Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
pues yo no estoy de acuerdo con esta idea de pagando balones tener mas asistencia y mejores previsiones....esto ya seria el colmo de dar ventaja a los premiums....k agan mejores estadisticas...por ejemplo asistencias y las estadisticas de tempos anteriores y k se puedan ver con balones....esto aun, pero lo de conseguir mas dinero por asistencia y mejores jugadores solo por ser premium.....



Es una propuesta un tanto ironica, como un soborno. Si lo lees de inicio veras k empezo con bastante sarcasmo.
Ahora te pregunto, tu ves justo k tu con tu estadio de 66mil localidades, hagas mas takilla k otro k tiene 156.000 localidades?
Y sacando mas takilla, ves justo k el de 156.000 localidades pague entre 3 y 4 kilos semana mas de mantenimiento k tu?
20/12/2009 10:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Es una propuesta un tanto ironica, como un soborno. Si lo lees de inicio veras k empezo con bastante sarcasmo.
Ahora te pregunto, tu ves justo k tu con tu estadio de 66mil localidades, hagas mas takilla k otro k tiene 156.000 localidades?
Y sacando mas takilla, ves justo k el de 156.000 localidades pague entre 3 y 4 kilos semana mas de mantenimiento k tu?


aps....xD

sobre el estadio ya me e pronunciado k se deberia dar la posibilidad de derribar gradas...eso si pagando....yo lo k no veria logico esk como mas grande se tenga el estadio mas gente fuera....no seria logico .....se tiene k mirar mas la division y el ranking k no el estadio.....
20/12/2009 10:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y si lo miramos asi...tu ves logico k algun estadio de 156.000 aya valido unos millones y aora valga 3 veces mas?¿?

esk si lo miramos asi....eso es lo k ay....se va mejorando y eso es lo k cuenta.....pero eso si, insisto k se tendria k dejar derribar gradas
20/12/2009 10:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
SASSY dijo:
Es una propuesta un tanto ironica, como un soborno. Si lo lees de inicio veras k empezo con bastante sarcasmo.
Ahora te pregunto, tu ves justo k tu con tu estadio de 66mil localidades, hagas mas takilla k otro k tiene 156.000 localidades?
Y sacando mas takilla, ves justo k el de 156.000 localidades pague entre 3 y 4 kilos semana mas de mantenimiento k tu?


aps....xD

sobre el estadio ya me e pronunciado k se deberia dar la posibilidad de derribar gradas...eso si pagando....yo lo k no veria logico esk como mas grande se tenga el estadio mas gente fuera....no seria logico .....se tiene k mirar mas la division y el ranking k no el estadio.....



Vale pues miremos ranking.

Mi ekipo es media 78, en ranking ekipos ahora mismo soy el 37, en ranking managers en este momento ocupo el lugar 32, juego en 4ª division y voy lider de mi grupo con 6 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado, 14 puntos por encima del ultimo puesto de ascenso, en liga privada tengo al 1º del ranking de ekipos, al 1º en ranking de managers k tb lo tengo en mi grupo de liga normal, al 8º en ranking de ekipos con 2 estrellas en su ekipo, a otro manager con 2 estrellas en su ekipo, un ekipo k sin estrellas es media 80 y otros 2 ekipos uno igual k el mio y el otro media 74.
Con todo eso, mi mejor takilla despues de la actualizacion, fue el miercoles, jugando contra un ekipo ranking 2263, ranking manager 3933 y 17º clasificado en 4ª division. La takilla fue 5,1.
Ahora dime, en que se nota el ranking o la division?
20/12/2009 10:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sassy, miras más atras de este hilo, podrás ver que nunca ha sido lo más rentable en esta categoría tener ese estadio, yo tambien me excedí, mi máxima rentabilidad ha sido con 60.000, con 108.000 no he sacado la misma rentabilidad, ni antes de la actualización, ni mucho menos ahora 20/12/2009 10:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
BiG BuD dijo:
SASSY dijo:
Es una propuesta un tanto ironica, como un soborno. Si lo lees de inicio veras k empezo con bastante sarcasmo.
Ahora te pregunto, tu ves justo k tu con tu estadio de 66mil localidades, hagas mas takilla k otro k tiene 156.000 localidades?
Y sacando mas takilla, ves justo k el de 156.000 localidades pague entre 3 y 4 kilos semana mas de mantenimiento k tu?


aps....xD

sobre el estadio ya me e pronunciado k se deberia dar la posibilidad de derribar gradas...eso si pagando....yo lo k no veria logico esk como mas grande se tenga el estadio mas gente fuera....no seria logico .....se tiene k mirar mas la division y el ranking k no el estadio.....



Vale pues miremos ranking.

Mi ekipo es media 78, en ranking ekipos ahora mismo soy el 37, en ranking managers en este momento ocupo el lugar 32, juego en 4ª division y voy lider de mi grupo con 6 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado, 14 puntos por encima del ultimo puesto de ascenso, en liga privada tengo al 1º del ranking de ekipos, al 1º en ranking de managers k tb lo tengo en mi grupo de liga normal, al 8º en ranking de ekipos con 2 estrellas en su ekipo, a otro manager con 2 estrellas en su ekipo, un ekipo k sin estrellas es media 80 y otros 2 ekipos uno igual k el mio y el otro media 74.
Con todo eso, mi mejor takilla despues de la actualizacion, fue el miercoles, jugando contra un ekipo ranking 2263, ranking manager 3933 y 17º clasificado en 4ª division. La takilla fue 5,1.
Ahora dime, en que se nota el ranking o la division?


mi liga privada es dónde consigo mejor taquilla, y para ver lo que influye, primero tienes que encontrar la máxima rentabilidad al campo que tienes, cuando llegues al tope de precios que puedes poner, verás la diferencia entre jugar contra un buen equipo y contra otro normalito o malo
20/12/2009 10:45
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
el nº del ranking de ekipos lo tengo yo eeee, xD
k justamente estoy jugando aora mismo contra el.....si la verdad kizas las divisiones se tendrian k notar mas.....y los rankings (no me gusta mucho decirlo pk no voy mal en el ranking, pero es mi opinion...k el ranking se tiene k notar) .....esto lo comparto totalmente

Edito: pero como dice javi....yo pienso k se notan.....justamente oy k juego contra el nº 1 e echo mi record despues de la actualizacion

Editado por BiG BuD 20-12-2009 10:48
20/12/2009 10:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
sassy, miras más atras de este hilo, podrás ver que nunca ha sido lo más rentable en esta categoría tener ese estadio, yo tambien me excedí, mi máxima rentabilidad ha sido con 60.000, con 108.000 no he sacado la misma rentabilidad, ni antes de la actualización, ni mucho menos ahora


Pues ahi es donde voy, pk nos cambian la forma de jugar de un dia para otro?
No pido sacar 10kilos por partido en casa, pero si mi mejor takilla antes de la actualizacion fue 6,2kilos, y por eso decidi ampliar el estadio, k menos k se note en algun lado,no?
No se con hacer 6,5 por partido me conformo no pido mas, con lo de kitar dinero del juego estoy de acuerdo, pero pensar k en mi estadio se me han ido 214millones, creo k eso es sacar bastante dinero del juego.
20/12/2009 10:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
el nº del ranking de ekipos lo tengo yo eeee, xD
k justamente estoy jugando aora mismo contra el.....si la verdad kizas las divisiones se tendrian k notar mas.....y los rankings (no me gusta mucho decirlo pk no voy mal en el ranking, pero es mi opinion...k el ranking se tiene k notar) .....esto lo comparto totalmente


cuando tenia 60.000 espectadores, en liga normal, conseguia taquillas de hasta 5M, sin embargo en la privada, que hay mejores equipos, teniendo el mismo campo, pasaba de 6M, conclusión se nota el ranking de equipos, el de manager no vale para nada en esto
20/12/2009 10:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y sobre la rentabilidad ....yo creo k nunca an sido lo mas rentable.....esos estadios....lo k pasaba esk los de estadios mas pekeños , normalmente, no se arriesgaban a llegar a poner las entradas al tope y perdian dinero por tenerlas baratas....pero sino.....se ubiese podido sacar la misma pasta 20/12/2009 10:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 50
46