Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
4914 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
SASSY dijo:
BiG BuD dijo:
y sobre la rentabilidad ....yo creo k nunca an sido lo mas rentable.....esos estadios....lo k pasaba esk los de estadios mas pekeños , normalmente, no se arriesgaban a llegar a poner las entradas al tope y perdian dinero por tenerlas baratas....pero sino.....se ubiese podido sacar la misma pasta


Pues vuelvo a lo mismo. Tu lo ves (no ya justo), sino normal?
Para los k kereis realismo, saca lo mismo el madrid k el xerez de takilla teniendo el maddrid mejor ranking y mejor estadio y clasificacion?
Y lo mas impactante, saca lo mismo el madrid en 1ª division ( recuerdo k 4ª es la maxima categoria disponible), k el L´Hospitalet en 2ªB?


pero no puedes comparar 4ª con 1ª porque todavía no hayamos llegado, ¿tu ves lógico tener ese campo en 4ª?, tu no comparas el madrid con el xerez, deberías de comparar el madrid "b" con el xerez "b"


Vale, vayamos a la realidad, saca lo mismo de takilla el Castelldefels, k esta en 3ª division ( ekivaldria a 4ª en el juego), k el Premiá, k esta en 1ª Catalana (ekivaldria a 6ª en el juego)?
Aun ambos luchando por el ascenso?
20/12/2009 11:09
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@javi tortas dijo:
SASSY dijo:
BiG BuD dijo:
y sobre la rentabilidad ....yo creo k nunca an sido lo mas rentable.....esos estadios....lo k pasaba esk los de estadios mas pekeños , normalmente, no se arriesgaban a llegar a poner las entradas al tope y perdian dinero por tenerlas baratas....pero sino.....se ubiese podido sacar la misma pasta


Pues vuelvo a lo mismo. Tu lo ves (no ya justo), sino normal?
Para los k kereis realismo, saca lo mismo el madrid k el xerez de takilla teniendo el maddrid mejor ranking y mejor estadio y clasificacion?
Y lo mas impactante, saca lo mismo el madrid en 1ª division ( recuerdo k 4ª es la maxima categoria disponible), k el L´Hospitalet en 2ªB?


pero no puedes comparar 4ª con 1ª porque todavía no hayamos llegado, ¿tu ves lógico tener ese campo en 4ª?, tu no comparas el madrid con el xerez, deberías de comparar el madrid "b" con el xerez "b"


Vale, vayamos a la realidad, saca lo mismo de takilla el Castelldefels, k esta en 3ª division ( ekivaldria a 4ª en el juego), k el Premiá, k esta en 1ª Catalana (ekivaldria a 6ª en el juego)?
Aun ambos luchando por el ascenso?


entre esas dos categorías no hay mucha diferencia, pues són categorías amater, profesional se considera a partir de 2ªB, y estoy seguro que ninguno de los dos saca grandes beneficios, para pagar fichas y poco más


20/12/2009 11:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MIra, el ayuntamiento del pueblo donde vivo normalmente, ha invertido 1millon de € en el ekipo de 2ª regional de este pueblo, y te puedo decir k no es el club mas rico de la categoria. Sabes k ha hecho dicho club? Invertirlo en instalaciones y antes apuntar a un niño a la escuela de dicho club te cosataba 70€ trimestrales y ahora te cuesta 120€.
Por eso, cuando miramos la realidad, vemos k el mayor beneficio de un club tiene k ser sus instalaciones e invertir en el nunca puede ser un error, sino k tiene k ser el mayor beneficio. Asi k en este caso llegamos de nuevo a la conclusion de k este juego tiene de real lo k un gato de tigre.
Y te vuelvo a decir, no kiero hacerme rico con el estadio, pero si k kiero sacarle resultados. Solo con k se bajaran el coste de mantenimiento de las gradas VIP en 15€, yo me conformaria con mis 4,8 de takilla.
20/12/2009 11:29
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Me uno a la sugerencia de reducir costes de asientos vip

12.000 vips 110€ 70 mantenimiento (40 euros beneficio por cada asiento) = 1.320.000 - 840.000 = 480.000 beneficio
18.000 pro 75€ 30 mantenimiento (45 euros beneficio por cada asiento) = 1.350.000 - 540.000 = 810.000 beneficio

Y no solo con 18000 asientos se saca mas beneficio, tb con 12000 pro y hasta manteniendo el mismo precio con el que se llena 18000!

12.000 pro 75€ 30 mantenimiento = 900.000 - 360.000 = 540.000

A esto le sumas que si un partido no haces lleno... son 70 euros por cada asiento libre en vip de pérdidas! y todo esto, costando las vip 3 veces mas que las pro.

Conclusión, agarrate los machos si tienes mas de 24.000 vips construidas porque aunque llenes tendrás pérdidas.

Editado por MadGoat 20-12-2009 12:42
20/12/2009 12:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pues imaginate con los precios k colgue ayer y la asistencia k tuve. 20/12/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Como me gusta veros discutir por cosas, comparando el juego con la realidad...

De risa.
20/12/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
Me uno a la sugerencia de reducir costes de asientos vip

12.000 vips 110€ 70 mantenimiento (40 euros beneficio por cada asiento) = 1.320.000 - 840.000 = 480.000 beneficio
18.000 pro 75€ 30 mantenimiento (45 euros beneficio por cada asiento) = 1.350.000 - 540.000 = 810.000 beneficio

Y no solo con 18000 asientos se saca mas beneficio, tb con 12000 pro y hasta manteniendo el mismo precio con el que se llena 18000!

12.000 pro 75€ 30 mantenimiento = 900.000 - 360.000 = 540.000

A esto le sumas que si un partido no haces lleno... son 70 euros por cada asiento libre en vip de pérdidas! y todo esto, costando las vip 3 veces mas que las pro.

Conclusión, agarrate los machos si tienes mas de 24.000 vips construidas porque aunque llenes tendrás pérdidas.

Editado por MadGoat 20-12-2009 12:42


Pues imagínate yo, que tengo 42.000 y tras el cambio de reglas, he pasado de llenar unas 36.000 a no llegar nunca a 24.000... Pero así estamos los que en su momento hicimos muchas VIP porque eran rentables. Jodidos hasta la médula, perdiendo pasta por culpa de dos cosas:

1- El exagerado mantenimiento, que no hay nadie que lo entienda.

2- El tope de asistencia. Que esto sí que hay quien lo entienda, pero que ligado a lo anterior, se hace de nuevo imposible de entender.
20/12/2009 12:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:
Como me gusta veros discutir por cosas, comparando el juego con la realidad...

De risa.



Yo tampoco entiendo a kien compara la realidad con el juego, pero para k vieran datos reales hay k ir a su terreno.
20/12/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Quayle dijo:
Como me gusta veros discutir por cosas, comparando el juego con la realidad...

De risa.



Yo tampoco entiendo a kien compara la realidad con el juego, pero para k vieran datos reales hay k ir a su terreno.


Ya, te entiendo, pero yo he pasado ya al modo en el que vale la pena no contestar a los que en lugar de hablarte de datos del juego y de la forma de comportamiento del juego, pasan a comentar aspectos reales... Es una parida y no viene a cuento, y por tanto paso de contestar a esas opiniones.
20/12/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:
SASSY dijo:
Quayle dijo:
Como me gusta veros discutir por cosas, comparando el juego con la realidad...

De risa.



Yo tampoco entiendo a kien compara la realidad con el juego, pero para k vieran datos reales hay k ir a su terreno.


Ya, te entiendo, pero yo he pasado ya al modo en el que vale la pena no contestar a los que en lugar de hablarte de datos del juego y de la forma de comportamiento del juego, pasan a comentar aspectos reales... Es una parida y no viene a cuento, y por tanto paso de contestar a esas opiniones.

+1
La gnte flipa y empieza a poner ejemplos tontos d la realidad cuando todo lo de este juego no se parece en nada a la realidad pq es un juego.
La cuestión es q desvian el tema por donde les conviene y la realidad es q nos han jodido a los q supimos jugar nuestra estrategia a largo plazo y encima q nos cambian las reglas derrepente, no nos dejan adaptarnos y con la tontería llevamos un daño irreversible desde hace un tiempo y es un puto lastre economico. ahora nos jodemos con nuestras VIP.
20/12/2009 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50
48