Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El problema de MadGoat es que solo ha considerado un partido a la semana, porque a restado directamente el mantenimiento del precio de la entrada, couando en realidad casi todos jugamos 2,5 partidos "verdaderos" a la semana (sin copa ni amistosos)

Teniendo mi miniestadio en el que estoy construyendo mis primeras gradas pro no puedo llegar a entender las cifras astronomicas que manejais peor estoy completamente deacuerdo en varios planteamientos:

1º Que las gradas puedan rebajarse de nivel (o desmantelarlas de golpe pero prefiero lo primero) con la condicion de que cueste cierto dinero (podria ser el coste de la grada anterior) y que ademas tarde tanto como en construirse (osea a semana por modulo de 6000). esto seria justo para todos porque o beneficiaria a los que se construyeron megaestadios rapido y a precios de saldo pero tampoco les perjudicaria como la situacion actual

2º El ranking y la division deberian tener mas peso en la taquilla. En este punto yo creo que hay una cosa que no tenemos en cuenta, los que comparais el Madrid con el Xerez pues el Madrid puede tener no se pongamos 10 millones (muy por abajo) de aficionados y el Xerez dudo que llegue a 100k (osea el madrid 100 veces mas), ahora, entre el 1º de el rank de equipos y yo que voy por debajo del 6000 hay 5000 aficionados de diferencia, poco mas del doble...asi que el rankin, siendo las diferencias tan niminas ahora mismo, deberia tener un peso especifico muy bajo, otra cosa es cuando se llegue a primera y los equipos tengan 100k aficionados, evidentemente eso tiene llenar muucho mas los campos que uno de 10mil por ejemplo. La division si pienso que deberia contar algo mas

3º El juego no se parece en nada a la realidad xd
20/12/2009 15:05
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
-Hola, Consultorio de la Señorita Pepis, Señora del Vudú que ve hasta el más allá. ¿Qué desea?

-Hola, mire, es que soy el propietario de un estadio, pero tengo unos 20 mil asientos en una grada muy lujosa, que no se usan en ningún partido de liga, sin embargo estoy pagando mantenimiento por ellas. ¿Qué puedo hacer?

-Échelas abajo hombre.

-No puedo.

-¿Por qué?

-Porque Dios no me deja...

-Está bien, no se preocupe. ¿Dice que paga mucho mantenimiento por 20.000 asientos que nunca usa nadie?

-Sí, así es. Nunca.

-Bueno, pues si Dios no le permite tirar esos asientos, cierre esa parte de las gradas, ya que no los usa, y de esta forma no tendrá que limpiarlos, ni que decorarlos, ni que preocuparse por ellos, y por tanto, no tendrá que pagar mantenimiento.

-No puedo.

-¿Por qué?

-Porque Dios tampoco me deja.

-¿Y qué le deja hacer Dios ante este problema?

-Nada.

-Pues entonces jódase señor, jódase.
20/12/2009 15:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:
-Hola, Consultorio de la Señorita Pepis, Señora del Vudú que ve hasta el más allá. ¿Qué desea?

-Hola, mire, es que soy el propietario de un estadio, pero tengo unos 20 mil asientos en una grada muy lujosa, que no se usan en ningún partido de liga, sin embargo estoy pagando mantenimiento por ellas. ¿Qué puedo hacer?

-Échelas abajo hombre.

-No puedo.

-¿Por qué?

-Porque Dios no me deja...

-Está bien, no se preocupe. ¿Dice que paga mucho mantenimiento por 20.000 asientos que nunca usa nadie?

-Sí, así es. Nunca.

-Bueno, pues si Dios no le permite tirar esos asientos, cierre esa parte de las gradas, ya que no los usa, y de esta forma no tendrá que limpiarlos, ni que decorarlos, ni que preocuparse por ellos, y por tanto, no tendrá que pagar mantenimiento.

-No puedo.

-¿Por qué?

-Porque Dios tampoco me deja.

-¿Y qué le deja hacer Dios ante este problema?

-Nada.

-Pues entonces jódase señor, jódase.



O deje de creer en DIOS.
20/12/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:


O deje de creer en DIOS.




jajajaja muchos nuevos ateos de striker, asumiremos nuestros errores como nos propuso un dios xDD.
20/12/2009 19:57
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
1275 msgs.
International
Que si, que la he liado parda xD ya me di cuenta al rato que los 70 leuros de mantenimiento son semanales jaja de todas formas se ve a donde quiero ir a parar. Si pagas 3 veces mas por algo, el beneficio debería ser proporcional 21/12/2009 01:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50
50