Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
Username
16 msgs.
Cadet
ya... si yo lo entiendo, si llevas mas tiempo y le echas horas normal que estes en una situacion economica mucho mejor pero no se.... y el mercado por ejemplo por las nubes esta ahora... hace poco que estoy solo 2 temporadas y media, y los precios de ahora no estaban antes ni de coña... 30/12/2009 03:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
OceLoT dijo:
hace poco que estoy solo 2 temporadas y media, y los precios de ahora no estaban antes ni de coña...


Pues menos mal que llevas poco porque el juego aún no ha cumplido su tercera temporada.
30/12/2009 03:46
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
en este tipo de juegos nos beneficiamos los que nos registramos primero, por una cosa o por otra , dentro de un tiempo todo estara mucho mas compensado y costara 3 o 4 temporadas poder subir a otra, si es cierto que a nosotros nos costo menos , tambien fuimos mas avispados y fixamos buenos juveniles para hacer dinero, en juegos de este estilo puedes estar 5 6 u 7 temporadas en una division, hay k tener paciencia ...., al igual que para que iva yo a querer fixar a todo un ekipo de 6 division de media 40 si el mio saca 70 por ejemplo , es ridiculo 30/12/2009 03:49
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Empece a finales de julio primeros de agosto...

Pues imaginate.... 2 temporadas casi llevo, y mira la diferencia de sueldos que hay con los recortes...
30/12/2009 03:49
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
ya.. era solo un ejemplo... espero que todo este mas compensado dentro de un tiempo, yo entiendo que tu y los demas por ser avispados estes en buena situacion, pero hay que igualarlo no se.... ( no igualarlo) si no que no haya tanta tanta diferencia de cobros de una temporada a otra, aunque ahora ya seria peor porque los que teneis por ejemplo esas medias ya no os pillariamos. es que es chungo hacerlo ya xD

Editado por OceLoT 30-12-2009 03:52
30/12/2009 03:51
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
claro estoi seguro k los admins estan trabajando duro en ello, una cosa mui buena para compensar el mercado es el tema de las cesiones, y la gente no podra poner precios desorbitados en subasta porke habra ekipos en 6 y 7 divisonn con jugadores de 70 de media cedidos, por ejemplo por mi, ahora si kieres un jugador de 70 de media tiene k ser a base de billetera , luego sera todo distinto, yo juego en otra pagina con cesiones i cambia todo el sistema de arriba abajo ya veras

Editado por cyberete 30-12-2009 03:54
30/12/2009 03:52
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Seria lo suyo que se puediera ceder, porque por ejemplo tu un jugador de 55 es suplente del suplente, para mi seria el 10 del equipo, y si encima le pago la ficha...
Seria muy bueno, aparte que no es una cosa nueva, en todos los juegos de futbol se puede.
30/12/2009 03:54
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
OceLoT dijo:
Seria lo suyo que se puediera ceder, porque por ejemplo tu un jugador de 55 es suplente del suplente, para mi seria el 10 del equipo, y si encima le pago la ficha...
Seria muy bueno, aparte que no es una cosa nueva, en todos los juegos de futbol se puede.


claro k se podra ceder , va a ser una de las principales novedades, yo sinceramente tengo muchas espectativas en este juego , simplemente es darle tiempo no tiene ni 1 año , en el otro k juego yo llevamos unos 14 creo , imagina lo k puede llegar a ser esto
30/12/2009 03:57
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Si, si buena pinta tiene claro que si... pero no se, esque hay cosas que tendrian que haber estado desde el principio, como por ejemplo lo de las cesiones.
Tambien estaria bien que hiceran cosas como en el pc futbol de souvenirs en los estadios, como lo de las escuelas que me parece que es de lo mejorcito que han hecho, pues que hicieran lo mismo pero con tiendas o bares o no se, y que contra mejor financiero tengas la puedas montar mas grande o mas pequeña o te cueste mas o te cueste menos.
Espero que se lo sigan currando.
30/12/2009 04:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
OceLoT dijo:
Seria lo suyo que se puediera ceder, porque por ejemplo tu un jugador de 55 es suplente del suplente, para mi seria el 10 del equipo, y si encima le pago la ficha...
Seria muy bueno, aparte que no es una cosa nueva, en todos los juegos de futbol se puede.


Eso no es correcto, no en todos los juegos de fútbol se pueden ceder jugadores, yo conozco al menos 3 en los que no se puede, además de este.

Te recomendaría que estuvieses más pendientes de las novedades, así ya sabrías que a partir de la temporada que viene existirán las cesiones como te han dicho.

En cuanto a lo que dices, en general, lo de que es imposible pillar a los de arriba y tal no puedo compartirlo ni creo que nadie con un mínimo de ganas de jugar deba hacerlo.

Yo llevo desde el principio y me he quedado muy rezagado con los que están en cuarta porque nunca me he puesto a hacer las cosas que me podrian haber permitido progresar mucho, como compra/venta o inversiones muy fuertes en estadio pero poco a poco voy mejorando mi equipo y como consecuencia de ello cada vez tengo más gasto de sueldos y empleados.

Es obvio que no pago tanto como un equipo de cuarta y que ingreso menos, pero, cuidado, que todavía ingreso más que alguno de cuarta y muchos de quinta y además eso, pago menos. En estos juegos cada cual se marca su estrategia y su ritmo y pensar siempre en los demás solo es un lastre.

En tu caso con el estadio que tienes ahora mismo no vas a ir a ninguna parte, empieza por pasar asientos de pié a general, mitad y mitad y luego ve metiendo en la medida de lo posible nuevos de pié para poder poner pro y mantener un buen número de pié y general; conforme tus ingresos de taquilla se disparen verás como te cuesta menos avanzar y verás como aquellos que ahora consideras en otra galaxia no estarán tan lejos como parecen.

No sé tú, pero yo ingreso casi 3 millones por partido en taquilla y aunque tengo el doble de estadio estoy casi seguro de que con mis asientos de pié (24.000) sacaré lo mismo o poco más que tú con 30.000, la diferencia la marcan los tipos de gradas y no tener demasiadas para poder cobrar un precio más alto.

Quizás a ti y a mi y a muchos más nos cueste más trabajo llegar arriba, pero no dudes que podemos hacerlo.
30/12/2009 04:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26
11