Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » Off-topic » MOU GO HOMe Date
¿Quieres que se vaya mou?
Sí, por favor.
No, por favor, que se quede, soy del barca.
No quiero que se vaya, quiero que le echen.
No, me da miedo que el madrid no gane nada.
NO, ya que es el mejor entrenador actual.
2924 msgs.
Best scorer
comepumas dijo:
hola soy me llamo rafael el dueño del usuario comepumas me la cedio por un tiempo indefinido.
queria decirles que yo no soy como el por lo que vi recien en los otros temas de foros el es muy peleador
yo no soy asi yo busco la amistad antes que la pelea saludo a todos los manager .

He puesto su respuesta en la encuesta, ya que yo no soy como él, peleador, yo me gusta soy pacífico,

:ayer por la noche me dijo si queria dirigir al CASTILLA y le dije que si pero no entiendo tanto el juuego ya que nunca lo jugue.

cuando juego los partidos ?
como veo la clasificacion juvenil?
como pido un credito?

xD

mirate el FAQ que hay en el foro y aprenderas las cosas que no sabes del juego hay sale todo muy bien explicado.
18/03/2013 22:31
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
y aparte d todas stas historias, 3 titulos en 3 años!con la plantilla mas cara d la historia!mou es impresionante! xD 19/03/2013 02:04
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
boody dijo:
comepumas dijo:
hola soy me llamo rafael el dueño del usuario comepumas me la cedio por un tiempo indefinido.
queria decirles que yo no soy como el por lo que vi recien en los otros temas de foros el es muy peleador
yo no soy asi yo busco la amistad antes que la pelea saludo a todos los manager .

He puesto su respuesta en la encuesta, ya que yo no soy como él, peleador, yo me gusta soy pacífico,

:ayer por la noche me dijo si queria dirigir al CASTILLA y le dije que si pero no entiendo tanto el juuego ya que nunca lo jugue.

cuando juego los partidos ?
como veo la clasificacion juvenil?
como pido un credito?

xD

mirate el FAQ que hay en el foro y aprenderas las cosas que no sabes del juego hay sale todo muy bien explicado.

es una parodia del hilo: nuevo tecnico del real cataluña, no es el
19/03/2013 13:57
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
y aparte d todas stas historias, 3 titulos en 3 años!con la plantilla mas cara d la historia!mou es impresionante! xD

Lo que es impresionante es que teniendo una "súper cantera " jugarais con 15 holandeses que se os vaya Valdés porque seguramente no aguanta la hipocresía cule y que se operé Puyol por no verle la cara a roura de eso no hablas bastante tenéis dentro para criticar a mou

PD mira a ver cuanto gastó el Barça cuando el madrid gano 3 champions en 5 años y cuanto ha gastado el madrid estos últimos 4 años verás que sorpresa te llevas..
19/03/2013 14:19
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
si si,lo q tu digas,pero mou 3 titulos en 3 años,tremendo!lo nunca visto! xd 19/03/2013 14:29
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Penoso.

Esta es la grandeza de Mou. Sin él hacer nada consigue que no podáis estar más de dos días sin pensar en él.

Me pregunto si os tocaréis con su foto también...
19/03/2013 17:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:
y aparte d todas stas historias, 3 titulos en 3 años!con la plantilla mas cara d la historia!mou es impresionante! xD

Lo que es impresionante es que teniendo una "súper cantera " jugarais con 15 holandeses que se os vaya Valdés porque seguramente no aguanta la hipocresía cule y que se operé Puyol por no verle la cara a roura de eso no hablas bastante tenéis dentro para criticar a mou

PD mira a ver cuanto gastó el Barça cuando el madrid gano 3 champions en 5 años y cuanto ha gastado el madrid estos últimos 4 años verás que sorpresa te llevas..

Yo ni voy a criticar ni defender porque paso de hilos forofistas por todos lados pero.....
Eres adivino?Lees la mente?
Segun tu valdes se va porque no aguanta la hipocresia culé...claro,y porque se han ido los del madrid?Se van por mil razones y punto.
Puyol que?jajajajaja pesimo el comentario,ni sabes como se llevan
leete y aplicate tu mismo al cuento que veas lo tuyo
19/03/2013 17:23
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:

Yo ni voy a criticar ni defender porque paso de hilos forofistas por todos lados pero.....
Eres adivino?Lees la mente?
Segun tu valdes se va porque no aguanta la hipocresia culé...claro,y porque se han ido los del madrid?Se van por mil razones y punto.
Puyol que?jajajajaja pesimo el comentario,ni sabes como se llevan
leete y aplicate tu mismo al cuento que veas lo tuyo

Ni soy adivino no leo la mente son informaciones de periodistas que cuando quieres tu te los crees y ahora prefieres atacarme a mi a rebatirla con eso me lo dices todo yo en mi casa en el real madrid porque es mi casa porque yo pago estoy muy contentó en cambio enfrente en la de los demás no lo se que tenéis que buscar mierda a mirar la vuestra

PD según periodistas del mundo deportivo Puyol se opera porque si no va a ser titular prefiere operarse y además no cree mucho en los métodos de roura y echa en falta a Tito eso del Mundo deportivo

Editado por ismaraditz 19-03-2013 19:47
19/03/2013 19:44
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Y ahora salto con que hubo tongo en el premio del mejor entrenador del mundo dado a Del Bosque, es un bocazas.......... Del Bosque es mejor que el y ademas es un Señor. 19/03/2013 21:24
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
boody dijo:
Ninguna de las opciones que has puesto para votar valen.
Ya que pones lo que te interesa voy a poner yo mi opinion..

Quieres que se vaya mou?

NO, ya que es el mejor entrenador actual.

Es uno de los mejores pero visto lo visto y todo lo que pasa y que Alonso,Iker y Ramos no le soportan, a ver que pasa con ellos la verdad es que los títulos son pocos por nivel etc cualquier otro entrenador estaría fuera, pero no le quito merito ya que pudo con el Barca y gano la liga de los récords FUERA YA MOU solo espero que se vaya con la DÉCIMA y su ego a otro lado.
19/03/2013 21:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2