Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:

Hombre, y lo que me río yo de ti, me lo vas a negar, que no entiendes ni siquiera lo que pido.

Encima me hace gracia cuando dices que no eres egoista y que piensas en todos... ¿Me estás diciendo que piensas en todos cuando no quieres que nos dejen modificar nuestros estadios, ahora que han cambiado las reglas? ¿En qué te perjudica a ti que me dejen modificar mi estadio? A ti no te perjudica nada, pero mira, te ha venido bien que se cambien las reglas porque ahora puedes acercarte a ciertos tops que antes eran inalcanzables para ti, eso es EGOISMO. Si modificando mi estadio te perjudicara en algo, entendería tus críticas, pero siendo que no influye en nada a tu juego, a tu equipo o a tu persona que yo pueda o no modificar las gradas, pues no entiendo a que viene tanta crítica hacia mí. Y por cierto, el primero que ha falta has sido tú, diciendo que estaba diciendo estupideces.

Y vamos, me voy a quejar todo lo que me apetezca, porque quieras tú o no, esto es totalmente injusto, pero vamos, no hay por donde cogerlo. E insisto que no es la modificación de las reglas lo que me parece injusto, lo que me parece injusto es que no nos dejen reformar nuestros estadios...

¿A ti que más te da que cobren 70 euros por una VIP? Te da igual, y sin embargo vienes a este post a decir que lo dejen así, y que no nos dejen modificar nada, y aún tienes el MORRO de decir que piensas en TODOS... Anda tío, en todos... Claro que sí....


¿He dicho yo algo de que no se permita deshacer el estadio? A lo mejor a parte de un maleducado va a resultar que tampoco sabes leer o algo... Por mi te pueden dejar deshacer el estadio entero. Me la pela.
Lo que me parece bien es que el juego no tenga una economía hiper-inflacionista, aunque eso signifique que yo pierda dinero, y todos pierdan dinero.
Tu silogismo barato de por qué soy egoista es absurdo. Primero de todo, yo no pido las medidas para acercarme en el TOP a otros que eran inalcanzables para mi, eso me la pela y no sabes a qué niveles y segundo, lo de que no me perjudica nada te lo has sacado de la manga, si me ha perjudicado la actualización, lo que pasa es que no me hace falta llorar solo por eso.

Por otro lado, yo no he empezado ningún hilo nunca diciendo que me río en la cara de nadie, tal vez por eso la gente no me dice que digo estupideces (bueno, tu si, pero eso no me quita el sueño). Eso es faltar al respeto a quien quiera que pueda estar en una posición que no sea la tuya (que por cierto, son más de uno).
Además, existe una leve diferencia entre decir que alguien dice estupideces y decir que es estúpido. Yo conozco mucha gente brillante que de vez en cuando dice una estupidez y no por eso pasa nada. Si le dices, "oye, eso es una estupidez, ¿no?" no es necesariamente que le hayas insultado.

Dicho esto, es la última vez que me meto en este hilo, puedes contestar si quieres, pero ni lo voy a leer. A mi es que los niñatos que lloran tanto me escuecen mucho, ¿sabes? (esto sí era una falta de respeto, pero te la has ganado a pulso, majete)
17/12/2009 00:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Como pretendes llenar un estadio de mas de 100.000 plazas con un equipo que juega en 4a division (no se donde juegas, no lo he mirado), con 4000 aficionados... vamos en que cabeza cabe eso??? Si es que ni regalando las entradas, ni que pagaras para que la gente fuera a tu estadio.


Con 4.000 aficionados ni se llenan 100.000, ni se llenan 10.000.
17/12/2009 00:15
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Pues yo no estoy NADA de acuerdo con lo que dice Oboka, pero parece que es muy fácil aplaudir cuando habla una voz autorizada como la de un administrador con la @ delante.

Yo no discuto la implicación de un admin, al contrario, agradezco que esté día a día al píe de cañón buscando lo mejor para el juego y para la gran mayoría ya que a gusto de todos nunca va a llover, pero no por esto pienso que un admin siempre tenga la razón, son personas como nosotros y vamos, digo yo que también se podrán equivocar no?

Tengo el décimo mejor estadio del juego y en contra de lo que comentas, puedo asegurar que era realmente rentable tener un estadio así antes de la actualización. Tal como está el mercado teníais que recortar ingresos por algún lado y pasar la tijera, el tema de los créditos sigue sin limitarse para no joder la estrategia de quienes metieron pasta de su bolsillo, aún sabiendo que estáis perjudicando al juego. En cambio con el tema de los estadios habéis hecho lo que os ha dado la gana con 6 días de antelación de aviso, perjudicando totalmente a quienes optamos por una estrategia distinta, basada en los beneficios que obteníamos en el estadio.

No podéis argumentar para según que medidas decir que algo no es real, como decir que no pretendamos que un estadio tan grande se llene jugando en 4ª (cosa que pasaba antes de la actualización), y por otro lado tener aquí los bancos otorgando créditos y créditos sin límite alguno por muy endeudado que esté un club o tener a jugadores estrella jugando en 6ª división, acaso eso es real?

Ya escribí una parrafada sobre el tema en otro post con cuestiones que ningún @ se molestó en contestar, y con este segundo aporte no voy a insistir más en el tema porque está claro que tenéis el tema decidido y no vays a retocarlo más, así que habrá que adaptarse a lo que hay y punto, de acuerdo, no escribiré 20.000 post sobre algo que veo a todas luces injusto, con un par me basta y sobra, pero leer encima lo que dices Oboka "tu inversión fue mala asúmelo, no culpes al juego" ya me toca hasta la ..moral, asegurar que no era rentable cuando bien sabes que era muy beneficioso un estadio así, de hecho sino no habríais retocado nada de los estadios recortando tanto los ingresos por taquilla y aumentando a la vez los gastos de mantenimiento no? entiendo que tú mismo te contradices con lo que comentas :/

Un saludo



Exagerado... Tu record historico de asistencia es de 130.000 espectadores. Cogiendo un partido al azar de los ultimos dias, ayer por ejemplo, conseguiste 102.980 espectadores.... donde esta esa bajada brutal de la que hablas???
Creo que en parte teneis razon ya que sois perjudicados sin ningun motivo aparente, pero es un mal necesario. Con el sistema anterior podriais estar sacando de 15 a 20 millones por partido en casa y eso hubiera sido malo, no solo para los que tienen estadios grandes sino para el juego en general.
17/12/2009 00:41
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
1984 msgs.
International
Yo ya lo dijera en un comentario en que cabeza cabe que un equipo vamos a pensar que estubieras en 3º de aqui(2ºB liga española) piensa en el pontevedra tu miras que en el partido del pontevedra vayan 100mil?
sino van 100mil ni a ver al chelsea,manchester,madrid,barça por que nisi quiera caben echa un poco de logica si fuera la final del mundial de sudafrica España-Brasil habra gente hasta en la bandera de tu estadio.
17/12/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
.....ni pizca de razón Oboka, Y LO SABES....

No puede ser que sea más rentable un estadio de 24,000 localidades de cada en 4ª, que un estadio de 48,000 localidades de cada en la misma división....

Eso es injusto, lo mires por donde lo mires, y ESO ES LO QUE ESTÁ PASANDO, SIN MÁS.

Yo vuelvo a repetirme y creo que la solucion perfecta es la que yo propuse:

Pagar como mantenimiento, un porcentaje fijo del taquillaje ingresado de toda la semana, el 20%, el 30, el 50, el 80%, el que querais, pero eso es lo unico justo, y asi estariamos TODOS IGUALES.

La estais cagando, y una cosa es no olvidarse de la mayoria que no pagan, pagan poco, o han llegado más tarde, que me parece perfecto, pero joder a los que pagan o a los veteranos, no es el camino...

...yo aviso, y el que avisa no es traidor, es avisador....



Editado por monopeiro 17-12-2009 01:02
17/12/2009 00:59
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
monopeiro dijo:
.....ni pizca de razón Oboka, Y LO SABES....

No puede ser que sea más rentable un estadio de 24,000 localidades de cada en 4ª, que un estadio de 48,000 localidades de cada en la misma división....

Eso es injusto, lo mires por donde lo mires, y ESO ES LO QUE ESTÁ PASANDO, SIN MÁS.

Yo vuelvo a repetirme y creo que la solucion perfecta es la que yo propuse:

Pagar como mantenimiento, un porcentaje fijo del taquillaje ingresado de toda la semana, el 20%, el 30, el 50, el 80%, el que querais, pero eso es lo unico justo, y asi estariamos TODOS IGUALES.

La estais cagando, y una cosa es no olvidarse de la mayoria que no pagan o pagan poco, que me parece perfecto, pero joder a los que pagan no es el camino...yo aviso, y el que avisa no es traidor, es avisador....

Editado por monopeiro 17-12-2009 01:00


Creo que el que no tienes razon eres tu.... estamos hablando de logica no?, pues lo que no es logico es un maracana en 1ª regional.

Te imaginas al Real Madrid C o D si tienen jugando en el Bernabeu? jajjaaj, a esos niveles no van al estadio a ver a los jugadores ni sus padres, madres o novias.
17/12/2009 01:02
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Exagerado... Tu record historico de asistencia es de 130.000 espectadores. Cogiendo un partido al azar de los ultimos dias, ayer por ejemplo, conseguiste 102.980 espectadores.... donde esta esa bajada brutal de la que hablas???
Creo que en parte teneis razon ya que sois perjudicados sin ningun motivo aparente, pero es un mal necesario. Con el sistema anterior podriais estar sacando de 15 a 20 millones por partido en casa y eso hubiera sido malo, no solo para los que tienen estadios grandes sino para el juego en general.


Oboka de poco o nada sirve comparar el nº de espectadores si el precio de las entradas varía. Lógicamente ahora las entradas las he tenido que bajar mucho de precio para lograr esa asistencia a la que haces referencia. La bajada brutal se mide mejor comparando los ingresos por taquilla, donde antes eran 7'5 M luego fueron 4'5 M , donde antes eran 8 ahora son 5. Hablamos de 3 M menos por ingreso en las taquillas en un estadio de grandes dimensiones.

Pongamos una semana con 2 partidos en casa para que te hagas una idea del cambio brutal al que hacemos referencia, tal como tenía el estadio antes de la actualización venía a ser algo así.

Antes: 7'5 M de taquilla x 2 = 15 M semanales - 1 M de mantenimiento = 14 M

Ahora: 4'5 M de taquilla x 2 = 9 M semanales - 3'7 M de mantenimiento = 5'3 M

Diferencia semanal contando sólo el estadio de 9 M menos aprox, a mí no me parece insignificante ni considero que esté exagerando.

- Tomo como ejemplo de taquilla actual los 4'5 M comparándolo a como tenía el estadio antes de la actualización, ahora cobro 5 M aprox sí, pero porque tenía obras de gradas VIP durante los días de la actualización.

- En esos 6 días previos a la actualización te leí a tí mismo decir que apenas notaríamos variaciones, que bajáramos algo los precios de las entradas y tendríamos unas diferencias ligeras, a mí me parece que es un cambio brusco para quienes optamos por esta estrategia y te pongo el ejemplo en números reales, para que puedas comparar y ver que las quejas no son por tonterías.

- Tú mismo dices que con el tiempo habríamos tenido ingresos demasiado altos, por tanto no entiendo que le digas a Quayle, a mí o a cualquiera de los que tenemos grandes estadios que nuestra estrategia fue mala, pues no lo era, había buenos beneficios en base a las normas del momento.

- Insisto en que no se puede ir a medias tintas argumentando para X cosas el tema de "no es real" y para otras saltarse esto a la torera. Vale que no es lógico tener un campo así jugando en 4ª pero tal como estaban las normas cabía esta posibilidad y sí era rentable.

- Entiendo que sea un mal necesario y que hubiera que recortar ingresos por algún sitio, pero no me parece nada equitativo ni justo, primero las formas en que se hizo, con 6 días de margen, y además diciendo que la diferencia sería insignificante cuando realmente no ha sido así. Por otro lado TODO el mundo pudo optar por llevar a cabo esta estrategia, invirtiendo en el estadio y sacrificarse en otras parcelas, como fichar menos y tener una plantilla mucho más limitada en número. En cambio, la estrategia que habéis querido defender, como es la de no limitar los créditos, protegiendo a los equipos que más dinero real han gastado en el juego, no estaba al alcance de todos, dudo que el usuario medio del juego gaste 200 € o más para fichar jugadores estrella o pedir créditos.

Insisto, no estoy de acuerdo en este tema contigo Oboka, sé que las medidas las habéis tomado de buena fe para beneficio del juego pero creo que no habéis parado a pensar bien lo que habéis perjudicado a quienes basábamos nuestra economía en los ingresos por estadio.

Un saludo

Editado por Strife 17-12-2009 08:51
17/12/2009 01:02
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Mucho aplauso para oboka, seguramente si hubiera dicho exactamente lo contrario los mismos aplaudirían....yo aplaudo a oboka y a los que trabajan en el juego,porque en lineas generales están haciendo un muy buen trabajo, ahora, asume que hiciste una mala inversión, eso no, tal y como funcionaba el juego,era la mejor inversión que se podía hacer. En todo caso, que asuman su error los que hicierón que esa inversión fuese tan rentable, y no estaría mal, que ese mal necesario, se minimizase al máximo para los más perjudicados, entre los que no me cuento...

Un saludo.
17/12/2009 01:04
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
1188 msgs.
International
Strife dijo:
@oboka dijo:
Exagerado... Tu record historico de asistencia es de 130.000 espectadores. Cogiendo un partido al azar de los ultimos dias, ayer por ejemplo, conseguiste 102.980 espectadores.... donde esta esa bajada brutal de la que hablas???
Creo que en parte teneis razon ya que sois perjudicados sin ningun motivo aparente, pero es un mal necesario. Con el sistema anterior podriais estar sacando de 15 a 20 millones por partido en casa y eso hubiera sido malo, no solo para los que tienen estadios grandes sino para el juego en general.


Oboka de poco o nada sirve comparar el nº de espectadores si el precio de las entradas varía. Lógicamente ahora las entradas las he tenido que bajar mucho de precio para lograr esa asistencia a la que haces referencia. La bajada brutal se mide mejor comparando los ingresos por taquilla, donde antes eran 7'5 M luego fueron 4'5 M , donde antes eran 8 ahora son 5. Hablamos de 3 M menos por ingreso en las taquillas en un estadio de grandes dimensiones.

Pongamos una semana con 2 partidos en casa para que te hagas una idea del cambio brutal al que hacemos referencia, tal como tenía el estadio antes de la actualización venía a ser algo así.

Antes: 7'5 M de taquilla x 2 = 15 M semanales - 1'8 M de mantenimiento = 13'2 M

Ahora: 4'5 M de taquilla x 2 = 8 M semanales - 3'7 M de mantenimiento = 4'3 M

Diferencia semanal contando sólo el estadio de 9 M menos aprox, a mí no me parece insignificante ni considero que esté exagerando.

- Tomo como ejemplo de taquilla actual los 4'5 M comparándolo a como tenía el estadio antes de la actualización, ahora cobro 5 M aprox sí, pero porque tenía obras de gradas VIP durante los días de la actualización.

- En esos 6 días previos a la actualización te leí a tí mismo decir que apenas notaríamos variaciones, que bajáramos algo los precios de las entradas y tendríamos unas diferencias ligeras, a mí me parece que es un cambio brusco para quienes optamos por esta estrategia y te pongo el ejemplo en números reales, para que puedas comparar y ver que las quejas no son por tonterías.

- Tú mismo dices que con el tiempo habríamos tenido ingresos demasiado altos, por tanto no entiendo que le digas a Quayle, a mí o a cualquiera de los que tenemos grandes estadios que nuestra estrategia fue mala, pues no lo era, había buenos beneficios en base a las normas del momento.

- Insisto en que no se puede ir a medias tintas argumentando para X cosas el tema de "no es real" y para otras saltarse esto a la torera. Vale que no es lógico tener un campo así jugando en 4ª pero tal como estaban las normas cabía esta posibilidad y sí era rentable.

- Entiendo que sea un mal necesario y que hubiera que recortar ingresos por algún sitio, pero no me parece nada equitativo ni justo, primero las formas en que se hizo, con 6 días de margen, y además diciendo que la diferencia sería insignificante cuando realmente no ha sido así. Por otro lado TODO el mundo pudo optar por llevar a cabo esta estrategia, invirtiendo en el estadio y sacrificarse en otras parcelas, como fichar menos y tener una plantilla mucho más limitada en número. En cambio, la estrategia que habéis querido defender, como es la de no limitar los créditos, protegiendo a los equipos que más dinero real han gastado en el juego, no estaba al alcance de todos, dudo que el usuario medio del juego gaste 200 € o más para fichar jugadores estrella o pedir créditos.

Insisto, no estoy de acuerdo en este tema contigo Oboka, sé que las medidas las habéis tomado de buena fe para beneficio del juego pero creo que no habéis parado a pensar bien lo que habéis perjudicado a quienes basábamos nuestra economía en los ingresos por estadio.

Un saludo


Pero que carajo esperan de un equipo inferior a 2ªB? es que son cabezotas, enserio, no razonan ustedes o que?
Lo gracioso es que se quejan por que ganan menos

Cuando a parezca mas de 60 managers aqui que estan teniendo perdidas, es decir 0 beneficios, entonces alomejor se deberia ahcer algo
17/12/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
obi dijo:
Mucho aplauso para oboka, seguramente si hubiera dicho exactamente lo contrario los mismos aplaudirían....yo aplaudo a oboka y a los que trabajan en el juego,porque en lineas generales están haciendo un muy buen trabajo, ahora, asume que hiciste una mala inversión, eso no, tal y como funcionaba el juego,era la mejor inversión que se podía hacer. En todo caso, que asuman su error los que hicierón que esa inversión fuese tan rentable, y no estaría mal, que ese mal necesario, se minimizase al máximo para los más perjudicados, entre los que no me cuento...

Un saludo.


Primero los aplausos son porque tiene mas razon que un santo, segundo no le aplaudo por ser oboka, a mi como si es el papa, yo he dado mi opinion muchisimo antes y solo hacia falta que apareciera el.

El juego es un juego en constante evolucion y construccion por lo cual el que ahora mismo piense que tiene el mapa del tesoro esta equivocadisimo ya que el juego seguira siendo modificado durante muchisimo tiempo, habra momentos en los que te guste y momentos en los que no...

Nunca llueve a gusto de todos
17/12/2009 01:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 50
25