Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
393 msgs.
First-team player
Strife dijo:
Tengo el décimo mejor estadio del juego y en contra de lo que comentas, puedo asegurar que era realmente rentable tener un estadio así antes de la actualización. Tal como está el mercado teníais que recortar ingresos por algún lado y pasar la tijera, el tema de los créditos sigue sin limitarse para no joder la estrategia de quienes metieron pasta de su bolsillo, aún sabiendo que estáis perjudicando al juego. En cambio con el tema de los estadios habéis hecho lo que os ha dado la gana con 6 días de antelación de aviso, perjudicando totalmente a quienes optamos por una estrategia distinta, basada en los beneficios que obteníamos en el estadio.


Este párrafo es el mejor párrafo que he leído, en cuanto a veracidad, creatividad e incluso armonía literaria.

+1000
17/12/2009 02:08
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Strife dijo:
@oboka dijo:
Exagerado... Tu record historico de asistencia es de 130.000 espectadores. Cogiendo un partido al azar de los ultimos dias, ayer por ejemplo, conseguiste 102.980 espectadores.... donde esta esa bajada brutal de la que hablas???
Creo que en parte teneis razon ya que sois perjudicados sin ningun motivo aparente, pero es un mal necesario. Con el sistema anterior podriais estar sacando de 15 a 20 millones por partido en casa y eso hubiera sido malo, no solo para los que tienen estadios grandes sino para el juego en general.


Oboka de poco o nada sirve comparar el nº de espectadores si el precio de las entradas varía. Lógicamente ahora las entradas las he tenido que bajar mucho de precio para lograr esa asistencia a la que haces referencia. La bajada brutal se mide mejor comparando los ingresos por taquilla, donde antes eran 7'5 M luego fueron 4'5 M , donde antes eran 8 ahora son 5. Hablamos de 3 M menos por ingreso en las taquillas en un estadio de grandes dimensiones.

Pongamos una semana con 2 partidos en casa para que te hagas una idea del cambio brutal al que hacemos referencia, tal como tenía el estadio antes de la actualización venía a ser algo así.

Antes: 7'5 M de taquilla x 2 = 15 M semanales - 1'8 M de mantenimiento = 13'2 M

Ahora: 4'5 M de taquilla x 2 = 8 M semanales - 3'7 M de mantenimiento = 4'3 M

Diferencia semanal contando sólo el estadio de 9 M menos aprox, a mí no me parece insignificante ni considero que esté exagerando.

- Tomo como ejemplo de taquilla actual los 4'5 M comparándolo a como tenía el estadio antes de la actualización, ahora cobro 5 M aprox sí, pero porque tenía obras de gradas VIP durante los días de la actualización.

- En esos 6 días previos a la actualización te leí a tí mismo decir que apenas notaríamos variaciones, que bajáramos algo los precios de las entradas y tendríamos unas diferencias ligeras, a mí me parece que es un cambio brusco para quienes optamos por esta estrategia y te pongo el ejemplo en números reales, para que puedas comparar y ver que las quejas no son por tonterías.

- Tú mismo dices que con el tiempo habríamos tenido ingresos demasiado altos, por tanto no entiendo que le digas a Quayle, a mí o a cualquiera de los que tenemos grandes estadios que nuestra estrategia fue mala, pues no lo era, había buenos beneficios en base a las normas del momento.

- Insisto en que no se puede ir a medias tintas argumentando para X cosas el tema de "no es real" y para otras saltarse esto a la torera. Vale que no es lógico tener un campo así jugando en 4ª pero tal como estaban las normas cabía esta posibilidad y sí era rentable.

- Entiendo que sea un mal necesario y que hubiera que recortar ingresos por algún sitio, pero no me parece nada equitativo ni justo, primero las formas en que se hizo, con 6 días de margen, y además diciendo que la diferencia sería insignificante cuando realmente no ha sido así. Por otro lado TODO el mundo pudo optar por llevar a cabo esta estrategia, invirtiendo en el estadio y sacrificarse en otras parcelas, como fichar menos y tener una plantilla mucho más limitada en número. En cambio, la estrategia que habéis querido defender, como es la de no limitar los créditos, protegiendo a los equipos que más dinero real han gastado en el juego, no estaba al alcance de todos, dudo que el usuario medio del juego gaste 200 € o más para fichar jugadores estrella o pedir créditos.

Insisto, no estoy de acuerdo en este tema contigo Oboka, sé que las medidas las habéis tomado de buena fe para beneficio del juego pero creo que no habéis parado a pensar bien lo que habéis perjudicado a quienes basábamos nuestra economía en los ingresos por estadio.

Un saludo


Contesto este mensaje sólo para decirle a Strife que quiero un hijo suyo, aún sin conocer de nada a Strife.

Es la segunda persona del hilo, que aporta datos reales.
17/12/2009 02:10
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Chakal dijo:
Siendo justos tb podriamos plantear q insensatez presenta premiar estadios con mas plazas VIP y PRO q de pie y general. Es esto realista?, irrefutablemente no!


Pero por favor, de los favores, si nadie ha dicho esto, nadie ha pedido que las cosas fueran como antes... Solo pedimos que nos dejen adaptarnos.. Por favor, ¡entendednos! Es decir, aunque no estéis de acuerdo con lo que pedimos, al menos entended lo que estamos pidiendo... Solo os pido eso...
17/12/2009 02:14
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Quayle,Strife y todos los que estais a su favor
A vosotros os tocan 100.000.000€ y sois muy amantes del futbol y creais un equipo de futbol y empieza en 1º regional .Hasta hay todo bien no?
Seriais tan tontos como para hacer un estadio de 50.000Pie,40.000General,30.000Pro,20.000Vip??????????????
Solo por duda
Seria buena inversion?


Un saludo y pensarlo detenidamente.


Yo me los gastaría en cerveza.

Vale, ahora te voy a poner yo a ti en otra situación.

Imagínate que te pones a jugar a un JUEGO en internet, en el cual tienes un equipo de fútbol con su estadio, su presupuesto y todo eso. Y cuando llevas dos semanas jugando, te das cuenta que en ese JUEGO si haces gradas ganas una pasta acojonante. ¿Haces las gradas o te vas a comprarte un billete de lotería?


Editado por Quayle 17-12-2009 02:16

Editado por Quayle 17-12-2009 02:16
17/12/2009 02:16
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
A ver me da que no me has leido he puesto ya 2 veces con esta 3 que a mi si me ha afectado, repito casi 1 millon de bajon en la recaudacion por partido no semanal.

Pero si se dijera que pierden dinero, les medio comprenderia pero el caso es que solo han bajado las recaudaciones y aun siguen siendo millonarias.
Ademas a mi me da que lo que les jode es que antes 2 semanas ahorrando y vender un jugador por 10 kilos y se podian comprar lo que les saliera y ahora le han capado. No digo que sea tu caso Strife, pero me apuesto una semana de tu recaudacion a que de esos aqui hay mas de 10 xD


DyerMaker déjame explicarte el tema económico por el cual me quejo, porque como tú bien dices, sigo teniendo recaudaciones millonarias.

Como tú mismo has dicho, la reforma de las reglas en el juego era necesaria porque habían unos cuantos personajes, entre los que me incluyo, que gracias al estadio estábamos ganando muchísima pasta. Hasta aquí, tú y yo estamos de acuerdo.

Ahora, cambian las reglas para que eso no suceda. Cosa en la que también tú y yo estamos de acuerdo.

Estos dos puntos en los cuales estamos de acuerdo, vienen motivados para intentar mantener una igualdad en el juego, y que ciertos usuarios no nos distanciásemos, en cuanto al dinero, a muchos otros. En esto también estamos de acuerdo.

Pero, y aquí viene donde posiblemente no estés de acuerdo conmigo, y voy a intentar que lo estés, si lees detinidamente mi primer post, puedes observar que según los cálculos que hice (si crees que están mal, me lo comentas), gente con estadios como el mío, puede llegar a ganar, en una sola temporada, unos 50 millones menos que otra persona con un estadio muy normalito, con lo cual el punto anterior, donde dije: "motivados para intentar mantener una igualdad en el juego, y que ciertos usuarios no nos distanciásemos, en cuanto al dinero, a muchos otros. ", deja de cumplirse. Por ello, pido que podamos modificar nuestras gradas, para que de nuevo, las ganancias de cada usuario vengan acordes a su pericia a la hora de construir el estadio. Y no acordes al azar una vez se cambia la regla de repente.

¿Me he explicado?
17/12/2009 02:24
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Solo lo dire una vez:

Ahora y antes tu estadio no es rentable. Nunca lo ha sido, no tiene nada que ver con el cambio en taquillas igual antes no perdias 53 millones sino que perdias 40, pero eso es todo. Antes tambien era peor que el del otro equipo.

Como pretendes llenar un estadio de mas de 100.000 plazas con un equipo que juega en 4a division (no se donde juegas, no lo he mirado), con 4000 aficionados... vamos en que cabeza cabe eso??? Si es que ni regalando las entradas, ni que pagaras para que la gente fuera a tu estadio.

Tu inversion en estadio fue mala asumelo, no culpes al juego ni a los que trabajamos dia a dia en él.

Tambien te digo que el dia que llegues a primera division y tengas 50.000 aficionados vas a llenar ese estadio y vas a sacar unos beneficios desorbitados.


Yo sí que lo diré solo una vez:

Quayle no ha pasado de perder 53 a perder 40, eso no es verdad, todos en este juego lo sabemos. Y lo digo porque ni antes perdía 53 ni ahora pierde 40. Antes ganaba 3 kilos más que su vecino y ahora gana 2 menos, esa es la esencia de la queja. Es importante centrar el diálogo y no dispersarnos con argumentos que juegan al despiste.

Yo tenía habitualmente 18.000 VIP en mi estadio a 180 euros, ahora tengo 18.000 a 120 euros. La bajada ha sido de un 30%. El aumento del coste de mantenimiento ha pasado de 25 a 70. Es decir, he pasado de ingresar a la semana entre 360 y 540 euros menos 25 de mantenimiento a ganar entre 240 y 360 con 70 de mantenimiento. Lo pondré cristalino:

Antes entre 335 y 515 por asiento VIP a la semana

Ahora entre 170 y 290 por asiento VIP a la semana

¿Realmente estás dispuesto a afirmar que la cosa no es para quemarse?

Lo he dicho demasiadas veces y pongo otra más, nos has cargado con el peso de la reducción a los que tenemos estadios grandes (no en plazas sino en calidad de estadio) y nos has relegado a tratar de mantenernos viables cuando antes éramos los envidiados. Y no hablemos del número total de asistentes porque es jugar de nuevo al despiste debido a que sí, los asistentes han bajado "poco", pero los precios de las VIP y PRO también han bajado en paralelo. ¿Era irreal el sistema anterior? también lo es la existencia de las R, o que la filosifía del juego consista en comprar y vender cada día, o que los depósitos tengan el mismo tipo que los créditos, o de tantas cosas... que no hace falta decir que no, "no entraba en mi cabeza" que fueran a penalizarme por haber destacado en el juego.



PD: y Quayle, ¿es necesario que pongas ocho post consecutivos en el mismo hilo? que hayas abierto el debate no significa que sea para que solo escribas tú. Aunque estemos de acuerdo es fráncamente aburrido leer siempre al mismo, lo que interesa es el propio debate.

Editado por @Boni 17-12-2009 02:45
17/12/2009 02:32
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Estoy totalmente de acuerdo contigo Boni, has venido a explicar lo mismo que yo tres páginas atrás, aunque con otras palabras y tomando como ejemplo de cálculo lo que se saca por cada asiento VIP. Hablando en cálculos generales y un poco por encima, puedo afirmar que los estadios que mayores ingresos obtenían han pasado a cobrar hasta 9 M menos semanales aproximadamente, por tanto la diferencia sí ha sido grande para algunos.

Yo personalmente basaba mi economía en los beneficios que me aportaba el estadio, que evidentemente era rentable, y ahora me encuentro con un equipo mucho más limitado de cara a competir en 3ª división si consigo ascender, donde se exigirán más rotaciones, con apenas 13 jugadores útiles, pensando en fichar jugadores más adelante con los beneficios a corto plazo que me estaba aportando mi estadio. Ahora se ha echado por tierra toda mi estrategia para la próxima temporada, no pasa nada, me intentaré adaptar y seguiré adelante, pero que no se nos niegue lo evidente porque estoy empezando a pensar que los propios admins no estáis al tanto de lo que se nos ha perjudicado, intentando dejar entrever que nuestras quejas son exageradas o que nos quejamos sin razón cuando no es así.

Soluciones para estas quejas y para que todo el mundo quede más o menos contento las hay muchas y muy diversas, pero es tontería plantearlas si los propios administradores pensáis que habéis hecho bien y que esto ha sido lo más justo, primero tendríais que daros cuenta de que se puede mejorar el tema de los estadios sin perjudicar tanto a quienes tenemos grandes estadios. Es más, la solución que pide a gritos Quayle sobre cerrar o derribar gradas pagando, me sigue pareciendo injusta, vamos... 170 M llevo gastados en obras, como para gastarme un € más encima para derribar o cerrar gradas!! me seguiría pareciendo injusto e insuficiente. Tan simple como mantener los gastos por mantenimiento pero a su vez aumentar ligeramente la afluencia a las gradas VIPS, no creo que costara tanto sinceramente, ni creo que pida ninguna barbaridad. Ya sé que el juego necesita cambios sobre la marcha y está en constante evolución pero esta actualización ha sido demasiado drástica en este tema.

Quayle gracias por tanto piropo aunque lo de un hijo mío ya me ha dado un poco de miedo , a no ser que tus medidas sean 100-60-90 (así mejor no?) en cuyo caso podríamos quedar, que yo también soy de Valencia, atarnos con cadenas y alguna pancarta en la plaza del ayuntamiento en contra de la administración

Un saludo

Editado por Strife 17-12-2009 03:26
17/12/2009 03:09
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Strife dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Boni, has venido a explicar lo mismo que yo tres páginas atrás, aunque con otras palabras y tomando como ejemplo de cálculo lo que se saca por cada asiento VIP. Hablando en cálculos generales y un poco por encima, puedo afirmar que los estadios que mayores ingresos obtenían han pasado a cobrar hasta 9 M menos semanales aproximadamente, por tanto la diferencia sí ha sido grande para algunos.

Yo personalmente basaba mi economía en los beneficios que me aportaba el estadio, que evidentemente era rentable, y ahora me encuentro con un equipo mucho más limitado de cara a competir en 3ª división si consigo ascender, donde se exigirán más rotaciones, con apenas 13 jugadores útiles, pensando en fichar jugadores más adelante con los beneficios a corto plazo que me estaba aportando mi estadio. Ahora se ha echado por tierra toda mi estrategia para la próxima temporada, no pasa nada, me intentaré adaptar y seguiré adelante, pero que no se nos niegue lo evidente porque estoy empezando a pensar que los propios admins no estáis al tanto de lo que se nos ha perjudicado, intentando dejar entrever que nuestras quejas son exageradas o que nos quejamos sin razón cuando no es así.

Soluciones para estas quejas y para que todo el mundo quede más o menos contento las hay muchas y muy diversas, pero es tontería plantearlas si los propios administradores pensáis que habéis hecho bien y que esto ha sido lo más justo, primero tendríais que daros cuenta de que se puede mejorar el tema de los estadios sin perjudicar tanto a quienes tenemos grandes estadios. Es más, la solución que pide a gritos Quayle sobre cerrar o derribar gradas pagando, me sigue pareciendo injusta, vamos... 170 M llevo gastados en obras, como para gastarme un € más encima para derribar o cerrar gradas!! me seguiría pareciendo injusto e insuficiente. Tan simple como mantener los gastos por mantenimiento pero a su vez aumentar ligeramente la afluencia a las gradas VIPS, no creo que costara tanto sinceramente, ni creo que pida ninguna barbaridad. Ya sé que el juego necesita cambios sobre la marcha y está en constante evolución pero esta actualización ha sido demasiado drástica en este tema.

Quayle gracias por tanto piropo aunque lo de un hijo mío ya me ha dado un poco de miedo , a no ser que tus medidas sean 60-90-60 en cuyo caso podríamos quedar, que yo también soy de Valencia, atarnos con cadenas y alguna pancarta en la plaza del ayuntamiento en contra de la administración

Un saludo


Todo perfecto, de nuevo, menos ese "hechado" con h.

Mis medidas no son esas seguro, pero de todas formas no me importaría encadenarme y protestar así contra la administración.

Y de verdad, que lo que dices está muy, pero que muy bien. Es que Boni, tú y yo, decimos exactamente lo mismo, y somos tres personas con estadios verdaderamente grande. (Aunque no es lo único que tenemos grande, al menos yo)
17/12/2009 03:15
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Strife dijo:

Quayle gracias por tanto piropo aunque lo de un hijo mío ya me ha dado un poco de miedo , a no ser que tus medidas sean 60-90-60 en cuyo caso podríamos quedar, que yo también soy de Valencia, atarnos con cadenas y alguna pancarta en la plaza del ayuntamiento en contra de la administración

Un saludo


60-90-60? Te gustan estilo peonza? xD
17/12/2009 03:17
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
uitusbe dijo:
Strife dijo:

Quayle gracias por tanto piropo aunque lo de un hijo mío ya me ha dado un poco de miedo , a no ser que tus medidas sean 60-90-60 en cuyo caso podríamos quedar, que yo también soy de Valencia, atarnos con cadenas y alguna pancarta en la plaza del ayuntamiento en contra de la administración

Un saludo


60-90-60? Te gustan estilo peonza? xD



Jajaja, aquí le has dado... ¡Ni me había fijado!
17/12/2009 03:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 50
28