Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
No, no y no.

Eso sería igual que crear dinero con balones de oro. Paga 5€ y te damos 50millones libres de impuestos..




Hombre la cantidad de balones a gastar podria ser 250 por partido como una ampliacion de credito.
19/12/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
NeoN dijo:
No, no y no.

Eso sería igual que crear dinero con balones de oro. Paga 5€ y te damos 50millones libres de impuestos..

Hombre la cantidad de balones a gastar podria ser 250 por partido como una ampliacion de credito.


Al ampliar crédito tienes que devolver lo que pides más un extra. Con esto seria simplemente sería crear más dinero.

Subes las entradas a 60 80 150 y 240 haces caja de 20m y tan pancho..

NO a crear dinero con balones de oro. Ni por 1000 balones de oro. Una cosa es que los admins coman, y otra que dinamiten el juego, que además creo, que ellos serán los primeros interesados en que no pase, si no, no habrían modificado los ingresos de estadios..
19/12/2009 22:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
SASSY dijo:
NeoN dijo:
No, no y no.

Eso sería igual que crear dinero con balones de oro. Paga 5€ y te damos 50millones libres de impuestos..

Hombre la cantidad de balones a gastar podria ser 250 por partido como una ampliacion de credito.


Al ampliar crédito tienes que devolver lo que pides más un extra. Con esto seria simplemente sería crear más dinero.

Subes las entradas a 60 80 150 y 240 haces caja de 20m y tan pancho..

NO a crear dinero con balones de oro. Ni por 1000 balones de oro. Una cosa es que los admins coman, y otra que dinamiten el juego, que además creo, que ellos serán los primeros interesados en que no pase, si no, no habrían modificado los ingresos de estadios..



Con el estadio tb pagas un mantenimiento EXAGERADO, con lo cual tb devuelves lo k ganas. Logicamente aunke tuvieras la opcion de aumentar takilla, si pusieras las entradaqs muy caras no iria ni el tato. Lo k no me parece justo es k me haya gastado mas de 200kilos en el estadio y a 84€ no llene las VIP, cuando muchos las estan llenando a 120€ y no tienen mi ranking de ekipos ni mi ranking de managers,ni un ekipo titular media 78 y un suplente media 74, y muchos ademas no estan en la maxima categoria disponible en el juego.

P.D.: Te digo 120€ pk es lo k yo he visto, pero dicen k hay muchos k llenan a 180€.
19/12/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
En eso estamos de acuerdo. Yo tambíen soy un afectado.

Pero, de aí a pedir que se regale dinero pagando balones de oro..
19/12/2009 22:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
En eso estamos de acuerdo. Yo tambíen soy un afectado.

Pero, de aí a pedir que se regale dinero pagando balones de oro..



Pero yo no pido k me regalen dinero, yo pido k si antes hacia 5kilos de takilla hacer 6 k ese era el objetivo cuando decidi hacer la ampliacion de estadio. Y si para ello tengo k pagar 250 balones de oro cada partido en casa, pues mira k se le va a hacer, prefiero eso a perder dinero cada semana.
Y le recuerdo a todo el que pueda leer este post, 4-5 dijo no recuerdo kien, k los balones de oro no son gratuitos y k no se pagan con dinero strikeriano, sino con moneda de curso legal, osea €.
19/12/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
NeoN dijo:
En eso estamos de acuerdo. Yo tambíen soy un afectado.

Pero, de aí a pedir que se regale dinero pagando balones de oro..



Pero yo no pido k me regalen dinero, yo pido k si antes hacia 5kilos de takilla hacer 6 k ese era el objetivo cuando decidi hacer la ampliacion de estadio. Y si para ello tengo k pagar 250 balones de oro cada partido en casa, pues mira k se le va a hacer, prefiero eso a perder dinero cada semana.
Y le recuerdo a todo el que pueda leer este post, 4-5 dijo no recuerdo kien, k los balones de oro no son gratuitos y k no se pagan con dinero strikeriano, sino con moneda de curso legal, osea €.


Claro que los balones no son gratuitos, ojalá lo fueran! Este juego trata de ver quien es el mejor manager, no ver quien puede meter más dinero ( € euros € ) reales ( balones de oro) para tener dinero grauito strikermaniano.

Y otra cosa equivocada, es que no estamos perdiendo dinero, estamos ingresando mucho menos que antes. Lo que si hemos perdido dinero es respecto a gente que ha invertido menos, y tiene unas ganancias muy parecidas a las nuestras.

Editado por NeoN 19-12-2009 22:57
19/12/2009 22:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
SASSY dijo:
NeoN dijo:
En eso estamos de acuerdo. Yo tambíen soy un afectado.

Pero, de aí a pedir que se regale dinero pagando balones de oro..



Pero yo no pido k me regalen dinero, yo pido k si antes hacia 5kilos de takilla hacer 6 k ese era el objetivo cuando decidi hacer la ampliacion de estadio. Y si para ello tengo k pagar 250 balones de oro cada partido en casa, pues mira k se le va a hacer, prefiero eso a perder dinero cada semana.
Y le recuerdo a todo el que pueda leer este post, 4-5 dijo no recuerdo kien, k los balones de oro no son gratuitos y k no se pagan con dinero strikeriano, sino con moneda de curso legal, osea €.


Claro que los balones no son gratuitos, ojalá lo fueran! Este juego trata de ver quien es el mejor manager, no ver quien puede meter más dinero ( € euros € ) reales ( balones de oro) para tener dinero grauito strikermaniano.

Y otra cosa equivocada, es que no estamos perdiendo dinero, estamos ingresando mucho menos que antes. Lo que si hemos perdido dinero es respecto a gente que ha invertido menos, y tiene unas ganancias muy parecidas a las nuestras.

Editado por NeoN 19-12-2009 22:57



Y eso es justo?
Estoy totalmente de acuerdo en k hay k sacar dinero del juego, pero lo k no pueden hacer es de un dia para otro, porque el señor X se haya podido levantar con el pie izkierdo (derecho si es zurdo), se cambie la norma del juego y los que han ido por el camino k desde el propio juego se ha FOMENTADO, ahora pasen a ser los malos de la pelicula.
19/12/2009 23:03
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Y eso es justo?
Estoy totalmente de acuerdo en k hay k sacar dinero del juego, pero lo k no pueden hacer es de un dia para otro, porque el señor X se haya podido levantar con el pie izkierdo (derecho si es zurdo), se cambie la norma del juego y los que han ido por el camino k desde el propio juego se ha FOMENTADO, ahora pasen a ser los malos de la pelicula.


No, que ganen lo mismo ( o más que nosotros ) con mucha menos inversión no es nada justo, pero bueno, los admins lo saben, y de poco sirve que sigamos dandole vueltas a esto. Si a ellos les parece lo solventarán, y si no, no.

Pero dando dinero gratuito a cambio de balones no es una solución justa para nadie.
19/12/2009 23:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bajo mi punto de vista, strikermanager esta siendo gestionado por una empresa, una empresa k vive de los beneficios obtenidos ( hasta las ONG viven de eso). Y los balones de oro, junto con otros conceptos, son una fuente de ingresos. Luego, bajo mi punto de vista, a mas ingresos, mas beneficios y a mas beneficios, mas mejoras en dicha empresa/juego.
Asi, k nuevamente, bajo mi punto de vista, la compra de balones de oro nos beneficia a todos los k keremos seguir jugando a este juego. Otra cosa es k se pueda o deba limitar el uso de dichos balones.
19/12/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Bajo mi punto de vista, strikermanager esta siendo gestionado por una empresa, una empresa k vive de los beneficios obtenidos ( hasta las ONG viven de eso). Y los balones de oro, junto con otros conceptos, son una fuente de ingresos. Luego, bajo mi punto de vista, a mas ingresos, mas beneficios y a mas beneficios, mas mejoras en dicha empresa/juego.
Asi, k nuevamente, bajo mi punto de vista, la compra de balones de oro nos beneficia a todos los k keremos seguir jugando a este juego. Otra cosa es k se pueda o deba limitar el uso de dichos balones.


La compra de balones de oro benefician al juego, y a la empresa, en eso estamos todos de acuerdo, TODOS.

Lo que no, es que den dinero grautito con balones de oro. Una cosa es dar prestamos, que bueno, al final los tienes que devolver.. Pero otra cosa muy diferente es que con balones de oro, se de dinero gratuito, esto es dinero que no hace falta devolver, y que provocará que se destruya el juego a la larga por la inflación.

Por esto mismo es por lo que han bajado todos los ingresos, y aumentado los gastos.
19/12/2009 23:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 50
44