Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
monopeiro dijo:
paolo33 dijo:
por eso lo digo, que con sus virtudes y sus defectos, es un buen juego, no se pueden atender todas las sugerencias de los mismos siempre

a que tu ya tienes entrenadores de +90%?

Igual el no pero yo si, y te puedo decir k estuve buscando uno desde el 14 de abril k me di de alta hasta mediados de septiembre.
Asi k no me pareceria justo k lo cambiaran.

Pero no ya por eso, sino porque es una de las pocas formas que quedan en que se sigue favoreciendo al que más interés tiene antes que al que tiene más dinero.

No estoy muy de acuerdo porque si te tiras un monton de tiempo bsucando y buscando y no aparece que?Muy logico no es vamos,esos si cojer meter balones y que te salga un juvenil prevision +70 o +80 todo el mundo lo ve logico....
Y los que simplemente se basan en que ami me costo y ya tengo uno,un poco egoista por su parte.
Al igual que por la inflacion hemos pagado todos,porque al final subieron obras en todos los anillos de estadio,vamos eso para evitar un megaestadio no era precisamente,pero bueno este no es el tema.Pue sis sale algo que puede favorecer,lo veo bien.
Tengo muy buenos entrenadores,y si se diera la opcion de que se pudiera escojer elq ue quieres,aunque fuera de la misma media que el mio (como maximo me refiero),votaria que si.
Curiosamente todos o casi todos los que tienen entrenador elevado dicen o me costo y que los demas se jodan,cada uno que sea como quiera,pero vamos un poco egolatra.Al final siempre se basan en lo mismo,llevo mas tiempo merezco mejor entrenador,mejor estadio,mejor todo.Luego cuando lo tengo todo hecho,uy los estadios son muy grandes,que si que suban precios de contruccion,mantenimiento?Pues que sea el mismo para todas las ligas.
En resumen que por llevar mas tiempo,cualquier cosa que facilite un poco la vida a los nuevos,y no tan nuevos,esta mal visto para el grupo "selecto".Saludos

29/12/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
hay cosas mas importantes aparte de tener un buen entrenador. Entiendo que a partir del 80% están bien, pero luego tambien la plantilla que se tenga, porque por muy buen entrenador si la media no estira, no haces nada. De cualquier forma si se dedica un poco de tiempo es factible pillar un 4 balones q ya es una gantantia. Estoy con que se quede como está... 29/12/2009 21:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:

El que podamos elegir los empleados que queramos es algo que se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada si salen bien las pruebas.


creo que puede ser muy bueno


Editado por BiG BuD 29-12-2009 22:07
29/12/2009 22:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
@elmusiquo dijo:
El que podamos elegir los empleados que queramos es algo que se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada si salen bien las pruebas.

creo que puede ser muy bueno

No reflotes eso, hombre...
29/12/2009 22:07
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo acabo de contratar un entrenador de seniors de 90, a ver que tal...
Anda que menudo negocio he hecho, contraté hace nada uno de 82, y ya lo he despedido... Tengo unos gastos en rescisiones de contratos que no me lo creo.
29/12/2009 22:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Guti84 dijo:
Curiosamente todos o casi todos los que tienen entrenador elevado dicen o me costo y que los demas se jodan,cada uno que sea como quiera,pero vamos un poco egolatra.Al final siempre se basan en lo mismo,llevo mas tiempo merezco mejor entrenador,mejor estadio,mejor todo.Luego cuando lo tengo todo hecho,uy los estadios son muy grandes,que si que suban precios de contruccion,mantenimiento?Pues que sea el mismo para todas las ligas.
En resumen que por llevar mas tiempo,cualquier cosa que facilite un poco la vida a los nuevos,y no tan nuevos,esta mal visto para el grupo "selecto".Saludos


Cuando consideras que las actulizaciones te perjudican como equipo "pequeño" o "nuevo" bien que defiendes que siga todo como está. Yo defiendo siempre lo mismo, que las normas se mantengan en la medida de lo posible y que todos juguemos en igualdad de condiciones. Yo no tengo un empleado 5 balones por arte de magia y, de hecho, no sería la primera vez que alguien viene al foro a quejarse de que se pasa todo el día buscando entrenador y no lo consigue y a los dos días dice "ya tengo un 90 y lo que sea"... Si se busca mucho se acaba consiguiendo y, sí, si yo tuve que buscarlo mucho para conseguirlo, espero que los demás también.

edito: y sobre todo, este sistema no perjudica en nada a los nuevos, salvo que han tenido más tiempo para buscar, y si le echas un ojo a las sugerencias, verás que a los equipos "nuevos" o "pequeños" no les va a venir nada mejor, porque suelen tener que ver con que sean de acuerdo al ranking y cosas así, o directamente para quienes tengan más dinero.


Editado por beatrixk 29-12-2009 22:39
29/12/2009 22:36
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Acababa de hacer un comentario en el foro y cambió a la pestaña de contratar entrenador. Hacía tiempo que había contratado a uno de 4 balones, que le procuraba un rendimiento del 77% pero, al igual que con el resto de facetas del diamante que era su equipo, todavía debía conseguir más brillo. Deslizó el dedo índice por la tecla F5 de su funcional teclado Rainbow, le había salido barato y ya se le empezaba a encallar el "Mayus", lo que en ocasiones le reportaba verdaderos quebraderos de cabeza hasta que se daba cuenta de la causa de sus desdichas. En unos milisegundos que semejaron siglos la página recargó y su ojos se abrieron más de la cuenta, casi saliéndose de sus órbitas, cuando apareció un entrenador de 4 balones y medio que le reportaba una subida del 10% respecto al actual. Rápidamente, clicó en CONTRATAR y aceptó el requerimiento de despedir a su fiel empleado. Striker le respondió con una pantalla en lo que no había nada más que una negrura insondable y eterna. El brevísimo instante de inmovilizado asombro le había arrebatado una oportunidad, pero estaba seguro de que el destino le brindaría otras y entonces sería más rápido e impasible para acabar alcanzando su meta.

Está jodido el tema, buitres.

29/12/2009 23:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:

Está jodido el tema, buitres.



Si, esta jodido, pero en una semana k hace k se esta llorando por el foro han salido mas entrenadores del 90% k en 8 meses. Esta claro k el k no llora no mama.
29/12/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Ni cervantes hoyga! por las mañanas es cuando hay que mirar 29/12/2009 23:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo por las mañanas trabajo y no puedo estar vigilante.

Por cierto, contratar empleados de 0 euros también cuesta lo suyo.
29/12/2009 23:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
3