Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » Off-topic » MOU GO HOMe Date
¿Quieres que se vaya mou?
Sí, por favor.
No, por favor, que se quede, soy del barca.
No quiero que se vaya, quiero que le echen.
No, me da miedo que el madrid no gane nada.
NO, ya que es el mejor entrenador actual.
Username
39553 msgs.
Golden Ball
comepumas dijo:
otehc dijo:
Priori dijo:

Como sabes que el que piensa 2+2=5 soy yo y no vosotros?
Que piense diferente a otros no significa que yo este equivocado por mucho que sean mas.Y como si lo dice el PAPA de roma,no por eso tienen mas razon

Editado por Priori 22-03-2013 15:51

Porque si tú me dices: "Mourinho no me gusta", pues no te gusta y punto. Eso es subjetivo, y ahí para gustos los colores.
Pero si, como están diciendo por aquí, me dices: "No me gusta Mourinho porque se ha cargado los valores del Madrid", entonces estás equivocado, porque ahí hay datos objetivos que demuestran lo contrario.

Derecho a opinar, siempre para todos. Cuando se trata de gustos, todos las opiniones son igual de válidas. Ahora, cuando entran aspectos más objetivos ya hay opiniones no válidas.

"Si estoy equivocado y Mou representa al madridismo, quizás ya no me sienta identificado con lo que representa el madridismo".

+1.. Es normal que, a partir de cierta edad, se dejen de seguir ciertas.... "idealizaciones" si se me permite el palabro.

PD: Es muuuuuuy "lamantabla" ver a Rosell dar charlas sobre valores a los niños. Es penós, demagògic y de baixa qualitat humana
23/03/2013 11:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
benifotrem dijo:

Lo que va a rajar cuando se vaya de aqui os demostrara quien es.

Eso que lo tengan muy presente porque estoy convencido que cuando se marche echará pestes

Es muy posible. Porque es un tío que como no tiene nada que perder (aún). Dice lo que le sale de los pies.

Hay que tener cohones (es decir, ser muuuu tonto) para soltar que es difícil ser portugués en España... jajajajaja! Me desorino! Pues no te quiero contar lo que es ser subsahariano hijo!
23/03/2013 11:58
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
culeatope dijo:
ey otehc,entonces tu prefieres a Mourinho antes q a Del Bosque?

Todavía alguien tiene alguna duda? jajaja
23/03/2013 12:32
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
benifotrem dijo:
No me gusta entrar en este tipo de discusiones por que mi nivel de forofismo ya hace años que se bajo al de aficionado, lo que me permite , creo, ver las cosas desde un punto de vista mas..... "centrado".

Y me llama la atencion este mensaje, coon el que estoy de acuerdo con matices:

otehc dijo:

Porque si tú me dices: "Mourinho no me gusta", pues no te gusta y punto. Eso es subjetivo, y ahí para gustos los colores.
Pero si, como están diciendo por aquí, me dices: "No me gusta Mourinho porque se ha cargado los valores del Madrid", entonces estás equivocado, porque ahí hay datos objetivos que demuestran lo contrario.

Derecho a opinar, siempre para todos. Cuando se trata de gustos, todos las opiniones son igual de válidas. Ahora, cuando entran aspectos más objetivos ya hay opiniones no válidas.

Cierto, los datos objetivos dicen que Mourinho no se ha cargado los valores del Madrid, de eso ya se encargaron Ramón Mendoza, Lorenzo Sanz, Fernando Martín, Ramón Calderón y Vicente Boluda.
Florentino Perez ha contribuido contratando al impresentable Mourinho.
No esta de mas, de vez en cuando, ponerse a oir el himno del Madrid para recordar cuales son los valores del Madrid y desde luego, no creo que Mourinho represente esos valores ni mucho menos.
Lo que va a rajar cuando se vaya de aqui os demostrara quien es.

Tienes toda la razón. Ha habido tanto chorizo últimamente que me extraña que sólo se salte con los valores ahora. Pero insisto, yo no veo por qué Mourinho se los está cargando. Salir a decir lo que te molesta, lo que te enfada, lo que no ves justo... Defender a tu equipo, siempre que las formas acompañen no creo que sea una violación de esos valores.

Es verdad que sobra algún "filho da puta" de vez en cuando, pero los tiempos también han cambiado. En los inicios del Madrid no había ni la misma presión, ni la misma tecnología, ni el mismo periodismo que ahora. Como me decía mi padre: "Si estás todo el día mirando a alguien, al final le ves sacarse un moco". Y a Mourinho no es que se le mire, esque tiene una lupa encima cada segundo del día. Y así es normal que, de vez en cuando, le pillen haciendo algo que no debería.

Y es verdad también que a Mourinho siempre se le ha considerado un entrenador polémico, que soltaba lo que pensaba... pero sólo en España se le está llamando lo que se le está llamando. En otros países no tenía ni una cuarta parte de la presión que hay ahora sobre él. Hay un blog que lei el otro día, en el que salen comentarios sobre Mourinho que han salido sólo en la prensa escrita, sin tener en cuenta radio ni televisión, y es increíble. "Nazi portugués", "deficiente mental", "típico tío que atropellaría a alguien y se daría a la fuga..." son sólo algunos ejemplos.

Y pienso que eso contribuye mucho más a la mala imagen que tiene que los fliho da puta que suelta. Por ejemplo, el lavado de cara que se le está haciendo a Ronaldo últimamente me parece escandoloso. Todos los medios que le criticaban y le llamaban chulo por ciertas acciones, ahora se ríen y comprenden los mismos actos. Pero a Mou, en lugar de eso, se le persigue. Y no creo que haya tantos motivos para todo lo que se está diciendo.

Por último, coincido también en que cuando se vaya va a rajar mucho. De España y de la prensa en mayor medida y del Madrid también, pero en menor plano. Pero prefiero un tío que diga de cara lo que piensa, a uno que se lo calle y lo vaya soltando más sutilmente. A Del Bosque por ejemplo le leías entrevistas y soltaba pullitas en las que se notaba que estaba molesto por la salida que tuvo del Madrid (lo que es perfectamente comprensible).

Editado por otehc 23-03-2013 13:20
23/03/2013 12:53
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
comepumas dijo:
Y esta crisis de identidad se puede explicar con los siguientes antecedentes:

- La selección española me da las mayores alegrías futbolísticas de mi vida.
- La mayoria son jugadores del barcelona, por lo tanto no les puedo odiar porque me han hecho muy feliz (síndrome de estocolmo??)
- El barca, y la seleccion juegan de maravilla, como a mi me gusta ver jugar, tocando el balón, teniendo la posesión y llevando la iniciativa.
- El madrid fichó a Mou, yo le odiaba desde que estuvo en el barca y rajó lo que quiso hablando mal del Madrid y de forma chulesca.
- El madrid ficha a ronaldo que me parecia patetico en el manchester.
- El madrid de repente juega como el inter o lo intenta. Salvo la final de la champion que le salio muy bien, el sistema y la forma de pasar las eliminatorias del inter, así como del chelsea me parecieron bochornosas.

A mí Pep, me cae bien, pero hay madridistas que no lo pueden ni ver. me pregunto que pensarían esos aficionados si el "meacolonias" da con sus huesos en el banquillo del madrid. ¿cambiarían su opinión de pep guardiola?

Ahí lo dejo...

Pues quizás tenemos otro tipo de madridismo. Porque de todos los guiones que has puesto, sólo coincido contigo en el primero.
-No soporto a Piqué, Alves, Valdés, Xavi, Busquets...
-Sí creo que el Barca y la selección juegan (o han llegado a jugar) de auténtica maravilla, pero no es el fútbol que más me gusta.
-Cuando el Madrid fichó a Mou, me caía muy bien por todo lo que había hecho en el Camp Nou con Inter y Chelsea.
-Cuando fichamos a Ronaldo, me alegré mucho porque me parecía un pedazo de crack.
-Y cuando el Madrid se enfrentó al mejor Barca de la historia en su mejor momento, y tuvo que plantear partidos como el Inter o el Chelsea no me gustó, pero lo entendí y comprendí que era la mejor opción. Porque era la única forma de competir.

Y yo soy de los que no pueden ni ver a Pep. Y si llegara al banquillo del Madrid, me pegaría un tiro.
23/03/2013 12:59
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Kballas dijo:
otehc dijo:

Me parece que eres de los que quieren llevar la razón aun cuando saben en el fondo que no la llevan. Eres muy forofo y no quieres ver las cosas, pero bueno piensa como quieras, a mi me da igual lo que creas, tan solo expongo mi opinión y no pretendo que alguien como tu lo entienda.

Dicho esto: yo opino que cuando un entrenador representa a una institución, debe dar una imagen acorde a ella, porque ese Club de fútbol tiene detrás de si una Historia, Títulos, Socios y aficionados, jugadores, algunos leyendas del futbol. Creo que eso exige un comportamiento a la altura de la situación. Luego en tu casa puedes hacer lo que quieras, ya que es un ámbito privado (aparte, que hablas como si hubieses estado en casa de Del Bosque escuchandolo calumniar...).

En todo lo demás sigo pensando lo mismo que en el anterior post, para no extenderme.

Editado por Kballas 23-03-2013 10:34

Perdóname, pero esque me haces mucha gracia.

Para empezar se me hace muy difícil seguir una conversación si de cada 4 puntos que te pongo contestas sólo al que te interesa.

Tampoco entiendo por qué mi opinión es de "muy forofo" y de "no querer ver las cosas" y la tuya no. Pero además criticas la mía (que lo entiendo) pero pretendes que no se critique la tuya porque "sólo expones tu opinión" (¿y yo qué estoy haciendo entonces?) y porque "no quieres discutir" (¿entonces por qué posteas?)

Espero también que con lo de "no espero que alguien como tú lo entienda" te refieras sólo a mi "forofismo", y no a otro tipo de problema. Aunque si contestas a este mensaje, supongo que te saltarás esta parte igual que te saltaste aquélla en la que te pedía explicaciones por llamarme tergiversador.

Y por último, me hace gracia también que me digas que soy yo el que no quiere ver las cosas, cuando estoy intentando rebatir cada frase que dices con otros argumentos. Tú no haces lo mismo y sigues en tus trece. Me parece perfecto. Pero entonces no digas que soy yo el que sigue defendiendo su postura a pesar de no tener razón, cuando estoy contestando a todo y tú no.

Respecto a tu último párrafo, ya he explicado un par de mensajes más arriba por qué pienso que el comportamiento de Mourinho es correcto. Para mí no se está cargando ningún tipo de valores. Y no, no he estado en casa de Del Bosque, por eso decía "supongo que se habrá cagado en...". No sé qué pensaría el seleccionador, pero si se acordó de toda la familia de Florentino, no tengo nada que reprocharle, me parece lo más normal del mundo.

Editado por otehc 23-03-2013 13:22
23/03/2013 13:18
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
¿Cuantos posts de Mourinho hay en el foro? como se saca de madre todo lo que hace este hombre, al final va a ser verdad que hay mucha mourinhitis en el ambiente xD 23/03/2013 13:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
¿Cuantos posts de Mourinho hay en el foro? como se saca de madre todo lo que hace este hombre, al final va a ser verdad que hay mucha mourinhitis en el ambiente xD

Ley de vida. Es sobre quien más se escribe. No podemos hablar de quien no sabemos nada.
23/03/2013 13:54
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Psikox dijo:
¿Cuantos posts de Mourinho hay en el foro? como se saca de madre todo lo que hace este hombre, al final va a ser verdad que hay mucha mourinhitis en el ambiente xD

Ley de vida. Es sobre quien más se escribe. No podemos hablar de quien no sabemos nada.

Peke de mourinho digamos que se sabe poco y que se supone mucho....
23/03/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:

Nada, cree y piensa lo que quieras, no busco polemizar ni pretendo que compartas mi postura. No voy a entrar en una espiral de contestaciones que no llevan a ninguna parte. Me reafirmo en todo lo dicho, pero paso de darte explicaciones o rebatirte porque considero que es inutil hacerlo.

Saludos

23/03/2013 14:41
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9