Forum » Off-topic » MOU GO HOMe | Date | |
---|---|---|
¿Quieres que se vaya mou?
|
||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Nos tocamos viendo sus fotos | 19/03/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Y ahora salto con que hubo tongo en el premio del mejor entrenador del mundo dado a Del Bosque, es un bocazas.......... Del Bosque es mejor que el y ademas es un Señor. +1 |
20/03/2013 00:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
ademas es el entrenador mas caro del mundo... | 20/03/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Y ahora salto con que hubo tongo en el premio del mejor entrenador del mundo dado a Del Bosque, es un bocazas.......... Del Bosque es mejor que el y ademas es un Señor. Pero si las votaciones están mal, están mal no¿? O sea, lo importante me parece que es, que la FIFA sea un truñazo... |
21/03/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
¿Este Mouriño quién es? | 21/03/2013 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: si si,lo q tu digas,pero mou 3 titulos en 3 años,tremendo!lo nunca visto! xd Nunca entendere este tipo de gente... Si eres aficionado de un equipo pero te preocupas mas de echar m..... sobre los demas que animar/apoyar a tu equipo. Parece que para hacer grande al BArcelona (En este caso por lo que veo foto de usuario , pero Barcelona como podria ser cualquier otro equipo) Se necesita hablar mal del Madrid , creo que el BArsa es lo suficientemente grande y buen equipo como para no necesitar esas cosas... Respecto a lo de Mou, hombre yo sinceramente no veo a nadie en el mercado con el nivel de poder llevar el Real Madrid.Por lo menos personalmente me gusta Joachim Low ,Laudrup con su magnifica temporada con el Swasea o incluso el del Borussia Dormunt que tambien con unas grandisimas temporadas , pero Joachim Low no creo que deje la Seleccion Alemana , Laudrup renovó con el Swasea , asi que dudo que salga del equipo y el unico que puede tener posiblidades es el del Borussia Dormunt. Mourinho como entrenador me gusta , pero si hay acciones que se le va un poco la pinza y hace muchas cosas que no debe... Pero bueno , el unico que cambiaria por Mou seria Jochim Low ; Laudrup o el entrenador del Borussia solo me gustaria que viniesen al Madrid si Mou se va/lo echan/etc |
21/03/2013 02:51 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: slyfer94 dijo: Y ahora salto con que hubo tongo en el premio del mejor entrenador del mundo dado a Del Bosque, es un bocazas.......... Del Bosque es mejor que el y ademas es un Señor. Pero si las votaciones están mal, están mal no¿? O sea, lo importante me parece que es, que la FIFA sea un truñazo... no peke no como va ser eso lo importante lo importante es que lo ha destapado mou y al menos 5 votantes mas que votaron A y salio B 5 que se sepa si llega a ser al reves del bosque destapandolo y otro teniendo el galardon de mejor entrenador del mundo aqui se hablaria de injusticias y cosas peores pero en fin esto es asi... |
21/03/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
gran aportacion mae. comentario constructivo y donde nos hablas de alternativas, que a mi me parecen excelentes, se necesitan mas comentarios de este tipo, yo a mou no le deseo nada malo, y no tengo nada en contra de él, aunque me parezca gilipollas, lo que no puedo soportar es ver al Madrid jugar de determinada manera y con determinados jugadores, y eso si, cuando estas representando a un club, entonces si me importa lo que hagas en nombre del madrid, y con este escudo en el pecho. se ha perdido el orgullo de pertenencia al madrid, se ha perdido la identidaD, esto podria ser el chelsea o el inter, no se diferencian en nada, mas de lo mismo. |
21/03/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: culeatope dijo: si si,lo q tu digas,pero mou 3 titulos en 3 años,tremendo!lo nunca visto! xd Nunca entendere este tipo de gente... Si eres aficionado de un equipo pero te preocupas mas de echar m..... sobre los demas que animar/apoyar a tu equipo. Parece que para hacer grande al BArcelona (En este caso por lo que veo foto de usuario , pero Barcelona como podria ser cualquier otro equipo) Se necesita hablar mal del Madrid , creo que el BArsa es lo suficientemente grande y buen equipo como para no necesitar esas cosas... Respecto a lo de Mou, hombre yo sinceramente no veo a nadie en el mercado con el nivel de poder llevar el Real Madrid.Por lo menos personalmente me gusta Joachim Low ,Laudrup con su magnifica temporada con el Swasea o incluso el del Borussia Dormunt que tambien con unas grandisimas temporadas , pero Joachim Low no creo que deje la Seleccion Alemana , Laudrup renovó con el Swasea , asi que dudo que salga del equipo y el unico que puede tener posiblidades es el del Borussia Dormunt. +1 |
21/03/2013 16:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: culeatope dijo: si si,lo q tu digas,pero mou 3 titulos en 3 años,tremendo!lo nunca visto! xd Nunca entendere este tipo de gente... Si eres aficionado de un equipo pero te preocupas mas de echar m..... sobre los demas que animar/apoyar a tu equipo. Parece que para hacer grande al BArcelona (En este caso por lo que veo foto de usuario , pero Barcelona como podria ser cualquier otro equipo) Se necesita hablar mal del Madrid , creo que el BArsa es lo suficientemente grande y buen equipo como para no necesitar esas cosas... Respecto a lo de Mou, hombre yo sinceramente no veo a nadie en el mercado con el nivel de poder llevar el Real Madrid.Por lo menos personalmente me gusta Joachim Low ,Laudrup con su magnifica temporada con el Swasea o incluso el del Borussia Dormunt que tambien con unas grandisimas temporadas , pero Joachim Low no creo que deje la Seleccion Alemana , Laudrup renovó con el Swasea , asi que dudo que salga del equipo y el unico que puede tener posiblidades es el del Borussia Dormunt. Mourinho como entrenador me gusta , pero si hay acciones que se le va un poco la pinza y hace muchas cosas que no debe... Pero bueno , el unico que cambiaria por Mou seria Jochim Low ; Laudrup o el entrenador del Borussia solo me gustaria que viniesen al Madrid si Mou se va/lo echan/etc pues justamente MOU siempre esta rajando contra l barsa,asi q tamb lo tienes q meter n l saco d la gente q nunca entenderas.... xD soy aficionado a mi equipo y antimadridista si,x lo tanto m gusta hexar mierda sobre el madrid claro ,cosa q ahora no stoy haciendo ya q sol stoy diciendo lo q ha ganado mou en 3 años,con la plantilla mas cara d la historia,los 2 jugadores mas caros d la historia,3 titulos n 3 años xD aparte d todos los problemas q crea con cualquiera... x ejemplo con pelegrini,del bosque,capello yo problemas no tenia ninguno,es mas staba encantado con ellos x lo educados q son no hace falta hablar mal dl madrid par hacer grand al barsa,xq es d los mas grandes xd para entrenar al madrid tampoco hace falta un tio con muxos titulos,mira guardiola o tito,no habian entrenado a ningun equipazo y se pusieron n l barsa xd lo mejor seria tener un tecnico q hubiera jugado en el madrid y español |
21/03/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||