Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
@LuisTurina dijo:
¿Pongo un link a mi recopilatorio o ya sabéis dónde está?

Las muchedumbres se arremolinaban, un aire de claro disgusto recorría la congregación en la que había incluso niños, sin duda traídos por sus padres para aumentar el número de manifestantes y dar más empaque a la protesta. De repente, todos a una, como recorridos por una corriente eléctrica colectiva, mirando al palacio de @ de Luis Turina, comenzaron a gritar "¡Pesado!", "¡Métete tu **** link por el ****" y cosas muy similares.
Desde que Luis Turina había obligado al pueblo a recitar cada mañana todas las medidas del post de sugerencias, el descontento hacía estragos.
Capítulo 4
Sobre el Foro
Libro Sagrado del Striker

Mira que te retengo por desacato
30/12/2009 20:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Mira que te retengo por desacato

"Las muchedumbres, ahora su número multiplicado por diez mil, entraron en el palacio de Luis Turina, armados con horcas y antorchas, para deponer al dictador y liberar al preso. Todo tenía un aire de emancipación teñida de justicia que no dejaba de recordar la toma de la Bastilla, más de 200 años atrás..."

Capítulo 8
Del abuso de poder y sus consecuencias
Libro Sagrado del Striker

Edito: Había repetido un adjetivo y quedaba raro.

Editado por Lst1984 30-12-2009 20:17
30/12/2009 20:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
@LuisTurina dijo:
Mira que te retengo por desacato

"Las muchedumbres, ahora su número multiplicado por diez mil, entraron en el palacio de Luis Turina, armados con horcas y antorchas, para deponer al dictador y liberar al preso. Todo tenía un aire de emancipación teñida de justicia que no dejaba de recordar la toma de la Bastilla, más de 200 años atrás..."
Capítulo 8
Del abuso de poder y sus consecuencias
Libro Sagrado del Striker
Edito: Había repetido un adjetivo y quedaba raro.

Que si lees a Terry Pratchett, pesao!

Y bueno, pensé que a tí te gustaban las sugerencias. Como varias son tuyas...
30/12/2009 20:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No le leo. No se ni quién es...

Por otra parte, las sugerencias me gustan casi todas, pero eso no significa que a veces no des un poco la chapa con el hilito...

Edito: Tras hablar contigo por el chat, rectifico, sí se quién es, pero sigo sin haber leído nada de él.

Editado por Lst1984 30-12-2009 20:29
30/12/2009 20:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
No le leo. No se ni quién es...

Por otra parte, las sugerencias me gustan casi todas, pero eso no significa que a veces no des un poco la chapa con el hilito...

Edito: Tras hablar contigo por el chat, rectifico, sí se quién es, pero sigo sin haber leído nada de él.

Editado por Lst1984 30-12-2009 20:29


Casi como Sofía Mazagatos con Vargas Llosa
30/12/2009 21:11
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
Yo estoy a favor de cambiar el sistema de entrenadores totalmente.

1º, que haya diferencias entre los entrenadores. Es decir, que los haya ofensivos, defensivos, no-se-qués, etc, con bonificadores y penalizadores según la función.
2º, que no dependa de la pura suerte encontrarlos. Ya se que a Beatrixk no le gusta que la gente tenga el entrenador que quiera porque ella cree que como ella estuvo buscando muy duro, se lo merece, y da igual las horas que nos hayamos pasado el resto intentándolo... El argumento de "lo busqué mucho, así que si tú no lo tienes es porque no has buscado suficiente" a mi no me convence. Ya puede buscar mucho el Racing de Avellaneda que Guardiola no les va a entrenar en su puta vida.
3º, Acceso a ciertos entrenadores según criterios deportivos, pero que sean muy amplios... no veo muy bien las motivaciones de un entrenador de 99% para entrenar a un club de 7ª, por muchas horas que se haya pasado refrescando la página de empleados...

En fín, me parece un mal sistema desde el primer día.


Si, posiblemente sea un mal sistema, pero es el que ha existido desde un principio, y si ahora lo cambian, en dos meses todos los ricos tendremos entrenadores del 99% y se abrira una brecha mas grande, ya k con un mejor entrenador, mejoras mucho los entrenos.


Si tu mismo dices que es mal sistema la unica pega,es que los demas no puedan cojerlos.Y como eleido por ay tambien dices,de que sean por ranking,tu ves logico desde el principio poder contar con todo,pero ahora que los demas lo hagan ni de coña....


A ver Guti.
1º Felicidades, estas escribiendo mucho mejor.

Entiendo k lo k me kieres decir, es k yo soy un egoista, pk como yo ya tengo el entrenador del 97% no kiero k los demas puedan optar a ellos. Nada mas lejos de la realidad, lo k no me pareceria bien, es que todos tuvieramos empleados de 5 balones al precio de mantenimiento actual, ya k el juego perderia alicientes. Tu te imaginas a WENGER entrenando al Reus? O al Dr. Cugat trabajando para el Pallejà?
A eso es a lo k me referia.

Vaya novedad que ewscriba bien xd,repasa los foros habre escrito unos 100 o mas pos (de respuestas la mayoria) y todo dios me entendia,tampoco es que este muy liado a la que lo este veras algun que otro patinazo xd.
Quizas si lo hubieras enfocado asi aun seria realista (tu planteamiento),pero ya lo dejastes claro tu,como otros mas que lo tienen,que como os a cotado a de costar a los demas,ya vustes el de sexta tambien tiene uno de esos
.No me digas que es por realismo,ahora en un juego tan irreal.Ya no por el entrenador sino por el cumulo del conjunto,jugadores medias +70 media liga etc etc.
Bien que cuando lo contratastes no te quejabas de como lo podrias tener,como para hacerlo xd.Al igual que los estadios todo el mundo se los hizo,y luego oo que es irreral el estadio de +150....
30/12/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
Yo estoy a favor de cambiar el sistema de entrenadores totalmente.

1º, que haya diferencias entre los entrenadores. Es decir, que los haya ofensivos, defensivos, no-se-qués, etc, con bonificadores y penalizadores según la función.
2º, que no dependa de la pura suerte encontrarlos. Ya se que a Beatrixk no le gusta que la gente tenga el entrenador que quiera porque ella cree que como ella estuvo buscando muy duro, se lo merece, y da igual las horas que nos hayamos pasado el resto intentándolo... El argumento de "lo busqué mucho, así que si tú no lo tienes es porque no has buscado suficiente" a mi no me convence. Ya puede buscar mucho el Racing de Avellaneda que Guardiola no les va a entrenar en su puta vida.
3º, Acceso a ciertos entrenadores según criterios deportivos, pero que sean muy amplios... no veo muy bien las motivaciones de un entrenador de 99% para entrenar a un club de 7ª, por muchas horas que se haya pasado refrescando la página de empleados...

En fín, me parece un mal sistema desde el primer día.


Si, posiblemente sea un mal sistema, pero es el que ha existido desde un principio, y si ahora lo cambian, en dos meses todos los ricos tendremos entrenadores del 99% y se abrira una brecha mas grande, ya k con un mejor entrenador, mejoras mucho los entrenos.


Si tu mismo dices que es mal sistema la unica pega,es que los demas no puedan cojerlos.Y como eleido por ay tambien dices,de que sean por ranking,tu ves logico desde el principio poder contar con todo,pero ahora que los demas lo hagan ni de coña....


A ver Guti.
1º Felicidades, estas escribiendo mucho mejor.

Entiendo k lo k me kieres decir, es k yo soy un egoista, pk como yo ya tengo el entrenador del 97% no kiero k los demas puedan optar a ellos. Nada mas lejos de la realidad, lo k no me pareceria bien, es que todos tuvieramos empleados de 5 balones al precio de mantenimiento actual, ya k el juego perderia alicientes. Tu te imaginas a WENGER entrenando al Reus? O al Dr. Cugat trabajando para el Pallejà?
A eso es a lo k me referia.

Vaya novedad que ewscriba bien xd,repasa los foros habre escrito unos 100 o mas pos (de respuestas la mayoria) y todo dios me entendia,tampoco es que este muy liado a la que lo este veras algun que otro patinazo xd.
Quizas si lo hubieras enfocado asi aun seria realista (tu planteamiento),pero ya lo dejastes claro tu,como otros mas que lo tienen,que como os a cotado a de costar a los demas,ya vustes el de sexta tambien tiene uno de esos
.No me digas que es por realismo,ahora en un juego tan irreal.Ya no por el entrenador sino por el cumulo del conjunto,jugadores medias +70 media liga etc etc.
Bien que cuando lo contratastes no te quejabas de como lo podrias tener,como para hacerlo xd.Al igual que los estadios todo el mundo se los hizo,y luego oo que es irreral el estadio de +150....

Ves ya pegue un par jaja.,saludos
30/12/2009 21:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Morales dijo:
Se puede decir que esa inflación no tiene importancia porque esto es un juego y da lo mismo 100 que 100k, pero lo que yo opino es que la inflación va ligada a que el juego sea demasiado rápido y que para mi gusto si fuera más lento, molaría más.

Esque esto no es verdad. No es una cuestión de gustos y de que nos sepamos adaptar al incremento de precios. El problema es que se dan varias cosas que hacen el juego injusto. 1º pedir un crédito en un sistema de inflación exagerada no tiene riesgos, así que el que puede hacerlo tiene una ventaja muy grande, 2º los que empiezan ahora ven que su millón iniciar es ridículo en comparación con lo que teníamos nosotros, 3º las diferencias se extreman, para alguien 600 millones no son nada, para otros 5 millones es ahorrar toda la temporada... etc


1er punto, Discrepo, tienes el riesgo de si no sabes gestionarlo, perder tu ekipo por endeudamiento.
2º punto, Totalmente de acuerdo 1 millon actualmente es como 1000€ cuando empezamos.
3er punto, Las diferencias se extreman, pero igual k dices k el modo de seleccionar empleados es injusto, si ahora cambiaran las armas disponibles ( creditos, granjas, fichas muy por debajo de lo normal, canteras a precio de saldo, etc,etc,etc..), creo k tb seria injusto para los que empiezan.

P.D.: Se k me vas a decir lo del bien del juego. Pero actualmente, esa panacea que todos esperamos, no esta inventada y me parece k el unico remedio posible, es la autoregulacion del juego.
30/12/2009 21:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Morales dijo:

Tú dices que "sólo" has podido hacer un fichaje de 30 millones después de pagar todos los gastos y la verdad es, que con las cifras que se manejan, 30 millones parece poco. Lo que digo yo es que me parece una pasada pasar de gastar un par de kilos (puede que no sea tu caso, pero bueno, generalizo) en el fichaje más salvaje de la primera temporada, a poder ampliar estadio, mejorar empleados y toda esa serie de cosas y que aún te queden 30 millones para fichar, en tan solo dos temporadas.

Editado por Morales 30-12-2009 19:33


Puede ser que sí sea una pasada, no sé, yo no tiendo a darle mucha importancia al tema de las velocidades en el juego, pero reconozco que puede ser bueno que vaya más lento...


Esta claro k el juego ha crecido 1000 veces mas rapido de lo esperado. La primera temporada, mi fichaje estrella fue un DLC 49-32, me costo 1kilo y casi me arruino.
Al año siguiente, siendo pichichi, no lo keria nadie por viejo.
Creo k el motivo por el cual ha crecido tan rapido el juego, es por la facilidad de obtener las cosas. Pero repito, no solo los creditos.
30/12/2009 21:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:

edito: precisamente por eso no me scandaliza que haya equipos de cerca de 80 con todo lo deseable y más, porque son los futuros equipos de segunda y primera, y veo lógico que haya diferencias entre ellos y yo... Que, además, me voy dando cuenta de lo mucho cuesta pasar de 73 a 74 y de 74 a 75 de media... llega un punto en el que el ritmo de crecimiento baja bastante... la primera temporada, lo cogí bastante al final, terminé con 50 de media, la segunda con 68, esta la terminaré con 74 y si termino la que viene con 77 daré botes de alegría

Editado por beatrixk 30-12-2009 19:44


Por favor. No vayas de martir. Como tu misma has dicho antes, empezaste en julio, en 5 meses, tienes un ekipo media 73. Hay ekipos k van a ascender a 3ª, con media 65. Asi k por favor Bea, no te kejes por eso.
30/12/2009 21:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26
17