Forum » Off-topic » MOU GO HOMe | Date | |
---|---|---|
¿Quieres que se vaya mou?
|
||
219 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: Pero antes de abrir la BOCA, Habla con fundamento y conocimiento de causa. Uy si todos nos aplicáramos ese cuento... |
22/03/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: otehc dijo: A ver, tienes que tener en cuenta que todo lo que hace Mourinho se saca de quicio. Muchísimo. Sacabas el otro día un vídeo de Mou tirando una botella contra un banquillo. Guardiola rompió uno de un codazo. Y no lo critico eh, lo veo normal, porque hay mucha tensión. Pero si el 89% de los socios quiere que siga, y Alfredo Di Stéfano, que es la leyenda blanca viviente también apuesta por su continuidad, no debe estar haciendo las cosas tan mal, no puede estar manchando tanto la imagen del Madrid. por que haya mas gente que piensa de una forma,no significa que eso sea lo mejor ni lo mas bueno.No porque un 90% digan que tirarse de un puente es bueno y quema adrenalina,quiera decir que para mi lo sea.Nada es mejor ni peor segun la gente que lo piense (vease el caso de nuestros politicos) Cada uno ve mejor lo que el cree que es mejor por mucho que el 90% digan lo contrario,si no,pide personalidad a los reyes magos xd ¿Qué dices? ¿En qué momento digo yo que tengas que tener la opinión de la mayoría? Tú puedes tener tu propia opinión. Ahora, si estamos hablando de cargarse los valores histórcos del Madrid, y la gente que lleva siendo madridista toda la vida del club quiere que siga, no se los está cargando. Si para tí 2+2 son 5, y para el 99,9% de la gente 2+2 son 4, tú puedes seguir teniendo tu opinión, pero será equivocada. Por mucha personalidad que hayas pedido... |
22/03/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de poner MarcaTV y Juvenal Owono, capitán de Guinea Ecuatorial, votó a Del Bosque 1º y Mou 2º... y su voto no aparece en ningún lado. | 22/03/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de poner MarcaTV y Juvenal Owono, capitán de Guinea Ecuatorial, votó a Del Bosque 1º y Mou 2º... y su voto no aparece en ningún lado. Yo también lo estoy viendo y es escandaloso esto demuestra que mourinho tiene razón es una farsa quien le de valor a estos premios sea quien sea el ganador es de risa yo hace tiempo que no le doy valor... |
22/03/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Priori dijo: otehc dijo: A ver, tienes que tener en cuenta que todo lo que hace Mourinho se saca de quicio. Muchísimo. Sacabas el otro día un vídeo de Mou tirando una botella contra un banquillo. Guardiola rompió uno de un codazo. Y no lo critico eh, lo veo normal, porque hay mucha tensión. Pero si el 89% de los socios quiere que siga, y Alfredo Di Stéfano, que es la leyenda blanca viviente también apuesta por su continuidad, no debe estar haciendo las cosas tan mal, no puede estar manchando tanto la imagen del Madrid. por que haya mas gente que piensa de una forma,no significa que eso sea lo mejor ni lo mas bueno.No porque un 90% digan que tirarse de un puente es bueno y quema adrenalina,quiera decir que para mi lo sea.Nada es mejor ni peor segun la gente que lo piense (vease el caso de nuestros politicos) Cada uno ve mejor lo que el cree que es mejor por mucho que el 90% digan lo contrario,si no,pide personalidad a los reyes magos xd ¿Qué dices? ¿En qué momento digo yo que tengas que tener la opinión de la mayoría? Tú puedes tener tu propia opinión. Ahora, si estamos hablando de cargarse los valores histórcos del Madrid, y la gente que lleva siendo madridista toda la vida del club quiere que siga, no se los está cargando. Si para tí 2+2 son 5, y para el 99,9% de la gente 2+2 son 4, tú puedes seguir teniendo tu opinión, pero será equivocada. Por mucha personalidad que hayas pedido... Si te lees tu mismo te delatas ¿Qué dices? ¿En qué momento digo yo que tengas que tener la opinión de la mayoría? Tú puedes tener tu propia opinión Pero si el 89% de los socios quiere que siga, y Alfredo Di Stéfano, que es la leyenda blanca viviente también apuesta por su continuidad, no debe estar haciendo las cosas tan mal, no puede estar manchando tanto la imagen del Madrid. Si para tí 2+2 son 5, y para el 99,9% de la gente 2+2 son 4, tú puedes seguir teniendo tu opinión, pero será equivocada. Como sabes que el que piensa 2+2=5 soy yo y no vosotros? Que piense diferente a otros no significa que yo este equivocado por mucho que sean mas.Y como si lo dice el PAPA de roma,no por eso tienen mas razon Editado por Priori 22-03-2013 15:51 |
22/03/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de poner MarcaTV y Juvenal Owono, capitán de Guinea Ecuatorial, votó a Del Bosque 1º y Mou 2º... y su voto no aparece en ningún lado. Y Pandev que dijo que voto a Mourinho y se ha DEMOSTRADO que no fue como el dice (voto a Del Bosque)... Asi que yo SI me creo el premio, NO me creo a los que a raíz del comentario de Mourinho salen a decir SANDECES, y tampoco me creo a los perio"listos" que como no ha salido el del Madrid se ponen a rebuscar donde no hay. ¿Que faltan 5 votos? Me da igual, como si faltan 30, como dice Valdano Del Bosque es JUSTO vencedor. Me parece patetico que los propios españoles pongan en duda que nuestro seleccionador se merece el galardon, basandose en acusaciones que estamos viendo que se estan desmontando, como tantas otras que ha lanzado ese personaje que tanto daño hace al futbol como es Mou, que patalea cada vez que no consigue lo que quiere. Si no puede ser portada por los titulos/premios, debe serlo por la polemica, el caso es que se hable de el en prensa y TV. Pues deberian meterle un buen puro pero no un expediente, sino una multa de empleo y sueldo, a ver si calla la bocaza. Y menuda verguenza ya solo el no acudir a la gala, despreciando a Del Bosque, sino lo que ha dicho ahora sobre un mito viviente del Madridismo y de la Selección. Reprobable y asqueroso su comportamiento, algo a lo que por desgracia, estamos acostumbrados, y algunos sectores hasta aplauden. pues hala, al que le guste, que siga mamando Mourinho y riendole sus "gracias". |
22/03/2013 16:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: es que hay un parón de liga y tiene que hablar de el por alguna cosa si no,malo xd |
22/03/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de poner MarcaTV y Juvenal Owono, capitán de Guinea Ecuatorial, votó a Del Bosque 1º y Mou 2º... y su voto no aparece en ningún lado. Y Pandev que dijo que voto a Mourinho y se ha DEMOSTRADO que no fue como el dice (voto a Del Bosque)... Asi que yo SI me creo el premio, NO me creo a los que a raíz del comentario de Mourinho salen a decir SANDECES, y tampoco me creo a los perio"listos" que como no ha salido el del Madrid se ponen a rebuscar donde no hay. ¿Que faltan 5 votos? Me da igual, como si faltan 30, como dice Valdano Del Bosque es JUSTO vencedor. Me parece patetico que los propios españoles pongan en duda que nuestro seleccionador se merece el galardon, basandose en acusaciones que estamos viendo que se estan desmontando, como tantas otras que ha lanzado ese personaje que tanto daño hace al futbol como es Mou, que patalea cada vez que no consigue lo que quiere. Si no puede ser portada por los titulos/premios, debe serlo por la polemica, el caso es que se hable de el en prensa y TV. Pues deberian meterle un buen puro pero no un expediente, sino una multa de empleo y sueldo, a ver si calla la bocaza. Y menuda verguenza ya solo el no acudir a la gala, despreciando a Del Bosque, sino lo que ha dicho ahora sobre un mito viviente del Madridismo y de la Selección. Reprobable y asqueroso su comportamiento, algo a lo que por desgracia, estamos acostumbrados, y algunos sectores hasta aplauden. pues hala, al que le guste, que siga mamando Mourinho y riendole sus "gracias". Kba... Vamos a ver tío... que las federaciones pueden estar perfectamente corrompidas (todas). De hecho tengo un amigo ex-árbitro de Juegos Municipales, que fue elegido para ir a votar a la presidencia de la Federación bajo la consigna: "Así que nada, tendremos que votar a Villar". Yo no me fío de nadie Kba. Y menos de los intereses que haya detrás de un voto. Jamás me vas a leer que me parezca injusto un premio individual, jamás. Igual que no me lo parece este. Pero tú de verdad crees que Pandev es tan payaso de ir diciendo que él sí voto a uno, para que luego fuese otro¿?¿?¿?¿?¿?ES DEMOSTRABLE CON PAPELES, ya se que se puede ser mu tonnnto. Pero tanto???? Enga hombre, es como si un niño le dice a su padre que ha aprobado todas y no es cierto... y el padre, diga lo que diga el niño, se va a enterar... Así que, bajo mi óptica, esto es un compincheo igual que lo es, por poner un ejemplo, el carné de conducir, donde examinadores y autoescuelas se ríen de nuestros bolsillos. Por otro lado el propio Juvenao ha dicho "Yo envié un correo con mi votación al presidente de mi federación, no firmé nada". Y en el documento que ha sacado hoy la FIFA, que lo que demuestra es que no ha sido error de la FIFA, sino de la Fed Macedonia (al menos eso seguro), porque puede haberlo firmado el hijo del ayudante del presidente de esa federación hombre. Y yo, NO pongo en duda nada de nada que tenga que ver con Del Bosque. |
22/03/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de poner MarcaTV y Juvenal Owono, capitán de Guinea Ecuatorial, votó a Del Bosque 1º y Mou 2º... y su voto no aparece en ningún lado. Y Pandev que dijo que voto a Mourinho y se ha DEMOSTRADO que no fue como el dice (voto a Del Bosque)... Asi que yo SI me creo el premio, NO me creo a los que a raíz del comentario de Mourinho salen a decir SANDECES, y tampoco me creo a los perio"listos" que como no ha salido el del Madrid se ponen a rebuscar donde no hay. ¿Que faltan 5 votos? Me da igual, como si faltan 30, como dice Valdano Del Bosque es JUSTO vencedor. Me parece patetico que los propios españoles pongan en duda que nuestro seleccionador se merece el galardon, basandose en acusaciones que estamos viendo que se estan desmontando, como tantas otras que ha lanzado ese personaje que tanto daño hace al futbol como es Mou, que patalea cada vez que no consigue lo que quiere. Si no puede ser portada por los titulos/premios, debe serlo por la polemica, el caso es que se hable de el en prensa y TV. Pues deberian meterle un buen puro pero no un expediente, sino una multa de empleo y sueldo, a ver si calla la bocaza. Y menuda verguenza ya solo el no acudir a la gala, despreciando a Del Bosque, sino lo que ha dicho ahora sobre un mito viviente del Madridismo y de la Selección. Reprobable y asqueroso su comportamiento, algo a lo que por desgracia, estamos acostumbrados, y algunos sectores hasta aplauden. pues hala, al que le guste, que siga mamando Mourinho y riendole sus "gracias". para resumirlo pronto que no tengo ganas de escribir mucho: DEL BOSQUE justo ganador FIFA/UEFA corruptos porque con un solo voto que se manipule ya estan vulnerando la votacion y el papel que han enseñado te lo falsifica mi sobrino de 13 años xd!!! problema para que no se crea este escandalo... JOSE MOURINHO que es el unico que tiene cojones para decir lo que piensa y si lo de pandev no os vale hay como poco 5 casos mas no es contra del bosque es contra la fifa/uefa |
22/03/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Parece mas facil pensar que todo el mundo del futbol se pone en complot contra Mou y el RM... Eso si, solo cuando no ganan, cuando vencen entonces todo es limpio. Peke te he citado solo por el primer parrafo. El resto que he escrito ya es una opinion mia personal que nada tiene que ver con lo que tu has escrito, solo pensaba en alto. Me gustaria a mi ver todo l oque ha salido sobre el sorteo de Champions en Turquia si le hubiese tocado el Galata al Barça... Tendriamos todos los dias ración triple jajajaja |
22/03/2013 18:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||