Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Morales dijo:
SASSY dijo:
No se hacer multicitas.

Morales, con mi entrenador del 97%, mis jugadores suben 1 punto cada 2 dias.

Lst, Hay demasiados Madriles y Barcelonas en el juego.


Pero quiero decir: la temporada que viene, tu estarás en tercera y un manager nuevo en séptima, si alguna vez él llega a primera y se encuentra contigo, la importancia del tiempo en que tu has tenido un entrenador de 5 balones y el no, no es significativa. A ese manager le joderá mucho más el poder económico que puedan tener los equipos que han estado en lo más alto durante varias temporadas, con sus plantillas y estadio estables y que no han tenido que gastar dinero más que en mantenimiento, salarios y algunos retoques y que tendrán las alforjas llenas. Tendrá que competir contra eso, como es lógico, pero lo del entrenador se la traerá floja.

Editado por Morales 30-12-2009 00:45


Pero con un entrenador k le saca el 97% de rendimiento al entreno, le jodera el k yo lo haya tenido durante X temporadas de mas, ya que mis jugadores estaran siempre mejor entrenados y ademas subiran mas rapido de media. Si le sumas el poder economico....


Eso sería si la media fuera ilimitada, pero como tiene tope, aunque llegue más tarde, también lo hará, incluso puede que antes de llegar a primera, con lo cual la brecha provocada por el entrenamiento, no es tal.

Editado por Morales 30-12-2009 00:54
30/12/2009 00:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ahora hay uno de juveniles de 84... 30/12/2009 00:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Ahora hay uno de juveniles de 84...

Ya no
30/12/2009 00:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Pero lo de la mejora del juego es relativa. O a los ojos de segun kien lo mire, si lo prefieres. Por ejemplo, igual tu con la actualizacion del estadio estas de acuerdo, pero yo no, y para ti igual es una mejora, para mi no. Ya te digo, la gente es muy sisceptible y enseguida saltan.
Quiza, a la hora de elegir los empleados, tendria k influir mas el ranking del ekipo a entrenar.

Si frena la inflación descontrolada, es una medida buena para el sistema en su conjunto. Que perjudique a algunos usuarios no significa que no sea buena. En cualquier caso, si yo fuera oboka y creyera que una decisión es buena, las quejas de unos cuantos en el foro no serían motivo para cambiar nada, es lo que te quería decir. La gente no quiere que cambie nada cuando le va bien, aunque las cosas se vayan a la mierda.
Un ejemplo de eso lo tienes en la pasada cumbre del clima, con EEUU y China haciéndose los suecos (jeje) con todo el tema, porque les pilla mal tener cuidado con el planeta.
30/12/2009 00:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
SASSY dijo:
Morales dijo:
SASSY dijo:
No se hacer multicitas.

Morales, con mi entrenador del 97%, mis jugadores suben 1 punto cada 2 dias.

Lst, Hay demasiados Madriles y Barcelonas en el juego.


Pero quiero decir: la temporada que viene, tu estarás en tercera y un manager nuevo en séptima, si alguna vez él llega a primera y se encuentra contigo, la importancia del tiempo en que tu has tenido un entrenador de 5 balones y el no, no es significativa. A ese manager le joderá mucho más el poder económico que puedan tener los equipos que han estado en lo más alto durante varias temporadas, con sus plantillas y estadio estables y que no han tenido que gastar dinero más que en mantenimiento, salarios y algunos retoques y que tendrán las alforjas llenas. Tendrá que competir contra eso, como es lógico, pero lo del entrenador se la traerá floja.

Editado por Morales 30-12-2009 00:45


Pero con un entrenador k le saca el 97% de rendimiento al entreno, le jodera el k yo lo haya tenido durante X temporadas de mas, ya que mis jugadores estaran siempre mejor entrenados y ademas subiran mas rapido de media. Si le sumas el poder economico....


Eso sería si la media fuera ilimitada, pero como tiene tope, aunque llegue más tarde, también lo hará, incluso puede que antes de llegar a primera, con lo cual la brecha provocada por el entrenamiento, no es tal.

Editado por Morales 30-12-2009 00:54


No tengo las pruebas para demostrarlo. Pero te puedo decir k desde hace un tiempo tengo jugadores k al subir un punto de media sube otro de prevision. Imagino k tendra un limite, claro esta, pero cual es ese limite?
30/12/2009 00:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Digo yo que 99 30/12/2009 00:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Pero lo de la mejora del juego es relativa. O a los ojos de segun kien lo mire, si lo prefieres. Por ejemplo, igual tu con la actualizacion del estadio estas de acuerdo, pero yo no, y para ti igual es una mejora, para mi no. Ya te digo, la gente es muy sisceptible y enseguida saltan.
Quiza, a la hora de elegir los empleados, tendria k influir mas el ranking del ekipo a entrenar.

Si frena la inflación descontrolada, es una medida buena para el sistema en su conjunto. Que perjudique a algunos usuarios no significa que no sea buena. En cualquier caso, si yo fuera oboka y creyera que una decisión es buena, las quejas de unos cuantos en el foro no serían motivo para cambiar nada, es lo que te quería decir. La gente no quiere que cambie nada cuando le va bien, aunque las cosas se vayan a la mierda.
Un ejemplo de eso lo tienes en la pasada cumbre del clima, con EEUU y China haciéndose los suecos (jeje) con todo el tema, porque les pilla mal tener cuidado con el planeta.


Pero pk ha subido tanto la inflacion?
Puede k sea debido a la politica fomentada desde el propio juego se les haya escapado de las manos? Y si es asi, de kien es la culpa, del k ha seguido la corriente, o del k no la ha sabido cortar?

Editado por SASSY 30-12-2009 01:00
30/12/2009 00:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Digo yo que 99

+1 (100)
30/12/2009 01:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Digo yo que 99


Igual es 108 como Vamos en defensa. xDDDD
30/12/2009 01:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Lo de la inflacion no me parece del todo mal, por eso no te lo he rebatido.


Ok, como no decías nada...


Eso si, si se hiciera asi, tendrian k coger moderadores de urgencia para cerrar hilos en el foro. xDD


A mi es que el tema de que la gente llore porque se mejora el juego me la trae un poco floja. Mucha gente lloró con medidas que se tomaron en la primera o segunda temporada y ahora nadie se imagina el juego sin ellas y nos parecen razonables.
Por otra parte, siempre he dicho que prefiero un juego que cambie poco a poco pero que dure mucho a uno que por quedarse como está para que no se enfaden 4 mánagers, se vaya a la mierda antes del verano que viene.


A parte de que, como ha dicho SASSY lo de "mejorar" es bastante subjetivo, es que no es cuestión de que no cambie nunca nada, pero sí de que no se cambian cosas a diestro y siniestro, y menos porque la gente se queje en plan "no me vine bien lo que hay, que se cambie"... Ya está bien, la gracia del juego es adaptarse a las reglas y sacarles partido, no que te las hagan a la medida de lo que tu quieres... Y aún más, ya no es sólo que es bastante subjetivo lo de las "mejoras", es que normalmente lo que se hace cada vez que se cambia algo es frenar el beneficio que bastantes/muchos managers sacaba de algo... vale, digamos que es injusto que se beneficien de un fallo blablabla, pero también está la cuestión de que ese beneficio se lo han llevado y los que vienen detrás ya no lo pueden hacer... Así que las normas se mantengan lo más estable posible me parecerá siempre lo más justo... Y... para terminar, me parece bastante peor los que lloran para que les cambien una regla que no les viene bien que los que lloran porque les han cambiado una regla a la que se han adaptado y de acuerdo a la cual han planificado su gestión a medio/largo plazo, es decir, veo mucho más lógico que se quejen a los que le shan jodido los megaestadios que los que dicen que no les sale el entrenador de 95% :S
30/12/2009 01:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26
7