Forum » Off-topic » MOU GO HOMe | Date | |
---|---|---|
¿Quieres que se vaya mou?
|
||
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: otehc dijo: Nada, cree y piensa lo que quieras, no busco polemizar ni pretendo que compartas mi postura. No voy a entrar en una espiral de contestaciones que no llevan a ninguna parte. Me reafirmo en todo lo dicho, pero paso de darte explicaciones o rebatirte porque considero que es inutil hacerlo. Saludos Pues si vas a esconder la mano, mejor no tirar la piedra. Saludos a ti también. |
23/03/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Psikox dijo: ¿Cuantos posts de Mourinho hay en el foro? como se saca de madre todo lo que hace este hombre, al final va a ser verdad que hay mucha mourinhitis en el ambiente xD Ley de vida. Es sobre quien más se escribe. No podemos hablar de quien no sabemos nada. Peke de mourinho digamos que se sabe poco y que se supone mucho.... Así es la prensa deportiva. Qué se puede hacer contra lo que vende? No es culpa mía que la música de moda sean "leidi gaga" y "yastin biber"... es el mundo... como esa música yo ni idea... pos nada puedo decir... Pero como de Marca.com y As.com sí que se... pues a debatir toca, que así nos entretenemos! |
23/03/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Gran frase, ismaraditz, gran frase: "de mourinho digamos que se sabe poco y que se supone mucho...." Pero, hice una prueba muy curiosa, tengo un compañero de trabajo apasionado del fútbol, que compra absolutamente todos los días el MARCA, si se puede decir. Yo miraba siempre la foto de la parte de atrás jajjajaj...¿o eso es el AS?, AJAJAJAJ vaya lío tengo. Bueno fuera el marca o el as, cuando el Madrid fichó a Mouriño, empecé ese verano a cansarme de verle siempre en la portada. El Madrid venia de una fase desilusionante y necesitaba un aladid que devolviera la ilusión. Y por primera vez, las fotos de los jugadores o fichajes, dejaron paso a las fotos de Mou. Siempre, todos y cada uno de los días, la portada de ese periódico ponía una foto de Mouriño, en grande, en pequeño, sólo había que mirar un poco y veías la cara de Mou en la portada, ya nos lo tomábamos a cachondeo, YO LE DECÍA, A VER, DÓNDE ESTA MOU? , como ¿dónde está wally? Es decir, para bien o para mal, nos han metido a Mou hasta en la sopa, y ahora sueño con él, por eso hablo de él, gracias a él han vendido periódicos. Voy a buscar las portadas... |
23/03/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Coño, lo que he encontrado, y ¿aquí hubo tongo, también supongo? |
23/03/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Ejemplo de portada, con foto pequeña en portada: |
23/03/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Kballas dijo: otehc dijo: Nada, cree y piensa lo que quieras, no busco polemizar ni pretendo que compartas mi postura. No voy a entrar en una espiral de contestaciones que no llevan a ninguna parte. Me reafirmo en todo lo dicho, pero paso de darte explicaciones o rebatirte porque considero que es inutil hacerlo. Saludos Pues si vas a esconder la mano, mejor no tirar la piedra. Saludos a ti también. No se trata de eso, sino de que contigo no quiero debatir porque no considero que vaya a ser una conversacion interesante ni productiva, asi que prefiero no malgastar mi tiempo. Por cierto, mi comentario inicial iba dirigido a un compañero y amigo de privada, y has sido tu el que ha entrado en la conversacion |
23/03/2013 15:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
comepumas dijo: Coño, lo que he encontrado, y ¿aquí hubo tongo, también supongo? Tongo? Bueno, define tongo. Lo que estoy seguro es de que tampoco se contabilizaron muchos votos bien. Completamente seguro. |
23/03/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
comepumas dijo: Gran frase, ismaraditz, gran frase: "de mourinho digamos que se sabe poco y que se supone mucho...." Pero, hice una prueba muy curiosa, tengo un compañero de trabajo apasionado del fútbol, que compra absolutamente todos los días el MARCA, si se puede decir. Yo miraba siempre la foto de la parte de atrás jajjajaj...¿o eso es el AS?, AJAJAJAJ vaya lío tengo. Bueno fuera el marca o el as, cuando el Madrid fichó a Mouriño, empecé ese verano a cansarme de verle siempre en la portada. El Madrid venia de una fase desilusionante y necesitaba un aladid que devolviera la ilusión. Y por primera vez, las fotos de los jugadores o fichajes, dejaron paso a las fotos de Mou. Siempre, todos y cada uno de los días, la portada de ese periódico ponía una foto de Mouriño, en grande, en pequeño, sólo había que mirar un poco y veías la cara de Mou en la portada, ya nos lo tomábamos a cachondeo, YO LE DECÍA, A VER, DÓNDE ESTA MOU? , como ¿dónde está wally? Es decir, para bien o para mal, nos han metido a Mou hasta en la sopa, y ahora sueño con él, por eso hablo de él, gracias a él han vendido periódicos. Voy a buscar las portadas... tienes toda la razon por eso yo no compro ni un periodico en general tengo desprecio al peridismo de este pais y bueno al del mundo en el que hoy vivimos en general no son objetivos no de ahora si no de hace mucho tiempo pero ahora al menos yo me he dado mas cuenta que nunca... |
23/03/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hey, I've just received a free Minecraft Giftcode! You can get one too! >> minecraftcodes.me << |
23/03/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: otehc dijo: Kballas dijo: otehc dijo: Nada, cree y piensa lo que quieras, no busco polemizar ni pretendo que compartas mi postura. No voy a entrar en una espiral de contestaciones que no llevan a ninguna parte. Me reafirmo en todo lo dicho, pero paso de darte explicaciones o rebatirte porque considero que es inutil hacerlo. Saludos Pues si vas a esconder la mano, mejor no tirar la piedra. Saludos a ti también. No se trata de eso, sino de que contigo no quiero debatir porque no considero que vaya a ser una conversacion interesante ni productiva, asi que prefiero no malgastar mi tiempo. Por cierto, mi comentario inicial iba dirigido a un compañero y amigo de privada, y has sido tu el que ha entrado en la conversacion Crack! Vives en una contradicción. |
23/03/2013 19:05 |
- Div/Gr | ||