Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
655 msgs.
MVP of the game
< 18/12/2009 12:16
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
perdonar que no lo haya recortado, pero estos beneficios són cuando tenía 60.000, con 108.000 se cortó, desde la obra mis beneficios són más que justos

En ese aspecto estamos más o menos igual. Yo también invertí y la obra acabó más tarde que la actualización.

lo que quiero que entiendas, es que la rentabilidad es por el campo de 60.000, cuando amplié me equivoqué, porque era mucho más rentable el de 60.000 pues siempre podía subir precios, no tenía que invertir y habría llegado a superar 8M de taquilla, sino hubieran hecho la actualización

Sí, sí, si yo entiendo lo que quieres decir. Pero lo que te quiero decir yo, es que aún equivocándote, o equivocándome yo, dado que veo que con un estadio menor también habría sido rentable, el mío y el tuyo, seguían siendo muy rentables. Incluso opino que seguían siendo de los más rentables del juego. Y nada, que al final realmente estamos de acuerdo en casi todo, y ya está... Creo.

Pero aún así ten en cuenta que tu ampliación, a pesar de que digas que te equivocaste al ampliar, cosa que entiendo perfectamente por qué lo dices, piensa que con ese estadio ampliado, subiendo a tercera, a segunda o incluso si llegaras a primera, sí que creo que sería más rentable que si no lo hubieras ampliado, ya que en esas divisiones con precios igual de caros que cuando el estadio era más pequeño, posiblemente sí se llenarían. Pero bueno, esto ya son todo suposiciones por mi parte, que tampoco llevan a ningún sitio. Prefiero acabar el mensaje diciendo que al final estamos de acuerdo en casi todo, y discrepamos ligeramente en mi punto 1 de los cuatro que cité anteriormente.
18/12/2009 12:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
perdonar que no lo haya recortado, pero estos beneficios són cuando tenía 60.000, con 108.000 se cortó, desde la obra mis beneficios són más que justos

En ese aspecto estamos más o menos igual. Yo también invertí y la obra acabó más tarde que la actualización.

lo que quiero que entiendas, es que la rentabilidad es por el campo de 60.000, cuando amplié me equivoqué, porque era mucho más rentable el de 60.000 pues siempre podía subir precios, no tenía que invertir y habría llegado a superar 8M de taquilla, sino hubieran hecho la actualización

Sí, sí, si yo entiendo lo que quieres decir. Pero lo que te quiero decir yo, es que aún equivocándote, o equivocándome yo, dado que veo que con un estadio menor también habría sido rentable, el mío y el tuyo, seguían siendo muy rentables. Incluso opino que seguían siendo de los más rentables del juego. Y nada, que al final realmente estamos de acuerdo en casi todo, y ya está... Creo.

Pero aún así ten en cuenta que tu ampliación, a pesar de que digas que te equivocaste al ampliar, cosa que entiendo perfectamente por qué lo dices, piensa que con ese estadio ampliado, subiendo a tercera, a segunda o incluso si llegaras a primera, sí que creo que sería más rentable que si no lo hubieras ampliado, ya que en esas divisiones con precios igual de caros que cuando el estadio era más pequeño, posiblemente sí se llenarían. Pero bueno, esto ya son todo suposiciones por mi parte, que tampoco llevan a ningún sitio. Prefiero acabar el mensaje diciendo que al final estamos de acuerdo en casi todo, y discrepamos ligeramente en mi punto 1 de los cuatro que cité anteriormente.

me alegra llegar a un punto entre nosotros, es esto último estoy de acuerdo, sino pasa nada y subo a 3ª es muy probable que el campo que tengo ahora sea más rentable, pero en 4ª te puedo asegurar que no, cuando amplié tuve que bajar mucho los precios para conseguir una taquilla acorde con la que tenía, por lo tanto no recupero la inversión y saco menos de beneficio, en un futuro si hay ascensos claro que será más rentable, igual pienso del tuyo, pero creo que el tuyo hasta 2ª división no será de los más rentables, un saludo
18/12/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:

me alegra llegar a un punto entre nosotros, es esto último estoy de acuerdo, sino pasa nada y subo a 3ª es muy probable que el campo que tengo ahora sea más rentable, pero en 4ª te puedo asegurar que no, cuando amplié tuve que bajar mucho los precios para conseguir una taquilla acorde con la que tenía, por lo tanto no recupero la inversión y saco menos de beneficio, en un futuro si hay ascensos claro que será más rentable, igual pienso del tuyo, pero creo que el tuyo hasta 2ª división no será de los más rentables, un saludo

Hombre, yo conforme están las cosas, opino que el mío no será rentable ni en primera...

Pero ya te digo, que si las cosas hubieran sido así desde el principio, no hubiera hecho el estadio que hice.

Olé tío, qué bien, ahora somos amigos. xDD
18/12/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:

Hombre, yo conforme están las cosas, opino que el mío no será rentable ni en primera...

Pero ya te digo, que si las cosas hubieran sido así desde el principio, no hubiera hecho el estadio que hice.

Olé tío, qué bien, ahora somos amigos. xDD

yo nunca he tenido ningún problema contigo, era de reconocer que el asunto te ha afectado mucho, y estabas demasiado crispado, yo nunca puedo decir que no era rentable, pero por mi experiencia si te podía decir que no era lo más rentable, pues yo perdí rentabilidad con solo ampliar a 108.000 y encima estando una categoría por encima, en el resto siempre hemos estado de acuerdo, un saludo , aqui siempre encontraras un amigo, pero eso sí, si no estoy de acuerdo, te lo diré, je je, un saludo y suerte
18/12/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Quayle, gracias por tus disculpas y por las explicaciones. Ya que te has tomado la molestia, hago lo mismo y pego mis pantallazos aqui. No se donde estaban ls tuyas ni me acuerdo de las cifras, ya me diras que te parece... igual estoy equivocado pero soy mas de la opinion de, creo que javitortas, que dice que el tuyo era rentable pero no lo mas rentable que podia haber sido....

a ver si me funciona... esta un poco cerdete pero se ve claro creo

edito: mierda me ha quedado enano jajaja bueno supongo que con el zoom se puede ver

Editado por Bilbao 19-12-2009 00:58
19/12/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
bueno, pues no se ve muy bien...

resumiendo

taquillas: 4M - 49M - 119,5M
amistosos: una mierda, casi no juego...

remodelaciones: 12,5M - 56,8M - 40,3M
mantenimiento: 0,6M - 5,5M - 11,7M
19/12/2009 01:04
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Mi miniestadi de rentable no tiene nada por ahora, aún me quedan 15K por amortizar de los 60K que inverti. 19/12/2009 01:11
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
No se deberia tener en cuenta en el mantenimiento el numero de partidos que juegues en casa esa semana? No deberia tener el mismo mantenimiento jugar dos partidos que cuatro.... 19/12/2009 11:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno, pues hoy me ha acabado mi ultima reforma, y resulta k ampliando a 50mil localidades mas, he hecho 400mil € menos k en mi ultimo partido en casa, lo cual me ha obligado a realizar otra nueva reforma para compensar las gradas. en total esta temporada ya llevo invertidos 114millones de € en el estadio mas 84 de la temporada anterior, para sacar 1,5millones menos por partido de lo k sacaba con mi anterior estadio antes de la actualizacion.
Asi, que lo que pido desde aqui, es que si las asistencias al estadio se aumentan gradualmente, que le den al grado 2. Gracias.
19/12/2009 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 50
42