Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
93 msgs.
Rookie
Quayle, no se si merece la pena darle mas vueltas al asunto. Cuando alguien que se ha equivocado no lo ve, lo unico que se hace intentando que "vea la luz" es cabrearle y que entonces si que no atienda a razones.
Es una pena pero creo que lo de los estadios (injustamente) no se va a modificar...
17/12/2009 21:43
  Colegio Norfolk 🏫 - Div5/Gr256
Username
29 msgs.
Child's coach
Quayle dijo:
MISTER dijo:
Hola de nuevo Quayle, pese a que dije que tardaría en escribir, te respondo por que aunque tardarías 1min. en entender lo que te quiero decir si hablaramos cara a cara, no pareces tenerlo tan claro cuando lees, quizas por que a la palabra escrita no se le puede aplicar el tono adecuado que uno quiere dar ó este se malinterpreta o personaliza en exceso.
Por no pegar todo el tocho, te respondo lo más breve que puedo y uno a uno a todo lo que me preguntas.
Tambien diferenciare los post, a fin de no repetirnos en todos los temas, una vez algunos los hayamos aclarado.
IGUALDAD: Ni tú no yo tenemos razón de quejarnos de los nuevos cambios en el juego, a sabiendas de que estos realmente perjudican y aumentan la dificultad de los usuarios más nuevos, eso es una realidad por que:
1. Nosotros pudimos tener hasta 200,300....infinito número de juveniles y ellos no.
2. Las ampliaciones de estadio y mantenimiento son mas caras ahora que antes, los nuevos usuarios sufrirán más para conseguir lo que ya tenemos, utilizando el mismo tiempo y dedicación al juego. Las rentabilidades que existian antes, jamás las veran, para hacerse con jugadores que tu comprabas como si nada ellos tendran que ahorrar durante meses.
3.Pudimos hacer granjas desde hace más tiempo y sacar mayor rentabilidad.
4.Pudimos aprovecharnos de precontratar jugadores. Y seguramente me dejo alguna cosas más en el camino.
Resumiendo, la igualdad que pides ahora para tu caso, no veo que la solicites para los miles de usuarios que no van a contar con todas nuestras ventajas, por lo cual, aunque estas en todo tu derecho, me parece egoista por tu parte.
Adaptate a lo aplicado, que con todo, seguiras estando a un nivel que no unos pocos, si no miles desearían.


Ok, pues como no quiero ser egoista, pido la igualdad para mi caso, y además pido que para todos los nuevos usuarios, se les apliquen durante los meses que nosotros hemos tenido unas reglas, las mismas reglas que se nos aplicaron a nosotros.

¿Contento ahora? En fin, que no comparto las razones por las cuales no estás de acuerdo conmigo, y ya está. No comparto tu forma de pensar. Directamente ese es el problema anterior, y por eso no te entendí.

Pues la verdad, si lo pidieras de corazón, hasta te aplaudiría.
También, si no lo hicieras con la intención de no perder la ventaja que sobre otros has alcanzado, tambien te aplaudiría.
Pero como entiendo que no es el caso, lo dejo estar y no le doy más vueltas.
Un saludo.
17/12/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que este hilo se os va de las manos, estrar en discusiones no nos lleva a ningún lado, la finalidad del hilo está conseguida, que era que lo vieran los administradores, pero seguir así no va a conducir a ningún lado, pero vosotros mismos... 17/12/2009 21:50
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
MISTER dijo:
Quayle dijo:
MISTER dijo:
Hola de nuevo Quayle, pese a que dije que tardaría en escribir, te respondo por que aunque tardarías 1min. en entender lo que te quiero decir si hablaramos cara a cara, no pareces tenerlo tan claro cuando lees, quizas por que a la palabra escrita no se le puede aplicar el tono adecuado que uno quiere dar ó este se malinterpreta o personaliza en exceso.
Por no pegar todo el tocho, te respondo lo más breve que puedo y uno a uno a todo lo que me preguntas.
Tambien diferenciare los post, a fin de no repetirnos en todos los temas, una vez algunos los hayamos aclarado.
IGUALDAD: Ni tú no yo tenemos razón de quejarnos de los nuevos cambios en el juego, a sabiendas de que estos realmente perjudican y aumentan la dificultad de los usuarios más nuevos, eso es una realidad por que:
1. Nosotros pudimos tener hasta 200,300....infinito número de juveniles y ellos no.
2. Las ampliaciones de estadio y mantenimiento son mas caras ahora que antes, los nuevos usuarios sufrirán más para conseguir lo que ya tenemos, utilizando el mismo tiempo y dedicación al juego. Las rentabilidades que existian antes, jamás las veran, para hacerse con jugadores que tu comprabas como si nada ellos tendran que ahorrar durante meses.
3.Pudimos hacer granjas desde hace más tiempo y sacar mayor rentabilidad.
4.Pudimos aprovecharnos de precontratar jugadores. Y seguramente me dejo alguna cosas más en el camino.
Resumiendo, la igualdad que pides ahora para tu caso, no veo que la solicites para los miles de usuarios que no van a contar con todas nuestras ventajas, por lo cual, aunque estas en todo tu derecho, me parece egoista por tu parte.
Adaptate a lo aplicado, que con todo, seguiras estando a un nivel que no unos pocos, si no miles desearían.


Ok, pues como no quiero ser egoista, pido la igualdad para mi caso, y además pido que para todos los nuevos usuarios, se les apliquen durante los meses que nosotros hemos tenido unas reglas, las mismas reglas que se nos aplicaron a nosotros.

¿Contento ahora? En fin, que no comparto las razones por las cuales no estás de acuerdo conmigo, y ya está. No comparto tu forma de pensar. Directamente ese es el problema anterior, y por eso no te entendí.

Pues la verdad, si lo pidieras de corazón, hasta te aplaudiría.
También, si no lo hicieras con la intención de no perder la ventaja que sobre otros has alcanzado, tambien te aplaudiría.
Pero como entiendo que no es el caso, lo dejo estar y no le doy más vueltas.
Un saludo.


El problema es que vienes a pedirme cosas que ni tan solo se han planteado aquí. Yo sólo he planteado el tema de los estadios, ¿o quieres que haga de Robin Hood y plantee aquí los problemas de todos los usuarios de StrikerManager?

Es que no sé por qué os vais todos por las ramas. Yo lo único que quiero es razones a favor y en contra de poder modificar el estadio, o de bajar el mantenimiento VIP, o cosas así.
17/12/2009 21:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Joe me encantaría responderte, pero este no es el tema (culpa mía que lo he sacado, lo siento) y no voy a abrir otro hilo para discutir esto. Total, que tú te pienses que has perdido del orden de 1200 millones a mi me da igual, pero por lo menos, esto sí es importante, Quayle habla de dinero que está perdiendo ahora, cuentas reales, no especulaciones sobre la inflación de la próxima temporada.

edito: perdón, se me pasó el quote, evidentemente es en respuesta a MISTER y el tema de los PO a 60M

Editado por beatrixk 17-12-2009 22:10
17/12/2009 22:09
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Quayle dijo:
MISTER dijo:
Aquí no me queda más remedio que pegar tu párrafo:

"No te parece lógico que algo que es bueno para un cierto número de usuarios se incorpore al juego. Sin embargo te parece totalmente lógico y normal que algo que es malo para un cierto número de usuarios se incorpore al juego y que encima esos usuarios no puedan hacer NADA, no para evitarlo, sino para intentar adaptarse."

Por supuesto que me parece lógico que se indorpore al juego algo que beneficia realmente a TODOS los usuarios, tú y yo incluídos,


Sigues totalmente confundido y, en serio que creo que ni siquiera entiendes lo que pido.

Te lo he puesto en mayúsculas en el post anterior y te lo voy a volver a poner ahora.

YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES

Perdón por las repeticiones, pero ya dije antes que no sabía como decirlo, así que a ver si así lo pilláis.

Yo, lo que quiero que me digas de una vez, es por qué razón ves mal que se pueda, por ejemplo, reducir el aforo del estadio. O que se disminuyan los costes de mantenimiento VIP, pero que me des razones lógicas, o que tú creas que son razones correctas, para poder debatirlas. Todo lo demás me da bastante igual ya.

Porque como tú comprenderás, yo estaba jugando a un juego que tenía unas reglas, QUE ERAN LAS MISMAS PARA TODOS CON LO CUAL HABÍA IGUALDAD, y de repente cambian las reglas y todo lo que he hecho se va al traste. Vale, el cambio era necesario, aunque yo digo que no lo era, porque insisto en que había igualdad, pero vamos, que lo acepto. Acepto el cambio y las nuevas normas, pero ya que las han cambiado de repente, ¿en serio no te parece lógico que nos dejen hacer algo?

Editado por Quayle 17-12-2009 21:37

Editado por Quayle 17-12-2009 21:39


La verdad que me empiezas preocupar por que te dedicas a coger los párrafos que te interesan para insistentemente repetir lo mismo.
Intenta leer bien esto, SÉ QUE ESTÁS DEACUERDO CON LOS CAMBIOS...YA TE LO HE DICHO 2 VECES!!...lo has leído....pues leelo tantas veces como quieras hasta que entiendas que sé lo que pides.
Por más que insistas en que NADIE entiende lo que solicitas, danos la oportunidad de creer que no eres el único ser inteligente del juego y que no debes de confundir que algunos no apoyemos tus solicitudes, con que no entendamos lo que solicitas. Lo haces en cada post que te responden y ya cansa, la verdad.
Aquí te pido un poco de atención, por favor:
Las razones por las que pienso que está mal reducir aforo ó costes ó derruir gradas son las siguientes:
Reducir aforo sin costes de mantenimiento : Cada uno tiene que pagar por lo que tiene, lo aproveche/saque rentabilidad ó no. Tu gradas, cerradas tambien deben de mantenerse y eso tiene un coste. Que este pueda ser menor, no te lo discuto, pero que tienen que tener un coste, eso es irrefutable.
Reducir costes de mantenimiento de gradas VIP: Lo lógico es que desde el inicio, lo que no tenían que haber dado es tanto beneficio. Como era un error, se ha subsanado y algunos salís perdiendo más que otros. Tan simple como eso. De mantener el mismo nivel de costes de mantenimiento y de recaudación por estas gradas, los beneficios se disparan y lo que se pretende en el juego es que no haya tanto dinero. Creo que está bien claro.
Derruir gradas: Si lo pusieran, lo harías 2 contados y en le futuro casi seguro os arrepentiríais. Le quita realismo al juego por que nadie tira abajo las gradas de un campo de futbol según la asistencia ó la división en la que juegue. Prefiero que el esfuerzo de hacer algo para que lo utilicen muy pocos usuarios, lo aplique ha hacer algo que utilicen la mayoría.
Estas son mis razones, puedes no compartirlas pero seguro que eres capaz de entenderlas, al igual que yo entiendo las tuyas pero no las comparto.

Te repito que las nuevas normas, en mayor o menor medida, nos perjudican a TODOS en lo económico, pero a la vez va en beneficio de TODOS en lo lúdico. Me parece tan lógico que nos dejen hacer algo frente a las nuevas medidas, como lógico me parecería que lo hicieran con otras ya tomadas ó por tomar, pero ese no es el asunto, el asunto es que TODOS tenemos el mismo juego y TODOS jugamos con las mismas reglas.
Te vuelvo a repetir, que tú y yo tenemos muchas más ventajas que la mayoría de los usuarios que se han incorporado al juego una temporada después. Los que estaban a tu nivel, sufren de lo mismo que tú, así que todo queda compensado. Los que están por debajo de tú nivel pagarán más y tardarán más en llegar al tuyo que lo que lo hiciste tú. Por seo creo que hay una verdadera igualdad, por que cualquier cambio que beneficie sólo a algunos que teneis demasiadas gradas, agrandaría aún más la diferencia con aquellos que no las tienen.
17/12/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
beatrixk dijo:
Joe me encantaría responderte, pero este no es el tema (culpa mía que lo he sacado, lo siento) y no voy a abrir otro hilo para discutir esto. Total, que tú te pienses que has perdido del orden de 1200 millones a mi me da igual, pero por lo menos, esto sí es importante, Quayle habla de dinero que está perdiendo ahora, cuentas reales, no especulaciones sobre la inflación de la próxima temporada.

edito: perdón, se me pasó el quote, evidentemente es en respuesta a MISTER y el tema de los PO a 60M

Editado por beatrixk 17-12-2009 22:10


Tienes toda la razón, creo que nuestro tema no merece la pena, es un hablar por hablar.
Pero te equivocas en una cosa, Quayle no habla del dinero que está perdiendo ahora, simplemente por que no pierde dinero.
Como verás en los números que expone, deja de ganar lo mismo que ganaba antes y a mayor inversión en estadio, ahora tiene menos beneficios que otros con menor inversión, que es realmente lo que le molesta.
De todas formas, estoy seguro que terminará adaptandose a los cambios y saliendo adelante.
Un saludo.
17/12/2009 22:41
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
El tema también es que no sé si es tan tan necesario ir igualando todo permanentemente... Todos jugamos al mismo juego, luego la pericia y la suerte ponen a cada uno en su sitio... Vamos, que de lo que se queja Quayle también es de que se castiga el hecho de jugar bien

Editado por uitusbe 17-12-2009 23:53
17/12/2009 23:52
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
uitusbe dijo:
El tema también es que no sé si es tan tan necesario ir igualando todo permanentemente... Todos jugamos al mismo juego, luego la pericia y la suerte ponen a cada uno en su sitio... Vamos, que de lo que se queja Quayle también es de que se castiga el hecho de jugar bien

Editado por uitusbe 17-12-2009 23:53

exacto
17/12/2009 23:56
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
beatrixk dijo:
Total, que tú te pienses que has perdido del orden de 1200 millones, no especulaciones sobre la inflación de la próxima temporada.
MISTER y el tema de los PO a 60M

he recortado toda la "paja" para lanzar un... jajajajajajajajajjajajaaj po 70 a 60 kilos total 1200 kilosss, xD algun medico en la zona??
18/12/2009 00:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 50
36