Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » Off-topic » MOU GO HOMe Date
¿Quieres que se vaya mou?
Sí, por favor.
No, por favor, que se quede, soy del barca.
No quiero que se vaya, quiero que le echen.
No, me da miedo que el madrid no gane nada.
NO, ya que es el mejor entrenador actual.
219 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:

Es curioso a más no poder como resulta que, haciendo caso omiso a Pandev y compañía, prácticamente se está actuando como la FIFA... es decir... la FIFA se ríe de los países de 2º/3er orden... y los medios también... como si los testimonios de esa gente valiese menos...

Es lamentable no querer destapar una verdad.

Todo esto, por supuesto, más allá del resultado final real que se hubiese dado en la votaciones. Eso ya me da lo mismo. Lo que es ilegal, es ilegal y punto. Es como aquello de que R. Calderón fue presidente de forma ilegal: me la pela quién hubiese salido elegido de quitarle los votos aquellos por correo, como si hubiese sido él mismo. Destapar una verdad es tener unos principios jo_er...

Lo que deberíamos hacer todos, es, visto lo visto, no dar tanta bola al premio éste. Porque toda la expectación que se genera para que luego no haya transparencia es ridículo.
21/03/2013 23:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Es curioso a más no poder como resulta que, haciendo caso omiso a Pandev y compañía, prácticamente se está actuando como la FIFA... es decir... la FIFA se ríe de los países de 2º/3er orden... y los medios también... como si los testimonios de esa gente valiese menos...

Todo esto, por supuesto, más allá del resultado final real que se hubiese dado en la votaciones. Eso ya me da lo mismo. Lo que es ilegal, es ilegal y punto. Es como aquello de que R. Calderón fue presidente de forma ilegal: me la pela quién hubiese salido elegido de quitarle los votos aquellos por correo, como si hubiese sido él mismo. Destapar una verdad es tener unos principios jo_er...

Lo que deberíamos hacer todos, es, visto lo visto, no dar tanta bola al premio éste. Porque toda la expectación que se genera para que luego no haya transparencia es ridículo.

Creo que ya lo he transmitido alguna vez por estos foros.

Odio los premios individuales en los deportes de equipo. Mou no sería nada sin sus equipos, CR tampoco, Messi tampoco...

...pero es la mierda que hay. Y no podemos deshacernos de ella nosotros... los contratos de publicidad, merchandising y , por tanto intereses, son los que mueven todo esto...
21/03/2013 23:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
http://as.com/futbol/2013/03/21/seleccion/1363896088_157165.html
Declaraciones del capitán de Guinea Ecuatorial.

22/03/2013 00:07
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
ismaraditz dijo:
boody dijo:
D€ni dijo:
no deciais k era el mejor ?¿ jajaja

y lo es.

aunque les joda es el mejor, aunque no gane nada es el mejor... solo es el mejor por una cosa porque defiende lo que pensamos los que vamos al campo y sentimos el real madrid no los que se sientan detras de un despacho y critican a unos o a otros segun las informaciones que les dan o si les invitan o no a segun que fiesta el periodismo da asco salvo raras excepciones...

Editado por ismaraditz 21-03-2013 21:19

Chapó

mas claro imposible.
22/03/2013 00:35
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
ismaraditz dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
slyfer94 dijo:
Y ahora salto con que hubo tongo en el premio del mejor entrenador del mundo dado a Del Bosque, es un bocazas.......... Del Bosque es mejor que el y ademas es un Señor.

Pero si las votaciones están mal, están mal no¿? O sea, lo importante me parece que es, que la FIFA sea un truñazo...

no peke no como va ser eso lo importante lo importante es que lo ha destapado mou y al menos 5 votantes mas que votaron A y salio B 5 que se sepa si llega a ser al reves del bosque destapandolo y otro teniendo el galardon de mejor entrenador del mundo aqui se hablaria de injusticias y cosas peores pero en fin esto es asi...

Totalmente contigo Peke pero esto a sido así toda la vida lo que me asombra es que alguno se asombre de la mafia de de la FIFA/UEFA
22/03/2013 01:56
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
comepumas dijo:
gran aportacion mae. comentario constructivo y donde nos hablas de alternativas, que a mi me parecen excelentes, se necesitan mas comentarios de este tipo, yo a mou no le deseo nada malo, y no tengo nada en contra de él, aunque me parezca gilipollas, lo que no puedo soportar es ver al Madrid jugar de determinada manera y con determinados jugadores, y eso si, cuando estas representando a un club, entonces si me importa lo que hagas en nombre del madrid, y con este escudo en el pecho.

se ha perdido el orgullo de pertenencia al madrid, se ha perdido la identidaD, esto podria ser el chelsea o el inter, no se diferencian en nada, mas de lo mismo.

A ver, tienes que tener en cuenta que todo lo que hace Mourinho se saca de quicio. Muchísimo. Sacabas el otro día un vídeo de Mou tirando una botella contra un banquillo. Guardiola rompió uno de un codazo. Y no lo critico eh, lo veo normal, porque hay mucha tensión.

Pero si el 89% de los socios quiere que siga, y Alfredo Di Stéfano, que es la leyenda blanca viviente también apuesta por su continuidad, no debe estar haciendo las cosas tan mal, no puede estar manchando tanto la imagen del Madrid.

por que haya mas gente que piensa de una forma,no significa que eso sea lo mejor ni lo mas bueno.No porque un 90% digan que tirarse de un puente es bueno y quema adrenalina,quiera decir que para mi lo sea.Nada es mejor ni peor segun la gente que lo piense (vease el caso de nuestros politicos)
Cada uno ve mejor lo que el cree que es mejor por mucho que el 90% digan lo contrario,si no,pide personalidad a los reyes magos xd
22/03/2013 08:47
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
En mi opinión es el mejor entrenador y de largo, un tio que es capaza de ganar la Champions con el Oporto y con el Inter de los abuelos ganando las semis al mejor Barcelona de la historia y la final fácil al Bayern ya me direis. Y esto sin contar que ha ganado las ligas de todos los paises por los que ha entrenado, Portugal, Inglaterra, Italia y España.
Repito para mi el mejor entrenador y con diferencia, otra cosa que haya dias que sea un bocazas, eso si prefiero un entrenador asi que a un teleñeco como Pellegrini o un entrenador que dice que es imposible ganar en el Camp Nou como Schuster, cuando se ha demostrado que se puede ganar y bien ganado.
De todas formas creo que en Junio se va, espero que el que venga despues tenga la mitad de personalidad que este hombre porque si no el Barcelona nos va a volver a comer vivos, pocos entrenadores hay en el mundo capaces de plantarle cara al Barcelona de hoy en dia con Messi, Xavi e Iniesta.

Editado por Psikox 22-03-2013 11:15
22/03/2013 11:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
ismaraditz dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
slyfer94 dijo:
Y ahora salto con que hubo tongo en el premio del mejor entrenador del mundo dado a Del Bosque, es un bocazas.......... Del Bosque es mejor que el y ademas es un Señor.

Pero si las votaciones están mal, están mal no¿? O sea, lo importante me parece que es, que la FIFA sea un truñazo...

no peke no como va ser eso lo importante lo importante es que lo ha destapado mou y al menos 5 votantes mas que votaron A y salio B 5 que se sepa si llega a ser al reves del bosque destapandolo y otro teniendo el galardon de mejor entrenador del mundo aqui se hablaria de injusticias y cosas peores pero en fin esto es asi...

Pues acaba de publicar la FIFA la votacion de Pandev...

http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/futbol_internacional/1363946834.html?a=PR3ce89581bb6fb62e8e968d1b6ce634cba&t=1363949543
22/03/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
ismaraditz dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
slyfer94 dijo:

http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/futbol_internacional/1363946834.html?a=PR3ce89581bb6fb62e8e968d1b6ce634cba&t=1363949543

jajajajajajajja...

MOU y sus amigos la que han liado...

PD: la FIFA es corrupta.

Pero antes de abrir la BOCA, Habla con fundamento y conocimiento de causa.
22/03/2013 12:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
estorbi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
ismaraditz dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
slyfer94 dijo:

jajajajajajajja...

MOU y sus amigos la que han liado...

PD: la FIFA es corrupta.

Pero antes de abrir la BOCA, Habla con fundamento y conocimiento de causa.

Ya... pero es que él lo que ha dicho es que le dijeron que le habían votado a él.

Para que va a salir Pandev, por ejemplo, a mentir??? qué tiene que ganar con salir a decir que sí que le había votado? Podría haberse callado y punto.

La cuestión es que algo ha sucedido. A Mou le han dicho que le votaban y él ha visto que no era así. Si Pandev y compañía (el capi de Guinea Ecuatorial también ha dicho que no le han contado su voto a Del Bosque) han salido a la palestra para hablar sobre sus votaciones no contabilizadas o mal contabilizadas... es que ha sucedido algo!

Que a lo mejor han sido las federaciones de esos países? Sí, posiblemente. Pero Mourinho tampoco ha nombrado a la FIFA en sus declaraciones.

Quiero dejar claro que a mí Mourinho me cae como una patada en los mismisimos... pero no creo que porque haya sido el 1º en abrir la boca en este asunto, haya que sacar toda su mierda a relucir.
22/03/2013 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5