Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
393 msgs.
First-team player
Bilbao dijo:
Ya que todo el mundo pone sus numeros voy a poner los mios

Antes: 6,7M de taquilla maxima x 2 - 0,8M de mantenimiento= 12,6M

Ahora: 5,2M x 2 - 2,5=7,9M

Perdida de 4,7M

A esto comentar que:

Pierdo mucha pasta pero creo que para el juego es mejor esta situacion que la anterior, que podria ser mejor aun? seguro, pero bueno... hemos mejorado.... en conjunto, particularmente los "grandes" nos hemos visto mas perjudicados xq ahora el rico no se sigue haciendo tan rico pero para mi lo importante es el conjunto del juego xq si no sto en cuatro dias pierde la gracia

Soy el decimo en el ranking de aficionados y como veis he dejado de ganar unos 4-5 kilos a la semana asi que si alguien pierde 9 kilos como se comenta es xq lo estaba haciendo mal, se lo he dicho al autor del hilo.... quines tenian un megaestadio no habian tomado la decision correcta. A donde iban algunos con 42mil asientos VIP?? no era rentable! o mejor dicho, no era la opcion MAS rentable (dinero se ganaba evidentemente) salia mejor tener 18mil a un precio mayor, sacabas lo mismo y pagabas menos mantenimiento

He leido por ahi a alguien decir que tenia o tiene el decimo MEJOR estadio del juego. Ese ranking esta fatal hecho, ahi no estan los mejores estadios ni de palo... hace tiempo que no lo miro pero antes el mio recaudaba mas que la mayoria de ellos y no salia ahi. Mas grandes si, mejores lo dudo

@Boni, estaras de acuerdo conmigo en que en un espacio muy corto de tiempo el precio de las gradas VIP sobretodo se habia vuelto loco e ilogico. No se tu pero yo, los subia cada semana y siempre llenaba, en pocas semanas los precios para llenar una grada de 18mil pasaron de 80-90 a 180 como bien dices. Eso no era normal, yo siempre crei que era un fallo que tarde o temprano acabarian arreglando... al igual que cuando durante meses me aproveche de vivir en el otro lado del charco para llevarme casi todos los juveniles que queria gratis a mis 10 de la noche mientras la mayoria de vosotros dormia. Sabia que tarde o temprano lo arreglarian... cuando lo hicieron deje de forrarme pero no me queje. Nos hemos estado aprovechando de una irregularidad y se acabo el chollo... como ha pasado con otros aspectos y como espero que siga pasando con otras aun peores como los creditos ilimitados





Editado por Bilbao 17-12-2009 04:37


Vale. me parece muy bien todo lo que has dicho, aunque no lo comparto, porque mi estadio era de los más rentables del juego, y si seguís poniéndolo en duda voy a poner los pantallazos de Taquilla y Mantenimiento de las 3 temporadas que llevamos.

De todos modos, suponiendo que todo lo que has dicho es cierto, y que estoy de acuerdo contigo, ¿puedes darme alguna razón lógica por la cual no se pueda remodelar un estadio a la baja?
17/12/2009 11:35
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Lo que a alguno de los que dicen que "teniendo menos gradas podias sacar el mismo dinero que uno con mas gradas solamente subiendo el precio" eso es cierto solo en parte... yo preferi gastarme pasta para tener mas gradas de todos los tipos porque si jugabas con 12mil vip y 250 € de precio por poner un ejemplo, ahi corrias el riesgo de si jugabas con un equipo pequeño dado el precio de la taquilla que directamente no fuera nadie y perdieras mogollon de pasta... y si venia un buen equipo a jugar en tu estadio que lo llenaras, por lo tanto tambien perdias dinero puesto que todo lo que fuera llenar es dejar fuera posibles aficionados
La maxima rentabilidad se sacaba con 24 o 30mil asientos de cada tipo
17/12/2009 11:50
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Vamos a ver:

Primer Temporada (Con el estadio casi básico)





Segunda Temporada (con el estadio mejorado "ligeramente")





Tercera Temporada (Con el SuperEstadio, y a pesar de que ya llevamos semanas "pierdiendo" dinero, estas son las cuentas que me estaban saliendo)



Contando que los 21 millones últimos de mantenimiento, en las últimas dos semanas he pagado 9 millones (No recuerdo si llevamos 2 semanas o 3), habría gastado en mantenimiento sólo 12 millones, y habría ganado muchos más, ya que en 2 semanas llevo unos 6 partidos de 4.5 millones de taquilla, y con las anteriores reglas llevaría 6 partidos de unos 8 millones de taquilla.

Si aún así me queréis decir que estos SuperEstadios no eran rentables, pues viva la Pepa... xD

Por cierto, estas imágenes son un gran Owned a muchos de los que han posteado en este foro, pero sobre todo, me interesa la opinión al respecto de Oboka.

Saludos.

Editado por Quayle 17-12-2009 11:55
17/12/2009 11:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Strife y Quayle y los demás afectados que estais exponiendo en este hilo, solo deciros que no estoy en contra de nadie, si en cuanto a las formas de pedir soluciones (sobre todo a Quayle, al que agradezco personalmente que haya rectificado y haya pedido disculpas, por la forma tán agresiva con la que estaba respondiendo y planteando este y los otros hilos), que teneis vuestra parte de razón, creo que no admite discusión, es cierto a dia de hoy los macroestadios són los más afectados con esta medida, pero sigo haciendo incapie que cada vez que ha habido una actualización, ha habido perjudicados, pero aquí todos perdemos, yo tambien estoy perdiendo unos 7M semanales en la taquilla, pero me parece algo que era necesario, y tambien comprendo que teneis una inversión que a la larga será beneficiosa, desde luego conforme se vaya ascendiendo las taquillas irán a más y no tendreis que invertir ni un céntimo más en construir, cosa que os recuerdo que ha subido mucho respecto a lo que nos a costado hacer obras hasta ahora, por lo tanto os perjudica por un lado y os beneficia por otro, y desde luego los estadios siguen siendo rentables, tampoco tiene discusión, lo que hay que hacer es amoldarse a la nueva situación y ver pros y contras y desde luego aunque no esté en contra de que se pueda derruir o lo que fuera, no creo que fuera beneficioso para nadie, aunque si lo hicieran por mí perfecto, os apoyaría, porque considero que teneis razón en muchas de las cosas que decís (pero no en todas), también deciros que los administradores dejaron muy claro que esta es sólo una de las actualizaciones que se van a llevar a cabo con el tiempo y siempre valorando como están afectando las que ya han puesto, quizás si ahora os dieran la opción para hacer más pequeños los campos, en unos meses estariais protestando por haberlos derruido, no se quizás deberías de amoldaros y ver, pero vamos solo es mi opinión personal, cosa que nadie me ha pedido que no la tenga por ser moderador, de ahí que no entendí que Quayle dejara de serlo para poder protestar, yo tengo mi opinión y punto y si algún día me dijeran que para ser moderador no puedo opinar, dejaría de serlo, pero ya os digo que eso no va a pasar, puesto que una opinión personal es simplemente eso, una opinión, acertada o equivocada, pero una opinión. 17/12/2009 12:07
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:lo que hay que hacer es amoldarse a la nueva situación

no se quizás deberías de amoldaros


Estoy totalmente de acuerdo con estas dos frases que has dicho. ¡Que nos dejen amoldarnos!
17/12/2009 12:14
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:lo que hay que hacer es amoldarse a la nueva situación

no se quizás deberías de amoldaros


Estoy totalmente de acuerdo con estas dos frases que has dicho. ¡Que nos dejen amoldarnos!


piensa que te supondría tirar más de 100M a la basura, y luego volver a gastarte más de 200M en volver a tener este estadio, cuando te fuera necesario, si os dán esa opción planteatela muy bien, pues són más de 300M y tienen que pasar muchas semanas, para que pierdas 300M por la actualización, y cada vez dejaras de ganar menos, solo es un consejo, pero piensa y deberías mirar cifras al comienzo de la próxima temporada, que está al caer, y ver que diferencia hay entre como terminas esta y empiezas la siguiente, para hacerte una idea real
17/12/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:lo que hay que hacer es amoldarse a la nueva situación

no se quizás deberías de amoldaros


Estoy totalmente de acuerdo con estas dos frases que has dicho. ¡Que nos dejen amoldarnos!


piensa que te supondría tirar más de 100M a la basura, y luego volver a gastarte más de 200M en volver a tener este estadio, cuando te fuera necesario, si os dán esa opción planteatela muy bien, pues són más de 300M y tienen que pasar muchas semanas, para que pierdas 300M por la actualización, y cada vez dejaras de ganar menos, solo es un consejo, pero piensa y deberías mirar cifras al comienzo de la próxima temporada, que está al caer, y ver que diferencia hay entre como terminas esta y empiezas la siguiente, para hacerte una idea real


No te preocupes, que yo de cifras voy muy bien, y sé perfectamente lo que digo. De todas formas, si no me dejan modificar el estadio, es imposible que suba de cuarta división, ya que los demás podrán hacerse equipazos porque tendrán más pasta que yo. Incluso podrán comprarme a mis jugadores. Así, que poniendo que ahora parto de 0, si me dejaran reducir mi estadio, comenzaría a tener beneficios comparables al del resto de los usuarios y no me quedaría atrás. De todas formas, esto sería una elección, yo insisto en que me gustaría que alguien de todo el juego, una sola persona de los miles de usuarios me diera una razón en contra del por qué no se deberían de poder remodelar los estadios a la baja.
17/12/2009 12:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:lo que hay que hacer es amoldarse a la nueva situación

no se quizás deberías de amoldaros


Estoy totalmente de acuerdo con estas dos frases que has dicho. ¡Que nos dejen amoldarnos!


piensa que te supondría tirar más de 100M a la basura, y luego volver a gastarte más de 200M en volver a tener este estadio, cuando te fuera necesario, si os dán esa opción planteatela muy bien, pues són más de 300M y tienen que pasar muchas semanas, para que pierdas 300M por la actualización, y cada vez dejaras de ganar menos, solo es un consejo, pero piensa y deberías mirar cifras al comienzo de la próxima temporada, que está al caer, y ver que diferencia hay entre como terminas esta y empiezas la siguiente, para hacerte una idea real


No te preocupes, que yo de cifras voy muy bien, y sé perfectamente lo que digo. De todas formas, si no me dejan modificar el estadio, es imposible que suba de cuarta división, ya que los demás podrán hacerse equipazos porque tendrán más pasta que yo. Incluso podrán comprarme a mis jugadores. Así, que poniendo que ahora parto de 0, si me dejaran reducir mi estadio, comenzaría a tener beneficios comparables al del resto de los usuarios y no me quedaría atrás. De todas formas, esto sería una elección, yo insisto en que me gustaría que alguien de todo el juego, una sola persona de los miles de usuarios me diera una razón en contra del por qué no se deberían de poder remodelar los estadios a la baja.


yo ya te digo que yo estoy de acuerdo con eso, siempre y cuando se pierda la inversión echa en esas gradas, a cambio de rebajar el mantenimiento, como has indicado antes puede ser válida siempre que desciendas o pases una mala situación económica
17/12/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Sigo diciendo que la solución más fácil no es demoler, cerrar o inhabilitar gradas.
Las cosas tampoco estan bien como estan...
Creo que la solución es reducir el mantenimiento de las entradas VIP y ajustar la asistencia y los precios. No es lógico que la gente que tenemos 6000 VIP podamos cobrar casi 140 euros y llenemos (con 70 de mantenimiento) y los que tengas mas entradas VIP tengan algunos que ponerlas a 65 y no llenar... O que siendo mas caras, la gente vaya a las PRO y no a las VIP (que cogerías en un restaurante, el menú del dia por 6 euros o el Menú Buffet Extra Deluxe por 5???)
Y que conste que a mi no me afecta, que solo tengo 6000 VIP (solo las paso mal porque tengo mucho asiento de pie y no lleno ni soñando, pero como el mantenimiento es minimo, me da igual), pero hay que ser un poco lógicos...
17/12/2009 13:08
  Colegio Norfolk 🏫 - Div5/Gr256
Username
393 msgs.
First-team player
Pendergast dijo:
Sigo diciendo que la solución más fácil no es demoler, cerrar o inhabilitar gradas.
Las cosas tampoco estan bien como estan...
Creo que la solución es reducir el mantenimiento de las entradas VIP y ajustar la asistencia y los precios. No es lógico que la gente que tenemos 6000 VIP podamos cobrar casi 140 euros y llenemos (con 70 de mantenimiento) y los que tengas mas entradas VIP tengan algunos que ponerlas a 65 y no llenar... O que siendo mas caras, la gente vaya a las PRO y no a las VIP (que cogerías en un restaurante, el menú del dia por 6 euros o el Menú Buffet Extra Deluxe por 5???)
Y que conste que a mi no me afecta, que solo tengo 6000 VIP (solo las paso mal porque tengo mucho asiento de pie y no lleno ni soñando, pero como el mantenimiento es minimo, me da igual), pero hay que ser un poco lógicos...


Aplaudo tus palabras, sobre todo teniendo en cuenta que a ti no te afecta nada.
17/12/2009 13:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 50
30