Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » Off-topic » MOU GO HOMe Date
¿Quieres que se vaya mou?
Sí, por favor.
No, por favor, que se quede, soy del barca.
No quiero que se vaya, quiero que le echen.
No, me da miedo que el madrid no gane nada.
NO, ya que es el mejor entrenador actual.
Username
18464 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:

No te iba a contestar pero he visto algo que quiero aclararte:

Del Bosque no va a la gala porque el mismo que quiere ponerle la medalla y echarse unas fotos con él, sonriente y haciendose el héroe, es el mismo que lo echó por la puerta de atrás del Real Madrid después de haberlo ganado todo. Me parece perfecto que no vaya a hacerle la jugada a Florentino Perez, ya que éste lo único que busca es aparecer en las portadas al dia siguiente fotografiado de cara a la galeria.

Por otro lado, por mi Mou como si se tira de un puente, pero está claro que cada vez que ha visto que no le iban a dar un premio se ha borrado de todo acto. Tan solo cuando se sabe ganador es cuando acude, y a mi eso me parece mal.

Y decir que Del Bosque es un señor y mito del Madridismo es decir la verdad. No le recuerdo una mala palabra, un mal gesto, una declaración polémica, al revés, siempre alguien correcto, educado y respetuoso. De Mou puedo decir todo lo contrario, pondria ejemplos pero son mas que conocidos.

No veo ninguna contradicción, lo que pasa que has leído como has querido y tergiversado las palabras
22/03/2013 22:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
otehc dijo:

Del Bosque no va a la gala porque el mismo que quiere ponerle la medalla y echarse unas fotos con él, sonriente y haciendose el héroe, es el mismo que lo echó por la puerta de atrás del Real Madrid después de haberlo ganado todo...

Y le llamó viejo de forma descararada! Ahí sí que se violaron los valores del madridismo...
22/03/2013 23:02
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
otehc dijo:

Del Bosque no va a la gala porque el mismo que quiere ponerle la medalla y echarse unas fotos con él, sonriente y haciendose el héroe, es el mismo que lo echó por la puerta de atrás del Real Madrid después de haberlo ganado todo...

Y le llamó viejo de forma descararada! Ahí sí que se violaron los valores del madridismo...

Jajaja, tan cachondo como siempre

No, en serio, yo entiendo a Del Bosque perfectamente. Seguro que ese gesto lo tiene otro Presidente que no sea Florentino o alguien de su Junta involucrado en aquel episodio y acude encantado a recoger su insignia.

22/03/2013 23:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
219 msgs.
Substitute
Kballas dijo:
otehc dijo:

Del Bosque no va a la gala porque el mismo que quiere ponerle la medalla y echarse unas fotos con él, sonriente y haciendose el héroe, es el mismo que lo echó por la puerta de atrás del Real Madrid después de haberlo ganado todo. Me parece perfecto que no vaya a hacerle la jugada a Florentino Perez, ya que éste lo único que busca es aparecer en las portadas al dia siguiente fotografiado de cara a la galeria.

Por otro lado, por mi Mou como si se tira de un puente, pero está claro que cada vez que ha visto que no le iban a dar un premio se ha borrado de todo acto. Tan solo cuando se sabe ganador es cuando acude, y a mi eso me parece mal.

Y decir que Del Bosque es un señor y mito del Madridismo es decir la verdad. No le recuerdo una mala palabra, un mal gesto, una declaración polémica, al revés, siempre alguien correcto, educado y respetuoso. De Mou puedo decir todo lo contrario, pondria ejemplos pero son mas que conocidos.

No veo ninguna contradicción, lo que pasa que has leído como has querido y tergiversado las palabras

Dices que he leido como he querido pero también que sólo has leido mi primera línea porque pasas de discutir.

Igual que tú justificas que Del Bosque no vaya a la gala por eso, es justificable que Mourinho no vaya a la otra gala si ve que hay tongo.

Me acusas de leer como quiero, pero tú eres peor, porque o no lees o no entiendes lo que lees. Te digo que Mourinho no fue el otro día a una gala en la que era ganador, porque ese premio se anunció al final de la temporada pasada. Pero sigues diciendo que sólo va a las que se sabe ganador.

Si ser correcto te convierte en un mito del madridismo... Y te digo yo: Del Bosque no ha tenido nunca una mala palabra hacia nadie en público. Pero en su casa se habrá cagado en la madre de Florentino por echarle, como habría hecho cualquiera. La diferencia entre Mourinho y Del Bosque es que el primero sí se atreve a decir lo que piensa. Y en la mayoría de las veces no le fallan las formas. El famoso ¿por qué? me parece una queja propia de un señor (igual que el dedo en el ojo es más reprochable). Pero ser un señor viene marcado por las formas, no por el mensaje.

Y de tergiversar nada macho, si lo he hecho aclárame dónde ha sido concretamente.
22/03/2013 23:10
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ey otehc,entonces tu prefieres a Mourinho antes q a Del Bosque? 23/03/2013 00:22
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
otehc dijo:
Priori dijo:

Como sabes que el que piensa 2+2=5 soy yo y no vosotros?
Que piense diferente a otros no significa que yo este equivocado por mucho que sean mas.Y como si lo dice el PAPA de roma,no por eso tienen mas razon

Editado por Priori 22-03-2013 15:51

Porque si tú me dices: "Mourinho no me gusta", pues no te gusta y punto. Eso es subjetivo, y ahí para gustos los colores.
Pero si, como están diciendo por aquí, me dices: "No me gusta Mourinho porque se ha cargado los valores del Madrid", entonces estás equivocado, porque ahí hay datos objetivos que demuestran lo contrario.

Derecho a opinar, siempre para todos. Cuando se trata de gustos, todos las opiniones son igual de válidas. Ahora, cuando entran aspectos más objetivos ya hay opiniones no válidas.

+1, me gusta, mensaje lúcido.
Bueno, otehc me hace de psicoterapeuta, me analizo y me digo:

"Si estoy equivocado y Mou representa al madridismo, quizás ya no me sienta identificado con lo que representa el madridismo".
23/03/2013 02:07
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Y esta crisis de identidad se puede explicar con los siguientes antecedentes:

- La selección española me da las mayores alegrías futbolísticas de mi vida.
- La mayoria son jugadores del barcelona, por lo tanto no les puedo odiar porque me han hecho muy feliz (síndrome de estocolmo??)
- El barca, y la seleccion juegan de maravilla, como a mi me gusta ver jugar, tocando el balón, teniendo la posesión y llevando la iniciativa.
- El madrid fichó a Mou, yo le odiaba desde que estuvo en el barca y rajó lo que quiso hablando mal del Madrid y de forma chulesca.
- El madrid ficha a ronaldo que me parecia patetico en el manchester.
- El madrid de repente juega como el inter o lo intenta. Salvo la final de la champion que le salio muy bien, el sistema y la forma de pasar las eliminatorias del inter, así como del chelsea me parecieron bochornosas.

A mí Pep, me cae bien, pero hay madridistas que no lo pueden ni ver. me pregunto que pensarían esos aficionados si el "meacolonias" da con sus huesos en el banquillo del madrid. ¿cambiarían su opinión de pep guardiola?

Ahí lo dejo...
23/03/2013 02:17
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No me gusta entrar en este tipo de discusiones por que mi nivel de forofismo ya hace años que se bajo al de aficionado, lo que me permite , creo, ver las cosas desde un punto de vista mas..... "centrado".

Y me llama la atencion este mensaje, coon el que estoy de acuerdo con matices:

otehc dijo:

Porque si tú me dices: "Mourinho no me gusta", pues no te gusta y punto. Eso es subjetivo, y ahí para gustos los colores.
Pero si, como están diciendo por aquí, me dices: "No me gusta Mourinho porque se ha cargado los valores del Madrid", entonces estás equivocado, porque ahí hay datos objetivos que demuestran lo contrario.

Derecho a opinar, siempre para todos. Cuando se trata de gustos, todos las opiniones son igual de válidas. Ahora, cuando entran aspectos más objetivos ya hay opiniones no válidas.

Cierto, los datos objetivos dicen que Mourinho no se ha cargado los valores del Madrid, de eso ya se encargaron Ramón Mendoza, Lorenzo Sanz, Fernando Martín, Ramón Calderón y Vicente Boluda.
Florentino Perez ha contribuido contratando al impresentable Mourinho.
No esta de mas, de vez en cuando, ponerse a oir el himno del Madrid para recordar cuales son los valores del Madrid y desde luego, no creo que Mourinho represente esos valores ni mucho menos.
Lo que va a rajar cuando se vaya de aqui os demostrara quien es.

23/03/2013 07:18
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:

Me parece que eres de los que quieren llevar la razón aun cuando saben en el fondo que no la llevan. Eres muy forofo y no quieres ver las cosas, pero bueno piensa como quieras, a mi me da igual lo que creas, tan solo expongo mi opinión y no pretendo que alguien como tu lo entienda.

Dicho esto: yo opino que cuando un entrenador representa a una institución, debe dar una imagen acorde a ella, porque ese Club de fútbol tiene detrás de si una Historia, Títulos, Socios y aficionados, jugadores, algunos leyendas del futbol. Creo que eso exige un comportamiento a la altura de la situación. Luego en tu casa puedes hacer lo que quieras, ya que es un ámbito privado (aparte, que hablas como si hubieses estado en casa de Del Bosque escuchandolo calumniar...).

En todo lo demás sigo pensando lo mismo que en el anterior post, para no extenderme.

Editado por Kballas 23-03-2013 10:34
23/03/2013 10:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Lo que va a rajar cuando se vaya de aqui os demostrara quien es.

Eso que lo tengan muy presente porque estoy convencido que cuando se marche echará pestes
23/03/2013 10:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8