Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
6057 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
pensar k en mi estadio se me han ido 214millones, creo k eso es sacar bastante dinero del juego.



pues cuenta cuanto te costaria aora construir tu estadio......yo te entiendo.....a de joder mucho .....pero creo k lo an echo bien, y tmb creo k pueden reducir aun mas las takillas
20/12/2009 10:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
y sobre la rentabilidad ....yo creo k nunca an sido lo mas rentable.....esos estadios....lo k pasaba esk los de estadios mas pekeños , normalmente, no se arriesgaban a llegar a poner las entradas al tope y perdian dinero por tenerlas baratas....pero sino.....se ubiese podido sacar la misma pasta


Pues vuelvo a lo mismo. Tu lo ves (no ya justo), sino normal?
Para los k kereis realismo, saca lo mismo el madrid k el xerez de takilla teniendo el maddrid mejor ranking y mejor estadio y clasificacion?
Y lo mas impactante, saca lo mismo el madrid en 1ª division ( recuerdo k 4ª es la maxima categoria disponible), k el L´Hospitalet en 2ªB?
20/12/2009 10:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
y sobre la rentabilidad ....yo creo k nunca an sido lo mas rentable.....esos estadios....lo k pasaba esk los de estadios mas pekeños , normalmente, no se arriesgaban a llegar a poner las entradas al tope y perdian dinero por tenerlas baratas....pero sino.....se ubiese podido sacar la misma pasta


ese es el problema, no lo entienden, tú tienes solo 66.000, me parece un campo de lo más rentable, piensan que solo se sacaban 6M de taquilla con un macroestadio, tu por ejemplo, ya has rondado esos 6M, además de ahorrarte una gran inversión, por lo tanto tu campo siempre ha sido más rentable que un macroestadio, y es justo, sino que nos quedaría en las categorías que nos quedan por crear
20/12/2009 10:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
SASSY dijo:
pensar k en mi estadio se me han ido 214millones, creo k eso es sacar bastante dinero del juego.



pues cuenta cuanto te costaria aora construir tu estadio......yo te entiendo.....a de joder mucho .....pero creo k lo an echo bien, y tmb creo k pueden reducir aun mas las takillas



Los ultimos 50kilos me los gaste ayer para compensar un poco las gradas, gracias a tu inversion en mi ekipo. El 20 de febrero tendrre un estadio compensado, el tema es si yo lo podre disfrutar o estare en otro ekipo por llevar a este a la ruina.
20/12/2009 10:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no si en eso coincidimos al 100%....aunk creo k ya se nota el ranking y la division.....kizas se deberia notar mas eso ya no lo se....pero comparto al 100% contigo k se tiene k notar tanto el madrid , como el k ayer se corono como mejor club del mundo (xD)....arrastran masas k no arrastra el jerez...los 2 primeros k e nombrado tienen un ranking muy superior 20/12/2009 10:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
BiG BuD dijo:
y sobre la rentabilidad ....yo creo k nunca an sido lo mas rentable.....esos estadios....lo k pasaba esk los de estadios mas pekeños , normalmente, no se arriesgaban a llegar a poner las entradas al tope y perdian dinero por tenerlas baratas....pero sino.....se ubiese podido sacar la misma pasta


Pues vuelvo a lo mismo. Tu lo ves (no ya justo), sino normal?
Para los k kereis realismo, saca lo mismo el madrid k el xerez de takilla teniendo el maddrid mejor ranking y mejor estadio y clasificacion?
Y lo mas impactante, saca lo mismo el madrid en 1ª division ( recuerdo k 4ª es la maxima categoria disponible), k el L´Hospitalet en 2ªB?


pero no puedes comparar 4ª con 1ª porque todavía no hayamos llegado, ¿tu ves lógico tener ese campo en 4ª?, tu no comparas el madrid con el xerez, deberías de comparar el madrid "b" con el xerez "b"
20/12/2009 10:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
ese es el problema, no lo entienden, tú tienes solo 66.000, me parece un campo de lo más rentable, piensan que solo se sacaban 6M de taquilla con un macroestadio, tu por ejemplo, ya has rondado esos 6M, además de ahorrarte una gran inversión, por lo tanto tu campo siempre ha sido más rentable que un macroestadio, y es justo, sino que nos quedaría en las categorías que nos quedan por crear



la cosa esk rondaba los 6M , pero llenando a tope el estadio.....pk el ranking ya se notaba antes de la actualizacion y si subias muy bruscamente y justamente jugabas contra un rival flojo (en ranking) ...al final no te venia nadie....pero podria aber sacado bastante mas en partidos con rivales fuertes....
20/12/2009 11:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
BiG BuD dijo:
y sobre la rentabilidad ....yo creo k nunca an sido lo mas rentable.....esos estadios....lo k pasaba esk los de estadios mas pekeños , normalmente, no se arriesgaban a llegar a poner las entradas al tope y perdian dinero por tenerlas baratas....pero sino.....se ubiese podido sacar la misma pasta


ese es el problema, no lo entienden, tú tienes solo 66.000, me parece un campo de lo más rentable, piensan que solo se sacaban 6M de taquilla con un macroestadio, tu por ejemplo, ya has rondado esos 6M, además de ahorrarte una gran inversión, por lo tanto tu campo siempre ha sido más rentable que un macroestadio, y es justo, sino que nos quedaría en las categorías que nos quedan por crear



@Javi no voy por ahi yo, te pido k no me incluyas en un grupo en el k no estoy. La actualizacion entro en vigor el 14 de noviembre, el 14 de noviembre mi estadio estaba en obras, completando el 3er anillo pk estaba viendo como los k tenian macroestadio estaban sacando 8kilos de takilla, y yo estaba sacando "solo" 5,5. Si fue un planteamiento avaricioso se podria pensar, pero era lo k se estaba fomentando desde el juego.
20/12/2009 11:02
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
no si en eso coincidimos al 100%....aunk creo k ya se nota el ranking y la division.....kizas se deberia notar mas eso ya no lo se....pero comparto al 100% contigo k se tiene k notar tanto el madrid , como el k ayer se corono como mejor club del mundo (xD)....arrastran masas k no arrastra el jerez...los 2 primeros k e nombrado tienen un ranking muy superior


ahora se nota poco porque estamos en 4ª, pero ya se nota, yo en liga no podía subir precios, porque no se me llenaba, sin embargo en la privada, sabía que podía subir entradas, con casi todos, porque sabía que se llenaba con seguridad, y simplemente era por el ranking de equipos
20/12/2009 11:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@javi tortas dijo:
BiG BuD dijo:
y sobre la rentabilidad ....yo creo k nunca an sido lo mas rentable.....esos estadios....lo k pasaba esk los de estadios mas pekeños , normalmente, no se arriesgaban a llegar a poner las entradas al tope y perdian dinero por tenerlas baratas....pero sino.....se ubiese podido sacar la misma pasta


ese es el problema, no lo entienden, tú tienes solo 66.000, me parece un campo de lo más rentable, piensan que solo se sacaban 6M de taquilla con un macroestadio, tu por ejemplo, ya has rondado esos 6M, además de ahorrarte una gran inversión, por lo tanto tu campo siempre ha sido más rentable que un macroestadio, y es justo, sino que nos quedaría en las categorías que nos quedan por crear



@Javi no voy por ahi yo, te pido k no me incluyas en un grupo en el k no estoy. La actualizacion entro en vigor el 14 de noviembre, el 14 de noviembre mi estadio estaba en obras, completando el 3er anillo pk estaba viendo como los k tenian macroestadio estaban sacando 8kilos de takilla, y yo estaba sacando "solo" 5,5. Si fue un planteamiento avaricioso se podria pensar, pero era lo k se estaba fomentando desde el juego.


si te entiendo sassy, pero tu error fué ampliar, en vez de buscar el tope a tu campo, llenabas pero podrías haber llenado subiendo mucho los precios y obteniendo esos 8M, sin necesidad de ampliar, te recuerdo que había gente con entradas vip de 250 euros y llenaba, a mí me pasó lo mismo pero no he llegado a tanto, y cada vez que he ampliado, he tenido que bajar considerablemente los precios
20/12/2009 11:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50
47