Forum » Off-topic » MOU GO HOMe | Date | |
---|---|---|
¿Quieres que se vaya mou?
|
||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Kballas dijo: otehc dijo: Kballas dijo: otehc dijo: Nada, cree y piensa lo que quieras, no busco polemizar ni pretendo que compartas mi postura. No voy a entrar en una espiral de contestaciones que no llevan a ninguna parte. Me reafirmo en todo lo dicho, pero paso de darte explicaciones o rebatirte porque considero que es inutil hacerlo. Saludos Pues si vas a esconder la mano, mejor no tirar la piedra. Saludos a ti también. No se trata de eso, sino de que contigo no quiero debatir porque no considero que vaya a ser una conversacion interesante ni productiva, asi que prefiero no malgastar mi tiempo. Por cierto, mi comentario inicial iba dirigido a un compañero y amigo de privada, y has sido tu el que ha entrado en la conversacion Crack! Vives en una contradicción. Si te diviertes jugando a esto, pues nada, sigue buscando polemizar con argumentos vacios. Que te vaya bien |
23/03/2013 19:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kba tío, como las lías... |
23/03/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: otehc dijo: Kballas dijo: otehc dijo: Kballas dijo: otehc dijo: Nada, cree y piensa lo que quieras, no busco polemizar ni pretendo que compartas mi postura. No voy a entrar en una espiral de contestaciones que no llevan a ninguna parte. Me reafirmo en todo lo dicho, pero paso de darte explicaciones o rebatirte porque considero que es inutil hacerlo. Saludos Pues si vas a esconder la mano, mejor no tirar la piedra. Saludos a ti también. No se trata de eso, sino de que contigo no quiero debatir porque no considero que vaya a ser una conversacion interesante ni productiva, asi que prefiero no malgastar mi tiempo. Por cierto, mi comentario inicial iba dirigido a un compañero y amigo de privada, y has sido tu el que ha entrado en la conversacion Crack! Vives en una contradicción. Si te diviertes jugando a esto, pues nada, sigue buscando polemizar con argumentos vacios. Que te vaya bien Polemizar dice, el que primero insulta y luego da por "finalizada" (porque todavía sigues contestando pese a lo poco que te gusta esto) la conversación. Argumentos vacíos dice, el que ante un contraargumento deja de contestar. No tienes ni idea tío, ni idea. Pero oye, que a mí me da igual seguir o no esta conversación, todo depende de ti. Cuando dejes de contestar, dejaré de hacerlo yo. Pero a ver si ya lo consigues, que llevas cuatro mensajes vendiendo que quieres dejar esto y sigues ahí. Un abrazo. |
23/03/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joeeeeer... Kba, de verdad... decídete! | 23/03/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kba tío, como las lías... Jajaja, cómo es nuestro Kba.. ¿verdad? Siempre buscándola |
23/03/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Yo he conestado A UN COMPAÑERO DE PRIVADA. Te lo repito, a un compañero de privada, NO a ti. El que ha empezado a citarme has sido TU. Y me pareces un poco guason cuando dices que deje de contestarte cuando has sido tu el primero que ha ido a buscarme la boca, porque yo en mi primer mensaje no me he dirigido a ti para nada (y sino buscalo). Simplemente, te repito que con gente como tu no quieor entrar en debates futbolisticos ni de nada, porque no vamos a llegar a ningun sitio. Y claro, si despues de decirte que dejemos el tema y tal, sigues citandome y acusandome de tonterias, pues tengo que volver a repetirte lo que te he dicho antes, porque parece que no terminas de pillarlo chaval. Deja de citarme y ya veras como no me refiero a ti para nada mas, asi de simple. |
23/03/2013 21:52 |
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: otehc dijo: Yo he conestado A UN COMPAÑERO DE PRIVADA. Te lo repito, a un compañero de privada, NO a ti. El que ha empezado a citarme has sido TU. Y me pareces un poco guason cuando dices que deje de contestarte cuando has sido tu el primero que ha ido a buscarme la boca, porque yo en mi primer mensaje no me he dirigido a ti para nada (y sino buscalo). Simplemente, te repito que con gente como tu no quieor entrar en debates futbolisticos ni de nada, porque no vamos a llegar a ningun sitio. Y claro, si despues de decirte que dejemos el tema y tal, sigues citandome y acusandome de tonterias, pues tengo que volver a repetirte lo que te he dicho antes, porque parece que no terminas de pillarlo chaval. Deja de citarme y ya veras como no me refiero a ti para nada mas, asi de simple. Eres la hipocresía en persona. Lo que dices no se corresponde con lo que haces. Pero eh, intentado quedar bien siempre, que tú no buscas discutir. Ya que tú no eres capaz, lo acabo yo, "chaval". |
23/03/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Eres la hipocresía en persona. Lo que dices no se corresponde con lo que haces. Pero eh, intentado quedar bien siempre, que tú no buscas discutir. Ya que tú no eres capaz, lo acabo yo, "chaval". Hombre, hasta ahora no he discutido contigo, tan solo me he limitado a marcarte el territorio para que no pase esto a un sinsentido, aunque creo que ya lo has convertido en uno, con continuos ataques infundados. Te dejo una cita "Antes de mirar paja en ojo ajeno mira la viga del propio" ¡Buen Striker chaval! PD: Chaval no lo uso por molestar, es una manera de hablar, que quede claro. |
23/03/2013 23:02 |
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
3 años para esto?? Una liga y un chupito, Pellegrini le demostró cómo se juega en Alemania, y este Míster NADA, qué hizo?? Patadón arriba y ya está, eso es ser un estratega del futbol?? |
25/04/2013 12:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||