sido pegar clausulazos a diestro y siniestro, lo k ha ido provocando ( junto con otros factores, como por ejemplo el credito infinito ), la inflacion actual.
30/12/2009 22:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pegar clausulazos a diestro y siniestro... Lo que hace es redistribuir la riqueza... Además dejándose un 5% en el camino constantemente... Eso no es lo que aumenta la inflación, lo siento.

Editado por @LuisTurina 30-12-2009 22:50
30/12/2009 22:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26
19