Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Lst, Hay demasiados Madriles y Barcelonas en el juego.

¿Y? No digo que solo 2 equipos puedan tener empleados del 99%. A lo mejor pueden haber 100 de esos, los números concretos que los maneje Oboka que es el que tiene la información veraz.
Y de todos modos, no me has contestado a qué te parecería subir los precios de los empleados conforme a la inflación para que se regule sólo el acceso a los empleados caros. Así cada cual podría elegir la calidad en función de cuánto pueda pagar. Y como casi todo el mundo puede gastar 400 000 a la semana en un empleado (tal vez a costa de no tener dinero para casi nada más) pero casi nadie se puede permitir gastarse 4 millones en un empleado, dependería de las economías (y en mi opinión tb debería depender de factores deportivos) el tener los mejores empleados.


Lo de la inflacion no me parece del todo mal, por eso no te lo he rebatido.
30/12/2009 00:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
Morales dijo:
No creo que el entrenador sea tan decisivo. Cuando el mánager más reciente acabe teniendo el dinero suficiente, fichará a su entrenador de 5 balones y al final en ese aspecto se equiparará con los equipos más veteranos antes de tener que enfrentarse directamente a ellos.


O se podría hacer que los costes de los empleados suban conforme a la inflación. Así no todo el mundo podría permitirse un empleado de 5 balones, como es el caso ahora para casi todos los equipos menos los que llevan en esto media temporada...


El problema acaba siendo siempre el exceso de pasta. Si las cantidades que se manejan fueran más moderadas, todo lo demás también lo sería. Como eso ya es muy difícil de encauzar, no estaría mal lo que has propuesto y que los salarios de los empleados subieran a la par que el precio de los jugadores.


Yo al principio del juego tenía unos beneficios de 500 000 a la semana, más o menos. Si había un solo partido no, pero si había tres era el chollazo, osea que más o menos, con algo de cuidado, me hubiera podido permitir un empleado de 99% desde el primer día de juego, si me hubiera tocado en la máquina tragaperras de empleados... Para mi eso no tiene demasiado sentido...
30/12/2009 00:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
No se hacer multicitas.

Morales, con mi entrenador del 97%, mis jugadores suben 1 punto cada 2 dias.

Lst, Hay demasiados Madriles y Barcelonas en el juego.


Pero quiero decir: la temporada que viene, tu estarás en tercera y un manager nuevo en séptima, si alguna vez él llega a primera y se encuentra contigo, la importancia del tiempo en que tú has tenido un entrenador de 5 balones y el no, no es significativa. A ese manager le joderá mucho más el poder económico que puedan tener los equipos que han estado en lo más alto durante varias temporadas, con sus plantillas y estadio estables y que no han tenido que gastar dinero más que en mantenimiento, salarios y algunos retoques y que tendrán las alforjas llenas. Tendrá que competir contra eso, como es lógico, pero lo del entrenador se la traerá floja.

Editado por Morales 30-12-2009 00:47
30/12/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Lo de la inflacion no me parece del todo mal, por eso no te lo he rebatido.


Ok, como no decías nada...
30/12/2009 00:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Lo de la inflacion no me parece del todo mal, por eso no te lo he rebatido.


Ok, como no decías nada...


Eso si, si se hiciera asi, tendrian k coger moderadores de urgencia para cerrar hilos en el foro. xDD
30/12/2009 00:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Eso si, si se hiciera asi, tendrian k coger moderadores de urgencia para cerrar hilos en el foro. xDD

NOOOOOOOOOO D
30/12/2009 00:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
SASSY dijo:
No se hacer multicitas.

Morales, con mi entrenador del 97%, mis jugadores suben 1 punto cada 2 dias.

Lst, Hay demasiados Madriles y Barcelonas en el juego.


Pero quiero decir: la temporada que viene, tu estarás en tercera y un manager nuevo en séptima, si alguna vez él llega a primera y se encuentra contigo, la importancia del tiempo en que tu has tenido un entrenador de 5 balones y el no, no es significativa. A ese manager le joderá mucho más el poder económico que puedan tener los equipos que han estado en lo más alto durante varias temporadas, con sus plantillas y estadio estables y que no han tenido que gastar dinero más que en mantenimiento, salarios y algunos retoques y que tendrán las alforjas llenas. Tendrá que competir contra eso, como es lógico, pero lo del entrenador se la traerá floja.

Editado por Morales 30-12-2009 00:45


Pero con un entrenador k le saca el 97% de rendimiento al entreno, le jodera el k yo lo haya tenido durante X temporadas de mas, ya que mis jugadores estaran siempre mejor entrenados y ademas subiran mas rapido de media. Si le sumas el poder economico....
30/12/2009 00:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Lo de la inflacion no me parece del todo mal, por eso no te lo he rebatido.


Ok, como no decías nada...


Eso si, si se hiciera asi, tendrian k coger moderadores de urgencia para cerrar hilos en el foro. xDD


A mi es que el tema de que la gente llore porque se mejora el juego me la trae un poco floja. Mucha gente lloró con medidas que se tomaron en la primera o segunda temporada y ahora nadie se imagina el juego sin ellas y nos parecen razonables.
Por otra parte, siempre he dicho que prefiero un juego que cambie poco a poco pero que dure mucho a uno que por quedarse como está para que no se enfaden 4 mánagers, se vaya a la mierda antes del verano que viene.
30/12/2009 00:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Pero con un entrenador k le saca el 97% de rendimiento al entreno, le jodera el k yo lo haya tenido durante X temporadas de mas, ya que mis jugadores estaran siempre mejor entrenados y ademas subiran mas rapido de media. Si le sumas el poder economico....


Para cuando exista primera, y teniendo en cuenta que casi ningún jugador puede pasar de media 82 (como mucho 84 - 86), los equipos de las categorías superiores serán todos de medias 82s y una hueste de niños senior de 15 años que entrenarán hasta los 17-18 años que lleguen a su media máxima (82 - 86) y sustituyan a sus "viejos" compañeros de 19 años y similar media. Y vuelta a empezar el ciclo... ya verás.

Editado por Lst1984 30-12-2009 00:52
30/12/2009 00:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Lo de la inflacion no me parece del todo mal, por eso no te lo he rebatido.


Ok, como no decías nada...


Eso si, si se hiciera asi, tendrian k coger moderadores de urgencia para cerrar hilos en el foro. xDD


A mi es que el tema de que la gente llore porque se mejora el juego me la trae un poco floja. Mucha gente lloró con medidas que se tomaron en la primera o segunda temporada y ahora nadie se imagina el juego sin ellas y nos parecen razonables.
Por otra parte, siempre he dicho que prefiero un juego que cambie poco a poco pero que dure mucho a uno que por quedarse como está para que no se enfaden 4 mánagers, se vaya a la mierda antes del verano que viene.


Pero lo de la mejora del juego es relativa. O a los ojos de segun kien lo mire, si lo prefieres. Por ejemplo, igual tu con la actualizacion del estadio estas de acuerdo, pero yo no, y para ti igual es una mejora, para mi no. Ya te digo, la gente es muy susceptible y enseguida saltan.
Quiza, a la hora de elegir los empleados, tendria k influir mas el ranking del ekipo a entrenar.

Editado por SASSY 30-12-2009 00:53
30/12/2009 00:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26
6