Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
@javi tortas dijo:
s@nti, como has podido leer en el hilo, yo no estoy en contra de que os den una solución, otra cosa es que se diga que a Lst1984, no le ha afectado la medida, nos a afectado a todos a unos más que a otros y tanto los que tienen mucho aforo, como los que tienen poco, són las dos partes más afectadas


Pero el caso es que da igual. Durante un tiempo saqué tajada y luego dejé de sacarla y ahora me tengo que dejar una pasta para que dentro de 1 mes se me hagan dos gradas... pues vale. Nuevas normas, nuevos retos. En la F1 cambian las normas y mira tú...
En el fútbol, de hecho, la norma del fuera de juego u otras han ido cambiando con el paso de los años y la gente se adapta y pelillos a la mar.


estoy de acuerdo, aunque como he dicho antes, para mí derribar gradas sería una opción no solo ahora, sino con el paso del tiempo, para hacer balance entre taquillas, aforos, mantenimiento y ver si te interesa tirar o no una grada, en un futuro que haya más diferencias de categorias, quizás nos podrá favorecer a todos, o simplemente porque has entrado en números rojos y prefieres ahorrar en mantenimiento y volver a construir cuando te recuperes, esa opción no le haría daño ni al juego, ni a nadie
17/12/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Yo creo que también estoy hablando bien. Y te contesto a qué viene el post:

- Oboka ya sabe que los super estadios eran rentables, y no solo rentables sino EXCESIVAMENTE rentables. Y lo sabe tan bien que hicieron la actualización para limitarlo.
- En el post, no digo tú, pero mucha gente se queja del problemón con la actualización, y también que la gente que metió dinero en el juego para ampliar el estadio y ahora no es rentable y que si tal que si cual... Viene a que no todo son pérdidas, a que no es un problema tan grave y a que todos perdemos algo con la actualización (unos rentabilidad - otros tiempo y coste de la ampliación del estadio) y todos ganamos algo, un juego que no se autodestruya.
- Viene también a que sólo se quejan (que no tú, otros) algunos de que ahora los estadios no son rentables y el cambio de normas les ha perjudicado a ellos y tal, pero creo que no tienen en cuenta que la gente con estadios pequeños tendrá que invertir muchísimo más que ellos en tener lo que ellos tienen cuando les haga falta, así que en cierto modo son unos privilegiados.

Pero perdona por dar una idea más, veo que no venía a cuento mi post en tú hilo... al parecer.

Dicho todo de buenas, ¿eh?


Vale, ¿alguna razón por la cual los estadios no se deberían poder remodelar?
17/12/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Lst1984 dijo:
@javi tortas dijo:
s@nti, como has podido leer en el hilo, yo no estoy en contra de que os den una solución, otra cosa es que se diga que a Lst1984, no le ha afectado la medida, nos a afectado a todos a unos más que a otros y tanto los que tienen mucho aforo, como los que tienen poco, són las dos partes más afectadas


Pero el caso es que da igual. Durante un tiempo saqué tajada y luego dejé de sacarla y ahora me tengo que dejar una pasta para que dentro de 1 mes se me hagan dos gradas... pues vale. Nuevas normas, nuevos retos. En la F1 cambian las normas y mira tú...
En el fútbol, de hecho, la norma del fuera de juego u otras han ido cambiando con el paso de los años y la gente se adapta y pelillos a la mar.


estoy de acuerdo, aunque como he dicho antes, para mí derribar gradas sería una opción no solo ahora, sino con el paso del tiempo, para hacer balance entre taquillas, aforos, mantenimiento y ver si te interesa tirar o no una grada, en un futuro que haya más diferencias de categorias, quizás nos podrá favorecer a todos, o simplemente porque has entrado en números rojos y prefieres ahorrar en mantenimiento y volver a construir cuando te recuperes, esa opción no le haría daño ni al juego, ni a nadie


Justo lo que acabas de comentar tú ahora es lo que intento decir durante todo el HILO!
17/12/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Hola Quayle, antes de nada, aclararte que aunque leo mucho en el foro, normalmente no suelo escribir, pero en esta ocasión intentaré aportar mi punto de vista a fin de hacerte recapacitar.
Verás que tu equipo y el mío son muy parejos, me inscribí un día después que tú, tenemos media de jugadores similares, ganamos una liga.....lo que más nos diferencia es la estrategia utilizada a la hora de "hacer dinero", algo que todos sabemos, es fundamental para crecer en el juego.
Basaste tu estrategia en la rentabilidad del estadio y yo la basé en lo que me parecía mejor para interactuar en el juego, que es el mercadeo.
Entiendo tu molestia, ya que ese maná de dinero casi ilimitado que pensabas recibir por tu estrategia con el estadio, se ha visto drásticamente cortado, realmente reconozco que es un palo.
También entiendo que quieras una solución y que pidas igualdad de oportunidades con respecto a otros usuarios y la posibilidad de adaptarte a los cambios producidos.
Te aseguro que entiendo que pidas a los administradores que reconozcan que tu estadio antes de la modificación, te daba más ingresos, ya que es un echo comprobado que era así.
Y por último, entiendo que solicites también a los administradores que te expliquen si piensan hacer algún tipo de nueva modificación al respecto.
Te he dicho que lo entiendo todo lo que expones.....no que lo vea bien.
Te explico lo que no veo correcto, aunque en algunos casos me voy a repetir con respecto a lo que ya te han dicho, pero así todo queda evaluado de manera más global.
FORMAS: No fueron (ahora has recapacitado) para nada correctas las formas de expresar tu queja ni la de responder con insultos, sarcasmo e ironía a muchos de los que no compratían tu opinión, si siquiera por que ellos te hubiran insultado ni respondido de manera sarcástica e irónica.
Ante los insultos deben de mediar los moderadores, ante las malas formas, el sarcasmo y la ironía, debe mediar el sentido común.
IGUALDAD: No te das cuenta, que aún teniendo desventaja con alguno de tus rivales en tu liga ó en otras, es más la ventaja que tienes con respecto a la mayoría de jugadores. No quiero profundizar en esto por que es así, (no hay más que ver como están muchos de los últimos clasificados en 4ª división), pero tú, otros muchos y yo, sabemos que a lo largo de estas 3 temporadas nos hemos aprovechado de muchos defectos (sí, defectos) que el juego permitía para enriquecernos, sin que estos entrasen dentro de la más mínima lógica de lo que sería ser un mánager de un equipo real de fúltbol (que entiendo debe de ser la base del juego).
Aunque sea un juego, no tiene nada que ver con la realidad que el filial del Madrid pudiera tener en plantilla y entrenar a 25 DLC, es un error del juego y como tantos otros, se ha solucionado. Todavía hay muchas cosas que por falta de realismo, hacen al juego peor, pero seguro que como hasta ahora, se iran tomando las decisiones para arreglarlas.
FACTURACIÓN/RENTABILIDAD: Cometes un error con la interpretación que haces de ambos conceptos.
Está claro que a medida que mejorabas tu estadio, tu recaudación y beneficios subieron de manera exponencial, lo que no te has dado cuenta es que ya hace tiempo habías pasado la línea de máxima rentabilidad respecto a facturación y que de seguir el juego por el mismo cauce y tú ampliando el estadio, tu recaudación hubiera crecido pero a costa de disminuir la rentabilidad.
Incluso con las mismas normas, muchos jugadores con estadios más proporcionados, serían capaces de tener la misma recaudación que tú, pero con menos gastos de mantenimiento, por lo tanto con más rentabilidad/beneficios.
Como lo único que veías es que aumentaban los ingresos, no habrias echo una valoración negativa de estos usuarios, ya que tus ingresos (que no tu rentabilidad) iban subiendo.
Ahora con este cambio, sales perjudicado con los que eligieron la estrategia de máxima rentabilidad por inversión, y no la de máxima recaudación.
Realmente esta medida, nos afecta a todos de manera negativa en cuanto ingresos recibidos, pero mejora el desarrollo del juego.
Es un ERROR las facilidades que existían para hacer dinero, no ya sólo con los estadios, si no con las granjas y algunas cosas más.
Por el bien de TODOS NOSOTROS, estos cambios son necesarios y te lo dice uno que tomó la decisión tárdía (por que intenté jugar de una manera más real, con diversidad de posiciones) de hacerse una granja de PO que ahora, sin tiempo para que crezcan y les saque verdadera rentabilidad, me hará perder más de lo que perderás tu por la diferencia de ingresos en taquilla.
EXIGENCIAS: Aquí con diferencia es donde más en desacuerdo estoy contigo.
Solicitas a los administradores que "si no piensan realizar ningún tipo de cambio al respecto, lo comuniquen para que dejes de dar la paliza".
Sabes que tú y los (80 ??) mánager que estais realmente afectados por este cambio, no sois ni mejores, ni peores que los otros 40.000 activos.
Crees seriamente que un administrador debe de explicarte algo, cuando claramente es una decisión irrevocable (creo que lo han dejado claro) y sin posibles variaciones y/ó matices, como otras tantas ya tomadas? Si es así...consideras que otro tipo de medidas que afectan a 10 ó 15.000 manager, deberían de ser atendidas cada vez que uno de ellos se dirigiera a un administrador?
Ese no es el trabajo de los administradores, y de echo me sorprende y hasta me molesta un poco que Oboka te haya respondido en dos ocasiones ya que a lo largo de docenas de post que he visto con solicitudes más generalistas e importantes que la tuya, los mánager que las expusieron, no tuvieron respuesta. Me hace pensar un poco, que como en la realidad, no todos somos iguales.
ADAPTACIÓN: Pides adaptarte, pues hazlo con lo que tú debes de hacer para conseguirlo, no con lo que pides que hagan por tí.
Cuánto pierdes por semana, 4 millones?? Te tengo que poner todas las fómulas existentes para que los ganes por otras vías?
Quieres una explicación de lo que seria negativo para los usuarios que no nos afecta, el echo de que pudieran derruir gradas incluso pagando??
Yo lo tengo claro, por más que no queramos comparar el juego con la realidad, un estadio de fútbol no es un "mecano" en el que monto y desmonto a mi antojo.
Si incorporan esa opción al juego, tan exageradamente fuera de la realidad, lo estropean y pierde credibilidad.
No me parece lógico que algo que sólo es útil para un bajo porcentaje de usuarios, se incorpore al juego. Prefiero, ya puestos a invertir tiempo y recursos, que los apliquen a cosas más generalistas como que nos den la posibilidad de diferentes entrenamientos diarios por posiciones ó que los juveniles puedan jugar algunos partidos por temporada en el equipo senior, que son cosas comunes el la vidad real y sí aportan al juego y a todos sus mánager.
Tampoco me parece bien los créditos ilimitados, pero de momento lo único que puedo decir es que me tengo que conformar con que estén, aunque deseo que lo cambien por el bien del juego.
Tu pérdida a la larga, será ganancia, aunque solo sea por el tiempo y los 50 millones de más que el usuario con el que hiciste la comprarativa tendrá que invertir para igualar su estadio al tuyo, cuando sí sea realmente el momento de poder rentabilizar un estadio con ese tipo de gradas y aforo.
Tómatelo como un nuevo reto que seguro te hará disfrutar más el juego y verás que tus mayores esfuerzos por mejorar, harán que cada vez que consigas alcanzar alguno de los objetivos marcados, la satisfación sea mayor.
Un cordial saludo y todos tranquilos que tardaré en volver a escribir!!
17/12/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
MISTER dijo:
IGUALDAD: No te das cuenta, que aún teniendo desventaja con alguno de tus rivales en tu liga ó en otras, es más la ventaja que tienes con respecto a la mayoría de jugadores. No quiero profundizar en esto por que es así, (no hay más que ver como están muchos de los últimos clasificados en 4ª división), pero tú, otros muchos y yo, sabemos que a lo largo de estas 3 temporadas nos hemos aprovechado de muchos defectos (sí, defectos) que el juego permitía para enriquecernos, sin que estos entrasen dentro de la más mínima lógica de lo que sería ser un mánager de un equipo real de fúltbol (que entiendo debe de ser la base del juego).
Aunque sea un juego, no tiene nada que ver con la realidad que el filial del Madrid pudiera tener en plantilla y entrenar a 25 DLC, es un error del juego y como tantos otros, se ha solucionado. Todavía hay muchas cosas que por falta de realismo, hacen al juego peor, pero seguro que como hasta ahora, se iran tomando las decisiones para arreglarlas.


Esa desventaja que nombras, entre mi equipo y otros de cuarta, está dada por la forma de jugar, en este caso mía, y los que van mal en cuarta. Supongo que el haber jugado bien, me tuvo que dar algún tipo de beneficio. ¿Me estás diciendo que no debo quejarme porque hay gente peor que yo? Y por cierto, yo también aproveché el mercadeo, no tienes más que ver las 3 capturas de pantalla que he dejado páginas atrás. Sinceramente no entiendo tu exposición en tu punto IGUALDAD. ¿Me puedes responder concretamente qué es lo que estoy haciendo mal en el tema igualdad?


MISTER dijo:
FACTURACIÓN/RENTABILIDAD: Cometes un error con la interpretación que haces de ambos conceptos.
Está claro que a medida que mejorabas tu estadio, tu recaudación y beneficios subieron de manera exponencial, lo que no te has dado cuenta es que ya hace tiempo habías pasado la línea de máxima rentabilidad respecto a facturación y que de seguir el juego por el mismo cauce y tú ampliando el estadio, tu recaudación hubiera crecido pero a costa de disminuir la rentabilidad.
Incluso con las mismas normas, muchos jugadores con estadios más proporcionados, serían capaces de tener la misma recaudación que tú, pero con menos gastos de mantenimiento, por lo tanto con más rentabilidad/beneficios.
Como lo único que veías es que aumentaban los ingresos, no habrias echo una valoración negativa de estos usuarios, ya que tus ingresos (que no tu rentabilidad) iban subiendo.
Ahora con este cambio, sales perjudicado con los que eligieron la estrategia de máxima rentabilidad por inversión, y no la de máxima recaudación.
Realmente esta medida, nos afecta a todos de manera negativa en cuanto ingresos recibidos, pero mejora el desarrollo del juego.
Es un ERROR las facilidades que existían para hacer dinero, no ya sólo con los estadios, si no con las granjas y algunas cosas más.
Por el bien de TODOS NOSOTROS, estos cambios son necesarios y te lo dice uno que tomó la decisión tárdía (por que intenté jugar de una manera más real, con diversidad de posiciones) de hacerse una granja de PO que ahora, sin tiempo para que crezcan y les saque verdadera rentabilidad, me hará perder más de lo que perderás tu por la diferencia de ingresos en taquilla.


Bueno, me parece bien que me expliques las cosas, pero no me consideres tonto, por favor. Al contrario que algunos (saludos ChimoBayo, pero con cariño que ahora somos colegas), no estoy aquí para decir cuales son mis "éxitos" en los estudios, pero te aseguro que las matemáticas se me dan muy bien, y que mi estadio era totalmente rentable. Y no me hables de que no era rentable por el tema mantenimiento, porque en mantenimiento se pagaban menos de 2 millones a la semana. Además, me insistes, escribiendo en mayúsculas lo de que "es un ERROR las facilidades que existían para hacer dinero" y me lo dices como si yo no hubiera dicho que era un error. Yo no estoy pidiendo que todo vuelva a ser como era. Me has dicho que me has estado leyendo, y ahora que te leo, parece que ni siquiera entiendes lo que he pedido. Y te lo digo a buenas también. También hablas de "POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS", cuando de nuevo tengo que insistir en que yo estoy de acuerdo con los cambios.

E S T O Y
D E
A C U E R D O
C O N
L O S
C A M B I O S

No puedo ponerlo más veces, y más claro.

Tampoco me digas lo de "de seguir aumentando el estadio así...", porque no sabes hasta donde iba a llegar aumentado el estadio. Yo tenía mis cálculos hechos e insisto que si echas páginas atrás verás que los cálculos salían.

MISTER dijo:
EXIGENCIAS: Aquí con diferencia es donde más en desacuerdo estoy contigo.
Solicitas a los administradores que "si no piensan realizar ningún tipo de cambio al respecto, lo comuniquen para que dejes de dar la paliza".
Sabes que tú y los (80 ??) mánager que estais realmente afectados por este cambio, no sois ni mejores, ni peores que los otros 40.000 activos.
Crees seriamente que un administrador debe de explicarte algo, cuando claramente es una decisión irrevocable (creo que lo han dejado claro) y sin posibles variaciones y/ó matices, como otras tantas ya tomadas? Si es así...consideras que otro tipo de medidas que afectan a 10 ó 15.000 manager, deberían de ser atendidas cada vez que uno de ellos se dirigiera a un administrador?
Ese no es el trabajo de los administradores, y de echo me sorprende y hasta me molesta un poco que Oboka te haya respondido en dos ocasiones ya que a lo largo de docenas de post que he visto con solicitudes más generalistas e importantes que la tuya, los mánager que las expusieron, no tuvieron respuesta. Me hace pensar un poco, que como en la realidad, no todos somos iguales.


Bueno, en este párrafo yo también soy el que más en desacuerdo estoy contigo. Yo no he exigido nada, yo he dicho que estaría bien que lo hicieran. Segundo, yo ya sé que no soy mejor que nadie, ni así me creo, de hecho por mí como si le dan explicaciones de todo a todos. Si quieren que las den, y si no, no. Y por supuesto te pido perdón si tanto te molesta que Oboka me haya respondido.

MISTER dijo:
ADAPTACIÓN: Pides adaptarte, pues hazlo con lo que tú debes de hacer para conseguirlo, no con lo que pides que hagan por tí.
Cuánto pierdes por semana, 4 millones?? Te tengo que poner todas las fómulas existentes para que los ganes por otras vías?
Quieres una explicación de lo que seria negativo para los usuarios que no nos afecta, el echo de que pudieran derruir gradas incluso pagando??
Yo lo tengo claro, por más que no queramos comparar el juego con la realidad, un estadio de fútbol no es un "mecano" en el que monto y desmonto a mi antojo.
Si incorporan esa opción al juego, tan exageradamente fuera de la realidad, lo estropean y pierde credibilidad.
No me parece lógico que algo que sólo es útil para un bajo porcentaje de usuarios, se incorpore al juego. Prefiero, ya puestos a invertir tiempo y recursos, que los apliquen a cosas más generalistas como que nos den la posibilidad de diferentes entrenamientos diarios por posiciones ó que los juveniles puedan jugar algunos partidos por temporada en el equipo senior, que son cosas comunes el la vidad real y sí aportan al juego y a todos sus mánager.
Tampoco me parece bien los créditos ilimitados, pero de momento lo único que puedo decir es que me tengo que conformar con que estén, aunque deseo que lo cambien por el bien del juego.
Tu pérdida a la larga, será ganancia, aunque solo sea por el tiempo y los 50 millones de más que el usuario con el que hiciste la comprarativa tendrá que invertir para igualar su estadio al tuyo, cuando sí sea realmente el momento de poder rentabilizar un estadio con ese tipo de gradas y aforo.
Tómatelo como un nuevo reto que seguro te hará disfrutar más el juego y verás que tus mayores esfuerzos por mejorar, harán que cada vez que consigas alcanzar alguno de los objetivos marcados, la satisfación sea mayor.
Un cordial saludo y todos tranquilos que tardaré en volver a escribir!!


No te parece lógico que algo que es bueno para un cierto número de usuarios se incorpore al juego. Sin embargo te parece totalmente lógico y normal que algo que es malo para un cierto número de usuarios se incorpore al juego y que encima esos usuarios no puedan hacer NADA, no para evitarlo, sino para intentar adaptarse.

¿Y encima me dices que si quiero que me des consejos para sacar esos, según tú, cuatro millones menos semanales que saco? ¿Quien eres tú, el Rey de la Economía Striker? Mira, haz una cosa, busca por favor mis tres imágenes con TODAS MIS CUENTAS DESDE QUE EMPECÉ EL JUEGO, y luego me enseñas qué es lo que hice mal, a ver si algún día puedo convertirme en alguien tan acertado y listo en el tema de la economía como tú.

Resumiendo en lo único que me interesa de todo lo que has dicho. Que te parecería fatal que se pudieran derruir gradas, porque según tú, eso es algo super irreal. Y según tú, un estadio que tiene 20.000 asientos que no se usan nunca (Mira el estadio del Espanyol, por favor), ¿paga mantenimiento por esos 20.000 asientos o tiene una lona enorme con un logotivo de publicidad que los tapa, y por tanto, no son asientos por los que paga dinero, sino que además gana dinero poniendo en ellos publicidad?

Y vamos, que al final lo que has dicho es que no estás de acuerdo en derruir estadio. Pues yo estoy de acuerdo en eso, o en cualquier cosa que me permita estar en igualdad de opciones que los que tienen un estadio "normal".

Simplemente, dos opiniones distintas.

Editado por Quayle 17-12-2009 18:30
17/12/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Si es que da la sensación de que aquí hay dos posturas opuestas entre managers, y la realidad, es que la inmensa mayoría de los que han opinado respecto al tema están de acuerdo en lo principal, ere necesaria la actualización para el juego, y se deberia dar alguna opción para adaptarse a los más perjudicados. En otros temas hay disparidad de opiniones, incluso alguna subrealista, como yo te hago que un megaestadio sea rentable a tope, y luego te digo que asumas tu fallo y que mires el Camp Nou... por otro lado, no soy partidario de comparar con la realidad, pero a muchos que no les gustaría que managers con estadios grandes se puedan adaptar lo han usado repetidas veces, ¿Acaso no se puede cerrar gradas en la realidad?.

Por lo que dijo Oboka, a menos que recapaciten, no se va a hacer nada, y a mí la sensación que me queda es la siguiente. No vuelvo a hacer ninguna inversión a largo plazo que cueste mucho dinero, porque quien sabe si luego,como es una constante evolución, y se busca realidad al máximo(cuando interesa, q cuando no es un juego) encima de balones de oro, te fastidia tu estrategía, y te tienes que escuhar que asumas tus fallos....

Saludos.
17/12/2009 18:50
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
29 msgs.
Child's coach
Hola de nuevo Quayle, pese a que dije que tardaría en escribir, te respondo por que aunque tardarías 1min. en entender lo que te quiero decir si hablaramos cara a cara, no pareces tenerlo tan claro cuando lees, quizas por que a la palabra escrita no se le puede aplicar el tono adecuado que uno quiere dar ó este se malinterpreta o personaliza en exceso.
Por no pegar todo el tocho, te respondo lo más breve que puedo y uno a uno a todo lo que me preguntas.
Tambien diferenciare los post, a fin de no repetirnos en todos los temas, una vez algunos los hayamos aclarado.
IGUALDAD: Ni tú no yo tenemos razón de quejarnos de los nuevos cambios en el juego, a sabiendas de que estos realmente perjudican y aumentan la dificultad de los usuarios más nuevos, eso es una realidad por que:
1. Nosotros pudimos tener hasta 200,300....infinito número de juveniles y ellos no.
2. Las ampliaciones de estadio y mantenimiento son mas caras ahora que antes, los nuevos usuarios sufrirán más para conseguir lo que ya tenemos, utilizando el mismo tiempo y dedicación al juego. Las rentabilidades que existian antes, jamás las veran, para hacerse con jugadores que tu comprabas como si nada ellos tendran que ahorrar durante meses.
3.Pudimos hacer granjas desde hace más tiempo y sacar mayor rentabilidad.
4.Pudimos aprovecharnos de precontratar jugadores. Y seguramente me dejo alguna cosas más en el camino.
Resumiendo, la igualdad que pides ahora para tu caso, no veo que la solicites para los miles de usuarios que no van a contar con todas nuestras ventajas, por lo cual, aunque estas en todo tu derecho, me parece egoista por tu parte.
Adaptate a lo aplicado, que con todo, seguiras estando a un nivel que no unos pocos, si no miles desearían.
17/12/2009 18:57
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
obi dijo:
Si es que da la sensación de que aquí hay dos posturas opuestas entre managers, y la realidad, es que la inmensa mayoría de los que han opinado respecto al tema están de acuerdo en lo principal, ere necesaria la actualización para el juego, y se deberia dar alguna opción para adaptarse a los más perjudicados. En otros temas hay disparidad de opiniones, incluso alguna subrealista, como yo te hago que un megaestadio sea rentable a tope, y luego te digo que asumas tu fallo y que mires el Camp Nou... por otro lado, no soy partidario de comparar con la realidad, pero a muchos que no les gustaría que managers con estadios grandes se puedan adaptar lo han usado repetidas veces, ¿Acaso no se puede cerrar gradas en la realidad?.

Por lo que dijo Oboka, a menos que recapaciten, no se va a hacer nada, y a mí la sensación que me queda es la siguiente. No vuelvo a hacer ninguna inversión a largo plazo que cueste mucho dinero, porque quien sabe si luego,como es una constante evolución, y se busca realidad al máximo(cuando interesa, q cuando no es un juego) encima de balones de oro, te fastidia tu estrategía, y te tienes que escuhar que asumas tus fallos....

Saludos.

lo peor de todo, lo peor, es que a veces venga "cualquiera" a decirte que tu planteamiento no era el adecuado... que no ibas por el lado bueno... que asumas tus fallos...
jajaja por favor
17/12/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
FACTURACIÓN/RENTABILIDAD:

Ni te llamo tonto ni nada más lejos de mi intención, pero en este tema veo que te picas especialmente. Y no me hables de estudios ni matemáticas, que con una calculadora, todos somos Einstein.
Te CONFIRMO que sí, que es cierto que tú estadio era rentable.
Lo que te repito es que, antes de las modificaciones, otros estadios con menor inversión que el tuyo, eran capaces de sacar la misma facturación, por lo tanto, mayor rentabilidad.
En ningún momento he comentado que tú hayas dicho que era un ERROR, las facilidades para ganar tanto dinero, ni que no estès deacuerdo con los cambios realizados, has interpretado mal mis mayúsculas. Era para dar énfasis a algo que creo importante, no para acusarte de nada.
Se que estás deacuerdo con los cambios realizados y me alegro por ello.

Cuando digo " de seguir aumentando el estadio así "...es justo eso lo que quiero decir, lo que podría pasar de haberlo realizado, ni sé tus planes ni me meto en ellos, solo hablo de un futurible, no de lo que habías conseguido hasta ese momento que, te vuelvo a repetir, sé que era rentable.
17/12/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
EXIGENCIAS:

Evidentemente, no has dado un golpe en una mesa y has gritado " camarerooooo.....cuando ****nes llega mi comida!!!".
Pero se puede considerar como exigencia, que insistas una y otra vez con continuos post, que te den una solución a algo que te afecta, como si por que lo pongas mil veces, te tienen que hacer caso.
Cuando...y cito textualmente, solicitas que "si no piensan realizar ningún tipo de cambio al respecto, lo comuniquen para que deje de dar la paliza".
Estas pidiendo/exigiendo (ya que lo haces en innumerables ocasiones), que te den una respuesta, como si tuvieran el deber de hacerlo.
Y en todo caso, lo que me molesta no es que Oboka te responda a tí, que me parece estupendo, lo que me molesta es que no se respondan con la misma consideración quejas que afectan a un número mayor de usuarios y en algunos casos, más importantes para el juego.
No sé por que me pides perdon por cosas que hacen los demás, pero ni aún a estos les pido que me den ningún tipo de disculpa, que hagan las cosas como crean oportunas, que yo me adapto y si nó, con dedicarme a otra cosa, solucionado.
17/12/2009 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 50
34