Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
Venga, no os metáis en camisas de once varas, que acabo de explicar el tema por puntos y ha quedado mejor que en las 40 páginas que llevamos de posts, lo repito:

1- Mi estadio ERA de los MÁS rentables del juego.

2 -Mi estadio ES de los MENOS rentables del juego. (Y ojo, que te veo venir, evidentemente no es menos rentable que los estadios de los usuarios "nuevos" pero sí es menos rentable que prácticamente la totalidad de los estadios de los usuarios que se registraron más o menos por las mismas fechas que yo)

3- El cambio del "ERA" al "ES", no ha sido fruto de ninguna acción tomada por mi persona. Sino que ha sido fruto de un cambio de reglas.

4- Dado el cambio de reglas, y que el cambio del "ERA" al "ES" no ha sido culpa mía, ni de nadie, porque era necesario el cambio. ¿No veis lógico, que como mínimo, nos dejen hacer algo para poder adaptar nuestro estadio a estas nuevas reglas?

Editado por Quayle 18-12-2009 11:35


en esto sabes que estoy de acuerdo, salvo en un matiz, para mi tu campo era muy rentable, no de los más rentables, pero te vuelvo a repetir en este punto tenemos opiniones distintas y no nos tienen que llevar a ninguna discusión


Ok. Ahora acepto todo lo que dices. Yo digo que mi estadio era de los más rentables del juego, porque es lo que pienso. Tú dices que no lo es, porque es lo que piensas. ¿Puedes aportar datos de alguien que en lo que llevamos de temporada haya ganado más de 87 millones en taquillas? Y quizá puedes, pero ¿quieres decir que hay más de 500 usuarios que esta temporada han ganado más de 87 millones? Si realmente esto es así, me dejas flipado. ¿Puedes, por ejemplo, decir cuánto llevas ganado tú? Me sorprende que ganando 87 millones en lo que llevamos de temporada, mi estadio no fuera de los más rentables... Si es así, me quedo flipado.

PD: IMPORTANTE para los usuarios que vengan a "discutir" aquí. Solo voy a comentar estos 4 puntos, como estoy haciendo ahora con javi tortas que estoy comentando el punto 1.

1- Mi estadio ERA de los MÁS rentables del juego.

2 -Mi estadio ES de los MENOS rentables del juego. (Y ojo, que te veo venir, evidentemente no es menos rentable que los estadios de los usuarios "nuevos" pero sí es menos rentable que prácticamente la totalidad de los estadios de los usuarios que se registraron más o menos por las mismas fechas que yo)

3- El cambio del "ERA" al "ES", no ha sido fruto de ninguna acción tomada por mi persona. Sino que ha sido fruto de un cambio de reglas.

4- Dado el cambio de reglas, y que el cambio del "ERA" al "ES" no ha sido culpa mía, ni de nadie, porque era necesario el cambio. ¿No veis lógico, que como mínimo, nos dejen hacer algo para poder adaptar nuestro estadio a estas nuevas reglas?


Editado por Quayle 18-12-2009 11:43


claro que puedo, yo llevo más de 90 ganados, ahora te paso el pantallazo


No hace falta que copies pantallazo. Si dices que llevas más de 90 te creo.

Ten en cuenta que llevo 2 semanas pagando 4.5 de mantenimiento, que son 9 millones. Cuando antes pagaba 1.8 semanalmente, que hubieran sido 3.6 millones. Si esto hubiera seguido así dos semanas más, en lugar de recaudar 4.5 millones por partido, habría recaudado sobre 7 y pico, con lo cual yo también habría pasado de 90 millones de benefico (a pesar de estar en quinta y tú en cuarta) y además tendría ya un estadio acomodado para cuando subiera a cuarta.

Pero, si tu estadio es de los más rentables del juego, y ganas sobre 90 millones, el mío que también ganaba más o menos eso, también lo sería. Incluso a la larga lo sería más, porque yo ya tendría hecha mi inversión de futuro, para cuando subiera de categoría.

Si por el contrario piensas que tu estadio no es de los más rentables del juego, entonces veo bien que no estés de acuerdo con mi punto 1.


Editado por Quayle 18-12-2009 11:57
18/12/2009 11:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
se está subiendo, pero tarda, llevo 95M de beneficios, te recuerdo que el primer mes de esta temporada solo tenia 60.000 espectadores, y que cuando termino la obra solo pude disfrutar de 5 o 6 partidos antes de la actualización, pero si quieres te pongo el pantallazo 18/12/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
y otra cosa, no pienso que mi estadio sea de los más rentables, lo era con 60.000 con 108.000 no, no compensa lo que sube de taquillas, con los gastos y los gastos de la obra 18/12/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
se está subiendo, pero tarda, llevo 95M de beneficios, te recuerdo que el primer mes de esta temporada solo tenia 60.000 espectadores, y que cuando termino la obra solo pude disfrutar de 5 o 6 partidos antes de la actualización, pero si quieres te pongo el pantallazo



No, no, en serio que no es necesario que me pongas el pantallazo, te creo perfectamente. Pero insisto, entre tus beneficios y los míos van 7 millones. Solo en estas dos semanas he pagado 9 de mantenimiento. Luego, no quiero decir que yo habría tenido más beneficios que tú, pero si tu estadio es de los más rentables del juego, entonces el mío también lo es. Pero además el mío, según las antiguas reglas, ya lo tendría adaptado para subir. E insisto en que tus datos son de cuarta y los míos de quinta...

Otra cosa es que pienses que el tuyo no es de los más rentables, entonces el mío tampoco lo será, y por tanto me parecería perfecto que no aceptaras mi punto 1, como anteriormente dijiste.
18/12/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
18/12/2009 12:04
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
y otra cosa, no pienso que mi estadio sea de los más rentables, lo era con 60.000 con 108.000 no, no compensa lo que sube de taquillas, con los gastos y los gastos de la obra


Ok, entonces acepto que no estés de acuerdo con mi punto 1. Y por tanto que creas q mis quejas son sin fundamento.
18/12/2009 12:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
perdonar que no lo haya recortado, pero estos beneficios són cuando tenía 60.000, con 108.000 se cortó, desde la obra mis beneficios són más que justos 18/12/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:


Después de ver esto, yo creo que tu estadio sí que es de los más rentables...

De hecho, si miras mi pantallazo, gano más dinero que tú en taquilla (muy poco más). Con las nuevas reglas, pago mucho más de mantenimiento, pero con las anteriores, salía ganando respecto a ti (por muy poco, pero te recuerdo que estoy en quinta) pero además, yo ya tenía un estadio acomodado para subir a la división que fuera. Ahora ya no, evidentemente. Yo creo, desde la objetividad, que sí que tenía uno de los estadios más rentables, porque no creo que hubieran más de 50 personas (somos miles de usuarios) que sacaran más beneficio en taquilla que yo.
18/12/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
perdonar que no lo haya recortado, pero estos beneficios són cuando tenía 60.000, con 108.000 se cortó, desde la obra mis beneficios són más que justos


En ese aspecto estamos más o menos igual. Yo también invertí y la obra acabó más tarde que la actualización.
18/12/2009 12:09
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
perdonar que no lo haya recortado, pero estos beneficios són cuando tenía 60.000, con 108.000 se cortó, desde la obra mis beneficios són más que justos


En ese aspecto estamos más o menos igual. Yo también invertí y la obra acabó más tarde que la actualización.


lo que quiero que entiendas, es que la rentabilidad es por el campo de 60.000, cuando amplié me equivoqué, porque era mucho más rentable el de 60.000 pues siempre podía subir precios, no tenía que invertir y habría llegado a superar 8M de taquilla, sino hubieran hecho la actualización
18/12/2009 12:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 50
41