Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
SASSY dijo:
Los k no tengo es pk me parecen inutiles.

Editado por SASSY 30-12-2009 00:15


Lo supongo, es por lo que tengo yo los de 0€

El fisioterapeuta es un vestigio del pasado, pero la verdad es que no me acuerdo de la última vez que lo usé.

Editado por Morales 30-12-2009 00:18


Fisioterapeuta llegue a tener uno 5 balones 98%, y lo use 2 veces. Financiero tb tuve uno 5 balones 97% y me dio un contrato de sponsor patetico con un ekipo media 78.
30/12/2009 00:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo estoy a favor de cambiar el sistema de entrenadores totalmente.

1º, que haya diferencias entre los entrenadores. Es decir, que los haya ofensivos, defensivos, no-se-qués, etc, con bonificadores y penalizadores según la función.
2º, que no dependa de la pura suerte encontrarlos. Ya se que a Beatrixk no le gusta que la gente tenga el entrenador que quiera porque ella cree que como ella estuvo buscando muy duro, se lo merece, y da igual las horas que nos hayamos pasado el resto intentándolo... El argumento de "lo busqué mucho, así que si tú no lo tienes es porque no has buscado suficiente" a mi no me convence. Por otra parte, ya puede buscar mucho el Racing de Avellaneda que Guardiola no les va a entrenar en su puta vida. Lo que nos lleva a:
3º, Acceso a ciertos entrenadores según criterios deportivos, pero que sean muy amplios... no veo muy bien las motivaciones de un entrenador de 99% para entrenar a un club de 7ª, por muchas horas que se haya pasado refrescando la página de empleados...

En fín, me parece un mal sistema desde el primer día.

Editado por Lst1984 30-12-2009 00:25
30/12/2009 00:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Morales dijo:
SASSY dijo:
Los k no tengo es pk me parecen inutiles.

Editado por SASSY 30-12-2009 00:15


Lo supongo, es por lo que tengo yo los de 0€

El fisioterapeuta es un vestigio del pasado, pero la verdad es que no me acuerdo de la última vez que lo usé.

Editado por Morales 30-12-2009 00:18


Fisioterapeuta llegue a tener uno 5 balones 98%, y lo use 2 veces. Financiero tb tuve uno 5 balones 97% y me dio un contrato de sponsor patetico con un ekipo media 78.


Ya ves, la de pasta que hemos tirado
30/12/2009 00:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Yo estoy a favor de cambiar el sistema de entrenadores totalmente.

1º, que haya diferencias entre los entrenadores. Es decir, que los haya ofensivos, defensivos, no-se-qués, etc, con bonificadores y penalizadores según la función.
2º, que no dependa de la pura suerte encontrarlos. Ya se que a Beatrixk no le gusta que la gente tenga el entrenador que quiera porque ella cree que como ella estuvo buscando muy duro, se lo merece, y da igual las horas que nos hayamos pasado el resto intentándolo... El argumento de "lo busqué mucho, así que si tú no lo tienes es porque no has buscado suficiente" a mi no me convence. Ya puede buscar mucho el Racing de Avellaneda que Guardiola no les va a entrenar en su puta vida.
3º, Acceso a ciertos entrenadores según criterios deportivos, pero que sean muy amplios... no veo muy bien las motivaciones de un entrenador de 99% para entrenar a un club de 7ª, por muchas horas que se haya pasado refrescando la página de empleados...

En fín, me parece un mal sistema desde el primer día.


Si, posiblemente sea un mal sistema, pero es el que ha existido desde un principio, y si ahora lo cambian, en dos meses todos los ricos tendremos entrenadores del 99% y se abrira una brecha mas grande, ya k con un mejor entrenador, mejoras mucho los entrenos.
30/12/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Depende de varias cosas. Lo primero sería hacer a los empleados de por encima del 90% mucho más caros. Cuesta lo mismo mantenerlos ahora que al principio del juego, y sin embargo ahora las cosas valen 10 veces más (hay quien dice que 25... aunque eso me parece exagerado). Así que si quieres un entranador del 99% a lo mejor tienes que pagar 5 kilos a la semana...
Por otra parte, el sistema de empleados-tragaperras (lo digo así porque es como jugar a las tragaperras, dependes de la suerte, de lo que salga al darle al botón) sí que permite a cualquier rico tener un 99% en cualquier puesto de empleados, sin embargo si se meten criterios deportivos, los nuevos ricos no podrían hasta que tengan un cierto status.
Por ejemplo, no es lo mismo que te llame el Madrid o el Barcelona para entrenar a que lo haga el Manchester City... Sin embargo el Chelsea, que era un nuevo rico, ya se ha ganado el respeto del fútbol europeo...

Hay muchas soluciones para ese problema...
30/12/2009 00:31
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No creo que el entrenador sea tan decisivo. Cuando el mánager más reciente acabe teniendo el dinero suficiente, fichará a su entrenador de 5 balones y al final en ese aspecto se equiparará con los equipos más veteranos antes de tener que enfrentarse directamente a ellos. 30/12/2009 00:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
No creo que el entrenador sea tan decisivo. Cuando el mánager más reciente acabe teniendo el dinero suficiente, fichará a su entrenador de 5 balones y al final en ese aspecto se equiparará con los equipos más veteranos antes de tener que enfrentarse directamente a ellos.


O se podría hacer que los costes de los empleados suban conforme a la inflación. Así no todo el mundo podría permitirse un empleado de 5 balones, como es el caso ahora para casi todos los equipos menos los que llevan en esto media temporada...
30/12/2009 00:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
No se hacer multicitas.

Morales, con mi entrenador del 97%, mis jugadores suben 1 punto cada 2 dias.

Lst, Hay demasiados Madriles y Barcelonas en el juego.
30/12/2009 00:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Morales dijo:
No creo que el entrenador sea tan decisivo. Cuando el mánager más reciente acabe teniendo el dinero suficiente, fichará a su entrenador de 5 balones y al final en ese aspecto se equiparará con los equipos más veteranos antes de tener que enfrentarse directamente a ellos.


O se podría hacer que los costes de los empleados suban conforme a la inflación. Así no todo el mundo podría permitirse un empleado de 5 balones, como es el caso ahora para casi todos los equipos menos los que llevan en esto media temporada...


El problema acaba siendo siempre el exceso de pasta. Si las cantidades que se manejan fueran más moderadas, todo lo demás también lo sería. Como eso ya es muy difícil de encauzar, no estaría mal lo que has propuesto y que los salarios de los empleados subieran a la par que el precio de los jugadores.
30/12/2009 00:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Lst, Hay demasiados Madriles y Barcelonas en el juego.

¿Y? No digo que solo 2 equipos puedan tener empleados del 99%. A lo mejor pueden haber 100 de esos, los números concretos que los maneje Oboka que es el que tiene la información veraz.
Y de todos modos, no me has contestado a qué te parecería subir los precios de los empleados conforme a la inflación para que se regule sólo el acceso a los empleados caros. Así cada cual podría elegir la calidad en función de cuánto pueda pagar. Y como casi todo el mundo puede gastar 400 000 a la semana en un empleado (tal vez a costa de no tener dinero para casi nada más) pero casi nadie se puede permitir gastarse 4 millones en un empleado, dependería de las economías (y en mi opinión tb debería depender de factores deportivos) el tener los mejores empleados.
30/12/2009 00:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26
5