Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » Off-topic » MOU GO HOMe Date
¿Quieres que se vaya mou?
Sí, por favor.
No, por favor, que se quede, soy del barca.
No quiero que se vaya, quiero que le echen.
No, me da miedo que el madrid no gane nada.
NO, ya que es el mejor entrenador actual.
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo creo Kba. Que limpio limpio, en el deporte de élite. Nada o muy poquitas cosas...

Pandev: "Esa no es mi firma"

http://www.calciomercato.com/altre-notizie/pandev-fifa-domani-il-charimento-della-federazione-macedone-318754

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/03/22/goran-pandev-firma/00031363950125309109241.htm

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130322/abci-pandev-firma-fifa-201303221827.html

Editado por Peke y Pekes!!! 22-03-2013 18:47
22/03/2013 18:46
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/03/22/goran-pandev-firma/00031363950125309109241.htm

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130322/abci-pandev-firma-fifa-201303221827.html

Yo creo Kba. Que limpio limpio, en el deporte de élite. Nada o muy poquitas cosas...

Y yo creo que solo se habla de cosas de estas cuando Mou/Rm/Cr no ganan algo, porque cuando ganan todo es limpio para prensa, radio y TV.

A mi me da ASCO que hablen asi sobre un premio que ha ganado nuestro Seleccionador Nacional con todo merecimiento y de manera justa, como todos los ganadores de estos premios individuales de estos ultimos años.

22/03/2013 18:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Parece mas facil pensar que todo el mundo del futbol se pone en complot contra Mou y el RM... Eso si, solo cuando no ganan, cuando vencen entonces todo es limpio.

Peke te he citado solo por el primer parrafo. El resto que he escrito ya es una opinion mia personal que nada tiene que ver con lo que tu has escrito, solo pensaba en alto.

Me gustaria a mi ver todo l oque ha salido sobre el sorteo de Champions en Turquia si le hubiese tocado el Galata al Barça... Tendriamos todos los dias ración triple jajajaja

que no kballas en serio tu me conoces (eso creo) de debatir por aqui y pienso lo mismo si ganara el madrid ... lastima que este juego no estaba cuando ganaba champions el real madrid para mi rui costa era mejor que figo pero de lejos y nunca estaba entre los 5 primeros y hasta que roberto carlos subio al ranking de los 3 primeros mejores del mundo tela todo esta comprado cuando lo daba france football y ahora .... lo que pasa que gusta mucho cuando el que gana es de tu equipo o perjudica a tu rival pero una cosa no quita otra

PD Sinceramente a ti no te parece raro que desde que el real madrid se quiso desvincular de la uefa para hacer su propia champions junto a equipos punteros de europa como la juve a esta ultima la bajaran a serie b (merecidamente) y el madrid no pinte nada en uefa?

Editado por ismaraditz 22-03-2013 18:52
22/03/2013 18:51
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:

¿Eso quiere decir que las 9 Champions que tiene las ha ganado porque se llevaba bien con la UEFA no?

¿O esas las ganó en el campo?
22/03/2013 18:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
ismaraditz dijo:

¿Eso quiere decir que las 9 Champions que tiene las ha ganado porque se llevaba bien con la UEFA no?

¿O esas las ganó en el campo?

las gano en el campo como las del barca pero si piensas que da igual que te lleves bien o mal con la uefa o la federacion de cada pais para que si hay una duda miren para otro lado o no piten segun que jugada es que (y perdona si te ofendo) eres muy ingenuo... otra cosa es que como vienen diciendo desde algunos sectores de barcelona y ultimamente de madrid se vayan comprando partidos con maletin en mano yo eso no lo creo ... la conclusion es si te relacionas bien te miran mejor
22/03/2013 19:07
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Priori dijo:

Como sabes que el que piensa 2+2=5 soy yo y no vosotros?
Que piense diferente a otros no significa que yo este equivocado por mucho que sean mas.Y como si lo dice el PAPA de roma,no por eso tienen mas razon

Editado por Priori 22-03-2013 15:51

Porque si tú me dices: "Mourinho no me gusta", pues no te gusta y punto. Eso es subjetivo, y ahí para gustos los colores.
Pero si, como están diciendo por aquí, me dices: "No me gusta Mourinho porque se ha cargado los valores del Madrid", entonces estás equivocado, porque ahí hay datos objetivos que demuestran lo contrario.

Derecho a opinar, siempre para todos. Cuando se trata de gustos, todos las opiniones son igual de válidas. Ahora, cuando entran aspectos más objetivos ya hay opiniones no válidas.
22/03/2013 20:22
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Kballas dijo:

Y Pandev que dijo que voto a Mourinho y se ha DEMOSTRADO que no fue como el dice (voto a Del Bosque)...
Asi que yo SI me creo el premio, NO me creo a los que a raíz del comentario de Mourinho salen a decir SANDECES, y tampoco me creo a los perio"listos" que como no ha salido el del Madrid se ponen a rebuscar donde no hay.

¿Que faltan 5 votos? Me da igual, como si faltan 30, como dice Valdano Del Bosque es JUSTO vencedor.

Me parece patetico que los propios españoles pongan en duda que nuestro seleccionador se merece el galardon, basandose en acusaciones que estamos viendo que se estan desmontando, como tantas otras que ha lanzado ese personaje que tanto daño hace al futbol como es Mou, que patalea cada vez que no consigue lo que quiere. Si no puede ser portada por los titulos/premios, debe serlo por la polemica, el caso es que se hable de el en prensa y TV. Pues deberian meterle un buen puro pero no un expediente, sino una multa de empleo y sueldo, a ver si calla la bocaza.

Y menuda verguenza ya solo el no acudir a la gala, despreciando a Del Bosque, sino lo que ha dicho ahora sobre un mito viviente del Madridismo y de la Selección. Reprobable y asqueroso su comportamiento, algo a lo que por desgracia, estamos acostumbrados, y algunos sectores hasta aplauden. pues hala, al que le guste, que siga mamando Mourinho y riendole sus "gracias".

Te estás liando. Yo creo que nadie ha salido a decir que Del Bosque es injusto vencedor, porque en la votación había mucha diferencia. Yo, por ejemplo, pese a que creo que un seleccionador no debería estar incluido en la lista de candidatos, sí considero a Del Bosque justo ganador porque los que votaron lo decidieron así. Y no creo que Mou haya dicho lo contrario.

Lo que sí ha denunciado es que la votación es una patraña, y varios casos raros sí hay. Yo no interpreto en sus declaraciones que reclame el premio para él, sino que no va porque lo considera una estupidez dados los hechos.

El otro día se celebró la gala de los premios Marca. Cierto es que el prestigio es muchísimo menor, pero pese a que era ganador del trofeo al mejor entrenador por delante de Guardiola, Pellegrini... Mou tampoco fue. No creo por tanto que sea válido el argumento de "no fue al Balón de Oro porque no iba a ganar".

Y en tu último párrafo hay una contradicción brutal. Por un lado "verguenza solo el no acudir a la gala" y por otro "Del Bosque, mito viviente del Madridismo". El tío al que defiendes tuvo el mismo comportamiento que Mou en una gala de un equipo del que es "mito viviente", en la que salía como premiado. Del Bosque no va a una gala de su club de toda la vida y es un señor y un mito viviente. Mou no va a una gala en la que hay un cachondeo en los votos y tiene un comportamiento "reprobable y asqueroso".

No lo se, creo que es para pensarlo.

Editado por otehc 22-03-2013 20:37
22/03/2013 20:32
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
.

Editado por otehc 22-03-2013 20:36
22/03/2013 20:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y yo creo que solo se habla de cosas de estas cuando Mou/Rm/Cr no ganan algo, porque cuando ganan todo es limpio para prensa, radio y TV.

A mi me da ASCO que hablen asi sobre un premio que ha ganado nuestro Seleccionador Nacional con todo merecimiento y de manera justa, como todos los ganadores de estos premios individuales de estos ultimos años.

Estoy de acuerdo contigo en que es muy asqueroso cuando todo es tan parcial.

Pero de verdad... los que vivís la actualidad de Madrid y Barça... no valoráis nada la suerte que tenéis... no hay un día que no digan algo a lo que le intenten dar forma de noticia. Tú mismo habrás mirado muchas veces (imagino) Sport o Mundo Deportivo. Periódicos que cuando habla Mou sobre esto, hablan de "Acusación de Mou a Del Bosque". Pero cuando gana España un partido sólo hablan de si se han lesionado los jugadores del Barça o de si son muy buenos y han dado asistencias o goles... Eso es también muy parcial y da asco.

Yo, que soy del Atleti (y tengo un huevo de suerte también) me he frotado los ojos estos dos últimos días que han empezado a correr rumores sobre el posible fichaje de Diego. Lo demás no eran noticias...

Cuando vosotros discutís de árbitros parece que se han vuelto a caer las torres gemelas... no nos puede extrañar que, para que se hable de otros equipos, tengan que salir Mendilibar, Jiménez o Mel a decir palabras altisonantes en ruedas de prensa...

Ya me he ido por los cerros de Úbeda!!!

Si es que me encendéis!!!!

22/03/2013 21:34
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

De verdad que opino como tu cuando dices que los periodicos de Madrid y Barcelona son muy forofos con sus respectivos equipos y poco objetivos. Por otro lado, tambien es cierto que he visto en algunas ocasiones recurrir a las mas bajas artes por parte de Marca y As para justificar sus posturas (me refiro a trucar imágenes, algo que deja en evidencia la poca profesionalidad de esos periódicos).

Tambien estoy de acuerdo en que se bipolariza demasiado la Liga, porque hay otros 18 equipos mas, algunos de ellos con una historia muy grande, como puedan ser Athletic, Atletico, Valencia, etc... Y no se les da cobertura informativa mas allá de sus comunidades autónomas. Lo del Atlético este año esta siendo grande y practicamente no se habla de ellos...

Y para ismaraditz y el otro que me ha citado (no recuerdo el nombre y solo he leido la primera linea ), paso de discutir, tan solo doy mi opinion y estoy convencido de ella, de igual forma que vosotros tendréis la vuestra, que seguro que es muy diferente. Para gustos colores, pero de verdad que yo no creo en complots arbitrales, ni en que llevarse mejor con uefa/fifa garantice nada. Fallos arbitrales los hay a favor y en contra para unos y otros, y ejemplos hay muchisimos. Por eso no debe escupirse hacia arriba, porque cuando menos lo esperas, tu propio escupitajo te da en toda la frente
22/03/2013 22:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7