Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » Off-topic » MOU GO HOMe Date
¿Quieres que se vaya mou?
Sí, por favor.
No, por favor, que se quede, soy del barca.
No quiero que se vaya, quiero que le echen.
No, me da miedo que el madrid no gane nada.
NO, ya que es el mejor entrenador actual.
Username
234 msgs.
Substitute
Nos tocamos viendo sus fotos 19/03/2013 21:42
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
Y ahora salto con que hubo tongo en el premio del mejor entrenador del mundo dado a Del Bosque, es un bocazas.......... Del Bosque es mejor que el y ademas es un Señor.

+1
20/03/2013 00:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
234 msgs.
Substitute
ademas es el entrenador mas caro del mundo... 20/03/2013 22:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
Y ahora salto con que hubo tongo en el premio del mejor entrenador del mundo dado a Del Bosque, es un bocazas.......... Del Bosque es mejor que el y ademas es un Señor.

Pero si las votaciones están mal, están mal no¿? O sea, lo importante me parece que es, que la FIFA sea un truñazo...
21/03/2013 00:17
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
¿Este Mouriño quién es? 21/03/2013 02:14
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
si si,lo q tu digas,pero mou 3 titulos en 3 años,tremendo!lo nunca visto! xd

Nunca entendere este tipo de gente...
Si eres aficionado de un equipo pero te preocupas mas de echar m..... sobre los demas que animar/apoyar a tu equipo.
Parece que para hacer grande al BArcelona (En este caso por lo que veo foto de usuario , pero Barcelona como podria ser cualquier otro equipo) Se necesita hablar mal del Madrid , creo que el BArsa es lo suficientemente grande y buen equipo como para no necesitar esas cosas...

Respecto a lo de Mou, hombre yo sinceramente no veo a nadie en el mercado con el nivel de poder llevar el Real Madrid.Por lo menos personalmente me gusta Joachim Low ,Laudrup con su magnifica temporada con el Swasea o incluso el del Borussia Dormunt que tambien con unas grandisimas temporadas , pero Joachim Low no creo que deje la Seleccion Alemana , Laudrup renovó con el Swasea , asi que dudo que salga del equipo y el unico que puede tener posiblidades es el del Borussia Dormunt.

Mourinho como entrenador me gusta , pero si hay acciones que se le va un poco la pinza y hace muchas cosas que no debe...
Pero bueno , el unico que cambiaria por Mou seria Jochim Low ; Laudrup o el entrenador del Borussia solo me gustaria que viniesen al Madrid si Mou se va/lo echan/etc
21/03/2013 02:51
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
slyfer94 dijo:

Pero si las votaciones están mal, están mal no¿? O sea, lo importante me parece que es, que la FIFA sea un truñazo...

no peke no como va ser eso lo importante lo importante es que lo ha destapado mou y al menos 5 votantes mas que votaron A y salio B 5 que se sepa si llega a ser al reves del bosque destapandolo y otro teniendo el galardon de mejor entrenador del mundo aqui se hablaria de injusticias y cosas peores pero en fin esto es asi...
21/03/2013 15:47
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
gran aportacion mae. comentario constructivo y donde nos hablas de alternativas, que a mi me parecen excelentes, se necesitan mas comentarios de este tipo, yo a mou no le deseo nada malo, y no tengo nada en contra de él, aunque me parezca gilipollas, lo que no puedo soportar es ver al Madrid jugar de determinada manera y con determinados jugadores, y eso si, cuando estas representando a un club, entonces si me importa lo que hagas en nombre del madrid, y con este escudo en el pecho.

se ha perdido el orgullo de pertenencia al madrid, se ha perdido la identidaD, esto podria ser el chelsea o el inter, no se diferencian en nada, mas de lo mismo.
21/03/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
culeatope dijo:

Si eres aficionado de un equipo pero te preocupas mas de echar m..... sobre los demas que animar/apoyar a tu equipo.
Parece que para hacer grande al BArcelona (En este caso por lo que veo foto de usuario , pero Barcelona como podria ser cualquier otro equipo) Se necesita hablar mal del Madrid , creo que el BArsa es lo suficientemente grande y buen equipo como para no necesitar esas cosas...

Respecto a lo de Mou, hombre yo sinceramente no veo a nadie en el mercado con el nivel de poder llevar el Real Madrid.Por lo menos personalmente me gusta Joachim Low ,Laudrup con su magnifica temporada con el Swasea o incluso el del Borussia Dormunt que tambien con unas grandisimas temporadas , pero Joachim Low no creo que deje la Seleccion Alemana , Laudrup renovó con el Swasea , asi que dudo que salga del equipo y el unico que puede tener posiblidades es el del Borussia Dormunt.

+1
21/03/2013 16:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:
culeatope dijo:

Mourinho como entrenador me gusta , pero si hay acciones que se le va un poco la pinza y hace muchas cosas que no debe...
Pero bueno , el unico que cambiaria por Mou seria Jochim Low ; Laudrup o el entrenador del Borussia solo me gustaria que viniesen al Madrid si Mou se va/lo echan/etc

pues justamente MOU siempre esta rajando contra l barsa,asi q tamb lo tienes q meter n l saco d la gente q nunca entenderas.... xD
soy aficionado a mi equipo y antimadridista si,x lo tanto m gusta hexar mierda sobre el madrid claro ,cosa q ahora no stoy haciendo ya q sol stoy diciendo lo q ha ganado mou en 3 años,con la plantilla mas cara d la historia,los 2 jugadores mas caros d la historia,3 titulos n 3 años xD
aparte d todos los problemas q crea con cualquiera...

x ejemplo con pelegrini,del bosque,capello yo problemas no tenia ninguno,es mas staba encantado con ellos x lo educados q son
no hace falta hablar mal dl madrid par hacer grand al barsa,xq es d los mas grandes xd

para entrenar al madrid tampoco hace falta un tio con muxos titulos,mira guardiola o tito,no habian entrenado a ningun equipazo y se pusieron n l barsa xd

lo mejor seria tener un tecnico q hubiera jugado en el madrid y español

21/03/2013 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3