Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
16 msgs.
Cadet
Cuando te beneficiavas no habian kejas, y cuando TU AVARICIA rompió el saco te quejas.

¿Por qué cuando havian las granjas de juveniles no te quejavas diciendo que eso no era justo y es muy irreal?

¿Por qué no te quejas de los creditos ilimitados ?

¿Por qué no te quejas de la inflación que hay en el mercado?

cuando todo te beneficia aunque joda a miles de usuarios TODO perfecto. Pero cuando estas en desventaja saltan las primeras lagrimitas.

Solo te digo que te adaptes y punto como hacen los miles de usuarios que hay en este juego
17/12/2009 20:07
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Aquí no me queda más remedio que pegar tu párrafo:

"No te parece lógico que algo que es bueno para un cierto número de usuarios se incorpore al juego. Sin embargo te parece totalmente lógico y normal que algo que es malo para un cierto número de usuarios se incorpore al juego y que encima esos usuarios no puedan hacer NADA, no para evitarlo, sino para intentar adaptarse."

Por supuesto que me parece lógico que se indorpore al juego algo que beneficia realmente a TODOS los usuarios, tú y yo incluídos, por que, aunque todos vamos a ver disminuídos nuestros ingresos, merece la pena el cambio, ya que aumentará la dificultad, la durabilidad y el realismo del juego.
Si, me parece lógico y normal que para llevar eso a cabo, se pase por encima de la conveniencia de algunos usuarios, el mal de pocos para el beneficio de TODOS, es necesario y a si que puedes hacer algo, que es adaptarte lo antes posible a este cambio e intentar salir adelante con los mismos medios que tienen los demás.
No me considero ningún gurú de la economia y vengo a sentar cátedra, pero mas bién que mal, me puedo permitir pagar una plantilla compensada y los gastos que tengo de estadio, con las anteriores normas, con estas y con las que vengan.
Sé perfectamente que eres capaz de sacar tu economía adelante, no dudo de ello, ni de tus habilidades, por eso no entiendo que veas tanto problema en conseguir 4M más a la semana.
Por otra parte, cuantos estadios de fútbol has visto tu derruir y volver a construir según la asistencia de público ó la división en la que se juegue? Que ponen una lona?? pues ni con ella recuperan el dinero que pierden si en vez de una lona, se llenara de público.
A la junta directiva del Español, ó del Celta de Vigo ó de tantos otros, no les pusieron una pistola en la cabeza para que hicieran estadios de 40.000 plazas, sin contar ni con la mitad de abonados. Hicieron una inversión y esta no les salió como esperaban. A tí te está pasando lo mismo y ya sé que en su momento, todo indicaba que era una buena táctica, pero ahora te toca asumir los cambios y punto. A mí me ha venido peor el cambio de las granjas de juveniles.La siguiente temporada, de seguir igual, sacaria 60M por cada PO de 70 que creara y ahora tendré que vender a 20 PO de 40 de media y quedarme con 2.....te aseguro que he perdido más que tú.
Al final, pides soluciones para ganar más, no para perder menos (por que no pierdes), y eso ya sabes que no lo vas a tener.
Que conste que todo esto, es con el animo de debatir los devaneos del juego y comentar y rebatir lo que expones, pero sin mala intención ni polémica.
Respeto tu opinión y entiendo tus quejas, pero a la larga, todo será mejor como está.
Un saludo.
17/12/2009 20:21
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
MISTER dijo:

A mí me ha venido peor el cambio de las granjas de juveniles.La siguiente temporada, de seguir igual, sacaria 60M por cada PO de 70 que creara y ahora tendré que vender a 20 PO de 40 de media y quedarme con 2.....te aseguro que he perdido más que tú.

Un saludo.


Halaaaaaa... Menudas cuentas de la lechera no? A ese precio no creo que vendieras muchos PO de 70...
17/12/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:


Halaaaaaa... Menudas cuentas de la lechera no? A ese precio no creo que vendieras muchos PO de 70...



+1 xD
17/12/2009 21:05
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
29 msgs.
Child's coach
beatrixk dijo:
MISTER dijo:

A mí me ha venido peor el cambio de las granjas de juveniles.La siguiente temporada, de seguir igual, sacaria 60M por cada PO de 70 que creara y ahora tendré que vender a 20 PO de 40 de media y quedarme con 2.....te aseguro que he perdido más que tú.

Un saludo.


Halaaaaaa... Menudas cuentas de la lechera no? A ese precio no creo que vendieras muchos PO de 70...


Hombre....creo que hasta puede que me quede corto....si con granjas de PO a tope, se dan clausulazos de 37M por un 72-16 (a principios de esta temporada, se pagaba menos de la mitad).......que crees que pasará el año que viene?? Pero te lo pongo fácil......baja la cláusula de tus 2 PO de +70 a 60M y ahórrate tanta ficha si tan convencido estás de que no te los clausularán la próxima temporada.....ya me contarás.
17/12/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
MISTER dijo:
Hola de nuevo Quayle, pese a que dije que tardaría en escribir, te respondo por que aunque tardarías 1min. en entender lo que te quiero decir si hablaramos cara a cara, no pareces tenerlo tan claro cuando lees, quizas por que a la palabra escrita no se le puede aplicar el tono adecuado que uno quiere dar ó este se malinterpreta o personaliza en exceso.
Por no pegar todo el tocho, te respondo lo más breve que puedo y uno a uno a todo lo que me preguntas.
Tambien diferenciare los post, a fin de no repetirnos en todos los temas, una vez algunos los hayamos aclarado.
IGUALDAD: Ni tú no yo tenemos razón de quejarnos de los nuevos cambios en el juego, a sabiendas de que estos realmente perjudican y aumentan la dificultad de los usuarios más nuevos, eso es una realidad por que:
1. Nosotros pudimos tener hasta 200,300....infinito número de juveniles y ellos no.
2. Las ampliaciones de estadio y mantenimiento son mas caras ahora que antes, los nuevos usuarios sufrirán más para conseguir lo que ya tenemos, utilizando el mismo tiempo y dedicación al juego. Las rentabilidades que existian antes, jamás las veran, para hacerse con jugadores que tu comprabas como si nada ellos tendran que ahorrar durante meses.
3.Pudimos hacer granjas desde hace más tiempo y sacar mayor rentabilidad.
4.Pudimos aprovecharnos de precontratar jugadores. Y seguramente me dejo alguna cosas más en el camino.
Resumiendo, la igualdad que pides ahora para tu caso, no veo que la solicites para los miles de usuarios que no van a contar con todas nuestras ventajas, por lo cual, aunque estas en todo tu derecho, me parece egoista por tu parte.
Adaptate a lo aplicado, que con todo, seguiras estando a un nivel que no unos pocos, si no miles desearían.


Ok, pues como no quiero ser egoista, pido la igualdad para mi caso, y además pido que para todos los nuevos usuarios, se les apliquen durante los meses que nosotros hemos tenido unas reglas, las mismas reglas que se nos aplicaron a nosotros.

¿Contento ahora? En fin, que no comparto las razones por las cuales no estás de acuerdo conmigo, y ya está. No comparto tu forma de pensar. Directamente ese es el problema anterior, y por eso no te entendí.
17/12/2009 21:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
MISTER dijo:
beatrixk dijo:
MISTER dijo:

A mí me ha venido peor el cambio de las granjas de juveniles.La siguiente temporada, de seguir igual, sacaria 60M por cada PO de 70 que creara y ahora tendré que vender a 20 PO de 40 de media y quedarme con 2.....te aseguro que he perdido más que tú.

Un saludo.


Halaaaaaa... Menudas cuentas de la lechera no? A ese precio no creo que vendieras muchos PO de 70...


Hombre....creo que hasta puede que me quede corto....si con granjas de PO a tope, se dan clausulazos de 37M por un 72-16 (a principios de esta temporada, se pagaba menos de la mitad).......que crees que pasará el año que viene?? Pero te lo pongo fácil......baja la cláusula de tus 2 PO de +70 a 60M y ahórrate tanta ficha si tan convencido estás de que no te los clausularán la próxima temporada.....ya me contarás.


Primero, jugar a adivinar la inflación del año que viene es una locura, sobre todo teniendo en cuenta que se están tomando bastantes medidas para sacar dinero del juego, creo que de hecho, de eso va en parte este hilo, de que algunos/muchos están/estamos ganando menos dinero que antes...
Segundo, lo que se paga en un clausulazo no es un precio de mercado, muchas veces es más, o porque el jugador tiene buena previsión o porque es de una categoría que es difícil encontrar en el mercado.
Tercero, si hay inflación tus 60M también valdrán menos, no es lo mismo que el que está perdiendo dinero ahora.
Cuarto, mis clausulas son absolutamente exageradas porque quiero conservar a mis jugadores, quiero que el precio sea absolutamente absurdo para evitar que algún "original" me de una sorpresa, pero estoy convencida de que con bastante menos clausula estarían razonablemente protegidos

edito: y perdón, que este no es el tema del hilo, es que lo vi y me llamó la atención

Editado por beatrixk 17-12-2009 21:17

Editado por beatrixk 17-12-2009 21:18
17/12/2009 21:16
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
nowitzki17 dijo:
Cuando te beneficiavas no habian kejas, y cuando TU AVARICIA rompió el saco te quejas.

¿Por qué cuando havian las granjas de juveniles no te quejavas diciendo que eso no era justo y es muy irreal?

¿Por qué no te quejas de los creditos ilimitados ?

¿Por qué no te quejas de la inflación que hay en el mercado?

cuando todo te beneficia aunque joda a miles de usuarios TODO perfecto. Pero cuando estas en desventaja saltan las primeras lagrimitas.

Solo te digo que te adaptes y punto como hacen los miles de usuarios que hay en este juego


Vamos por partes.

1- Cuando me beneficiaba, ¿De qué querías que me quejara? ¿Tú te quejas cuando algo te beneficia? Además, lo mismo me beneficiaba a mí que a ti, porque que yo sepa, jugábamos ambos bajo las mismas reglas. ¿O no? (Contéstame a esto que me interesa basntante)

2- ¿Mi avaricia? ¿Qué avaricia? Estamos jugando a un juego donde el dinero es prácticamente lo más importa. Como jugador, me gusta "ganar", o que las cosas me vayan bien. Para ello, necesitaba hacer pasta, Y LA HICE SIN HACER NINGUNA TRAMPA. Así que deja de decirme avaricioso, porque por ahí no paso.

3- ¿Que no me he quejado de que las granjas de juveniles no fueran reales? ¿Acaso me has visto quejarme de que algo no sea real? Te has confundido de personas, los que se quejan de cosas reales e irreales son otros, yo tengo bien claro que esto no tiene NINGUNA COMPARACIÓN con la realidad, y ni me importa que la tenga o la deje de tener.

4- ¿Y lo de los créditos a qué viene? Que sepas, que el único crédito que he pedido en mi vida en este juego ha sido de 3.000.000. ¿Tienes algo más que decirme de los créditos? Por mí ojalá no los dieran, ya que yo no los utilizo, pero sin embargo no me quejo, a pesar de que esto beneficia a otros usuarios. ¿Sabes por qué? Porque en eso estamos en igualdad de condiciones, ya que los que piden créditos a punta pala, lo hacen gastándose pasta en balones de oro, cosa que yo si quisiera, también podría hacer. (Al igual que antes, tanto tú, como cualquier otro usuario, podría hacer un estadio como el que me fui haciendo yo poco a poco)

5- ¿Que por qué no me quejo de la inflación del mercado? Yo sinceramente a ti no sé ni por donde cogerte... ¿De qué se supone que me tengo que quejar en cuanto a la inflación?

6- Aquí voy a hacer especial hincapié: "cuando todo te beneficia aunque joda a miles de usuarios TODO perfecto. " ¿Me puedes explicar qué es lo que jode a miles de usuarios?

7- Y cuando me dices: "Solo te digo que te adaptes y punto como hacen los miles de usuarios que hay en este juego", qué curioso, si eso es precisamente lo que yo pido, que me dejen adaptarme.

Editado por Quayle 17-12-2009 21:36
17/12/2009 21:23
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
MISTER dijo:
Aquí no me queda más remedio que pegar tu párrafo:

"No te parece lógico que algo que es bueno para un cierto número de usuarios se incorpore al juego. Sin embargo te parece totalmente lógico y normal que algo que es malo para un cierto número de usuarios se incorpore al juego y que encima esos usuarios no puedan hacer NADA, no para evitarlo, sino para intentar adaptarse."

Por supuesto que me parece lógico que se indorpore al juego algo que beneficia realmente a TODOS los usuarios, tú y yo incluídos,


Sigues totalmente confundido y, en serio que creo que ni siquiera entiendes lo que pido.

Te lo he puesto en mayúsculas en el post anterior y te lo voy a volver a poner ahora.

YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS ACTUALIZACIONES

Perdón por las repeticiones, pero ya dije antes que no sabía como decirlo, así que a ver si así lo pilláis.

Yo, lo que quiero que me digas de una vez, es por qué razón ves mal que se pueda, por ejemplo, reducir el aforo del estadio. O que se disminuyan los costes de mantenimiento VIP, pero que me des razones lógicas, o que tú creas que son razones correctas, para poder debatirlas. Todo lo demás me da bastante igual ya.

Porque como tú comprenderás, yo estaba jugando a un juego que tenía unas reglas, QUE ERAN LAS MISMAS PARA TODOS CON LO CUAL HABÍA IGUALDAD, y de repente cambian las reglas y todo lo que he hecho se va al traste. Vale, el cambio era necesario, aunque yo digo que no lo era, porque insisto en que había igualdad, pero vamos, que lo acepto. Acepto el cambio y las nuevas normas, pero ya que las han cambiado de repente, ¿en serio no te parece lógico que nos dejen hacer algo?

Editado por Quayle 17-12-2009 21:37

Editado por Quayle 17-12-2009 21:39
17/12/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
beatrixk dijo:
MISTER dijo:
beatrixk dijo:
MISTER dijo:

A mí me ha venido peor el cambio de las granjas de juveniles.La siguiente temporada, de seguir igual, sacaria 60M por cada PO de 70 que creara y ahora tendré que vender a 20 PO de 40 de media y quedarme con 2.....te aseguro que he perdido más que tú.

Un saludo.


Halaaaaaa... Menudas cuentas de la lechera no? A ese precio no creo que vendieras muchos PO de 70...


Hombre....creo que hasta puede que me quede corto....si con granjas de PO a tope, se dan clausulazos de 37M por un 72-16 (a principios de esta temporada, se pagaba menos de la mitad).......que crees que pasará el año que viene?? Pero te lo pongo fácil......baja la cláusula de tus 2 PO de +70 a 60M y ahórrate tanta ficha si tan convencido estás de que no te los clausularán la próxima temporada.....ya me contarás.


Primero, jugar a adivinar la inflación del año que viene es una locura, sobre todo teniendo en cuenta que se están tomando bastantes medidas para sacar dinero del juego, creo que de hecho, de eso va en parte este hilo, de que algunos/muchos están/estamos ganando menos dinero que antes...
Segundo, lo que se paga en un clausulazo no es un precio de mercado, muchas veces es más, o porque el jugador tiene buena previsión o porque es de una categoría que es difícil encontrar en el mercado.
Tercero, si hay inflación tus 60M también valdrán menos, no es lo mismo que el que está perdiendo dinero ahora.
Cuarto, mis clausulas son absolutamente exageradas porque quiero conservar a mis jugadores, quiero que el precio sea absolutamente absurdo para evitar que algún "original" me de una sorpresa, pero estoy convencida de que con bastante menos clausula estarían razonablemente protegidos

edito: y perdón, que este no es el tema del hilo, es que lo vi y me llamó la atención

Editado por beatrixk 17-12-2009 21:17

Editado por beatrixk 17-12-2009 21:18


Pues sin ser el tema del hilo, te respondo, más que nada por que me parece que es de educación.
1º El juego de adivinar la inflación para el año que viene, es de ambos...mío por pensar que un PO puede llegar a 60M y tuyo por pensar que no.
A finales de la próxima temporada la realidad nos pondrá en nuestro lugar.
Se gana menos dinero pero hay muchos que ya lo tienen y otros que en 3ª deverán de ganar más. Evidentemente no creo que esas compras las realicen equipos de 7ª y 6ª......aunque con balones de oro, se han visto últimamente cosas que nadie podía ni imaginar la temporada pasada, verdad?.
2º Correcto, lo que se paga por un clausulazo es por necesidad y lo que sea...pero se paga no??... pues eso.
3º Precisamente si mis 60M valen menos....perderé más. El dinero que yo gane en el futuro, no me permitirá comprar el mismo nivel de jugadores que los que los compraron con grandes ingresos de estadio en el pasado. Ya he dicho que la nueva medida afectará sobre todo a los más nuevos.
4º Te contradices, si estas convencida de que con bastante menos claúsula (por ejemplo los 60M que tan exagerados te parecen), no te los van a fichar...por que dices que quieres evitar una "sorpresa"?? O es exagerado lo que he dicho y es el cuento de la lechera...ó no lo es.
Si piensas de una manera y actuas de otra....
No obstante esto no va a ninguna parte, y como digo, es solo un juego.
Un saludo.
17/12/2009 21:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 50
35