Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
190 msgs.
Substitute
deberia quedarse como está y ser al azar como hasta ahora, pues cuando intentas contratar a un entrenador y te da error es q se te han adelantado. por otro lado y como en el futbol actual no siempre se pueden contratar los mejores entrenadores ya que tienen compromiso con sus clubs, asi que si se opta por poder elegirlos logicamente todo el mundo optara por los 4,5 o 5 balones 25/12/2009 20:53
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
paolo33 dijo:
deberia quedarse como está y ser al azar como hasta ahora, pues cuando intentas contratar a un entrenador y te da error es q se te han adelantado. por otro lado y como en el futbol actual no siempre se pueden contratar los mejores entrenadores ya que tienen compromiso con sus clubs, asi que si se opta por poder elegirlos logicamente todo el mundo optara por los 4,5 o 5 balones

Pero no creo que un jugador de regional pueda fichar a Mourinho... Ahora mismo... en este juego si podría...xDD

Editado por Rudy#5# 30-12-2009 13:30
25/12/2009 21:16
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
por eso lo digo, que con sus virtudes y sus defectos, es un buen juego, no se pueden atender todas las sugerencias de los mismos siempre 25/12/2009 21:52
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
paolo33 dijo:
por eso lo digo, que con sus virtudes y sus defectos, es un buen juego, no se pueden atender todas las sugerencias de los mismos siempre


a que tu ya tienes entrenadores de +90%?
25/12/2009 22:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
paolo33 dijo:
por eso lo digo, que con sus virtudes y sus defectos, es un buen juego, no se pueden atender todas las sugerencias de los mismos siempre


a que tu ya tienes entrenadores de +90%?


Igual el no pero yo si, y te puedo decir k estuve buscando uno desde el 14 de abril k me di de alta hasta mediados de septiembre.
Asi k no me pareceria justo k lo cambiaran.
25/12/2009 22:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
monopeiro dijo:
paolo33 dijo:
por eso lo digo, que con sus virtudes y sus defectos, es un buen juego, no se pueden atender todas las sugerencias de los mismos siempre

a que tu ya tienes entrenadores de +90%?

Igual el no pero yo si, y te puedo decir k estuve buscando uno desde el 14 de abril k me di de alta hasta mediados de septiembre.
Asi k no me pareceria justo k lo cambiaran.

Pero no ya por eso, sino porque es una de las pocas formas que quedan en que se sigue favoreciendo al que más interés tiene antes que al que tiene más dinero.
26/12/2009 01:39
  - Div/Gr
226 msgs.
Substitute
Bueno pues después de tanto llorar y quejarse, ya tiene un entrenador de juveniles de 97%, pero claro, eso no lo dice.

Un saludo y viva striker!!!
29/12/2009 16:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mis entrenadores son del 80%. Pero tampoco es algo que me quite el sueño. 29/12/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
monopeiro dijo:
paolo33 dijo:
por eso lo digo, que con sus virtudes y sus defectos, es un buen juego, no se pueden atender todas las sugerencias de los mismos siempre

a que tu ya tienes entrenadores de +90%?

Igual el no pero yo si, y te puedo decir k estuve buscando uno desde el 14 de abril k me di de alta hasta mediados de septiembre.
Asi k no me pareceria justo k lo cambiaran.

Pero no ya por eso, sino porque es una de las pocas formas que quedan en que se sigue favoreciendo al que más interés tiene antes que al que tiene más dinero.

+1
29/12/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Se podria asemejar los empleados con los jugadores, de tal forma que al contratarlo, tenga una edad, un contrato (años de contrato, sueldo y clausula de rescision) y una progresion profesional que conforme vaya acumulando experiencia, vaya progresando. De igual forma, los entrenadores deberian tener caracteristicas. Un entrenador defensivo le daria un plus a los entrenamientos defensivos, por ejemplo. No es lo mismo contratar a Capello que a Cruyff

Tb podria darse la posibilidad, de que un jugador tuyo se retirase y pudieras darle un puesto en tu equipo como segundo entrenador o entrenador de juveniles, al mas puro estilo Guardiola. Le daria un plus al juego.

Eso si, sistema para contratarlos me parece de lujo porque favorece al que mas se lo curra

Editado por MadGoat 29-12-2009 21:17
29/12/2009 21:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 26
2