Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » Off-topic » MOU GO HOMe Date
¿Quieres que se vaya mou?
Sí, por favor.
No, por favor, que se quede, soy del barca.
No quiero que se vaya, quiero que le echen.
No, me da miedo que el madrid no gane nada.
NO, ya que es el mejor entrenador actual.
Username
19579 msgs.
Golden Ball
al madrid que lo entrene Toril y punto xd 21/03/2013 17:10
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball

http://opinion.as.com/opinion/2013/03/20/portada/1363818969_730387.html
21/03/2013 18:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
suena michel xd 21/03/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
no deciais k era el mejor ?¿ jajaja 21/03/2013 20:28
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
D€ni dijo:
no deciais k era el mejor ?¿ jajaja

y lo es.
21/03/2013 20:57
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer

menudo pieza este relaño si le lames el culo eres bueno si no eres un bocazas a este lo que le pasa es que no le habia dicho nadie en 30 años lo bocazas que es... si este es imparcial como lo deben ser los periodistas yo soy tom cruise
21/03/2013 21:13
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
boody dijo:
D€ni dijo:

y lo es.

aunque les joda es el mejor, aunque no gane nada es el mejor... solo es el mejor por una cosa porque defiende lo que pensamos los que vamos al campo y sentimos el real madrid no los que se sientan detras de un despacho y critican a unos o a otros segun las informaciones que les dan o si les invitan o no a segun que fiesta el periodismo da asco salvo raras excepciones...

Editado por ismaraditz 21-03-2013 21:19
21/03/2013 21:18
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
ismaraditz dijo:
boody dijo:
D€ni dijo:

y lo es.

aunque les joda es el mejor, aunque no gane nada es el mejor... solo es el mejor por una cosa porque defiende lo que pensamos los que vamos al campo y sentimos el real madrid no los que se sientan detras de un despacho y critican a unos o a otros segun las informaciones que les dan o si les invitan o no a segun que fiesta el periodismo da asco salvo raras excepciones...

Editado por ismaraditz 21-03-2013 21:19

El otro día sacaron una encuesta hecha a los socios del Madrid, y el 89,7% (decimal arriba, decimal abajo) quería la continuidad de Mou. La gran mayoría de los madridistas de verdad saben lo que es bueno para el equipo, y no se dejan comer la cabeza por la prensa. Aun queda esperanza tío jajaja
21/03/2013 23:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
slyfer94 dijo:
Y ahora salto con que hubo tongo en el premio del mejor entrenador del mundo dado a Del Bosque, es un bocazas.......... Del Bosque es mejor que el y ademas es un Señor.

Pero si las votaciones están mal, están mal no¿? O sea, lo importante me parece que es, que la FIFA sea un truñazo...

no peke no como va ser eso lo importante lo importante es que lo ha destapado mou y al menos 5 votantes mas que votaron A y salio B 5 que se sepa si llega a ser al reves del bosque destapandolo y otro teniendo el galardon de mejor entrenador del mundo aqui se hablaria de injusticias y cosas peores pero en fin esto es asi...

Es curioso a más no poder como resulta que, haciendo caso omiso a Pandev y compañía, prácticamente se está actuando como la FIFA... es decir... la FIFA se ríe de los países de 2º/3er orden... y los medios también... como si los testimonios de esa gente valiese menos...

Es lamentable no querer destapar una verdad.

Todo esto, por supuesto, más allá del resultado final real que se hubiese dado en la votaciones. Eso ya me da lo mismo. Lo que es ilegal, es ilegal y punto. Es como aquello de que R. Calderón fue presidente de forma ilegal: me la pela quién hubiese salido elegido de quitarle los votos aquellos por correo, como si hubiese sido él mismo. Destapar una verdad es tener unos principios jo_er...
21/03/2013 23:35
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
comepumas dijo:
gran aportacion mae. comentario constructivo y donde nos hablas de alternativas, que a mi me parecen excelentes, se necesitan mas comentarios de este tipo, yo a mou no le deseo nada malo, y no tengo nada en contra de él, aunque me parezca gilipollas, lo que no puedo soportar es ver al Madrid jugar de determinada manera y con determinados jugadores, y eso si, cuando estas representando a un club, entonces si me importa lo que hagas en nombre del madrid, y con este escudo en el pecho.

se ha perdido el orgullo de pertenencia al madrid, se ha perdido la identidaD, esto podria ser el chelsea o el inter, no se diferencian en nada, mas de lo mismo.

A ver, tienes que tener en cuenta que todo lo que hace Mourinho se saca de quicio. Muchísimo. Sacabas el otro día un vídeo de Mou tirando una botella contra un banquillo. Guardiola rompió uno de un codazo. Y no lo critico eh, lo veo normal, porque hay mucha tensión.

Pero si el 89% de los socios quiere que siga, y Alfredo Di Stéfano, que es la leyenda blanca viviente también apuesta por su continuidad, no debe estar haciendo las cosas tan mal, no puede estar manchando tanto la imagen del Madrid.
21/03/2013 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4