Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
393 msgs.
First-team player
De hecho voy a minimizar todavía más el significado del post entero de la siguiente forma:

Con las normas actuales en cuanto a la asistencia de público en los estadios y el mantenimiento, yo jamás habría construido un estadio como el que construí, dado que con las anteriores reglas sí era rentable.

En 1 línea.
18/12/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
soudthah dijo:
@javi tortas dijo:
perdona pero yo tambien aporté datos, los mios y los de mi compañero de trabajo, el está entre los 10 mejores campos desde el principio, creo que es un dato bastante importante



ok pero no vi los pantallazos,,,para eso tenemos la contabilidad en el juego para poder comparar en vez de enfrascarnos con palabras.

para debatir con palabras y posicionarse esta abierto el hilo, es decir para debatir si deberian modificar o no la ultima actualizacion de lso estadios.


te puse los enlaces, si quieres llamo a mi compañero, le pido su clave y me meto en sus finanzas para hacer el pantallazo
18/12/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:

te puse los enlaces, si quieres llamo a mi compañero, le pido su clave y me meto en sus finanzas para hacer el pantallazo


no se que tipo de relacion tendras con tu compañero pero si, es lo que deberias hacer para moderar bien.
18/12/2009 11:29
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
soudthah dijo:
@javi tortas dijo:
perdona pero yo tambien aporté datos, los mios y los de mi compañero de trabajo, el está entre los 10 mejores campos desde el principio, creo que es un dato bastante importante



ok pero no vi los pantallazos,,,para eso tenemos la contabilidad en el juego para poder comparar en vez de enfrascarnos con palabras.

para debatir con palabras y posicionarse esta abierto el hilo, es decir para debatir si deberian modificar o no la ultima actualizacion de lso estadios.


te puse los enlaces, si quieres llamo a mi compañero, le pido su clave y me meto en sus finanzas para hacer el pantallazo


Yo creo que no es necesario, sinceramente te creo e incluso se pueden ver los récords históricos de los dos estadios. Pero eso no tiene nada que ver para lo que yo pido. De hecho, se me ha ocurrido una forma de plantearlo por puntos. A ver si puedes negar alguno de estos puntos.

1- Mi estadio ERA de los MÁS rentables del juego.

2-Mi estadio ES de los MENOS rentables del juego. (Y ojo, que te veo venir, evidentemente no es menos rentable que los estadios de los usuarios "nuevos" pero sí es menos rentable que prácticamente la totalidad de los estadios de los usuarios que se registraron más o menos como yo)

3- El cambio del "ERA" al "ES", no ha sido fruto de ninguna acción tomada por mi persona. Sino que ha sido fruto de un cambio de reglas.

4- Dado el cambio de reglas, y que el cambio del "ERA" al "ES" no ha sido culpa mía, ni de nadie, porque era necesario el cambio. ¿No veis lógico, que como mínimo, nos dejen hacer algo para poder adaptar nuestro estadio a estas nuevas reglas?

Ahora sí que me ha quedado bonito. Mejor que en una línea como hice antes. Ahora simplemente podéis limitaros, si queréis claro, no quiero resultar dictador, a negarme alguno de esos 4 puntos, dando vuestras razones. De esta manera, podemos discutir de una forma más ordenada, y además creo que incluso se puede entender de una vez por todas que es lo que expongo, y lo que "pido" (que no exijo)
18/12/2009 11:31
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
soudthah dijo:
@javi tortas dijo:

te puse los enlaces, si quieres llamo a mi compañero, le pido su clave y me meto en sus finanzas para hacer el pantallazo


no se que tipo de relacion tendras con tu compañero pero si, es lo que deberias hacer para moderar bien.


para moderar me tengo que meter en el equipo de un usuario, tenga la relacion que tenga. Es la cosa más incoherente que he oido en mi vida, ¿te gustaría que te pidiera tu clave para "moderar bien"?, yo no se la daría a nadie
18/12/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Venga, no os metáis en camisas de once varas, que acabo de explicar el tema por puntos y ha quedado mejor que en las 40 páginas que llevamos de posts, lo repito:

1- Mi estadio ERA de los MÁS rentables del juego.

2 -Mi estadio ES de los MENOS rentables del juego. (Y ojo, que te veo venir, evidentemente no es menos rentable que los estadios de los usuarios "nuevos" pero sí es menos rentable que prácticamente la totalidad de los estadios de los usuarios que se registraron más o menos por las mismas fechas que yo)

3- El cambio del "ERA" al "ES", no ha sido fruto de ninguna acción tomada por mi persona. Sino que ha sido fruto de un cambio de reglas.

4- Dado el cambio de reglas, y que el cambio del "ERA" al "ES" no ha sido culpa mía, ni de nadie, porque era necesario el cambio. ¿No veis lógico, que como mínimo, nos dejen hacer algo para poder adaptar nuestro estadio a estas nuevas reglas?

Editado por Quayle 18-12-2009 11:35
18/12/2009 11:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
Venga, no os metáis en camisas de once varas, que acabo de explicar el tema por puntos y ha quedado mejor que en las 40 páginas que llevamos de posts, lo repito:

1- Mi estadio ERA de los MÁS rentables del juego.

2 -Mi estadio ES de los MENOS rentables del juego. (Y ojo, que te veo venir, evidentemente no es menos rentable que los estadios de los usuarios "nuevos" pero sí es menos rentable que prácticamente la totalidad de los estadios de los usuarios que se registraron más o menos por las mismas fechas que yo)

3- El cambio del "ERA" al "ES", no ha sido fruto de ninguna acción tomada por mi persona. Sino que ha sido fruto de un cambio de reglas.

4- Dado el cambio de reglas, y que el cambio del "ERA" al "ES" no ha sido culpa mía, ni de nadie, porque era necesario el cambio. ¿No veis lógico, que como mínimo, nos dejen hacer algo para poder adaptar nuestro estadio a estas nuevas reglas?

Editado por Quayle 18-12-2009 11:35


en esto sabes que estoy de acuerdo, salvo en un matiz, para mi tu campo era muy rentable, no de los más rentables, pero te vuelvo a repetir en este punto tenemos opiniones distintas y no nos tienen que llevar a ninguna discusión
18/12/2009 11:37
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
Venga, no os metáis en camisas de once varas, que acabo de explicar el tema por puntos y ha quedado mejor que en las 40 páginas que llevamos de posts, lo repito:

1- Mi estadio ERA de los MÁS rentables del juego.

2 -Mi estadio ES de los MENOS rentables del juego. (Y ojo, que te veo venir, evidentemente no es menos rentable que los estadios de los usuarios "nuevos" pero sí es menos rentable que prácticamente la totalidad de los estadios de los usuarios que se registraron más o menos por las mismas fechas que yo)

3- El cambio del "ERA" al "ES", no ha sido fruto de ninguna acción tomada por mi persona. Sino que ha sido fruto de un cambio de reglas.

4- Dado el cambio de reglas, y que el cambio del "ERA" al "ES" no ha sido culpa mía, ni de nadie, porque era necesario el cambio. ¿No veis lógico, que como mínimo, nos dejen hacer algo para poder adaptar nuestro estadio a estas nuevas reglas?

Editado por Quayle 18-12-2009 11:35


en esto sabes que estoy de acuerdo, salvo en un matiz, para mi tu campo era muy rentable, no de los más rentables, pero te vuelvo a repetir en este punto tenemos opiniones distintas y no nos tienen que llevar a ninguna discusión


Ok. Ahora acepto todo lo que dices. Yo digo que mi estadio era de los más rentables del juego, porque es lo que pienso. Tú dices que no lo es, porque es lo que piensas. ¿Puedes aportar datos de alguien que en lo que llevamos de temporada haya ganado más de 87 millones en taquillas? Y quizá puedes, pero ¿quieres decir que hay más de 500 usuarios que esta temporada han ganado más de 87 millones? Si realmente esto es así, me dejas flipado. ¿Puedes, por ejemplo, decir cuánto llevas ganado tú? Me sorprende que ganando 87 millones en lo que llevamos de temporada, mi estadio no fuera de los más rentables... Si es así, me quedo flipado.

PD: IMPORTANTE para los usuarios que vengan a "discutir" aquí. Solo voy a comentar estos 4 puntos, como estoy haciendo ahora con javi tortas que estoy comentando el punto 1.

1- Mi estadio ERA de los MÁS rentables del juego.

2 -Mi estadio ES de los MENOS rentables del juego. (Y ojo, que te veo venir, evidentemente no es menos rentable que los estadios de los usuarios "nuevos" pero sí es menos rentable que prácticamente la totalidad de los estadios de los usuarios que se registraron más o menos por las mismas fechas que yo)

3- El cambio del "ERA" al "ES", no ha sido fruto de ninguna acción tomada por mi persona. Sino que ha sido fruto de un cambio de reglas.

4- Dado el cambio de reglas, y que el cambio del "ERA" al "ES" no ha sido culpa mía, ni de nadie, porque era necesario el cambio. ¿No veis lógico, que como mínimo, nos dejen hacer algo para poder adaptar nuestro estadio a estas nuevas reglas?


Editado por Quayle 18-12-2009 11:43
18/12/2009 11:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
Venga, no os metáis en camisas de once varas, que acabo de explicar el tema por puntos y ha quedado mejor que en las 40 páginas que llevamos de posts, lo repito:

1- Mi estadio ERA de los MÁS rentables del juego.

2 -Mi estadio ES de los MENOS rentables del juego. (Y ojo, que te veo venir, evidentemente no es menos rentable que los estadios de los usuarios "nuevos" pero sí es menos rentable que prácticamente la totalidad de los estadios de los usuarios que se registraron más o menos por las mismas fechas que yo)

3- El cambio del "ERA" al "ES", no ha sido fruto de ninguna acción tomada por mi persona. Sino que ha sido fruto de un cambio de reglas.

4- Dado el cambio de reglas, y que el cambio del "ERA" al "ES" no ha sido culpa mía, ni de nadie, porque era necesario el cambio. ¿No veis lógico, que como mínimo, nos dejen hacer algo para poder adaptar nuestro estadio a estas nuevas reglas?

Editado por Quayle 18-12-2009 11:35


en esto sabes que estoy de acuerdo, salvo en un matiz, para mi tu campo era muy rentable, no de los más rentables, pero te vuelvo a repetir en este punto tenemos opiniones distintas y no nos tienen que llevar a ninguna discusión


Ok. Ahora acepto todo lo que dices. Yo digo que mi estadio era de los más rentables del juego, porque es lo que pienso. Tú dices que no lo es, porque es lo que piensas. ¿Puedes aportar datos de alguien que en lo que llevamos de temporada haya ganado más de 87 millones en taquillas? Y quizá puedes, pero ¿quieres decir que hay más de 500 usuarios que esta temporada han ganado más de 87 millones? Si realmente esto es así, me dejas flipado. ¿Puedes, por ejemplo, decir cuánto llevas ganado tú? Me sorprende que ganando 87 millones en lo que llevamos de temporada, mi estadio no fuera de los más rentables... Si es así, me quedo flipado.

PD: IMPORTANTE para los usuarios que vengan a "discutir" aquí. Solo voy a comentar estos 4 puntos, como estoy haciendo ahora con javi tortas que estoy comentando el punto 1.

1- Mi estadio ERA de los MÁS rentables del juego.

2 -Mi estadio ES de los MENOS rentables del juego. (Y ojo, que te veo venir, evidentemente no es menos rentable que los estadios de los usuarios "nuevos" pero sí es menos rentable que prácticamente la totalidad de los estadios de los usuarios que se registraron más o menos por las mismas fechas que yo)

3- El cambio del "ERA" al "ES", no ha sido fruto de ninguna acción tomada por mi persona. Sino que ha sido fruto de un cambio de reglas.

4- Dado el cambio de reglas, y que el cambio del "ERA" al "ES" no ha sido culpa mía, ni de nadie, porque era necesario el cambio. ¿No veis lógico, que como mínimo, nos dejen hacer algo para poder adaptar nuestro estadio a estas nuevas reglas?


Editado por Quayle 18-12-2009 11:43


claro que puedo, yo llevo más de 90 ganados, ahora te paso el pantallazo
18/12/2009 11:46
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Lacerta dijo:
Lo que a alguno de los que dicen que "teniendo menos gradas podias sacar el mismo dinero que uno con mas gradas solamente subiendo el precio" eso es cierto solo en parte...

Yo preferi gastarme pasta para tener mas gradas de todos los tipos porque si jugabas con 12mil vip y 250 € de precio por poner un ejemplo, en cuanto al estadio hay unos limites de precio segun el equipo, ahi corrias el riesgo de que si venia un equipo pequeño y pasandote con el precio de la taquilla no fuera nadie y perdieras mogollon de pasta... y si venia un buen equipo a jugar en tu estadio cabia la posibilidad de que lo llenaras, por lo tanto tambien perdias dinero puesto que todo lo que fuera llenar es dejar fuera posibles aficionados
La maxima rentabilidad se sacaba con 24 o 30mil asientos de cada tipo

subo esto que ya comente para bilbao y javi, para que entiendan los motivos de tener un estadio grande en lugar de uno pequeño por el que en teoria se podria sacar lo mismo solamente subiendo los precios, tenias que tener un margen de 3mil o 4mil asientos minimo para que fuera cual fuera el equipo con el que jugaras sacaras el Maximo rendimiento
18/12/2009 11:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 50
40